-
loading
Solo con imagen

Iphones 6s

Listado top ventas iphones 6s

DIDPOWER REEMPLAZO COMPATIBLE CON IPHONE 6S 3000MAH [SUPER CAPACIDAD] BATERÍA CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN, HOJA DE VIDRIO TEMPLADO, MANUAL DE REPARACIÓN
  • 【Reemplazo perfecto】Compatible con iPhone 6S 3000mAh, reemplaza la batería de su iPhone 6S 3000mAh con esta batería Didpower de máxima capacidad para optimizar la duración de la batería de su dispositivo.
  • 【Batería de alta capacidad】3000mAh para iPhone 6S, mayor capacidad que la batería original. -Reemplazo de la batería original con tiempo de espera y conversación comparable.
  • 【Producto de calidad de Didpower】Alta capacidad sin efecto de memoria. El sustituto seguro de la batería original también puede utilizarse como repuesto o repuesto para viajes a distancia o uso prolongado.
  • 【 Producto de marca según todas las normas de la UE / Alta seguridad】 Se fabrica bajo estrictos estándares de control de calidad, CE, FCC y RoHS. Nuestras baterías para móviles están equipadas de acuerdo con los importantes requisitos de seguridad de la UE con protección contra el calor, la sobrecarga, los cortocircuitos y el efecto anti memoria.
  • 【Nota:】Cada una de nuestras baterías está sujeta a un estricto control de calidad. Sin embargo, si no estás satisfecho con nuestras baterías, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA PARA IPHONE 6S 2500MAH CON 46% MÁS DE CAPACIDAD QUE LA BATERÍA ORIGINA, FLYLINKTECH REEMPLAZO DE ALTA CAPACIDAD BATERÍA PARA IPHONE 6S CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN, CINTA ADHESIVA
  • ? 【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6s-A1633 / A1688 / A1700. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6s no es compatible con teléfonos 6 / 6 Plus / 6S Plus)
  • ?【46% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1715 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6s es de 2500 mAh. Es un 46% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • ?【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 6s es de 2500 mAh-9.55 Wh. Las baterías para iPhone 6s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • ?【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del iPhone 6s, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • ? [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW'C 2 UNIDADES, PROTECTOR DE PANTALLA PARA IPHONE 6 PLUS Y IPHONE 6S PLUS, ANTIARAÑAZO, ANTIHUELLA, SIN BURBUJAS, 9H, 0.33 MM VIDRIO TEMPLADO ULTRA TRANSPARENTE Y RESISTENTE
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus. El espacio entre el iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW'C FUNDA PARA IPHONE 6 Y IPHONE 6S, FUNDA PROTECTORA CON ABSORCIÓN DE IMPACTOS Y FIBRA DE CARBONO [SILICONE GEL FLEX]
  • La funda para iPhone 6 y iPhone 6S ofrece una sensación táctil superior con una textura rica y suave de fibra de carbono.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono. Permite recargar sin quitar la carcasa protectora
  • TPU flexible, flexible y ligero. Protector: resistente a golpes, arañazos y rasgaduras, y evita la acumulación de polvo y aceite. El patrón interior de la carcasa en forma de telaraña ayuda a promover el enfriamiento del teléfono celular.
  • Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con esta funda de gel flexible y con los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • Este estuche ha sido especialmente diseñado para iPhone 6/6S, para garantizar una protección completa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LWMTT BATERÍA COMPATIBLE CON IPHONE 6S PLUS,BATERÍA DE REPUESTO CON ALTA CAPACIDAD 4100MAH CON KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN, INSTRUCCIONES
  • 【Modelo compatible】 Reemplazo de batería solo para iPhone 6S Plus.Comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar la batería.
  • 【4100mAh de mayor capacidad】 Batería extendida de 4100mAh para iPhone 6S Plus, mucha más potencia que la batería original. Hasta 800 ciclos de carga de alta eficiencia disponibles. La nueva capacidad de la celda de la batería de 0 ciclos se actualiza para almacenar más energía, extender la vida útil de la batería y reducir los tiempos de recarga.
