-
loading
Solo con imagen

Iwhite blanqueamiento dental

Listado top ventas iwhite blanqueamiento dental

LUCKINSMILE KIT BLANQUEAMIENTO DENTAL, BLANQUEADOR DENTAL PROFESIONAL CON DOS MODOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL, RECARGABLE 32*LED LUZ BLANQUEAMIENTO DENTAL,3*GEL BLANQUEADOR DENTAL Y 1*BANDEJA EXTRAÍBLE
  • ?【 TE DA LO QUE QUIERES】¿Has probado a invertir mucho tiempo y dinero en costosos dentistas y productos de blanqueamiento dental? El kit de blanqueamiento dental LuckinSmile te ofrece un blanqueamiento dental seguro en casa y sin sensibilidad, dándote una sonrisa de Hollywood en días, utilizando ingredientes naturales para cuidar tu higiene bucal. Combinando una boca sana y un blanqueamiento dental en uno, es la mejor solución para blanquear los dientes.
  • ?【SEGURIDAD ABSOLUTA】 El kit de blanqueamiento dental rojo y azul de LuckinSmile tiene en cuenta la comodidad de su proceso de blanqueamiento dental y es 100% seguro para su esmalte, mejorando además el gel de blanqueamiento dental con una fórmula especial para proteger sus dientes sin causar ninguna sensibilidad.El equipo de investigación y desarrollo ha añadido nitrato de potasio a la base de 12% de PAP para nutrir y proteger tus dientes mientras te regalas una sonrisa brillante y bonita.
  • ?【RESULTADOS RÁPIDOS Y EFICACES】El kit de blanqueamiento dental LuckinSmile utiliza una tecnología especial de luz fría y los principios de la ingeniería oral humana para diseñar bandejas blandas que combinan bandejas y luz fría de alta intensidad. La luz azul/roja y la luz azul reaccionan con el gel blanqueador de dientes profesional para eliminar eficazmente años de manchas persistentes causadas por el té, el tabaco, etc. y obtener resultados de blanqueamiento dental rápidos y eficaces.
  • ?【FÁCIL DE USAR】Primero limpie sus dientes y cubetas y luego compare sus dientes con la barra de progreso del blanqueamiento dental en el espejo para registrar la etapa en la que se encuentran sus dientes. A continuación, gire el bolígrafo blanqueador hasta que el gel fluya sobre las cerdas y aplique de 0,5 a 0,7 ml de gel blanqueador sobre los dientes a la vez, evitando aplicarlo sobre las encías o los labios. Introdúzcalo en la boca y muerda para encender la luz del blanqueamiento dental.
  • ?【KIT COMPLETO DE BLANQUEAMIENTO DENTAL】Este kit de blanqueamiento dental contiene todo lo necesario para una experiencia completa de blanqueamiento dental. Incluye: 32* luces LED rojas y azules para blanquear los dientes, 3* bolígrafos blanqueadores de 2 ml no sensibles, 1* cable de carga, 1* tira de progreso para blanquear los dientes y 1* instrucciones detalladas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en preguntarnos y le responderemos inmediatamente.
  • ?【Feliz de estar a su servicio】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o necesita un manual en español, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PASTA DE DIENTES BLANQUEADORA IWHITE SUPREME - BLANQUEAMIENTO ACTIVO DE DIENTES - RESTAURACIÓN DE ESMALTE - REMINERALIZA LOS DIENTES - FORTALECE Y PROTEGE - REFRESCA EL ALIENTO - MICROPERLAS ACTIVAS
  • ★ REFUERZA Y PROTEGE: La pasta de dientes blanqueadora iWhite Supreme ha sido especialmente formulada con fuertes iones de flúor que ayudarán a remineralizar el esmalte y prevenir las caries.
  • ★ BLANQUEAMIENTO SUPERIOR - PAP es una nueva tecnología de blanqueamiento que da como resultado un blanqueamiento eficaz y profundo de los dientes. La PAP también inhibe el crecimiento de bacterias en la boca y previene la placa, lo que da como resultado una sonrisa más intensamente blanca y brillante sin dañar los dientes o las encías. Nuestros ingredientes también contienen flúor para fortalecer y remineralizar los dientes.
