-
loading
Solo con imagen

Hombre profesional nueva

Listado top ventas hombre profesional nueva

KYG RECORTADORA 12 EN 1 IMPERMEABLE AFEITADORA ELÉCTRICA SET DE DEPILACIÓN CORPORAL Y CORTAPELOS PARA NARIZ Y OREJAS ELÉCTRICO CORTAPELOS PROFESIONAL HOMBRE
  • RECORTADORA HÚMEDA Y SECA: La recortadora y todos sus accesorios son completamente lavables, así que simplemente enjuáguelos debajo del grifo para una fácil limpieza. El mango curvo suave es más cómodo de sostener cuando lo usas en el baño.
  • RECORTADORA 12 en 1: El set de cortapelos profesional incluye cortadora de tamaño completo, cortadora de precisión, cortadora de tallado, afeitadora corporal, micro afeitadora, cortadora de nariz, 4 peines cortadores de cabello (3/6/9/12 mm) y 2 peines ajustables (1 -9 mm y 1-4 mm) para recortar la barba o el cabello. 12 accesorios se adaptan a cualquier tipo de barba y cabello para una experiencia de recorte sin esfuerzo.
  • PANTALLA LCD : la pantalla LCD de recortadora eléctrica para hombres puede mostrar claramente la energía de la batería en porcentaje, recordándole que debe cargar a tiempo. Especialmente el diseño de bloqueo para niños es más seguro.
  • CARGA RÁPIDA USB: . Con el cable USB, se puede lograr un alto rendimiento en cualquier lugar. La batería de litio de larga duración hasta aproximadamente 90 minutos de tiempo de afeitado (aproximadamente 30 afeitadoras) con solo aproximadamente 1,5 horas de carga. El diseño de amplio voltaje (110-240V) lo convierte en tu Ideal compañero de viaje en todo el mundo.
  • HOJAS DE ACERO AUTO AFILADAS: Las precisas hojas de acero de la recortadora crean líneas limpias y rectas y recortan uniformemente el cabello más grueso. Las cuchillas no corrosivas no se oxidan, evitando la irritación de la piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NBPOWER - MÁQUINA DE CORTAR EL PELO PROFESIONAL, PARA PELO LARGO, RECARGABLE, PARA NIÑOS Y HOMBRES, CON PANTALLA LCD, 9 PEINES, ESTACIÓN DE CARGA
  • Afilado y no se calienta: las cuchillas de cerámica de aleación de titanio de alta calidad son afiladas y duraderas. Esto reduce eficazmente la fricción y el calor durante el trabajo y aumenta la facilidad de uso.
  • Fácil de usar: este cortapelo se suministra con peines de varias longitudes. Se puede recortar según las diferentes partes del cuerpo, lo que es muy fácil de usar.
  • Ultrasilenciosa: nuestra máquina de cortar el pelo tiene un motor magnético de inducción que es muy silencioso. El nivel de ruido es inferior a 45 dB, así que tu hijo se sentirá cómodo durante el corte de pelo.
  • Pantalla inteligente: la máquina de cortar el pelo con una pantalla LCD muestra información intuitiva: el porcentaje de batería, 3 modos de velocidad, indicador de alarma de aceite y alarma de batería. Mira el estado en tiempo real para obtener el rendimiento de tu cortapelo.
  • Garantía de calidad: el mango y cabezal de corte de la máquina de cortar el pelo tienen un diseño ergonómico, seguro, cómodo y fácil de controlar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANLAN NUEVO CEPILLO ALISADOR DE BARBA CON 5 NIVELES DE TEMPERATURA, CEPILLO BARBA ELECTRICO PLANCHA DE PELO FLEQUILLO ELÉCTRICO PROFESIONAL PEINE DE PELUQUERÍA MULTIFUNCIONAL CEPILLO PARA HOMBRE MUJER
  • Para suavizar efectivamente?Con el departamento de calefacción PTC recubierto de cerámica, ANLAN cepillo alisador de barba calienta de forma rápida y segura. Las cerdas estrechas del alisador de la barba permiten que el cabello alise uniformemente el cabello. Una plancha de barba ANLAN es como un secador de pelo más un cepillo para alisar la barba, pero con la plancha de barba puedes alisarla más fácil y libremente.