  • 【Alta seguridad】: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
  • 【Kit de reemplazo de batería completo】 Este kit de reemplazo de batería de iPhone viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería. La instalación por ti mismo es muy fácil. Le recomendamos encarecidamente que vea algunos videos profesionales en YouTube y continúe paso a paso para simplificar el proceso de instalación.
  • 【GARANTÍA DE SERVICIO AL CLIENTE】: LWMTT tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos y ofrece una garantía del 100% para nuestros productos. Garantía de 24 meses y asistencia técnica. Puede preguntar a LWMTT en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Siempre estamos listos para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REY PROTECTOR DE PANTALLA PARA IPHONE 6 6S 4.7" CRISTAL VIDRIO TEMPLADO PREMIUM
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 6 / 6S
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOKMAN LCD PANTALLA PARA IPHONE 6S, TÁCTIL LCD REEMPLAZO CON HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN(NEGRO)
  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6s】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6s con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6s" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW'C 2 UNIDADES, PROTECTOR DE PANTALLA PARA IPHONE 6, IPHONE 6S, ANTIARAÑAZOS, ANTIHUELLAS, SIN BURBUJAS, DUREZA 9H, 0.33 MM ULTRA TRANSPARENTE, VIDRIO TEMPLADO ULTRA RESISTENTE
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 6, iPhone 6s. El espacio entre el iPhone 6, iPhone 6s y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6, iPhone 6s
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 6, iPhone 6s, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JETECH 0803- PROTECTOR DE PANTALLA PARA IPHONE 6S, IPHONE 6 4,7, VIDRIO TEMPLADO, 2 UNIDADES
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6s y iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para Apple iPhone 6s y iPhone 6 4.7"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • Alta definición, mayor sensibilidad, 3D-Touch Compatible, bordes redondeados
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KILPONEN FUNDA BATERÍA PARA IPHONE 6/6S/7/8, [6000MAH] FUNDA CARGADOR PORTATIL BATERÍA EXTERNA ULTRA CARCASA BATERÍA RECARGABLE POWER BANK CASE PARA IPHONE 6/6S/7/8 (4.7 PULGADAS)
  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Los móviles están en perfecto estado con un año de uso. Los dos juntos los vendo por 180€ por separado 100€ cada teléfono.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola buenas los dos iPhones 6 plus uno esta la placa base rota y el otro solo tiene la batería rota que es el que tiene la pantalla, hay tres iPhone 6 y un 6s, los dos iPhone 6 que tienen la pantalla se me apagaron por que se me cayeron y no encendieron mas ns si son las pantallas o la batería y los otros dos solo le faltan las pantallas y ya funcionan los que tienen las pantallas uno es un iPhone 6s y otro es el 6 ( 130€ los 6 ) y cada uno 25€
130 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Varios modelos 6 de 16gb, 6 de 64gb, 6s de64gb, 6 plus 16 gb gris pantalla negra no Touch ID, 6 plus 16 gb oro pantalla blanca ,7 negro de 128gb , 7 rojo 128gb no Touch ID , xs Max de 64gb. Más información y fotos por whatsapp,
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhones 6s plus de 128gb en muy buen estado, tiene la última versión de iOS 13.3.1 como se puede observar en la foto, el cargador y el cable no son los originales puesto que se me rompieron.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphones 6s de 2016. 64 gb. En perfecto estado, de fábrica. Siempre utilizado con funda y cristal protector (le he quitado el cristal para las fotos). Funciona perfecto. Se entrega con caja original.
120 €
Ver producto
España
Compatibilidad: iPhone 6 Plus, 6s Plus Esta capa concebida pela Apple especialmente para os modelos de iPhone 6 Plus e 6s Plus, é fabricada em silicone e desenhada com rigor e à medida pelos designers responsáveis pelo iPhone. O silicone ajusta-se na perfeição aos botões e às curvas dos iPhones 6s Plus e iPhone 6 Plus, mantendo o design incrivelmente fino e prático. O revestimento interior em microfibra ajuda a proteger o iPhone. Por fora, a capa de silicone é macia e agradável ao toque. A capa está disponível em diversas cores à escolha e assegura uma utilização prática e total de todas as funcionalidades do aparelho. A Worten destaca:compatibilidade com os modelos de iPhone 6 Plus e 6s Plus; fabrico em silicone; design fino; revestimento interior em microfibra; utilização total das funcionalidades do telefone.
