-
loading
Solo con imagen

Olas

Listado top ventas olas

NIESSEN OLAS - TAPA TOMA TV-R OLAS TITANIO
  • Tapa para toma de TV-R, Serie de mecanismos Niessen Olas, Color titanio
  • Paqueteage Dimensiones: 3.0 L x 10.0 H x 8.4 W (centimeters)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIESSEN OLAS - TECLA INTERRUPTOR CONMUTADOR CRUZAMIENTO OLAS ARENA
  • Dimensiones del paquete: 2.0 L x 9.0 H x 5.0 W (centimeters)
  • Color: Amarillo
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
  • Dimensiones del paquete: 2.0 L x 9.0 H x 5.0 W (centimeters)
  • Color: Amarillo
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIESSEN OLAS - TECLA INTERRUPTOR CONMUTADOR CRUZAMIENTO OLAS ACERO PERLA
  • Fácil de usar
  • Muy conveniente
  • Color acero perla
  • 8 x 7 x 1.8 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIESSEN - 8400TT TAPA CIEGA OLAS TITANIO REF. 6520535331
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAS OLAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CONTRA LAS OLAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LAS OLAS (ENSAYO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SUNSUN CW-120 BOMBA DE CIRCULACIÓN PARA ACUARIOS GENERADOR DE OLAS 700-8000L/H 20W CONTROLADOR
        • El caudal máximo es de 700-8000 l/h con un consumo de potencia de 20W.
        • Adecuada para acuarios de agua dulce y salada.
        • Soporte y boquillas son orientables a 45°.
        • Eje de acero al carbono resistente a la corrosión.
        • Incluye controlador.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NIESSEN OLAS - MARCO 1 ELEMENTO SERIE OLAS BLANCO JAZMIN
        • Color: Blanco
        • Dimensiones: 9 x 8.5 x 1 cm
        • Muy conveniente
        • Fácil de usar
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        NIESSEN - 8411TT TECLA DOBLE INTERRUPTOR-CONMUT OLAS TITANIO REF. 6520535321
        • Dimensiones del paquete: 3.0 L x 9.0 H x 6.0 W (centimeters)
        • Con doble interruptor, doble conmutador, doble pulsador o similar
        • Color titanio
        • Fácil de usar
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        Este simulador de olas del acuario es capaz de ajustar la dirección de la corriente de agua, por tanto, proporciona los corales en el acuario con un ambiente oceánico de simulación. Esto es vital para la vida saludable de los corales ya que la mayoría de los corales son muy propensos a asfixiarse cuando el acuario es falta de circulación de agua y cierra cuando sólo hay corriente unidireccional.Este simulador de olas del acuario tiene dos salidas de rotación de 360 grados, lo que mejora en gran medida su eficacia y función a fin de proporcionar un ambiente más saludable para sus habitantes del acuario.Una ventosa de alta calidad es incluida para fijar el simulador de olas a su acuario con facilidad.
        28,98 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Mb'/xc3/xa1's Descubre la nueva bomba de movimiento MOW 22 (22000l/h) de Jebao. La mejor calidad al mejor precio para tu Acuario Marino BOMBA MOW 22 (22000L/H) – JEBAO Pantalla visual digital LCD.. Sistema de control inteligente. Motor super-silencioso. No hay ningún componente electrónico dentro de la bomba. Tamaño reducido, gran potencia Corriente constante. Generador de olas. Tecnología de onda SINE. Aleatorio. WIFI Alimentación. Modo noche. Control inalámbrico SABER MÁS SOBRE JEBAO Jebao es una de las marcas revelación de nuestro mercado con sus bombas generadores de olas con múltiples opciones y a precios muy asequibles. Pero no solo esto, Jebao también es fabricante de bombas de presión regulables, que en la actualidad equipan muchos de los fabricantes Europeos de espumadores. Jebao en 2015 ha cambiado de nombre comercial para pasar a llamarse JECOD. BOMBAS DE MOVIMIENTO JEBAO Jebao Propeller Pump es un fabricante de ondas sinusoidales que produce ondas submarinas similares a las condiciones de los océanos naturales, lo que da como resultado un crecimiento de coral saludable. ¿POR QUÉ USAR ONDA SINUSOIDAL? Un fabricante de ondas sinusoidales produce ondas que simulan las condiciones del océano. Para un tanque marino con corales, una