  • ★ TECNOLOGÍA DE MICROPERLAS ACTIVAS: Nuestra nueva fórmula de pasta de dientes contiene microperlas activas para limpiar suavemente los dientes y eliminar las manchas. La tecnología Micropearl absorbe, neutraliza y elimina las manchas y el mal aliento.
  • ★ COMPRE CON CONFIANZA: iWhite es una marca bien establecida, en la que confían clientes de todo el mundo. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, ofrecemos una garantía de devolución de dinero.
  • ★ INGREDIENTES CLÍNICAMENTE PROBADOS: Formulados por líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiado, probado y creado por uno de los principales fabricantes dentales de Europa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT PROFESIONAL DE BLANQUEAMIENTO DENTAL POR LEDS DRDENT - FÓRMULA SIN SENSIBILIDAD - 8 CÁPSULAS DE GEL BLANQUEADOR DE 33,6 ML - AYUDA A ELIMINAR LAS MANCHAS - INCLUYE BANDEJA BUCAL Y GUÍA DE COLORES
  • ✅ La seguridad es lo primero: Este kit de blanqueamiento dental está diseñado pensando en su comodidad, siendo 100% seguro para su esmalte. La fórmula especial del gel trata los dientes con suavidad y no causa ninguna sensibilidad.
  • ✅ KIT DE BLANQUEAMIENTO COMPLETO: Este set de cuidado bucal para blanquear los dientes incluye todo lo que necesitará para una experiencia de blanqueo completa, incluyendo: ¡8 cápsulas de gel blanqueador (total 33,6 ml), una bandeja bucal, 5 luces LED azules, una guía de colores y un práctico manual de instrucciones!
  • ✅ Dientes sin manchas: Ayuda a eliminar todo tipo de manchas dentales desagradables y persistentes, ¡incluyendo café, vino, cigarrillos o comida! ¡Nuestro kit de blanqueamiento dental está recomendado por los médicos, siendo ideal para dientes sensibles y proporcionando resultados instantáneos!
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - Si no está 100% satisfecho con su producto, recibirá un reembolso completo inmediatamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL GEL BLANQUEADOR DE DIENTES PROFESIONAL TEETH WHITENING KIT, PARA MANCHAS DE HUMO, DIENTES NEGROS, DIENTES AMARILLOS-10X3ML GEL, 1X LUZ LED, 2X BANDEJA DENTAL
  • 【Ventajas】Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • 【Dientes Hermosos a Largo Plazo】 El blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • 【Blanqueamiento de Dientes Sin Efectos Secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero , utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • 【✔❗ Debe Que la Luz Del LED Se Debe Activar Antes de Usar❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • 【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PASTA BLANQUEADORA IWHITE INSTANT MANCHAS OSCURAS - BLANQUEA Y ELIMINA LAS MANCHAS - HECHA CON CARBÓN ACTIVO - INGREDIENTES PROBADOS CLÍNICAMENTE - BLANQUEAMIENTO ACTIVO
  • ★ TRIPLE ACCIÓN: la pasta de dientes con carbón activo blanquea el interior y la superficie del diente, previene las manchas y restaura el esmalte.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: iWhite manchas oscuras contiene PAP, que ataca las manchas oscuras persistentes y las divide en moléculas más pequeñas, menos oscuras y fácilmente eliminables.
  • ★ FÓRMULA EXCLUSIVA: la tecnología de adsorción de pigmentos oscuros previene las manchas dentales y restaura el esmalte gracias a las microperlas de carbón activo que absorben las partículas teñidas, restauran el blanco natural del diente y dejan un aliento fresco.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWHITE INSTANT ENJUAGUE BUCAL BLANQUEADOR DENTAL - BLANQUEA Y FORTALECE - BLANQUEAMIENTO PROFUNDO - INGREDIENTES CLÍNICAMENTE PROBADOS - BLANQUEADOR ACTIVO - BLANQUEAMIENTO ÓPTICO
  • TRIPLE ACCIÓN: el enjuague bucal blanqueador iWhite ofrece un efecto blanqueante, elimina y previene la placa, protege y restaura el esmalte.