Ver producto
España
Compatibilidad: iPhone 6, 6s Esta capa concebida pela Apple especialmente para os modelos de iPhone 6 e 6s, é fabricada em silicone e desenhada com rigor e à medida pelos designers responsáveis pelo iPhone. O silicone ajusta-se na perfeição aos botões e às curvas dos iPhones 6s e iPhone 6, mantendo o design incrivelmente fino e prático. O revestimento interior em microfibra ajuda a proteger o iPhone. Por fora, a capa de silicone é macia e agradável ao toque. A capa está disponível em diversas cores à escolha e assegura uma utilização prática e total de todas as funcionalidades do aparelho. A Worten destaca:compatibilidade com os modelos de iPhone 6 e 6s; fabrico em silicone; design fino; revestimento interior em microfibra; utilização total das funcionalidades do telefone.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El ipad se encuentra en perfecto estado, solo usado pocas veces, comprado en el Media Markt hace 5 meses y se entrega con factura. El iphones 6S es de 16 gb con todos sus accesorios y los audifonos estan sin estrenar, bateria al 77%. No rebajo el precio, el primero se lleva Ambos.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona perfecto. Se vende porque me han regalado el 11 pro max y no lo necesito. iPhones 6s plus con 128 gb de memoria. Batería en buen estado cambiada en apple store hace un año. Va con caja original, auriculares sin estrenar pero sin el cargador.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende 2 iPhones 6S en perfecto estado,uno de 16gb y el otro de 32gb, con su caja original. Se venden por cambio de teléfonos.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo iPhones 6s de 32 GB! El móvil funciona perfectamente, simplemente tiene una serie de fallos, tiene la carcasa bastante picada y rallada, tiene la pantalla muy rota, el Touch id posiblemente no funcionará más (a no ser que se cambie la pantalla en Apple o en un técnico profesional). Y la SIM no funciona, el móvil es perfecto para niños pequeños que quieren un móvil para jugar, porque el móvil tiene un rendimento espectacular y además tiene espacio donde instalar muchos juegos! Viene sin accesorios! Por 60€ te puedo entregar el móvil con la pantalla cambiada! #iphone #movilniño #iphone6 #iphone6s #movilbarato #gratis
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo o cambio mis 2 IPhones,cambiaria solo por IPhone 7 Plus,en similares condiciones,mis IPhones están como nuevos,abstenerse ofertas nigerianas,solo en valencia y alrededores,no tengo ni cajas ni cargadores solo los IPhones.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
vente de todos los iPhones de 6s au 11 pro max para todos los interesados ​​écrivez moi par wathsapp: https://wa.me/message/GR3TOZQSB5BND1
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendemos todas las series de fábrica a estrenar original de Apple iPhones desbloqueados y vendemos a un precio al por mayor y al por menor precio . ================================ Apple iPhone 6s Plus 128GB desbloqueado == €520 Apple iPhone 6S Plus - 64GB desbloqueado == €500 Apple iPhone 6S Plus - 16GB desbloqueado == €470 Apple iPhone 6Plus 16GB 4G desbloqueado == €400 Apple iPhone 6Plus 64GB desbloqueado == €420 Apple iPhone 6Plus 128GB desbloqueado == €450 Apple iPhone 6 Plus ORO 64GB desbloqueado == €450 Apple iPhone 6 Plus ORO 128GB==€470 Apple iPhone SE 64 GB ORO desbloqueado == €520 Apple iPhone SE 64 GB Oro rosa desbloqueado == €500 Apple iPhone SE 64 GB GRIS == desbloqueado €480 Apple iPhone SE 64 GB PLATA desbloqueado == €480 Apple iPhone SE 16 GB Oro rosa desbloqueado == €470 Apple iPhone SE 16 GB GRIS desbloqueado == €450 Apple iPhone SE 16 GB PLATA desbloqueado == €450 Apple iPhone 6S 16 GB ORO desbloqueado == € 520 Apple iPhone 6S 16 GB Oro rosa desbloqueado == €500 Apple iPhone 6S 16 GB GRIS desbloqueado = €480 Apple iPhone 6S 16 GB PLATA desbloqueado ==€480 Apple iPhone 6S 64 GB ORO desbloqueado == €570 Apple iPhone 6S 64 GB Oro rosa desbloqueado == €550 Apple iPhone 6S 64 GB GRIS desbloqueado == €520 Apple iPhone 6S 64 GB PLATA desbloqueado == €520
