INVERNADERO DE JARDIN PORTATIL PVC3 NIVELES 125 CM. CULTIVO DE PLANTAS, ESQUEJES, SEMILLEROS, ETC. EN ESPAÑA

Invernadero portatil PE- Medidas: 69x49x125 (Alt.) cms.- Cuenta con 3 bandejas para colocar sus plantas, esquejes, semilleros, etc.- Ideal para trabajos de jardinería, plantaciones, floraciones, etc.- Crea un entorno protegido para cultivar sus plantas y semillas, ya que las protege contra el frio y las plagas.- Estructura solida gracias a sus tubos de acero, pintados en color verde.- Estantes mas estables gracias a los clips de fijación.- Capacidad por estante 15 Kg, distribuidos de forma uniforme.- Revestimiento en lamina de Polietileno de malla transparente de 130 gr/m2.- Incluye cremalleras para la apertura de la puerta y cuerdas para una correcta fijación a la esrtuctura.- Fácil montaje sin necesidad de herramientas.- Articulo conocido como invernadero semillas, invernadero plantas, invernadero macetas, invernadero esquejes, invernadero semillas, invernadero portatil plastico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Invernadero de jardin portatil pvc3 niveles 125 cm. cultivo de plantas, esquejes, semilleros, etc.
Invernadero de jardin portatil pvc3 niveles 125 cm. cultivo de plantas, esquejes, semilleros, etc. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66077786
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es