  • BLANQUEAMIENTO ACTIVO: el compuesto blanqueador PAP produce un efecto blanqueante profundo y eficaz en los dientes. Además, el PAP inhibe el origen de bacterias bucales, erradica la placa y logra una sonrisa blanca y brillante sin dañar dientes ni encías. También utilizamos flúor para fortalecer y remineralizar los dientes.
  • BLANQUEAMIENTO ÓPTICO: el pigmento azul blanqueante altera el reflejo de la luz sobre los dientes y entre ellos y los dota de una apariencia más blanca al instante.
  • Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PASTA DENTAL BLANQUEADORA IWHITE INSTANT - BLANQUEAMIENTO DENTAL ACTIVO - RESTAURACIÓN DEL ESMALTE - REMINERALIZACIÓN DENTAL - INGREDIENTES PROBADOS CLÍNICAMENTE - BLANQUEAMIENTO FÍSICO
  • ★ TRIPLE ACCIÓN: el dentífrico blanqueador activo iWhite Instant blanquea el interior y la superficie del diente, previene las manchas y restaura el esmalte.
  • ★ BLANQUEAMIENTO ACTIVO: el compuesto blanqueador PAP produce un efecto blanqueante profundo y eficaz en los dientes. Además, el PAP inhibe el origen de bacterias bucales, erradica la placa y logra una sonrisa blanca y brillante sin dañar dientes ni encías. También utilizamos flúor para fortalecer y remineralizar los dientes.
  • ★ BLANQUEAMIENTO FÍSICO: nuestra pasta de dientes contiene microcristales purificantes desarrollados específicamente. Su exclusivo diseño aporta al dentífrico un potente efecto abrillantador. Restaura y potencia el brillo y el blanco natural de los dientes.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWHITE DIAMOND KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL INSTANTÁNEO - TECNOLOGÍA DE AMPLIFICACIÓN DE BLANQUEAMIENTO - HASTA 8 TONOS MÁS BLANCOS - 10 BANDEJAS PRECARGADAS - BLANQUEAMIENTO DENTAL PROFESIONAL
  • ★ Ingredientes de origen natural: iWhite Diamond contiene ingredientes luminosos 100% de origen natural que han demostrado ser seguros y eficaces al instante.
  • ★ Tecnología de amplificación de blanqueamiento: le brinda la mejor sonrisa brillante y brillo instantáneo en los dientes
  • ★ Hasta 8 tonos más blancos: iWhite Diamond blanquea sus dientes hasta 8 tonos más blancos, mientras que es 100% libre de peróxido de hidrógeno.
  • ★ Compre con confianza: iWhite es una marca bien establecida en la que confían clientes de todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible con compra oficial.
  • ★ Ingredientes clínicamente probados: formulados por líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Trusted & Tested Plus Creado por uno de los fabricantes líderes de Europa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IWHITE CEPILLO DENTAL SÓNICO - BATERÍA PARA 3 MESES (CON CARGADOR USB) - CERDAS CON CARBÓN ACTIVO PARA BLANQUEAMIENTO DENTAL - 40000 VIBRACIONES POR MINUTO Y 5 FUNCIONES DE CEPILLADO
  • CERDAS CON CARBÓN ACTIVO - Las cerdas de este Cepillo Dental Sónico están llenas de carbón activo para un Blanqueamiento Dental superior.
  • 40000 VIBRACIONES POR MINUTO - Este Cepillo Dental Sónico ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda en solo 2 minutos (30 segundos por cuadrante), con una pausa automática después de 2 minutos.
  • BATERÍA DE 3 MESES - Incluye batería de larga duración con cargador USB.