520 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Nuevos teléfonos celulares desbloqueados de marca a la venta a precios de la boca de riego, Nuestros teléfonos móviles son 100% nuevo original sellado y el paquete bien con accesorios completos en su nuevo cuadro de fábrica con garantía internacional de 1 año y 30 días política de retorno / garantía de reembolso .. Para más información por favor envíe sus preguntas a nuestro departamento de atención al cliente de correo electrónico ::: benedict232003@gmail.com o a través de Skype ::: samir.waheed1 IPhones de Apple .... nuevo desbloqueado Apple iPhone 6s 16gb (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 600USD nuevo desbloqueado Apple iPhone 6s 64gb (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 650usd nuevo desbloqueado Apple iPhone 6s 128gb (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 700usd nuevo iPhone de Apple desbloqueado marca 6 16GB (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 500usd nuevo iPhone de Apple desbloqueado marca 6 64GB (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 550usd nuevo desbloqueado Apple iPhone 6 128gb (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 600USD nuevos 6s marca desbloqueados iPhone de Apple, además de 16gb (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 650usd nuevos 6s marca desbloqueados iPhone de Apple, además de 64gb (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 700usd nuevos 6s marca desbloqueados iPhone de Apple, además de 128gb (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 750usd nuevo desbloqueado Apple iPhone 6 Plus de 16 GB (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 550usd nuevo desbloqueado Apple iPhone 6 Plus de 64 GB (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 600USD nuevo desbloqueado Apple iPhone 6 Plus 128GB (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 650usd nuevo 24ct oro chapado iPhone 5s 16 GB (desbloqueado) Negro y oro de teléfono móvil .... $ 500USD nuevo 24ct oro chapado iPhone 5s 32 GB (desbloqueado) Negro y oro de teléfono móvil .... $ 600USD nuevo 24ct oro chapado iPhone 5s 64 GB (desbloqueado) Negro y oro de teléfono móvil .... $ 650USD nuevos y desbloqueado 5s iPhone de Apple marca 16gb teléfono móvil .... $ 350usd nuevos y desbloqueado 5s iPhone de Apple marca 32gb teléfono móvil .... $ 400usd nuevos y desbloqueado 5s iPhone de Apple de 64 GB de la marca de teléfono móvil .... $ 450usd nuevo y desbloqueado Apple iPhone 5 16GB teléfono móvil .... $ 300usd nuevo y desbloqueado Apple iPhone 5 32GB teléfono móvil .... $ 350usd nuevo y desbloqueado Apple iPhone 5 64GB teléfono móvil .... $ 400usd Samsung Galaxy S6 Edge Plus 32GB Desbloqueado móvil .... $ 600USD Samsung Galaxy S6 Edge Plus 64GB Desbloqueado móvil .... $ 650usd Samsung Galaxy S6 Edge Plus 128 GB desbloqueado móvil .... $ 700usd Samsung Galaxy Note 5 32gb desbloqueado teléfono móvil ..... $ 550usd Samsung Galaxy Note 5 64gb desbloqueado teléfono móvil ..... $ 600USD samsung galaxy s6 Activo Android 5.1 pulgadas de 32GB teléfono móvil .... $ 450usd Samsung Galaxy S6 32GB Desbloqueado móvil .... $ 500usd Samsung Galaxy S6 