-
loading
Solo con imagen

Jardin

Listado top ventas jardin

OUSFOT LUZ SOLAR EXTERIOR 56 LED FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO LÁMPARA SOLAR DE SEGURIDAD IMPERMEABLE IP65 360 ° AJUSTABLE PARA ENTRADA GARAJE PATIO Y JARDÍN
  • Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo que ofrece una mayor cobertura de la luz. Un total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar que se pueden girar 360 °.
  • Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos sin detectar movmimientos.
  • Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
  • Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Diseño perfecto para su uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardínes, pared exterior.
  • Ahorro de energía : El foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE HERRAMIENTAS DE JARDÍN EL SET, HERRAMIENTAS DE JARDÍN DE ACERO INOXIDABLE CON AGARRE ERGONÓMICO, BOLSA, HERRAMIENTAS DE MANO AL AIRE LIBRE CON TODAS LAS FUNCIONES, REGALO PARA AMIGO
  • ?Juego de herramientas de jardín mejor: el juego de herramientas de jardín contiene todo lo que necesita para levantar el jardín, que incluye 1x bolsa de mano, 1x delantal, 1x tijeras de podar de derivación, 1x desyerbador de jardín, 1x paleta de trasplante, 1x rastrillo de mano cultivador, 1x paleta, 1x sembradora de jardín, 1 cuerda para plantas y 10 etiquetas para etiquetas de plantas.
  • ?Desbrozadora de Jardín Multifuncional: Desbrozadora de jardín 5 en 1, está especialmente diseñada con una cabeza única, en la mayoría de los lados, el abridor se estrecha para sacar fácilmente la hierba; El borde de dos lados es afilado para cortar la hierba; con escala de medición fácil de plantar y trasplantar; también con una muesca como abrebotellas.
  • ?Agricultura Facil: El mango de goma antideslizante suave y cómodo reduce la fatiga de las manos al plantar verduras, hierbas, flores y más. Un práctico diseño de orificio para colgar con pasador es fácil de almacenar. El mango de diseño ergonómico lo ayuda a superar un largo día de trabajo de jardinería y le brinda el placer de usar la experiencia.
  • ?Regalo Perfecto: La herramienta de jardín TACKLIFE, duradera, de alta calidad y de buen aspecto, sirve como una buena opción como regalo de jardín para amantes, familiares y amigos, adecuada para cualquier día festivo, día de San Valentín, aniversario y Navidad.
  • ?Caja de Embalaje Ecológico: la caja de embalaje de papel ecológico se puede reciclar para reducir la contaminación ambiental.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYOO HAMACA DE ALGODÓN PARA JARDÍN AL AIRE LIBRE CAMA PORTÁTIL DE LONA CON CUERDAS PARA ACAMPAR CAPACIDAD DE 200 KG PESO LIGERA CON BOLSA PARA JARDÍN PATIO TRASERO PLAYA MOCHILEROS
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES JARDÍN LED BAWOO 12 PACK JARDÍN LÁMPARA DE CAMINO DE PAISAJE ILUMINACIÓN DE EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 LUCE DE SOLARE ACERO INOXIDABLE BLANCO PARA PATIO CÉSPED PASILLO TERRAZA SIN CABLES
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AQUA CONTROL G6354 GRIFO DE JARDÍN PREMIUM DE DOBLE SALIDA 1/2'' - 3/4''
  • Grifo de jardín con dos salidas independientes que se pueden abrir y cerrar por separado; puedes usar una para lavarte las manos y otra para instalar un programador de riego o lo que tú quieras
  • Con un raccord de latón estándar para conexiones automáticas de manguera ya sean metálicos o de plástico
  • Compatible con todos los accesorios de riego, gracias a su rosca europea bspt de 3/4"
  • Fabricado con latón de alta calidad, que garantiza su durabilidad y su resistencia frente a las temperaturas extremas o las inclemencias meteorológicas
  • Garantía de 2 años y calidad aqua control. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en caso de necesitar asistencia adicional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS NUEVO MODELO 6-PAQUETE 150 LED - 1000 LUMENS] IPOSIBLE 180 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[42 LED / 3 MODOS ] SEZAC LUCES SOLARES LUCES CON SENSOR DE MOVIMIENTO SOLAR PARA EXTERIORES, LUCES DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS A PRUEBA DE AGUA PARA EL GARAJE DEL JARDÍN CAMINO (PAQUETE DE 6)
  • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
  • [Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
  • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
  • [IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
  • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EINHELL 3433300 GC-EL 2500 E - ASPIRADOR-SOPLADOR ELÉCTRICO, SACO DE 40L, REGULADOR DE VELOCIDAD, 7000 - 13500 RPM, 2500 W, 230 - 240 V
  • Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable
  • Cómoda correa de soporte
  • Ruedas grandes para un transporte sencillo
  • Clip para aliviar la tensión del cable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Sombrilla y conjunto jardín. Precío no negociable. No hago envíos.