buena corriente submarina es crítica. La corriente submarina asegura que los nutrientes frescos lleguen a los corales, mientras que al mismo tiempo arrastra los desechos respiratorios producidos por los tejidos de coral al sistema de filtración. En acuarios marinos sin circulación de agua, los corales se asfixian y su crecimiento se atrofia, mientras que aquellos que usan una bomba básica unidireccional (bomba sin onda senoidal) causan que sus corales se irriten y se cierren prematuramente. La bomba de hélice Jebao es un fabricante de ondas sinusoidales diseñado para emular las corrientes submarinas del océano natural, que elimina los problemas mencionados y promueve el crecimiento saludable de los corales y habitantes de los tanques. GRAN ÁNGULO DE ROTACIÓN La bomba de hélice Jebao tiene un amplio ángulo de rotación, lo que facilita el ajuste de la dirección y el flujo de la corriente de agua bajo el agua. El resultado final es una amplia cobertura que elimina los “puntos muertos” en su acuario. Con olas que simulan las condiciones del océano, sus corales y criaturas marinas tienen un ambiente propicio para el desarrollo.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Mb'/xc3/xa1's Descubre la nueva bomba de movimiento MOW 9 (9000l/h) de Jebao. La mejor calidad al mejor precio para tu Acuario Marino BOMBA MOW 9 (9000L/H) – JEBAO Pantalla visual digital LCD. Sistema de control inteligente. Motor super-silencioso. No hay ningún componente electrónico dentro de la bomba. Tamaño reducido, gran potencia Corriente constante. Generador de olas. Tecnología de onda SINE. Aleatorio. WIFI Alimentación. Modo noche. Control inalámbrico SABER MÁS SOBRE JEBAO Jebao es una de las marcas revelación de nuestro mercado con sus bombas generadores de olas con múltiples opciones y a precios muy asequibles. Pero no solo esto, Jebao también es fabricante de bombas de presión regulables, que en la actualidad equipan muchos de los fabricantes Europeos de espumadores. Jebao en 2015 ha cambiado de nombre comercial para pasar a llamarse JECOD. BOMBAS DE MOVIMIENTO JEBAO Jebao Propeller Pump es un fabricante de ondas sinusoidales que produce ondas submarinas similares a las condiciones de los océanos naturales, lo que da como resultado un crecimiento de coral saludable. ¿POR QUÉ USAR ONDA SINUSOIDAL? Un fabricante de ondas sinusoidales produce ondas que simulan las condiciones del océano. Para un tanque marino con corales, una buena corriente submarina es crítica. La corriente submarina asegura que los nutrientes frescos lleguen a los corales, mientras que al mismo tiempo arrastra los desechos respiratorios producidos por los tejidos de coral al sistema de filtración. En acuarios marinos sin circulación de agua, los corales se asfixian y su crecimiento se atrofia, mientras que aquellos que usan una bomba básica unidireccional (bomba sin onda senoidal) causan que sus corales se irriten y se cierren prematuramente. La bomba de hélice Jebao es un fabricante de ondas sinusoidales diseñado para emular las corrientes submarinas del océano natural, que elimina los problemas mencionados y promueve el crecimiento saludable de los corales y habitantes de los tanques. GRAN ÁNGULO DE ROTACIÓN La bomba de hélice Jebao tiene un amplio ángulo de rotación, lo que facilita el ajuste de la dirección y el flujo de la corriente de agua bajo el agua. El resultado final es una amplia cobertura que elimina los “puntos muertos” en su acuario. Con olas que simulan las condiciones del océano, sus corales y criaturas marinas tienen un ambiente propicio para el desarrollo.