64GB Desbloqueado móvil .... $ 550usd Samsung Galaxy S6 128 GB desbloqueado móvil .... $ 600USD Samsung Galaxy S6 Edge 32GB Desbloqueado móvil .... $ 550usd Samsung Galaxy S6 Edge 64GB Desbloqueado móvil .... $ 600USD Samsung Galaxy S6 Edge 128 GB desbloqueado móvil .... $ 650usd Nueva marca Samsung i9500 Galaxy S5 32GB desbloqueado teléfono ...... $ 400usd Nueva marca Samsung i9500 Galaxy S5 64GB desbloqueado teléfono ...... $ 450usd Nueva marca Samsung i9500 Galaxy S5 16GB desbloqueado teléfono ...... $ 350USD Nueva marca Samsung I9300 Galaxy S4 64gb abrió el teléfono ...... $ 400USD Nueva marca Samsung i9300 Galaxy S4 32GB desbloqueado teléfono ...... $ 350usd Nueva marca Samsung i9300 Galaxy S4 16GB desbloqueado teléfono ...... $ 300usd TELÉFONOS BLACKBERRY .... Blackberry Porsche Design P'9983 Desbloqueado 64gb fábrica Smartphone de BlackBerry .... $ 1950usd Blackberry Pasaporte 32Gb desbloqueado de fábrica 4 G Lte teléfono celular .... $ 450usd Nikon D3s 12.1 MP cámara digital SLR - Cuerpo Sólo :: $ 2,550usd Para más información por favor envíe sus preguntas a nuestro departamento de atención al cliente de correo electrónico ::: benedict232003@gmail.com o vía skype ::: samir.waheed1
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo iPhones desde el 6s hasta el XS max (preferiblemente Madrid) preguntar por el que queráis y os diré precio
600 €
Ver producto
Abla (Almería)
Apple iPhone 7 Plus 32GB Apple iPhone 7 Plus 128GB Apple iPhone 7 Plus 256GB Apple iPhone 6S Plus 16GB Apple iPhone 6S Plus 64GB Apple iPhone 6S Plus 128GBPronto para enviar hoje Por favor, os compradores interessados devem entrar em contato conosco através da empresa contato Whatsapp +13207608686 24hours chat more details, Contact Email: castillejast@gmail.com Skype: heriplazaltd Buy 2 get 1 free Delivery time: 2-3 days Warranty Certificate
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 6S 16GB Blanco Plata Libre de Fabrica. Telefono usado en buen estado, funcionando perfectamente la bateria, Wifi, 4G, tactil, botones, Touch ID, etc. Se manda con cable y cargador. Tengo mas Iphones a la venta, consulta mi perfil en wallapop. Palabras clave: iPhone 7 iPhone 6 iPhone 5 iPhone 4s iPhone 5s iPhone 4 note 3 note 4 note 2 lg g2 xperia z tablet Samsung galaxy s6 edge s5 s4 s3 s2 z1 z2 iphone 4,6,5 samsunga, lg, g4 g5 6s 5s plus apple xiaomi, redmi, sony z1 z2z3z4z5. premium, huawei, surface pro, smart, android, smartphone, telefono NO ACEPTO CAMBIOS
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende funda verde de cactus valida para iPhones 6/6s/7 y 8. Es de plástico duro.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IPhone 7 Plus de 128 gb negro iPhone 6s de 16 gb plata LOS 2 iPhones por 350 euros
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lote de tablets y telefonos, la gran mayoria presenta pantalla rota y se desconoce si algun error mas, se venden para piezas o repuestos. iphone 6s plus 64gb iphone 6s ipad 2 64gb Samsung galaxy s6 Sm-T815 Sm-J500fn Sm-j710Fn Sm-J730F/DS Sm-J730F/DS Sin pantalla ZTE Smart Ultra 6 Bq aquaris 5.0 Bq aquaris E4.5 Precios individuales en mi perfil. Se entrega lo que se ve. Envio a toda españa. Acepto cambios. PRECIO NO NEGOCIABLE.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola me llamo Dani y reparo desde hace tiempo pantallas con calidad a familiares,amigos,Wallapop etc... Tardo 30 hora en reparar la pantalla. Precios: iPhone 6 35€ iPhone 6 Plus 40€ iPhone 6s 40€ iPhone 6s Plus 45€ iPhone 7 45€ iPhone 7 Plus 50€ iPhone 8 50€ iPhone 8 Plus 55€ Para mas precios escríbeme. También reparo baterías de iPhone. Cualquier pregunta no dudéis en preguntar gracias.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