  • Inofensivo para la piel?La punta redonda especialmente desparasitada garantiza que el alisado del cabello se realice correctamente, sin el riesgo de quemar la piel. Pero tenga cuidado de no tocar la parte superior del cepillo para barba durante el calentamiento y el uso.
  • Fácil de usar?Los tres botones del estilizador de barba difieren para las funciones. Como muestra la etiqueta, son para encender / apagar y seleccionar la temperatura. La barba ANLAN más suave tiene 5 temperaturas (120-140-160-180-200 ℃), que es más progresiva que la mayoría en el mercado y satisface las necesidades individuales.
  • Set de regalo para hombres?Dado que el peine de barba eléctrico tiene un tamaño compacto, puede llevarlo con usted en el viaje / viaje de negocios para cuidar un aspecto agradable / hermoso. Voltaje universal internacional 110-240V. Es por eso que puede comprar un peine de barba electro ANLAN como regalo para sus amigos / familiares.
  • 12 meses de garantía?El cepillo barba electrico se puede girar 360 °, lo que debe evitar que se tuerza durante el peinado. La libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Después de una hora sin uso, el cepillo alisador de barba se apaga automáticamente para ofrecerle una garantía de seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS HOMBRE, CIICII MAQUINA CORTAR PELO PROFESIONAL & RECORTADORA DE BARBA (12PCS/ INALAMBRICO/RECARGABLE/USB/PANTALLA LCD) PARA CORTE DE PELO DE BRICOLAJE/HOGAR/BARBERO/SALÓN
  • ?Alta calidad & Cortapelos profesional: ✔Carcasa completa de acero inoxidable.✔Cuchillas de corte de acero de alto carbono, permanecen más afiladas.✔4 Pasos cortadora ajustable, longitud cabezal corte: 1-3 mm (Longitud corte: 0,45-0,8 mm).✔Motor cobre puro de alto rendimiento: bajo nivel de ruido, baja vibración, poco calor. ✔Pantalla LCD: muestra la energía de la batería, indicador de carga y recordatorio de aceite lubricante. ✔Diseño ergonomico: Fácil de maniobrar y controlar, tacto cómodo.
  • ◆Kit completo de corte de cabello para el hogar: 1 × Cortapelo hombre, 1 × CIICII Tijeras peluqueria (Acero inoxidable japonés 440C chapado en negro titanio), 1 × Peine de peluqueria, 1 × Peine de pelo 3 en 1, 6 × Peines guía (1,5/ 3/ 4,5/ 6/ 9/ 12 mm), 1 × Cable de carga USB (Sin adaptador de enchufe), 1 × Cepillo de limpieza. Todo está listo para una perfecta experiencia de peluquería en casa o mientras viaja.
  • ★Juego de cortapelos multiusos: CIICII Cortapelos profesional es adecuado para cortar el peinado, recortar, dar forma al cabello/ barba y bigotes grandes/ peluca sintética para hombres/ mujeres/ niños/ perros/ mascotas/ peluquero junior en casa/ barbero/ salón.
  • ◆Cortapelos Inalámbricos: ❶2200 mAh Cortapelos recargables - Usando tiempo durante 3 horas - Tiempo de funcionamiento sin carga de aproximadamente 4,5 horas - 3 horas de carga completa ❷Voltaje universal (100-240V) -- Cargador rápido USB (▲Sin adaptador de enchufe) puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar mediante la conexión con cualquier tipo de adaptador de interfaz USB (Como adaptador de carga de teléfono, interfaz USB de computadora, banco de energía ...), fácil para viajar.