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Mb'/xc3/xa1's Descubre la nueva bomba de movimiento MOW 5 (5000l/h) de Jebao. La mejor calidad al mejor precio para tu Acuario Marino BOMBA MOW 5 (5000L/H) – JEBAO Pantalla visual digital LCD. Sistema de control inteligente. Motor super-silencioso. No hay ningún componente electrónico dentro de la bomba. Tamaño reducido, gran potencia Corriente constante. Generador de olas. Tecnología de onda SINE. Aleatorio. WIFI Alimentación. Modo noche. Control inalámbrico SABER MÁS SOBRE JEBAO Jebao es una de las marcas revelación de nuestro mercado con sus bombas generadores de olas con múltiples opciones y a precios muy asequibles. Pero no solo esto, Jebao también es fabricante de bombas de presión regulables, que en la actualidad equipan muchos de los fabricantes Europeos de espumadores. Jebao en 2015 ha cambiado de nombre comercial para pasar a llamarse JECOD. BOMBAS DE MOVIMIENTO JEBAO Jebao Propeller Pump es un fabricante de ondas sinusoidales que produce ondas submarinas similares a las condiciones de los océanos naturales, lo que da como resultado un crecimiento de coral saludable. ¿POR QUÉ USAR ONDA SINUSOIDAL? Un fabricante de ondas sinusoidales produce ondas que simulan las condiciones del océano. Para un tanque marino con corales, una buena corriente submarina es crítica. La corriente submarina asegura que los nutrientes frescos lleguen a los corales, mientras que al mismo tiempo arrastra los desechos respiratorios producidos por los tejidos de coral al sistema de filtración. En acuarios marinos sin circulación de agua, los corales se asfixian y su crecimiento se atrofia, mientras que aquellos que usan una bomba básica unidireccional (bomba sin onda senoidal) causan que sus corales se irriten y se cierren prematuramente. La bomba de hélice Jebao es un fabricante de ondas sinusoidales diseñado para emular las corrientes submarinas del océano natural, que elimina los problemas mencionados y promueve el crecimiento saludable de los corales y habitantes de los tanques. GRAN ÁNGULO DE ROTACIÓN La bomba de hélice Jebao tiene un amplio ángulo de rotación, lo que facilita el ajuste de la dirección y el flujo de la corriente de agua bajo el agua. El resultado final es una amplia cobertura que elimina los “puntos muertos” en su acuario. Con olas que simulan las condiciones del océano, sus corales y criaturas marinas tienen un ambiente propicio para el desarrollo.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Mb'/xc3/xa1's Descubre la nueva bomba de movimiento MOW 16 (16000l/h) de Jebao. La mejor calidad al mejor precio para tu Acuario Marino BOMBA MOW 16 (16000L/H) – JEBAO Pantalla visual digital LCD. Sistema de control inteligente. Motor super-silencioso. No hay ningún componente electrónico dentro de la bomba. Tamaño reducido, gran potencia Corriente constante. Generador de olas. Tecnología de onda SINE. Aleatorio. WIFI Alimentación. Modo noche. Control inalámbrico SABER MÁS SOBRE JEBAO Jebao es una de las marcas revelación de nuestro mercado con sus bombas generadores de olas con múltiples opciones y a precios muy asequibles. Pero no solo esto, Jebao también es fabricante de bombas de presión regulables, que en la actualidad equipan muchos de los fabricantes Europeos de espumadores. Jebao en 2015 ha cambiado de nombre comercial para pasar a llamarse JECOD. BOMBAS DE MOVIMIENTO JEBAO Jebao Propeller Pump es un fabricante de ondas sinusoidales que produce ondas submarinas similares a las condiciones de los océanos naturales, lo que da como resultado un crecimiento de coral saludable. ¿POR QUÉ USAR ONDA SINUSOIDAL? Un fabricante de ondas sinusoidales produce ondas que simulan las condiciones del océano. Para un tanque marino con corales, una buena corriente submarina es crítica. La corriente submarina asegura que los nutrientes frescos lleguen a los corales, mientras que al mismo tiempo arrastra los desechos respiratorios producidos por los tejidos de coral al sistema de filtración. En acuarios marinos sin circulación de agua, los corales se asfixian y su crecimiento se atrofia, mientras que aquellos que usan una bomba básica unidireccional (bomba sin onda senoidal) causan que sus corales se irriten y se cierren prematuramente. La bomba de hélice Jebao es un fabricante de ondas sinusoidales diseñado para emular las corrientes submarinas del océano natural, que elimina los problemas mencionados y promueve el crecimiento saludable de los corales y habitantes de los tanques. GRAN ÁNGULO DE ROTACIÓN La bomba de hélice Jebao tiene un amplio ángulo de rotación, lo que facilita el ajuste de la dirección y el flujo de la corriente de agua bajo el agua. El resultado final es una amplia cobertura que elimina los “puntos muertos” en su acuario. Con olas que simulan las condiciones del océano, sus corales y criaturas marinas tienen un ambiente propicio para el desarrollo.