REPARACION DE MOVILES EN 2 HORAS.¿ Qué debes saber si tu móvil presenta esto ? Tu Movil puede presentar los siguientes fallos Se ha roto el cristal de la pantalla. Tiene grietas. El LCD tiene manchas negras o rayas de colores . Se distorsionan los colores o incluso la pantalla no muestra imagen y se queda en negro , oscura o blanca . La función táctil no responde y no puedes navegar por el menú . La pantalla no tiene brillo ( ves la imagen pero oscura ) . TAG , Iphone 5 , 5s , 6 , 6s , 6s plus , 7 , 7plus , 8 , 8plus , X , XR , XS, XSMAX , 11 , 11PRO , 11 PRO MAX Esatamos en calle Diputacion 449 , 08013 BARCELONA 699062482 - 931544943.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo iphone rosa gold el botón home no funciona me cuesta arreglarlo 20€ euros funciona muy bien de 64gb la capacidad maxima es de 74% me dura unas 6 o 7 horas tiene proctector de pantalla y muchas fundas , la de apple no la tengo no tiene caja ni ariculares solo cargador no original acepto cambios por teléfonos, iphones,etc.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo iPhone blanco y rosa con 16 GB de memoria por cambio. El teléfono funciona correctamente lo único que la batería no tiene demasiada autonomía, cómo le pasa a todos los iPhones con el tiempo. Pero por lo demás funciona perfectamente y hace unas fotos increíbles!!!
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUNDA IPHONES LOUIS VUITTON ORIGINAL. Sin usar prácticamente.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Iphone 6S de 64gb CADA UNO: 280€ Los dos: 550€ Actualizados a la última versión de iOS 13!!! Baterías cambiadas (el dorado ahora en noviembre) SOLO ENTREGA Y PAGO EN MANO: NO HAGO ENVÍOS NI CAMBIOS. PERFECTOS PARA REGALO A JÓVENES O ADULTOS QUE QUIEREN INICIARSE CON APPLE!!! Están perfectos e impecables. Se les cambió la batería en Apple!!!! El dorado se cambió ahora en Noviembre (está al 100%) Se entrega con su caja y accesorios originales (auriculares sin estrenar) SE REGALAN FUNDAS DE APPLE DE PIEL PARA CADA UNO (roja y negra)
285 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla de recambio para los Iphones puestos anteriormente, nueva a estrenar. Lleva las herramientas necesarias para poder cambiarla.
15 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
El móvil funciona bien. Se vende incluido funda de la marca Spiegen y un cristal templado para poner. Los auriculares nunca se han usado. Cargador original. Caja, aguja. La pantalla no tiene ni un rasguño y funciona la huella bien. Tiene los típicos puntitos estéticos en la parte de aluminio que les acaba saliendo a los iphones, con las fundas no se ve nada. La batería está algo desgastada, se recomienda cambiar. El altavoz suena algo flojo, se recomienda limpieza (limpieza y cambio de batería ronda los 27).
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desarrollado para la compatibilidad con sus dispositivos iPhone, Android y DSLR. -La clavija TRRS de 3.5 mm de Microsoft se adapta a la mayoría de los dispositivos Android, PC con Windows o computadoras portátiles (adaptador incluido), iPhones (desde iPhone (2007) a iPhone 6s (2015)), la mayoría de los iPads o iPod que tienen un puerto hembra de 3.5 mm. -Para iPhones 7 y posteriores: se necesita un adaptador Lightning a 3.5mm. Se vende totalmente Nuevo sin estrenar, solo abierto para revisar que esté completo. Su precio recomendado es de 24'99€. Encuentra este y muchos más artículos totalmente nuevos en mi perfil. Se realizan envíos.
19,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es