JABÓN DE AFEITAR TÉ VERDE Y AVENA PRORASO 150ML. EN ESPAÑA

Este es un jabón diseñado para generar espuma y así el afeitado sea cómodo, sencillo y rápido. Este producto simplifica el afeitado y deja un acabado profesional sin irritación. Características ✔️ Mantiene hidratada toda la zona que esta espumada. ✔️ Mantiene la piel calmada ante el paso de la cuchilla. ✔️ Elaborado principalmente con té verde y avena. ✔️ Gran concentración de olores y nutrientes para la piel. ✔️ Posee una espuma cremosa y agradable. El Jabón de Afeitar Té Verde y Avena Proraso 150 ml es un producto de alta calidad que permite lograr un acabado profesional a un precio súper accesible y además de fácil uso. Proraso utiliza un exclusivo proceso de maduración para sus jabones, donde el producto se trata en pequeños lotes por 10 días, dándole unas increíbles características olfativas, textura y rendimiento. Este jabón para afeitar utiliza en su fórmula té verde y avena, lo que ayuda a que no se genere irritación en las zonas de la piel por donde se esté pasando las cuchillas. Gracias a la avena, la piel se mantiene hidratada y calma. Mientras que el té verde actúa como un antioxidante natural. Presentación: envase con rosca de 150ml. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jabón de Afeitar Té Verde y Avena Proraso 150ml.
Jabón de Afeitar Té Verde y Avena Proraso 150ml. 0
loading
Precio: 5,65
5,65
Ver más anuncios de gifts&care
63207671
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es