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Mb'/xc3/xa1's Descubre la nueva bomba de movimiento MOW 3 (3000l/h) de Jebao. La mejor calidad al mejor precio para tu Acuario Marino BOMBA MOW 3 (3000L/H) – JEBAO Pantalla visual digital LCD. Sistema de control inteligente. Motor super-silencioso. No hay ningún componente electrónico dentro de la bomba. Tamaño reducido, gran potencia Corriente constante. Generador de olas. Tecnología de onda SINE. Aleatorio. WIFI Alimentación. Modo noche. Control inalámbrico SABER MÁS SOBRE JEBAO Jebao es una de las marcas revelación de nuestro mercado con sus bombas generadores de olas con múltiples opciones y a precios muy asequibles. Pero no solo esto, Jebao también es fabricante de bombas de presión regulables, que en la actualidad equipan muchos de los fabricantes Europeos de espumadores. Jebao en 2015 ha cambiado de nombre comercial para pasar a llamarse JECOD. BOMBAS DE MOVIMIENTO JEBAO Jebao Propeller Pump es un fabricante de ondas sinusoidales que produce ondas submarinas similares a las condiciones de los océanos naturales, lo que da como resultado un crecimiento de coral saludable. ¿POR QUÉ USAR ONDA SINUSOIDAL? Un fabricante de ondas sinusoidales produce ondas que simulan las condiciones del océano. Para un tanque marino con corales, una buena corriente submarina es crítica. La corriente submarina asegura que los nutrientes frescos lleguen a los corales, mientras que al mismo tiempo arrastra los desechos respiratorios producidos por los tejidos de coral al sistema de filtración. En acuarios marinos sin circulación de agua, los corales se asfixian y su crecimiento se atrofia, mientras que aquellos que usan una bomba básica unidireccional (bomba sin onda senoidal) causan que sus corales se irriten y se cierren prematuramente. La bomba de hélice Jebao es un fabricante de ondas sinusoidales diseñado para emular las corrientes submarinas del océano natural, que elimina los problemas mencionados y promueve el crecimiento saludable de los corales y habitantes de los tanques. GRAN ÁNGULO DE ROTACIÓN La bomba de hélice Jebao tiene un amplio ángulo de rotación, lo que facilita el ajuste de la dirección y el flujo de la corriente de agua bajo el agua. El resultado final es una amplia cobertura que elimina los “puntos muertos” en su acuario. Con olas que simulan las condiciones del océano, sus corales y criaturas marinas tienen un ambiente propicio para el desarrollo.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Reseñas No hay reseñas de clientes en este momento. Escribe tu opinión Generador de olas OW 10 - SW-4 (4.000 L/H) La bomba de movimiento SW4 - OW 10 de Jecod genera olas y corrientes. Dimensiones: 45 x 70 mm. Funciona a 24v. Soporte por imán. Direccionable de 360º. Consumo máximo: 10 w. Flujo: 4000 l/h. Quality: Título: * Comentario: * * Campos obligatorios Enviar   total  Cancelar
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Reseñas ¡Sea el primero en escribir su opinión! Escribe tu opinión Generador de olas OW 10 - SW-4 (4.000 L/H) La bomba de movimiento SW4 - OW 10 de Jecod genera olas y corrientes. Dimensiones: 45 x 70 mm. Funciona a 24v. Soporte por imán. Direccionable de 360º. Consumo máximo: 10 w. Flujo: 4000 l/h. Quality: Título: * Comentario: * Su nombre: * * Campos obligatorios Enviar b'/xc2/xa0' totalb'/xc2/xa0' Cancelar
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Reseñas No hay reseñas de clientes en este momento. Escribe tu opinión Generador de olas OW-40 SW-15 15.000-1200 l/h Jebao NUEVO MODELO 2019 OW-40 EL ANTIGUO ES EL SW 15 Dimensiones: 70 x 103 mm. Funciona a 24v. Soporte por imán. Direccionable de 360º. Consumo máximo: 40 w. Flujo: 13500 l/h. Quality: Título: * Comentario: * * Campos obligatorios Enviar   total  Cancelar
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Reseñas No hay reseñas de clientes en este momento. Escribe tu opinión Generador de olas SOW-8/9 (700 a 8.500 L/H) Bomba de movimiento SOW-8. Características: Flujo: 8500 l/h Consumo: 23W Para cristal de hasta: 8 mm Para acuarios: 60-100 cms Medidas: 66x88 mm Diametro exterior: 37 mm Voltaje: 24V Quality: Título: * Comentario: * * Campos obligatorios Enviar   total  Cancelar