  • CEPILLO CON 5 FUNCIONES - Función limpiadora para una máxima eliminación de placa, función sensitiva para un cepillado extra suave de 2 minutos para dientes y encías sensibles, función de Cuidado de Encías para un masaje en las encías, función Blanqueadora para la eliminación de placa y manchas en los dientes, función Pulidora para blanquear y pulir los dientes.
  • COMPRE CON CONFIANZA - iWhite es una marca bien establecida y confiada por clientes de todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible para compras oficiales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL IWHITE INSTANT - ELIMINA ACTIVAMENTE LAS MANCHAS - BLANQUEAMIENTO DENTAL PROFESIONAL - 10 MOLDES DE BLANQUEAMIENTO - INGREDIENTES PROBADOS CLÍNICAMENTE
  • ★ El blanqueamiento dental iWhite Instante es un kit fácil de usar, seguro y con resultados inmediatos.
  • ★ Tratamiento para 5 días con 5 moldes precargados listos para usar. Use el producto durante un mínimo de 5 días consecutivos para obtener los mejores resultados.
  • ★ Para obtener los mejores resultados, combine el kit con la pasta dental blanqueadora iWhite Instant.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Caracteristicas: Tira de blanqueamiento de dientes diseñada para adaptarse a la forma de ingeniería de las filas de dientes superiores e inferiores. Blanqueamiento eficaz de los dientes, aumentar la confianza, más bella. Esta toallita con cepillo de blanqueamiento de fuerza profesional permite una aplicación delgada de gel blanqueador. Las burbujas de oxígeno activas comienzan a eliminar las manchas al instante. Con una tarjeta de contraste de blanqueamiento dental en el costado, es fácil presenciar el proceso de blanqueamiento dental en el hogar. Presupuesto: Tipo de artículo: Conjunto dental Función: blanqueamiento dental Material de la bandeja dental: gel de sílice Tipo de alimentación: batería (2*pilas de botón CR2032) Tamaño del paquete: 23*16*2.5cm/9.1*6.3*0.98in Peso del paquete: 65g/2.29oz Por ciento de peróxido: 44% Lista de paquetes: 3*Gel Blanqueador (3ml por) 1*Sistema de blanqueamiento dental (baterías incluidas) 2*bandeja dental 1*Guía de sombra de dientes Cómo usar: 1. Molde las bandejas bucales termoplásticas. 2. Recorte las bandejas de la boca a la altura correcta. 3. Rellene las bandejas bucales y blanquee los dientes. Nota: El sistema de dientes es generalmente para uso diario (una vez al día); período de validez del Gel (solo 3 mll por) consisten con su dosis, tenga en cuenta amablemente que.
4,5 €
Ver producto
Pinos Puente (Granada)
Blanqueamiento natural de dientes, vegano, eficaz y sin testar en animales. Teléfono de contacto: 666831319
8 €
Ver producto
España
Líquido, Higiene Bucal, Limpieza De Dientes, Blanqueamiento, Esencia, Suero, Remueve Manchas De Placa, Blanqueamiento Dental, Herramientas Dentales, 10 Ml.
1,76 €
Ver producto
España
Hierbas Naturales Diente De Tailandia Tailandia Pasta De Dientes Blanqueamiento Dental Pasta De Dientes Eliminar Manchas Antibacterial Pasta De Dientes Alérgica
2,58 €
Ver producto
España
¡Oh! White Whitening Light Kit+ es un kit de blanqueamiento dental intensivo, para unos dientes más brillantes. Con luz LED, ¡Ay! White Whitening Light Kit+ blanquea los dientes y previene la formación de manchas, sin causar sensibilidad.
37,77 €
Ver producto
España
iWhite Diamond Kit es un Kit promocional que incluye 1 Kit Blanqueador con 10 moldes 1 pasta dental blanqueadora (75ml). Con 10 moldes y un dentífrico complementario, iWhite Diamond Kit proporciona resultados inmediatos y duraderos.
