-
loading
Solo con imagen

Irrigador

Listado top ventas irrigador

BESTOPE IRRIGADOR DENTAL PROFESIONAL, 10 PRESIÓN AJUSTABLES, 8 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES, 600 ML TANQUE DE AGUA GRANDE, RECOMENDADO POR EL DENTISTA, CUIDANDO LA SALUD DENTAL FAMILIAR, REGALO MÁS IDEAL
  • ?LIMPIEZA EFICIENTE PARA MEJORAR LA SALUD DE LOS DIENTES Y LAS ENCÍAS: Bestope irrigador dental puede limpiar los dientes profundos y el cepillado tradicional con fuerza, y los lugares debajo de la línea de las encías que no pueden alcanzarse con el hilo dental pueden eliminar el 99% de la placa dental y los residuos de alimentos. Previene eficazmente la caries dental, el sangrado de encías, la hinchazón, el dolor de los dientes, y mejora rápidamente la salud de las encías y la higiene bucal.
  • ?8 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES: 3 * boquillas clásicas, 1 * raspar la lengua, 1 * boquilla de bolsillo periodontal, 1 * boquilla de ortodoncia, 1 * boquilla para eliminar la placa y 1 * cabezal de cepillo de dientes. Cada boquilla tiene una función insustituible para limpiar la lengua a fondo, los dientes y toda la cavidad bucal se pueden cepillar al mismo tiempo, lo que es muy adecuado para el cuidado dental en el hogar.
  • ?10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, BESTOPE irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • ?600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, BESTOPE irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • ?REGALO SALUDABLE Y PERFECTO: este es el regalo más ideal y perfecto para familiares y amigos en cualquier día festivo, como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, etc. Se ocupará de la salud de todos los familiares y amigos, disfruten juntos de una vida sana y feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR DENTAL PROFESIONAL PORTÁTIL 300ML, IRRIGADOR BUCAL RECARGABLE IMPERMEABLE IPX7 Y 3 MODOS IRRIGADOR DENTAL DE VIAJE 6 RECAMBIOS ACCESORIOS DE IRRIGADORES DENTALES MORPILOT WATER FLOSSER
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental profesional cuenta con la alta potencia. Es suficiente para completar la limpieza bucal y las costuras dentales encima que está especialmente indicada para personas con implantes dentales,ortodoncia o brackets. Viene con 4 boquillas a diferente color asi que puede usarlo con tu familiares.M antener tus dientes hermosos y la boca sana
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres modos: Suave para la gente con encías sensibles o para recién comenzar a usarlo, normal para una potencia más fuerte, y a pulsos, para masajear bien la zona de las encías y limpiar bien esa parte. fácil de usar y ahorra tu tiempo para ver dentista
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 300ML】La Capacidad de depósito se actualiza de 300ml a 300ml, es súper fácil de desmontar, rellenar y de limpiar. es suficiente para dos limpiezas. Encima es muy pequeño y fácil de transportar, así que lo puedes llevar al trabajo o de viaje y usarlo en cualquier momento
  • 【PORTÁTIL y REGRAGABLE USB 】Se carga vía USB y Una vez recargado por completo te puede durar más de 2 semanas y Irrigador bucal es impermeable ipX7, por lo que puedes usarlo incluso bajo el agua, aprobado por ETL, CE, ROHS y FDA Sin riesgo de descarga eléctrica
  • 【 LO QUE OBTENDRÁ】En el paquete tiene 1x irrigador dental, 6 Boquilla intercambiable,1xcargador, 1xcable usb 1xmanual en español.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESSEASON IRRIGADOR BUCAL PORTÁTIL PROFESIONAL - 5 MODOS IRRIGADOR DENTAL RECARGABLE, 300ML TANQUE DE AGUA EXTRAÍBLE, IPX7 IMPERMEABLE CON 6 BOQUILLAS (AZUL)
  • 【5 Modos de Limpieza】Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 300ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR BUCAL PROFESIONAL PORTÁTIL CON 6 BOQUILLAS 5 MODOS 300ML IRRIGADORES DENTALES IPX7 IMPERMEABLE LIMPIEZA DENTAL PARA ORTODONCIA, PLACA, IMPLANTES LIMPIEZA EN CASA/VIAJE (BLANCO)
  • ✿Irrigador Bucal Profesional -- Nuestro irrigador dental con 6 boquillas 300ML deposito de agua extraible le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y la hipersensibilidad dental, para satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal.
