JABÓN DE AFEITAR ORGÁNICO BIO ALLOE VERA CELLA MILANO 150ML EN ESPAÑA

Este jabón ayuda a que se realice un estupendo afeitado sin la molesta irritación que suele aparecer. Gracias a generar una espuma cremosa, la piel se encuentra siempre hidratada; lo que deja una sensación de comodidad y permite un desliz de la hojilla que no produce daños. Características ✔️Fácil aplicación que necesita brocha y agua caliente. ✔️ Gran duración comprendida entre los 4-6 meses. ✔️ Gran hidratación gracias a su espuma. ✔️ Generación de espuma necesaria solo por un poco del jabón. El Jabón de Afeitar Orgánico BIO Alloe Vera Cella Milano 150ml es un jabón que permite obtener un grandioso afeitado, ayuda a suavizar y alisar los vellos de la barba mientras que mantiene hidratada la piel para evitar la irritación. Cella Milano fabrica este producto con los siguientes componentes biológicos: alantoína, aceite de jojoba, aceite de girasol, camomila, mantequilla de karité, aceite de almendras dulces, betacaroteno, pantenol y acetato de tocoferol. Esto permite que el jabon hidrate y pueda proteger la piel en donde se aplique. La marca Cella Milano elabora este jabón con un proceso tradicional de vapor. Lo que permite que tenga una gran espuma cremosa para ayudar al deslizamiento de la hojilla. El aroma final que deja la espuma es rico y vegetal para los amantes de las plantas. Presentación: Tarro de 150ml en caja. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jabón de Afeitar Orgánico BIO Alloe Vera Cella Milano 150ml
Jabón de Afeitar Orgánico BIO Alloe Vera Cella Milano 150ml 0
loading
Precio: 10,95
10,95
Ver más anuncios de gifts&care
75406899
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es