41,66 €
Ver producto
España
El kit de blanqueamiento de dientes para teléfonos inteligentes pone la última tecnología al alcance de su mano para que pueda blanquear sus dientes de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. Rápido, divertido y fácil de usar, solo necesitas aplicar el gel en tus dientes con la ayuda de los lápices blanqueadores que vienen con el kit, conectar el canalón LED directamente a tu iPhone, Android o USB y dejar que los LED hagan su magia. ! Los 16 LED son muy potentes y calientan ligeramente el gel, acelerando el proceso de blanqueamiento. El gel está hecho en los EE. UU. con los mejores ingredientes que incluyen glicerina kosher, vegana, libre de OGM, además de sabores naturales. Nuestra fórmula no solo es suave con los dientes y completamente indolora, sino que también es muy efectiva, pudiendo blanquear los dientes hasta en 7 tonos en una sola aplicación. Características principales: * Seguro para las encías y el esmalte * Efectivo (clínicamente probado) * La luz LED más potente del mercado * Rápido, divertido y fácil de usar * Gotero universal con cómodo ajuste * Silicona médica * Sin sensibilidad dental * Hasta 14 aplicaciones * Menos del 0,1% de peróxido de hidrógeno *Fabricado en los EE. UU. * Marca de confianza desde 2008 Cómo funciona: 1. Cepíllese los dientes y use hilo dental. Utilice la guía de colores para determinar el color inicial del diente. 2. Retire la tapa del lápiz. Girar en el sentido de las agujas del reloj varias veces (al principio da varias vueltas) hasta que el gel cubra la punta de la brocha. 3. Sonríe y aplica una fina capa de gel en tus dientes. 4. Conecta el gotero LED a la fuente de energía deseada, colócalo en la boca y déjalo actuar por 20 minutos. 5. Desconecte la bandeja de goteo LED después de terminar el blanqueo. 6. Enjuagar la boca con agua y repetir al día siguiente. Incluye: 1 x Canalón-LED> 1 x Cable con 3 salidas (USB, iphone y Android) > 2 x Lápices Blanqueadores (2 ml) > 1 guía de tonos 1 x Instrucciones
22,89 €
Ver producto
España
Presupuesto: Ayuda a que tus dientes se blanqueen y limpien. Calienta la bandeja bucal con agua caliente a 80 oC y caliéntala unos 10 segundos. Ponga la bandeja bucal sobre sus dientes, use sus dedos suavemente hasta que moldee sus dientes, coloque las bandejas firmemente contra los dientes. Tipo: Kit de blanqueador de dientes Cantidad: 1 Unidades Ingrediente de gel: peróxido de urea Contenido neto de gel: 3 x 3 mll Características: limpieza de dientes, cuidado, fácil de usar Nota: Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. El paquete incluye: 1 x blanqueador de dientes 3 x gel 1 x bandeja dental 1 x tarjeta de color 1 x manual de usuario
4,59 €
Ver producto
España
Con ingredientes naturales, las tiras blanqueadoras de disolución natural iWhite son tiras blanqueadoras que hacen que los dientes sean hasta 7 tonos más blancos. Fáciles y seguras, estas tiras deben usarse durante 15 minutos durante 14 días. Ideal para blanqueamiento dental.
24,81 €
Ver producto
España
Artículo: kit de blanqueamiento dental Blanqueador Material del host: plástico Composición de gel dental: peróxido de carbamida Color azul Tamaño: 22.0x14.5x2.0/8.7 x 5.7 x 0.8 pulgadas Los productos incluyen: blanqueador y pasta de dientes Aplicación: blanqueamiento dental Característica principal: Tiene dientes blancos brillantes, limpia el sarro, reduce la placa y elimina los dientes amarillos. función. Usando la tecnología de luz fría y dientes hermosos, elimina eficazmente varios problemas dentales. No dañará la salud, principalmente por un efecto de brillo duradero. Sigue usándolo, limpia y aclara, y restaura una hermosa sonrisa. Contenido del paquete: 1 x kit de blanqueamiento dental Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos. Gracias. Instrucciones: 1. Cepillado normal 2. Empalme las partes superior e inferior del diente. 3. gel blanqueador. 4. Las pequeñas tiras de gel en las partes superior e inferior de la dentadura son lo suficientemente buenas. 5. Coloque el soporte en sus dientes 6. Alinee el emisor blanco claro con el soporte de la dentadura postiza, envuelva el emisor blanco claro en la boca y tírelo. 7. enciende el interruptor. Después de 10-15 minutos, apague el transmisor. Luego enjuague su boca con agua limpia y limpie el soporte de la dentadura.
