JAGUAR SERIE XK 5.0 V8 PORTFOLIO CONVERTIBLE 2P. EN ALCOBENDAS

JAGUAR Serie XK 5.0 V8 Portfolio Convertible, ULTIMATE BLACK, año 2010, 115274 km, 32900 eur., Concesionarios Oficiales | C. de Salamanca, líderes en venta, postventa y recambios originales en Madrid, Alcobendas, Marbella y Estepona. ****DISPONEMOS DE SERVICIO DE ENTREGA/RECOGIDA A DOMICILIO DE SU VEHÍCULO BAJO DEMANDA, CONSULTE CON SU ASESOR.**** COMPROMISO DE SERVICIOS ADAPTADOS A USTED. -Garantía oficial certificada del fabricante desde matriculación según estándares, consulte con nuestro equipo las condiciones de la marca. -MEJOR PRECIO DE LA RED GARANTIZADO. Revisamos los precios del mercado a diario para ofrecerle la mejor oferta del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de la marca a su medida. -Atención al cliente multilingue. ENGLISH, FRENCH & GERMAN speaking. -Reserva y pago ONLINE del vehículo disponible. -Valoración de su vehículo como parte de pago. -Servicio de recogida premium en aeropuerto en caso de desplazarse. -Venta y entrega de su vehículo en todo el territorio nacional y europeo bajo demanda. -Vehículos revisados y con protocolo completo de pre-entrega multipunto realizada antes de entregárselo. Incluye limpieza completa y desinfección Anti-Covid. -Disponemos de ofertas muy competitivas de seguros para su nuevo vehículo. -Condiciones especiales Postventa y recambios para nuestros nuevos clientes C. de Salamanca. ATENCIÓN AL CLIENTE MULTICANAL. -cdesalamanca.com -Teléfono. CdS Madrid | +34 / CdS Marbella +34 -Email. CdS Madrid | / CdS Marbella | -Whatsapp directo con nuestros asesores comerciales. -Siga todas nuestras novedades en Facebook | Instagram | LinkedIn | YouTube C. de Salamanca, desde 1907, una historia de excelencia. (ES)**NOTA La oferta publicada, salvo error tipográfico o técnico en las webs de anuncios clasificados, estará vigente durante el tiempo especificado en la propia oferta y, en todo caso, hasta final de existencias. Los precios PVP**, precios de oferta/financiación** y kilometraje fijado en el anuncio son orientativos y no tienen carácter contractual pudiend.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jaguar Serie Xk 5.0 V8 Portfolio Convertible 2p.
Jaguar Serie Xk 5.0 V8 Portfolio Convertible 2p. 0
loading
Precio: 32.900,00
32.900,00
40353192
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es