250 €
Ver producto
España
JARDIN VERTICAL NORTENE RED LAURO 100X100CM VERDE Descripción jardin vertical Nortene Jardín vertical sintético imitación hojas de laurel rojo, inunda de verde tus paredes con la nueva colección de jardines verticales sintéticos Nortene. Realistas, listos para colgar y sin fecha de caducidad. Compuesto por hojas sintéticas unidas en una malla en forma de rejilla, no apreciable una vez instalada. Características jardin vertical Nortene · Medida longitud 100 x ancho 100 cm. · Material polietileno. · Color verde. · Corte bidireccional. · Resistente uv. · Imitación de hojas de laurel rojo. · La base plástica se puede cortar. · Apto para interior y exterior.
50,59 €
Ver producto
España
JARDIN VERTICAL NORTENE LAVANDA 100X100CM VERDE Descripción jardin vertical Nortene Jardín Vertical sintético imitación flores de lavanda, inunda de verde tus paredes con la nueva colección de jardines verticales sintéticos Nortene. Realistas, listos para colgar y sin fecha de caducidad. Compuesto por hojas sintéticas unidas en una malla en forma de rejilla, no apreciable una vez instalada. Características jardin vertical Nortene · Medida longitud 100 x ancho 100 cm. · Material polietileno. · Color verde. · Corte bidireccional. · Resistente uv. · Imitación de hojas y flores de lavanda. · La base plástica se puede cortar. · Apto para interior y exterior.
43,68 €
Ver producto
España
JARDIN VERTICAL NORTENE TROPIC 100X100CM VERDE Descripción jardin vertical Nortene Jardín vertical sintético imitación plantas tropicales, inunda de verde tus paredes con la nueva colección de jardines verticales sintéticos Nortene. Realistas, listos para colgar y sin fecha de caducidad. Compuesto por hojas sintéticas unidas en una malla en forma de rejilla, no apreciable una vez instalada. Características jardin vertical Nortene · Medida longitud 100 x ancho 100 cm. · Material polietileno. · Color verde. · Corte bidireccional. · Reistente uv. · Imitación plantas y flores tropicales. · La base plástica se puede cortar. · Apto para interior y exterior.
71,27 €
Ver producto
España
JARDIN VERTICAL NORTENE LAURO 100X100CM VERDE Descripción jardin vertical Nortene Inunda de verde tus paredes con la nueva colección de jardines verticales sintéticos Nortene. Realistas, listos para colgar y sin fecha de caducidad. Compuesto por hojas sintéticas unidas en una malla en forma de rejilla, no apreciable una vez instalada. Características jardin vertical Nortene · Medida longitud 100 x ancho 100 cm. · Material polietileno. · Color verde. · Corte bidireccional. · Reistente uv. · Imitación de hojas de laurel. · La base plástica se puede cortar. · Apto para interior y exterior.
48,97 €
Ver producto
España
Jardín zen cemento gris 24x24x12 cm. el jardín zen o karesansui es un tipo de jardín en seco que tiene su origen en japón. su composición es muy sencilla, ya que se basa en dos elementos al alcance de todos: arena y piedras. su principal objetivo es aumentar y favorecer la serenidad interior y reducir el estrés a través de su belleza y elegancia
11,81 €
Ver producto
España
JARDIN VERTICAL NORTENE JUNGLE 100X100CM VERDE Descripción jardin vertical Nortene Inunda de verde tus paredes con la nueva colección de jardines verticales sintéticos Nortene. Realistas, listos para colgar y sin fecha de caducidad. Compuesto por hojas sintéticas unidas en una malla en forma de rejilla, no apreciable una vez instalada. Características jardin vertical Nortene · Medida longitud 100 x ancho 100 cm. · Material polietileno. · Color verde. · Corte bidireccional. · Reistente uv. · Modelo de panel vertical, mezclando hojas con diseños en zigzag. · Imitación plantas y flores tropicales. · Apto para interior y exterior.
