JABÓN DE MANOS DE GLICERINA CON MADERA DE CÍTRICOS EN ESPAÑA

Stara Mydlarnia presenta su jabón natural artesanal elaborado a base de glicerina vegetal. La glicerina mejora la elasticidad de la piel, restaura la epidermis, protege de las agresiones externas (viento, frío, polución, UV, etc.) y tiene propiedades suavizantes y cicatrizantes. El jabón de glicerina es un jabón saponificado en frío ideal para el lavado, es el compañero ideal para la limpieza de tu piel. Piel seca, piel tirante es piel deshidratada La glicerina penetra en los poros de la epidermis y aporta flexibilidad a la piel. Por su acción hidratante y sus propiedades suavizantes, la glicerina mejora la elasticidad de la piel. La glicerina retiene y preserva la humedad natural de la piel. A diferencia de otros humectantes, reduce la pérdida de agua de la piel. Protección contra las agresiones externas La glicerina crea una capa protectora contra el frío y el calor, ya que protege la piel de las agresiones e irritaciones y estimula sus defensas naturales. Propiedades cicatrizantes y contra enfermedades de la piel La glicerina es cicatrizante. En medicina, la glicerina tiene propiedades antisépticas y cualidades antibacterianas. El vendaje de glicerina es aclamado por muchos médicos. Las heridas curadas con glicerina presentan un mejor aspecto, se reduce su supuración y se disuelve la materia sebácea. La glicerina actúa como tranquilizante. La glicerina se utiliza siempre para luchar contra el dolor y el picor de las erupciones de costras, eccemas, pitiriasis. La glicerina se usa contra el agrietamiento, las fisuras, las quemaduras y la congelación. También se usa contra el eccema, la psoriasis, las costras. La glicerina calma el picor, resuelve las rojeces y seca las escoriaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jabón de Manos de Glicerina con Madera de Cítricos
Jabón de Manos de Glicerina con Madera de Cítricos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76911106
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es