  • ?Gran regalo para cortes de pelo de bricolaje: El diseño retro, la construcción ergonómica y el diseño de moda hacen que este cortapelos sea de primera categoría tanto en durabilidad como en comodidad. Todo lo que necesitas todo en uno, CIICII Cortapelos hombre profesional son un regalo perfecto para su familia o amigos. ☛ Garantía de calidad de 24 meses + El equipo de servicio al cliente de CIICII Professional se encargará de sus problemas y lo ayudará en 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS MG3740/15 RECORTADORA 9 EN 1 MAQUINA RECORTADORA DE BARBA Y CORTAPELOS PARA HOMBRE CARA Y CABEZA, ACCESORIOS PARA NARIZ Y OREJAS, 60 MINUTOS DE AUTONOMÍA, NEGRO
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 9 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte óptima
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 60 minutos de uso sin cable por carga
  • Funda de viaje para organizarlo todo fácil para viajar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS HOMBRE ELÉCTRICO IMPERMEABLE MÁQUINA DE CORTAR PELO/BARBA/CARA/CUERPO PROFESIONAL MULTIFUNCIONAL CON CAPA DE BARBERO/TIJERA DE PELUQUERO/PANTALLA LED/9*PEINE GUÍA/CABLE DE USB, ETC
  • 【Cuchilla afilada】 Cortapelos está hecho de materiales de acero de cerámica y titanio, corta con precisión y suavidad, reduce la irritación de la piel, es duradera y no es fácil de calentar. Las cuchillas afiladas sin ruido y los potentes motores proporcionan una precisión de alto rendimiento. Cinco ajustes de escala (0,8 mm / 1,1 mm / 1,4 mm / 1,7 mm / 2,0 mm) pueden crear fácilmente una variedad de formas de peinado.
  • 【Kit de cuidado multifuncional para hombres】 Kit de cortapelos multifuncional con accesorios completos, que puede satisfacer todos sus estilos de cabello y varias longitudes. Equipado con 9 peines guía (3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm / 15 mm) / 18 mm / derecha / izquierda / placa guía decorativa delgada; capa de barbero; cortapelos; peine; aceite de limpieza; cepillo de limpieza; bolsa; Cable USB, etc.
  • 【Carga USB y operación inalámbrica】 El tiempo de trabajo es de hasta 240 minutos después de la carga completa, y la cortadora de cabello para hombres se puede usar de manera cableada e inalámbrica, por lo que viajar es más conveniente.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla de visualización intuitiva muestra información (nivel de batería) relevante.
  • 【Impermeable y fácil de limpiar】 Sailnovo Cortapelos eléctrico digital es impermeable y fácil de limpiar. El cortapelos es completamente lavable y se puede limpiar fácilmente con agua corriente. Luego, las cuchillas se engrasan para lubricar la máquina y asegurar un corte suave y una larga vida útil. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución 100% satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS MG5720/18 RECORTADORA PARA BARBA Y PELO, 9 EN 1, ACCESORIOS PARA NARIZ Y OREJAS, CORTAPELOS CARA, Y CABEZA, 80 MINUTOS DE AUTONOMÍA,NEGRO
  • Hasta 80 minutos de autonomía
  • Tecnología DualCut para óptima precisión con el doble de cuchillas
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Recorta y da forma a tu cara y cabello con las 9 herramientas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTAPELOS ELECTRÓNICO CORTAPELOS PROFESIONAL HOMBRE BARBERO,CORTAPELOS NARIZ Y OREJAS,MAQUINA DE PELAR,MÁQUINA DE AFEITAR, RECORTADORA BARBA Y PRECISIÓNIMPERMEABLE 8 EN 1 AFEITAR DE BARBA/CARA/CUERPO
  • 【Carga rápida y operación de CA】 La batería de litio de larga duración, carga durante 1 hora, se puede usar durante 150 minutos. Puede cargar el cortapelos en cualquier momento y en cualquier lugar, y usarlo mientras se carga.Se recomienda que cargue primero cuando lo use por primera vez.
  • 【Juego de cortapelos profesional】Cortapelos hombre de cabello profesionales YARUIKE tienen una variedad de accesorios entre los que puede elegir, incluidas las cortadoras de cabello, maquinillas de afeitar, cortapelos para la nariz, cortapelos para el cabello, cortapelos para el pecho y un peine de ajuste de barba (2/4/6/8 mm), 1 peineta ajustable (13/15/17/19/21mm), puede usar el juego de cortapelos para crear el estilo que desee.