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Reseñas No hay reseñas de clientes en este momento. Escribe tu opinión OFERTA !! Generador de olas SOW15 15.000 l/h Jebao DESCUENTO DEL 20% POR DESPERFECTO 100% NUEVA A ESTRENAR PRECIO ANTES 110 € AHORA 85 € Quality: Título: * Comentario: * * Campos obligatorios Enviar   total  Cancelar
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Más Características:      8 Ajustes diferentes de caudal (2.500 - 20.000 Litros)  Super silenciosa gracias al diseño del caucho de la base (sonido 100% más bajo que Vortech)  Mando inalámbrico para conectar la bomba como Maestro / Esclavo  Funcionamiento autónomo de una bomba o Wireless  Fácil instalación y mantenimiento.  Soporte magnético  Sensor de luz (noche), detecta automáticamente la falta de luz en el Acuario y ralentiza la bomba.  Modo de alimentación con un solo toque, retarda la bomba durante un periodo de 10 minutos.  Alto rendimiento, potente flujo de agua combinado con un bajo consumo de energía.  Eje de cerámica para una larga vida y durabilidad.  Sistema de control inteligente para generar diferentes patrones de ondas que se adaptan a su tanque.  Cable extra-largo para facilitar su colocación, incluso en tanques más grandes.  Baja tensión, segura y fiable fuente de alimentación. Bomba de recirculación adecuada para agua dulce y agua salada.   W1 : Wave Mode El controlador es necesario cuando utilice este modo para ajustar los patrones de onda en una o más bombas al mismo tiempo. El volumen de agua del Acuario marcado por sus medidas, es diferente a la capacidad de litros reales de este (restando arena, rocas etc...), por esta razón, es necesario el ajuste del periodo de las olas mediante la rueda del controlador. La ola es mayor, cuando la longitud de onda pasa a ser la misma que la longitud del Acuario. Aumente la longitud de onda girando el mando en el sentido de las agujas del reloj y reduzca en sentido contrario a las agujas del reloj. Consejos:   Usted debe girar la rueda gradualmente y observar el patrón de onda cada cierto periodo de tiempo después de cada ajuste, presione  "SPEED/FEED" para ajustar el caudal.   W2 :  Sine Mode Una o más bombas pueden funcionar al mismo tiempo en este modo. La fuerza varia entre 30% y 100% creando una curva senoide.   Else :  Random Mode Una o más bombas pueden trabajar al mismo tiempo.  Es un modo aleatorio en el cual, la potencia de la bomba está cambiando aleatoriamente todo el tiempo y sin regulación.   H : Flow Mode Una o más bombas pueden trabajar al mismo tiempo en un flujo constante.  El caudal se puede ajustar pulsando "SPEED/FEED".   C :  Shift to flow mode Se necesitan dos bombas para trabajar al mismo tiempo, estas cambian de onda y de flujo en ciclos. Bomba 1 trabaja, Bomba 2 parada; Bomba 2 trabaja, Bomba 1 parada; Bomba 1 trabaja, Bomba 2 parada, etc, etc... El tiempo de cada ciclo (1s-1min) puede ser ajustado mediante el mando, también se puede ajustar la velocidad del flujo pulsando SPEED/FEED.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Mb'/xc3/xa1's Características: 8 Ajustes diferentes de caudal (2.500 - 20.000 Litros) Super silenciosa gracias al diseño del caucho de la base (sonido 100% más bajo que Vortech) Mando inalámbrico para conectar la bomba como Maestro / Esclavo Funcionamiento autónomo de una bomba o Wireless Fácil instalación y mantenimiento. Soporte magnético Sensor de luz (noche), detecta automáticamente la falta de luz en el Acuario y ralentiza la bomba. Modo de alimentación con un solo toque, retarda la bomba durante un periodo de 10 minutos. Alto rendimiento, potente flujo de agua combinado con un bajo consumo de energía. Eje de cerámica para una larga vida y durabilidad. Sistema de control inteligente para generar diferentes patrones de ondas que se adaptan a su tanque. Cable extra-largo para facilitar su colocación, incluso en tanques más grandes. Baja tensión, segura y fiable fuente de alimentación. Bomba de recirculación adecuada para agua