  • ✿5 Modos Diferentes: Seleccione la intensidad de agua ideal antes de comenzar a usar irrigador oral; 30-110PSI de presión de agua para adecuado a usuarios con diferentes sensibilidades y experiencias; 2 minutos de apagado automático le brindan tranquilidad adicional.
  • ✿Diseño Double Impermeable -- el diseño resistente al agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el irigador bucal inalámbrico se use de manera segura para ducharse en el baño.
  • ✿Larga Vida Útil de Bateria -- El irrigador oral recargable con una potente batería de litio se puede utilizar continua durante 7-10 días una vez que está completamente cargado. y es aplicable a una variedad de USB equipos de carga, lo que hace que sea más conveniente.
  • ✿Compacto para Viajar -- Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para usarlo en cualquier ángulo. Irrigador bucal portátil con una bolsa de almacenamiento perfecta para llevarlo durante el viaje, o para usar en el hogar, la oficina o el hotel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR BUCAL PORTATIL PROFESIONAL - IRRIGADOR DENTAL CON 5 BOQUILLAS 4 MODOS, IPX7 IMPERMEABLE LIMPIEZA DIENTES, RECARGABLE PARA LIMPIEZA DENTAL, IRRIGADORES BUCALES ELECTRICO PORTÁTIL DE VIAJE
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR BUCAL PORTATIL, NIVLAN PROFESIONAL IRRIGADORES BUCALES IPX7 IMPERMEABLE CON 300ML TANQUE, 5 MODOS Y 6 BOQUILLAS, IRRIGADOR DENTAL RECARGABLE USB PARA LIMPIEZA DENTAL Y CUIDADO ORAL HIGIENE
  • Dientes eficaces y profundamente limpios: El irrigador dental Nivlan puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 modos de memoria limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Nivlan ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • 6 boquillas y rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de agua desmontable a prueba de fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150 mAh, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR BUCAL, IRRIGADOR DENTAL PROFESSIONALE CON 8 BOQUILLAS MULTIFUNCIONALES, CAPACIDAD DE 600ML, 10 AJUSTES DE PRESIÓN DEL AGUA, NEGRO
  • Retire la placa dental y reduzca la gingivitis► el irrigador oral mejora la salud de las encías hasta en un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no pueden limpiar completamente las partes ocultas. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.
  • 8 consejos de chorro de agua dental para uso familiar]►viene con 3 puntas de alta presión ordinarias y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de cepillo de dientes). Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente la placa dental o los restos de comida entre los dientes y las encías, que es difícil de limpiar con un cepillo de dientes o hilo dental.
  • 10 configuraciones de presión de agua ajustables ► pulso de agua de alta eficiencia: 1250-1700 veces / min para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Presión 1-4 para niños y personas con dientes sensibles y principiantes. Los ajustes de presión media 5-6 son los mejores para la mayoría de las personas. Ajustes de alta presión de 7-10 para adultos y usuarios experimentados.
  • Tanque de agua de 600 ml y diseño a prueba de fugas ► El uso de hilo dental con manguera importada flexible de 1 metro tiene una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. El diseño a prueba de fugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa.