66 €
Ver producto
España
JARDIN VERTICAL NORTENE JASMIN 100X100CM VERDE Descripción jardin vertical Nortene Inunda de verde tus paredes con la nueva colección de jardines verticales sintéticos Nortene. Realistas, listos para colgar y sin fecha de caducidad. Compuesto por hojas sintéticas unidas en una malla en forma de rejilla, no apreciable una vez instalada. Características jardin vertical Nortene · Medida longitud 100 x ancho 100 cm. · Material polietileno. · Color verde. · Corte bidireccional. · Reisstente uv. · Imitación de flores de jazmín. · La base plástica se puede cortar. · Apto para interior y exterior.
47,09 €
Ver producto
España
JARDIN VERTICAL NORTENE FOREST 100X100CM VERDE Descripción jardin vertical Nortene Inunda de verde tus paredes con la nueva colección de jardines verticales sintéticos Nortene. Realistas, listos para colgar y sin fecha de caducidad. Compuesto por hojas sintéticas unidas en una malla en forma de rejilla, no apreciable una vez instalada. Características jardin vertical Nortene · Medida longitud 100 x ancho 100 cm. · Material polietileno. · Color verde. · Corte bidireccional. · Resistencia uv. · Imitación plantas y flores autóctonas de bosques europeos. · La base plástica se puede cortar. · Apto para interior y exterior.
49,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jardín Zen - Jardín Zen con Arenas decorativa. En color blanco envejecido con letras en un lateral piedras y rastrillo. Medidas 20 cm X 20 cm X2,5 cm. En perfecto estado.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jardín Zen Nuevo - Jardín Zen nuevo a estrenar con caja y embalaje original. Tiene bandeja de madera. Rastrillo. Arena blanca y piedras de río pulidas. Veritas aromáticas de lavanda
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jardín de mesa zen - Objeto de decoración, jardín Zen, con arena fina y espacio para poner una vela.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jardín de atrapasueños grande - Jardín de atrapasueños grande Hecho a mano Tamaño 71cm ancho x 84 cm alto Posibilidad de hacer otros tamaños y colores
250 €
Ver producto
España
jardin zen decorativo con buda tori, ideal para la decoración de tu hogar, dando un ambiente zen a toda estancia, y haciendo que tus invitados se sientan más cómodos. los colores de este maravilloso jardín, son colores neutros que harán que combine perfectamente con toda decoración que ya tenias colocada. incluye: 1 bandeja, 1 estatua de buda, 1 soporte para velas, 1 rastrillo, 1 planta artificial, arena y piedras. será un regalo increíble para todo amante del ambiente zen, para cualquier situación, como puede ser, un cumpleaños, aniversario, etc. medidas: alto: 16,5cm ancho: 12cm largo: 15cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
jardin zen decorativo con buda tori, ideal para la decoración de tu hogar, dando un ambiente zen a toda estancia, y haciendo que tus invitados se sientan más cómodos. los colores de este maravilloso jardín, son colores neutros que harán que combine perfectamente con toda decoración que ya tenias colocada. incluye: 1 bandeja, 1 estatua de buda, 4 soportes para velas, 4 velas, 1 rastrillo,1 soporte para incienso con 3 varas, arena y piedras. será un regalo increíble para todo amante del ambiente zen, para cualquier situación, como puede ser, un cumpleaños, aniversario, etc. medidas: alto: 13cm ancho: 23cm largo: 23cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
jardin zen decorativo con buda, ideal para la decoración de tu hogar, dando un ambiente zen a toda estancia, y haciendo que tus invitados se sientan más cómodos. los colores de este maravilloso jardín, son colores neutros que harán que combine perfectamente con toda decoración que ya tenias colocada. incluye: 1 bandeja, 1 estatua de buda, 1 bong, 2 soporte para velas, 1 rastrillo, 1 planta artificial, arena y piedras. será un regalo increíble para todo amante del ambiente zen, para cualquier situación, como puede ser, un cumpleaños, aniversario, etc. medidas: 26 x 26 x 26 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
jardin zen decorativo con buda, ideal para la decoración de tu hogar, dando un ambiente zen a toda estancia, y haciendo que tus invitados se sientan más cómodos. los colores de este maravilloso jardín, son colores neutros que harán que combine perfectamente con toda decoración que ya tenias colocada. incluye: 1 bandeja, 1 estatua de buda, 1 soporte para velas, 1 rastrillo, campanas tubulares, plantas artificiales, arena y piedras. será un regalo increíble para todo amante del ambiente zen, para cualquier situación, como puede ser, un cumpleaños, aniversario, etc. medidas: 15x12 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