dulce y agua salada. W1 : Wave Mode El controlador es necesario cuando utilice este modo para ajustar los patrones de onda en una o más bombas al mismo tiempo. El volumen de agua del Acuario marcado por sus medidas, es diferente a la capacidad de litros reales de este (restando arena, rocas etc...), por esta razón, es necesario el ajuste del periodo de las olas mediante la rueda del controlador. La ola es mayor, cuando la longitud de onda pasa a ser la misma que la longitud del Acuario. Aumente la longitud de onda girando el mando en el sentido de las agujas del reloj y reduzca en sentido contrario a las agujas del reloj. Consejos: Usted debe girar la rueda gradualmente y observar el patrón de onda cada cierto periodo de tiempo después de cada ajuste, presione "SPEED/FEED" para ajustar el caudal. W2 : Sine Mode Una o más bombas pueden funcionar al mismo tiempo en este modo. La fuerza varia entre 30% y 100% creando una curva senoide. Else : Random Mode Una o más bombas pueden trabajar al mismo tiempo. Es un modo aleatorio en el cual, la potencia de la bomba está cambiando aleatoriamente todo el tiempo y sin regulación. H : Flow Mode Una o más bombas pueden trabajar al mismo tiempo en un flujo constante. El caudal se puede ajustar pulsando "SPEED/FEED". C : Shift to flow mode Se necesitan dos bombas para trabajar al mismo tiempo, estas cambian de onda y de flujo en ciclos. Bomba 1 trabaja, Bomba 2 parada; Bomba 2 trabaja, Bomba 1 parada; Bomba 1 trabaja, Bomba 2 parada, etc, etc... El tiempo de cada ciclo (1s-1min) puede ser ajustado mediante el mando, también se puede ajustar la velocidad del flujo pulsando SPEED/FEED.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Más La serie Jebao SDW es la última versión de la serie DW, con un controlador de onda sinusoidal mejorada para un movimiento de agua ultra silencioso
        Ver producto
        España
        El comedero lento para perros Slo Bowl de Outward Hound es una solución natural, saludable y lúdica para los perros que devoran la comida demasiado rápido. Nuestros diseños inspirados en la naturaleza promueven los hábitos alimenticios naturales al exigir a los perros que busquen su comida. Al prolongar los tiempos de alimentación, el cuenco lento reduce los riesgos de hinchazón, regurgitación y obesidad canina. Los perros aprenden rápidamente a perseguir su comida a través de un laberinto de crestas y valles, haciendo que la cena se sienta más como una caza. El cuenco de perro recompensa el juego de su perro con la comida, por lo que su amigo peludo se vuelve más y más comprometido mientras sigue comiendo. Los veterinarios están de acuerdo en que la alimentación más lenta es una alimentación más segura. Cuando sea el momento de cenar, alimente a su perro con tranquilidad.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Mb'/xc3/xa1's La serie Jebao SDW es la última versión de la serie DW, con un controlador de onda sinusoidal mejorada para un movimiento de agua ultra silencioso
        Ver producto
        Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
        Breña Baja acoge la presentación del nuevo libro de Nacho Rubio 'El bosque sobre las olas' Este jueves, 11 de abril, a las 19 horas, en la Biblioteca Pública Municipal 'Mauro Fernández Santos' de San Antonio, se celebra un 'Atardecer Literario' con Nacho Rubio, presentando su nuevo libro 'El bosque sobre las olas'. Este evento está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja. 'El bosque sobre las olas', ilustrado por Salitre (Fernando Martínez) es el segundo título del catálogo de Plantasueños Editorial.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Reseñas No hay reseñas de clientes en este momento. Escribe tu opinión ECOTECH CABLE CONEXION BATERIA DE RESERVA PARA GENERADORES VORTECH Cable para conectar nuestras bombas de olas vortech a la bateria de reserva de corriente UPS de ECOTECH Quality: Título: * Comentario: * * Campos obligatorios Enviar   total  Cancelar
        Ver producto
        Zarza la Mayor (Cáceres)
        Se vende por jubilación deposito para transportar agua de poliéster con rompe olas, facil manejo, de 1000 litros. Precio a tratar.