  • Técnica de uso y servicio►Cuando la corriente de agua y la encía estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente los labios para evitar que salga agua, luego deje que el agua fluya hacia el fregadero desde la esquina de la boca. Nuestro hilo dental con certificación FDA, CE, FCC, RoHS,etc. respalda el compromiso de calidad de 2 años y el servicio postventa de por vida a través de correos electrónicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WATERPIK WP-660EU AQUARIUS - IRRIGADOR DENTAL, 100-240V, DEPÓSITO DE AGUA DE 650 ML, BLANCO
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzado
  • Fácil de usar y dotado de un práctico interruptor de activación/desactivación de la irrigación en el asa
  • Cuenta con 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza, un depósito de agua de 650 ml
  • Voltaje: 100-240V, enchufe europeo
  • Height (with Tip/Brush) : 10.35 Inches ( 26.29 cm ), Max Width (Base) : 4.70 Inches ( 11.94 cm ), Max Depth (Base) : 3.80 Inches ( 9.65 cm )
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORAL-B OXYJET - SISTEMA DE LIMPIEZA IRRIGADOR BUCAL CON TECNOLOGÍA BRAUN, 4 CABEZALES OXYJET
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IRRIGADOR BUCAL PORTÁTIL CON 6 BOQUILLAS, MULTIFUNCIONAL 300ML IRRIGADOR DENTAL, PROFESIONAL IPX7 IMPERMEABLE LIMPIEZA DE DIENTES DE ORTODONCIA Y DIENTES DE IMPLANTE, LAVADO PULSADO DE DIENTES
  • ? 5 Modos de Limpieza ?: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • ? 6 Boquillas de Repuesto ?: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • ? Diseño Unico ?: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • ? USB Recargable y Portátil ?: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • ? Seguro y Garantía ?: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Irrigador Dental Profesional, CalmDo Irrigador Bucal 500ML con 4 Boquillas, Tanque Desmontable, Recargable USB con 4 Modos, para Familia&Viaje
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental Waterpik Ultra(PRECINTADO)Totalmente a estrenar y precintado y sin uso al ser un producto de higiene dental.PRECIO FIJO,NO CAMBIOS,NO MAREOS.Irrigador dental waterpik ultra,irrigador dental,waterpik
80 €
Ver producto
España
Irrigador oral portátil con 2 modos que masajea tus encías: Cuida tu higiene dental donde quieras que vayas con el irrigador bucal de viaje EW-DJ40 de Panasonic. Gracias a los dos modos Jet y Air in Jet, puedes eliminar los residuos de alimentos incluso de las áreas más difíciles, mientras masajeas tus encías. El depósito de agua del irrigador EW-DJ40 está prácticamente integrado en el mango y es muy fácil de rellenar. Además, el funcionamiento es muy sencillo, ya que el chorro de agua puede regularse dos veces con un interruptor deslizante. Características: 2 niveles de intensidad de agua. Depósito de agua: 165 ml. 1.500 impulsos por minuto. 2 pasos intensos. Tiempo de carga: 8 h. Tiempo de funcionamiento: 15 min. Dimensiones en uso: 5,1 (ancho) x 21,8 (alto) x 6,8 (fondo) cm. Dimensiones extendido: 5,1 (ancho) x 14,2 (alto) x 6,8 (fondo) cm.
46,43 €
Ver producto
España
Irrigador de agua Dental, irrigador Oral profesional, chorro Dental portátil, 5 modos IPX7- KinseiBeauty
36,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador bucal, impulsor de agua Oral B Oxyjet que ayuda a cuidar la salud de las encías. Limpieza con micro burbujas. Chorro giratorio. Impulso de frescor. Y depósito de agua de 600ml. Con: 4 boquillas, compartimento para guardar las boquillas, depósito grande de agua, filtro de aire, irrigador y control de presión de agua (hasta 5 puntos de presión).
28 €
Ver producto
España
Irrigador dental v0100593 innovagoods. el irrigador bucal dispone de un botón que hay que presionar para lanzar el chorro de agua o cualquier solución bucal y eliminar las bacterias con mayor eficacia. la mejor manera de mantener limpios y sanos dientes y encías después del cepillado, proporcionando una agradable sensación de limpieza y frescor.
8,81 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador water pik modelo WP-112E2 NUEVO. 3 puntas de chorro clásicas (JT-100E) 1 punta de cepillo de dientes (TB-100E) 1 punta Plaque Seeker (PS-100E) 1 punta de ortodoncia (OD-100E) 1 punta de bolsillo Pik (PP-100E)
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental a estrenar, caja precintada. Batería recargable. Limpieza profunda de los dientes
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador Dental Aquacare 6 Pro Expert Oral B Limpieza dental suave para unas encías sanas con una limpieza intensa. La tecnología Oxyget incorporada consiste en agua enriquecida con microburbujas de aire, que ayuda a mejorar la salud de las encías. Con modo manual exclusivo para lanzar el chorro de agua cuando se necesite. Cuenta con 6 modos distintos de limpieza: - 3 niveles ajustables de intensidad del agua para conseguir la limpieza que desees, regular o intensa. - 2 chorros de agua, focalizado o rotacional. * Artículo NUEVO * Última unidad disponible
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental Oral B. Uso durante un par de semanas Buen estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador water pik modelo WP-112E2 NUEVO. 3 puntas de chorro clásicas (JT-100E) 1 punta de cepillo de dientes (TB-100E) 1 punta Plaque Seeker (PS-100E) 1 punta de ortodoncia (OD-100E) 1 punta de bolsillo Pik (PP-100E) HAGO ENVIOS POR WALLAPOP!