  • 【100% impermeable,Fácil de limpiar】 Diseño impermeable de cuerpo completo,lavable de cuerpo completo, resistente al agua, se puede usar en seco / húmedo, se puede usar libremente y es fácil de limpiar.
  • 【Seguro y eficiente,Silent Design】Exclusiva cuchilla de alta calidad de la cortadora de cabello YARUIKE le permite sentirse relajado durante el corte de cabello, completar su corte de cabello de manera rápida y eficiente, y al mismo tiempo tijeras de corte de cabello pueden estar cerca de la piel profundamente, el corte y la fricción son bajos calor, y no se generará en la piel El escaldado a altas temperaturas no cortará la piel.
  • 【 GARANTÍA DE UN AÑO】Las cortadoras de cabello YARUIKE tienen una garantía de un año. Si no está satisfecho, contáctenos. Se satisfaceremos al 100%. ¡Son los regalos para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Cumpleaños y Día del Padre!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRAUN HC 5010 - MÁQUINA DE CORTAR PELO PROFESIONAL, CORTAPELOS CON 9 LONGITUDES DE CORTE, NEGRO
  • Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga duración
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cortadora de pelo con cuchillas afiladas de alto rendimiento y totalmente seguras
  • Con 9 ajustes de longitud: dispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 8 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine
  • La potente tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo adecuado
  • El sistema de memoria SafetyLock bloquea y memoriza el último ajuste usado
  • Totalmente lavable para una limpieza sencilla bajo el grifo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WONER CORTAPELOS PROFESIONAL HOMBRE RECARGABLE MOTOR SILENCIOSO CUCHILLA CERÁMICA, MÁQUINA CORTAR PELO INALÁMBRICO BATERÍA 2000MAH, RECORTADOR PELO BARBA KIT FAMILIA
  • ★【Cuchilla precisa y fácil de limpiar】La cuchilla de revestimiento cerámico ofrece un afilado duradero y, por lo tanto, permite un rendimiento de corte con alta precisión. Y para una limpieza conveniente, la cabeza de corte se puede quitar fácilmente para ayudar a limpiar los pelos cortados.
  • ★【Longitudes de corte múltiple】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de cuchilla (0.8/1.1/1.4/1.7/2.0mm) con 6 peines guías de diferente longitud (3/6/9/12/15/18mm), formando el corte de mínimo 0,8 mm / máximo 20 mm, peines guías izquierda y derecha facilitan el corte de pelo alrededor de las orejas, peine guía de gradación para adelgazar el pelo.
  • ★【Uso inalámbrico potente】El cortapelos inalámbrico ofrece más potencia y libertad. La batería de litio de 2000 mAh permite una autonomía ultra larga de 240 minutos después de 2.5 horas de carga. Se puede utilizar con o sin cable.
  • ★【Tranquilo y seguro】Esta maquina cortapelos tiene un motor potente pero silencioso, los extremos redondeados de las cuchillas y peines guías no dañan la piel, que proporcionan el mejor rendimiento para cortar el cabello de adultos y niños.
  • ★【Ideal maquina en casa】WONER Cortadora de Pelo y Barba HC818B es el kit ideal para corta pelo barba en casa sin complicaciones. 9 peines guías, tijeras, peine, cargador, cepillo de limpieza. Además, un práctico y robusto estuche de almacenamiento mantiene todo junto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santa Lucía (Las Palmas)
Vendo maquina profecional nueva a extrenar.. Con 2 baterias y cargador.. Varios numeros 3..6..9..12..ideal tambien para barbas.. Tambien para mascotas ect. Repito es nueva sin uso. A extrenar Precio 90 euros
90 €
Ver producto
España
Deadpool 2018 Summer Casual Hombre Camiseta Nueva Deadpool Hombres Camiseta Blanca Mujer Chico Camisetas Blanco / S
8,02 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Vendo trenca o abrigo 3/4 de hombre muy nueva, con muy poco uso. Hecha en España. Es una talla M/L. Es de color gris oscuro y tiene capucha pero se puede quitar.