        Ver producto
        Salou (Tarragona)
        El Cavachon es un perro híbrido, creado al mezclar un Bichon Frise y un Cavalier King Charles Spaniel. Spunky y lleno de diversión, son perros pequeños con abrigos suaves y sedosos que tienen olas leves. Pueden ser blancos, albaricoques, negros o tostados, pero la mayoría de las veces son blancos con marcas de albaricoque, negro o tostado (tricolores). envía tu número para más información
        150 €
        Ver producto
        España
        Perros Peluches Juguete Estrella Skagen para Perros M Hunter Jugar y acurrucarse con las lindas figuras de la serie SKAGEN puede traer recuerdos de vacaciones para uno u otro amigo de cuatro patas: idílicas playas de arena, rugientes olas, aire salado y la sensación de libertad.Los adorables compañeros están diseñados para juegos tranquilos y perros sensibles al ruido.Por lo tanto, se omitió deliberadamente un chirriador del proceso de producción.Por el bien del medio ambiente, los juguetes SKAGEN están fabricados con materiales 100% reciclados.El relleno está hecho de poliéster reciclado, el exterior agradablemente adherente de estrellas de mar, pulpo y compañía.está hecho de lana reciclada.Esto conserva recursos valiosos y brinda a los amigos de cuatro y dos patas una gran alegría cuando juegan juntos o se abrazan con toda la atención.Nota: Nunca deje a la mascota desatendida mientras juega.Ningún juguete es indestructible.Para prevenir lesiones, Bonito juguete para perros con aspecto marítimo, sin chirriador. Para perros pequeños y medianos Para jugar, abrazar y amar Hecho de material exterior reciclado y relleno reciclado. Mezcla atractiva pero resistente de lana y poliéster. Lavable a máquina a 30 C Marca: Hunter Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        11,59 €
        Ver producto
        España
        Perros Peluches Juguete Foca Skagen para Perros M Hunter Jugar y acurrucarse con las lindas figuras de la serie SKAGEN puede traer recuerdos de vacaciones para uno u otro amigo de cuatro patas: idílicas playas de arena, rugientes olas, aire salado y la sensación de libertad.Los adorables compañeros están diseñados para juegos tranquilos y perros sensibles al ruido.Por lo tanto, se omitió deliberadamente un chirriador del proceso de producción.Por el bien del medio ambiente, los juguetes SKAGEN están fabricados con materiales 100% reciclados.El relleno está hecho de poliéster reciclado, el exterior agradablemente adherente de estrellas de mar, pulpo y compañía.está hecho de lana reciclada.Esto conserva recursos valiosos y brinda a los amigos de cuatro y dos patas una gran alegría cuando juegan juntos o se abrazan con toda la atención.Nota: Nunca deje a la mascota desatendida mientras juega.Ningún juguete es indestructible.Para prevenir lesiones, Bonito juguete para perros con aspecto marítimo, sin chirriador. Para perros pequeños y medianos Para jugar, abrazar y amar Hecho de material exterior reciclado y relleno reciclado. Mezcla atractiva pero resistente de lana y poliéster. Lavable a máquina a 30 C Marca: Hunter Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        11,59 €
        Ver producto
        España
        Perros Peluches Juguete Pez Skagen para Perros M Hunter Jugar y acurrucarse con las lindas figuras de la serie SKAGEN puede traer recuerdos de vacaciones para uno u otro amigo de cuatro patas: idílicas playas de arena, rugientes olas, aire salado y la sensación de libertad.Los adorables compañeros están diseñados para juegos tranquilos y perros sensibles al ruido.Por lo tanto, se omitió deliberadamente un chirriador del proceso de producción.Por el bien del medio ambiente, los juguetes SKAGEN están fabricados con materiales 100% reciclados.El relleno está hecho de poliéster reciclado, el exterior agradablemente adherente de estrellas de mar, pulpo y compañía.está hecho de lana reciclada.Esto conserva recursos valiosos y brinda a los amigos de cuatro y dos patas una gran alegría cuando juegan juntos o se abrazan con toda la atención.Nota: Nunca deje a la mascota desatendida mientras juega.Ningún juguete es indestructible.Para prevenir lesiones, Bonito juguete para perros con aspecto marítimo, sin chirriador. Para perros pequeños y medianos Para jugar, abrazar y amar Hecho de material exterior reciclado y relleno reciclado. Mezcla atractiva pero resistente de lana y poliéster. Lavable a máquina a 30 C Marca: Hunter Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        11,59 €
        Ver producto
        España