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental, nuevo sin usar, todos los accesorios sin abrir, caja e instrucciones.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador water pik modelo WP-112E2 NUEVO. COMPLETAMENTE NUEVO. 3 puntas de chorro clásicas (JT-100E) 1 punta de cepillo de dientes (TB-100E) 1 punta Plaque Seeker (PS-100E) 1 punta de ortodoncia (OD-100E) 1 punta de bolsillo Pik (PP-100E) HAGO ENVIOS POR WALLAPOP!
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador portátil ovonni nuevo, con sus accesorios aún en la bolsa sin estrenar, funciona a batería, recargable. seis boquillas diferentes. Lo vendo por error en el pedido. NUEVO
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador para limpieza bucal. Mas especificaciones en fotos. Nuevo a estrenar. Con factura y garantía.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador bucal con boquillas intercambiables. Apto para una higiene completa bucal. Cargador USB. A estrenar
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador water pik modelo WP-112E2 NUEVO. COMPLETAMENTE NUEVO. NO BAJO EL PRECIO NI UN CENTIMO MÁS. 3 puntas de chorro clásicas (JT-100E) 1 punta de cepillo de dientes (TB-100E) 1 punta Plaque Seeker (PS-100E) 1 punta de ortodoncia (OD-100E) 1 punta de bolsillo Pik (PP-100E) HAGO ENVIOS POR WALLAPOP!!
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador Dental Portatil Recargable Bucal Oral Dental Encias Impermeable con 3 Modos 2 Boquillas USB 200ml
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador para limpieza bucal. Contiene varios accesorios. Sin estrenar!!
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental waterpik waterflosser WP 100-E con capacidad de 600ml, 10 posiciones de presión, compartimento ventilado para guardar cabezales. Medidas 21 cm x 14cm x 14 cm. No lo vendo con cabezales. Retira el 99,9% de la placa bacteriana.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador water pik modelo WP-112E2 NUEVO. COMPLETAMENTE NUEVO. NO BAJO EL PRECIO NI UN CENTIMO MÁS. HAGO ENVIOS POR WALLAPOP! 3 puntas de chorro clásicas (JT-100E) 1 punta de cepillo de dientes (TB-100E) 1 punta Plaque Seeker (PS-100E) 1 punta de ortodoncia (OD-100E) 1 punta de bolsillo Pik (PP-100E)
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador dental, con siete boquillas y una capacidad de 600ml.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Irrigador Bucal, sin estrenar y con el dispositivo y todos los accesorios en su embalaje. Contenido de la caja: 1 x cuerpo del dispositivo de WF200 oral irrigator seda chorro de agua 2 x boquillas intercambiables 1 x cable de carga USB (adaptador de corriente no incluido) 1 x manual de usuario Precio original 3499
28 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Irrigador o aparato médico con patente del año 1842. Dr EGUISIER. Utilizado para higiene íntima femenina, como anticonceptivo, para irrigaciones, etc. Se le añadía agua caliente o la medicación propuesta en la parte superior , se giraba la cuerda superior y, dándole presión salía por el grifo inferior, al que se le ponía una cánula para adaptarla al uso adecuado Pieza rara y curiosa, En estaño macizo y metal. Con el nombre y la patente, así como las instrucciones grabadas en la portezuela superior Museo médico, coleccionismo, etc. Buen estado. Funciona Pesa más de 1 kg. Mide 21 cms de alto por 13 cms de frente en horizontal Envío a la península: 6 euros.
49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es