jardin zen decorativo con buda, ideal para la decoración de tu hogar, dando un ambiente zen a toda estancia, y haciendo que tus invitados se sientan más cómodos. los colores de este maravilloso jardín, son colores neutros que harán que combine perfectamente con toda decoración que ya tenias colocada. incluye: 1 bandeja, 1 estatua de buda, 1 soporte para velas, 1 rastrillo, plantas artificiales, arena y piedras. será un regalo increíble para todo amante del ambiente zen, para cualquier situación, como puede ser, un cumpleaños, aniversario, etc. medidas: 24x15 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
jardin zen decorativo con buda esta fabricado de dos tipos de materiales, las figuras son de madera y la protección de las fotos de pvc. los colores de este maravilloso jardín, son colores neutros que harán que combine perfectamente con toda decoración que ya tenias. viene compuesto de un kit de 3 marcos de fotos y una bandeja con una estatua de buda,un soporte para velas, 1 rastrillo, una planta, piedritas y arena. ideal para la decoración de tu hogar, dando un ambiente zen a todas estancia, y haciendo que tus invitados se sientan más comodos. medidas: 36,5x25x15cm detalles de producto
Ver producto
España
jardin zen decorativo con buda, ideal para la decoración de tu hogar, dando un ambiente zen a toda estancia, y haciendo que tus invitados se sientan más cómodos. los colores de este maravilloso jardín, son colores neutros que harán que combine perfectamente con toda decoración que ya tenias colocada. incluye: 1 bandeja, 1 estatua de buda, 1 soporte para velas, 1 rastrillo, colagentes decorativos, plantas artificiales, arena y piedras. será un regalo increíble para todo amante del ambiente zen, para cualquier situación, como puede ser, un cumpleaños, aniversario, etc. medidas: alto: 18cm largo: 18cm alcho: 18,5cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
jardín zen para decorara tu hogar de una forma original y única, crea tu propio jardín y elige el que más te guste o se adapte. todos nuestros jardines tienen multiples accesorios con diseños diferentes. ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
España
jardin zen decorativo con estatua de buda, ideal para la decoración de tu hogar, dando un ambiente zen a toda estancia, y haciendo que tus invitados se sientan más cómodos. los colores de este maravilloso jardín, son colores neutros que harán que combine perfectamente con toda decoración que ya tenias colocada. incluye: 1 bandeja, 1 estatua de buda, 1 soporte para velas, 1 rastrillo, arena y piedras. será un regalo increíble para todo amante del ambiente zen, para cualquier situación, como puede ser, un cumpleaños, aniversario, etc. medidas: alto: 11 cm ancho: 16 cm largo: 24 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
Manises (Valencia)
Jardín Zen en perfecto estado. Tiene tapa con dos enganches. Ideal para regalar o decorar algún rincón de la casa. Las dimensiones son 40X25.
10 €
Ver producto
Galapagar (Madrid)
Jardin Zen en miniatura en perfecto estado. El pack incluye: -Bolsa de arena -2 velas -Piedras de decoración -Rastrillo para dibujar en la arena -Caldero para incienso Ideal para decoración y poner paz mental en tu vida. #oriental #asia #budismo #antiestress #oferta #regalo #economico #japon #china #buda #budismo #yoga #barato
15 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Jardín Zen, en muy buen estado. Le puedes cambiar los colores a tu gusto. Lo tengo guardado porque tengo poco espacio. LLamar o WhatsApp. También viboo. Gracias. Saludos.
20 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
JARDÍN DE BARCELONA Año de lanzamiento: 1999 Año de anulación: 2005 Escultor: Joan Coderch Medidas: 12x14 cm.NUEVA EN SU CAJA,TAMBIEN WHATSAPP
300 €
Ver producto
España
jardín de flores de la planta pegatinas de pared de zócalo, ventana de zócalo calcomanía de etiqueta de PVC para la sala de estar dormitorio decoración del hogar multi
3,73 €
Ver producto
España
Jardín Verde Enrejado De Nylon Soporte De Red Trepadores De Plantas De Frijol Trepador Crecen Cerca Con Color Verde 0.9 * 1.8M Verde
1,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es