40 €
Ver producto
España
Zapatos de hombre 2021 nueva tendencia verano transpirable calzado deportivo casual running wild net red sección delgada Gump zapatos de marea
6,17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plancha de cerámica profesional.. La vendo porque tengo otra igual Esta sin usar.
40 €
Ver producto
Navalcarnero (Madrid)
-Maquinilla Profesional para cortar el vello de nariz y oídos en cualquier dirección. -Cabezal rotatorio y desmontable para limpiar fácilmente. -Diseño estelizado, para un acceso fácil en las zonas más delicadas. -No Hago Envios Entrega en mano.
20 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Vendo maquina profecional nueva a extrenar.. Con 2 baterias y cargador.. Varios numeros 3..6..9..12. para corta el pelo tambien para barbas.. o Tambien para mascotas ect. Repito es nueva sin uso. A extrenar Precio 90 euros
90 €
Ver producto
Manresa (Barcelona)
Ropa de hombre muy bien conservada varias tallas desde pantalones asta trages chaquetas etc preguntar precio se vende junta o separada esta nueva urge su venta
Ver producto
Madrid (Madrid)
Preciosa cartera billetera para hombre de marca O'Neill modelo Santa Cruz, de piel, cuero envejecido marrón, NUEVA, muy práctica, ligera. Ya rebajada de 35 a 29€. Entrego en Madrid capital. Contactar por email/ whatsapp.
29 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camisa de hombre nueva de la marca Mirto de manga larga, puño sencillo, color beige de la talla 43
40 €
Ver producto
España
Nombre de la marca: Curren Longitud de banda: 25cm Estilo: moda y casual Movimiento: QUARTZ Certificación: Ninguna Profundidad de Resistencia al Agua: 3 Barra Tipo de cierre: cierre de pulsera Origen: CN (Origen) Material de la caja: aleación Grosor de la caja: 15 mmm Marque el tipo de material de la ventana: Hardlex Tipo de artículo: relojes de pulsera de cuarzo Tipo de material de la banda: acero inoxidable Diámetro del dial: 47mm Número de modelo: 8362 Ancho de banda: 24mm Forma de la caja: redonda Característica: Fecha automática Característica: cronógrafo Característica: resistente al agua Característica: Resistente a los golpes Característica 1: cronógrafo relojes hombres: reloj de cuarzo moda deporte casual reloj de pulsera hombres reloj de negocios: reloj de pulsera casual deportivo de lujo relojes impermeables para hombres: fecha impermeable Reloj analógico Gents erkek saat: relojes para hombre cuarzo, reloj hombre
19,76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Persol 0PO3189V, Monturas de Gafas para Hombre, 53 Totalmente nuevas en embalaje original y con la documentación Producto de alta calidad Ancho de las lentes: 5.3 centímetros Alto de las lentes: 37 milímetros Puente: 18 milímetros Color negro Etiquetas : accesorios, visión, graduación, lentes correctoras, lectura, vista, estilo italiano, acetato,...
70 €
Ver producto
España
Categoría de producto:Composición principal de la tela de la chaqueta:Poliéster (poliéster) Contenido de los componentes principales de la tela:100 (%) Escenarios aplicables:tiempo libreRopa estilo bolsillo:Bolsillo de costura lateral Estilo:VestirLongitud de la manga:Manga larga Tipo de manga:Color regular de la manga:blanco,amarillo,verde,negro,bluesize azul marino:METRO,L,SG,XXL,XXXL,4XL
27,18 €
Ver producto
España
tamaño: EUR 39=US 6=longitud del pie 24.5cm EUR 40=US 7=longitud de pie 25cm EUR 41=US 8=longitud del pie 25.5cm EUR 42=US 9=longitud del pie 26cm EUR 43=US 10=longitud del pie 26.5cm EUR 44=US 11=longitud del pie 27cm EUR 45=US 12=longitud del pie 27.5cm EUR 46=US 13=longitud del pie 28cm
10,14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camisa de marca dustin de el corte ingles de vestir formal elegante con botones y cuello en color verde agua azulado sin uso sin usar con etiquetas Talla 4 L 42 44 Trabajo regalo cumpleaños de noche evento coctel party formal elegante estilo verano cena comida
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es