        Perros Peluches Juguete Pulpo Skagen para Perros M Hunter Jugar y acurrucarse con las lindas figuras de la serie SKAGEN puede traer recuerdos de vacaciones para uno u otro amigo de cuatro patas: idílicas playas de arena, rugientes olas, aire salado y la sensación de libertad.Los adorables compañeros están diseñados para juegos tranquilos y perros sensibles al ruido.Por lo tanto, se omitió deliberadamente un chirriador del proceso de producción.Por el bien del medio ambiente, los juguetes SKAGEN están fabricados con materiales 100% reciclados.El relleno está hecho de poliéster reciclado, el exterior agradablemente adherente de estrellas de mar, pulpo y compañía.está hecho de lana reciclada.Esto conserva recursos valiosos y brinda a los amigos de cuatro y dos patas una gran alegría cuando juegan juntos o se abrazan con toda la atención.Nota: Nunca deje a la mascota desatendida mientras juega.Ningún juguete es indestructible.Para prevenir lesiones, Bonito juguete para perros con aspecto marítimo, sin chirriador. Para perros pequeños y medianos Para jugar, abrazar y amar Hecho de material exterior reciclado y relleno reciclado. Mezcla atractiva pero resistente de lana y poliéster. Lavable a máquina a 30 C Marca: Hunter Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
        11,59 €
        Ver producto
        Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife)
        ¡Vende tu vivienda ahora de manera más fácil! ¿Estás pensando en cambiar de casa? En nuestra agencia, contamos con una amplia cartera de compradores interesados. Llámanos sin compromiso y descubre cómo podemos ayudarte. Contacto por teléfono: 922 480 585 Contacto por mail: [email protected] Nuestra web: www.katha.es Oficinas comerciales:  Isla de La Palma Calle Primero de Mayo 14 38770 Tazacorte Isla de La Palma Hotel Las Olas 38712 Los Cancajos Isla de Tenerife Avda. Marques de Villanueva del Prado 38400 Puerto De la Cruz Isla de Gran Canaria Calle Churruca 27 35010 Las Palmas de Gran Canaria Isla de Lanzarote Parque Islas Canarias 35500 Arrecife
        1 €
        Ver producto
        Zarza la Mayor (Cáceres)
        Se vende por jubilación deposito para transportar agua de poliéster con rompe olas, facil manejo, de 1000 litros.
        Ver producto
        Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
        Tenerife Puerto de la Cruz Apartamento con ubicación céntrica y en estado impecable. Oportunidad de inversión: Este apartamento destaca por su ubicación céntrica, desde la cual puede acceder cómodamente a todo a pie. Se distingue por su encanto con dos dormitorios, un baño, una acogedora sala de estar y una cocina completamente equipada. La propiedad se encuentra en una calle tranquila, muy cerca de Playa Jardín, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar plenamente de la tranquilidad y la belleza de la región. Este apartamento ha sido completamente reformado y, por lo tanto, se encuentra en excelentes condiciones, listo para ser ocupado de inmediato. Además, ofrece la comodidad de un sistema de aire acondicionado que garantiza un clima interior agradable durante todo el año. Es importante mencionar que el edificio que alberga el apartamento no tiene ascensor, lo cual es un aspecto a tener en cuenta. Sin embargo, este aspecto se ve más que compensado por la calidad y el encanto del apartamento, lo que lo convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan un alojamiento cómodo y moderno en un entorno tranquilo. Oficinas comerciales: Isla de La Palma Calle Primero de Mayo 14 38770 Tazacorte Isla de La Palma Hotel Las Olas 38712 Los Cancajos Isla de Tenerife Avda. Marques de Villanueva del Prado 38400 Puerto De la Cruz
        179.000 €
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        gato C. Europeo - Edad: 1 mes y 16 das -Alma maullaba desconsoladamente en la puerta de un cementerio el primero de noviembre, pasaban olas de personas y solo una pareja se apiado de ella y la recogi al verla sola, desvalida y caminando con dificultad. Alma tiene con un mes de vida una fractura en una patita, que por no estar desplazad... - Publica: SlvanOs
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        gato C. Europeo - Edad: 2 meses y 11 das -Alma maullaba desconsoladamente en la puerta de un cementerio el primero de noviembre, pasaban olas de personas y solo una pareja se apiado de ella y la recogi al verla sola, desvalida y caminando con dificultad. Alma tiene con un mes de vida una fractura en una patita, que por no estar desplazad... - Publica: SlvanOs
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Reseñas ¡Sea el primero en escribir su opinión! Escribe tu opinión ECOTECH CABLE CONEXION BATERIA DE RESERVA PARA GENERADORES VORTECH Cable para conectar nuestras bombas de olas vortech a la bateria de reserva de corriente UPS de ECOTECH Quality: Título: * Comentario: * Su nombre: * * Campos obligatorios Enviar b'/xc2/xa0' totalb'/xc2/xa0' Cancelar
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es