JARRA CERÁMICA COLZI 303 - ITALIA. EN A CORUÑA

JARRA CERÁMICA COLZI 303 - ITALIA. JARRA CERÁMICA COLZI 303 - ITALIA. Jarra cerámica  Colzi 303  de mediados del siglo XX. Alto 20 cm. Ancho máx. 16 cm Diametros: Base 10 cm. Boca 5 cm. Peso: 615 g.  Colzi (hermanos). Fabricación de Cerámica Florentina en Sexto Florentino desde principios de la segunda mitad del siglo XX.  A mediados de los años 60, un diseñador muy joven, colaboró con la empresa Roberto Ceccherini.  Entre los colaboradores externos de la empresa desde finales de los 60 se encuentra el viejo pintor y decorador Ruggero Vanggucci.  ROBERTO CECCHERINI. -- Nació en 1946 en Sesto Florentino, donde vive y trabaja como profesor de diseño de cerámica en el Instituto Statale d'Arte. A mediados de los años sesenta  trabajó como diseñador en la empresa de cerámica " Colzi " de Sesto Fiorentino. A partir de 1966 trabajó en nuevas propuestas de producción en el campo de la cerámica artística. Los prototipos de sus proyectos se presentan en eventos importantes como en el Concurso Internacional de Faenza en 1968, la sección " Diseño Industrial "  y la Exposición Internacional en Florencia. Desde principios de los años ochenta se dedicó a la investigación expresiva autónoma, exponiendo en exposiciones nacionales e internacionales. En 1964 participó en Montecartini en la III Bienal de Cerámica Contemporánea. En 1987 participó en el II Concurso Nacional de Savona, ocupando el segundo lugar. En 1995 en Faenza en la exposición " La Cerámica del 900 " organizada en el Palazzo delle Esposizione y en la " Bienal Europea de Cerámica " de Manises en España. También ha participado en varias ediciones del Concurso Nacional de Cerámica de Arte de Savona y en varias ediciones del Concurso Internacional de Arte de Cerámica de Gualdo Tadino. RUGGERO VANGUCCI. -- El decorador ceramista Tesio colabora, a partir de la segunda mitad de los años veinte, con la fabricación de cerámica artística Florentina " RICHARD GINORI "  en la sede de Doccia. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JARRA CERÁMICA COLZI 303 - ITALIA.
loading
Precio: 0,00
0,00
51426770
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es