INVENTO DE SURF FCS FREEDOM LEASH 6' EN ESPAÑA

Invento de surf FCS Freedom Leash La longitud del Freedom leash es de 6' El Invento ha sido rediseñado y es más delgado, resistente, más ligero y se enreda menos Usando este leash (invento, pita, amarradera) da la sensación de no llevar leash. El diametro del cordón es menor que un invento tradicional por lo que es más ligero. El recubrimiento de nylon le da rigidez y resistencia por lo que es más difícil de romper porque recupera su forma más rápidamente y se enreda menos y se reduce el arrastre. Tae cordón (cuerdita para atar al tapón del invento)  de nylon sobre trenzado de alta resistencia. El puño de agarre al píe tiene las siguientes características: Silicona con relieve por la parte interior: reduce el deslizamiento alrededor del tobillo. Acolchado de neopreno de 3 mm: delgado, ligero y cómodo. Velcro moldeado de bajo perfil: más resistente y más confiable. Lengüeta ligera: ergonómico, y de liberación rápida. Cuerno compuesto Relleno de espuma, ligero y amortiguador. Longitud de la bocina extendida para reducir enredos. Salvacantos Menos resistencia, más delgado y ligero. Mejor hidrodinámica. Para olas de menos de 5 piés-1,8 m. de altura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Invento de surf FCS Freedom Leash 6'
Invento de surf FCS Freedom Leash 6' 0
loading
Precio: 49,00
49,00
42134726
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es