3,38 €
Ver producto
España
Otros Otros Beconfident Kit profesional de blanqueamiento de dientes 4 piezas Es un set de blanqueamiento dental, formulado para obtener resultados eficaces sin dañar el esmalte ni sensibilizar los dientes. Luego de 10 días, tendrás una sonrisa con un tono hasta 7 veces más blanco gracias a su avanzada tecnología Triple Boost Max. Además, Teeth Whitening Pro Kit fortalece los dientes con una combinación de ingredientes naturales y repara el esmalte. Elimina las machas. Libre de peróxidos. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Descripción: Nombre del producto: 2Pcs Top+Carillas inferiores Dientes falsos Sonrisa perfecta Dentadura cosmética Silicona dental Dientes falsos Snap in Teeth Diente rápido para un perfecto: color de luz natural. Repare sus dientes malos y faltantes en minutos. Puedes, beber y comer libremente. ¡ No se visita al dentista necesario! Las dentaduras postizas perfectas pueden reparar fácilmente la pérdida de dientes/daños dentales/manchas de dientes/fracturas/lascerias/blanqueamiento dental. Las dentaduras postizas rápidas diseñadas con tecnología flex ultrafina, la parte frontal de las dentaduras postizas se ven como un conjunto de dientes y encías perfectas. La chapa de dientes rápidos es súper cómoda, Comfort Fit. Puede reparar sus dientes usted mismo, de forma segura y cómoda, y tener un perfecto. Coloque la dentadura postiza rápida en una taza de agua caliente durante 1 minuto.Esto lo hace flexible y listo para encajar.Coloque firmemente las dentaduras postizas sobre sus dientes existentes.Presione firmemente contra sus dientes y golpee suavemente el material con los pulgares detrás de sus dientes reales; Alivia suavemente el diente de tu boca después de 30 segundos y ponlo en un vaso de agua fría para enfriar.Luego disfruta tu perfecto! Especificación: Cómo utilizar: 1. Ponga el diente de la dentadura en una taza de agua caliente durante 1 minuto. Esto lo hace flexible y listo para caber. 2. Usando un espejo, coloque firmemente las dentaduras postizas sobre sus dientes existentes. Presione firmemente contra sus dientes y golpee suavemente el material con los pulgares detrás de sus dientes reales. 3. Alivia suavemente los dientes de la boca después de 30 segundos y colóquelos en un vaso de agua fría para que se enfríen. 4. Por favor, cubra la prótesis firmemente en los dientes existentes.¡Entonces disfruta tu perfecto! Carta del tamaño: Tipo: carillas de dientes superiores e inferiores Material: silicona Longitud: aprox. 70mmx20mm El paquete incluye: carillas de dientes superiores e inferiores 1set
2,80 €
Ver producto
España
iWhite Instant 2 Kit es un kit que contiene 2 productos para el cuidado de los dientes: cubetas blanqueadoras (10 cubetas) y 1 pasta dental blanqueadora (75ml).
34,97 €
Ver producto
España
Limpiador Dental Dental Blanco Cuidado Bucal Dientes De Luz Fría Kit De Blanqueamiento Luz LED Salud Cuidado Bucal Belleza
3,81 €
Ver producto
España
Bambú Sal Blanqueamiento Pasta De Dientes Anti Sangrado De Las Encías Removedor De Placa Dental Anti-halitosis Vaya Humo Manchas Mal Aliento 120g
3,49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es