JAGUAR E TYPE EN MADRID

Se ofrece a la venta este Jaguar E type serie 3 V12 2+2 en color marrón sable con interior en color beige. Este vehículo fue importado desde los EEUU tras ser adquirido a su único propietario que residía en el estado de California. viene con los documentos de venta originales así como de la pegatina original en la ventana. El coche está en su estado original (salvo por la radio), equipado de serie con cambio automático, aire acondicionado, cristales tintados, yantas de radios y los parachoques americanos de la época. EL motor V12 5,3 con cuatro carburadores Zenith se diseñó originalmente para correr en Le Mans. El motor funciona correctamente y se adapta perfectamente tanto a la conducción por carreteras secundarias como por autopista. No deje escapar la oportunidad de disponer de un E type V12 original, en perfectas condiciones con la documentación de origen.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jaguar E type
Jaguar E type 0
loading
Precio: 68.000,00
68.000,00
37981811
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es