INODORO ROCA MERIDIAN DE TANQUE BAJO - ROCA EN ESPAÑA

El inodoro Roca Meridian de taque bajo es un váter adosado a pared que destaca por su gran versatilidad. Dispone de unas medidas de 36 centímetros de ancho, 60 de fondo y 79 de alto. Cuenta con un sistema de evacuación dual. La alimentación de la cisterna es inferior. Dispone de un sistema de descarga por arrastre con doble pulsador que permite descargar 3 ó 4,5 litros, según las necesidades. Se incluyen las fijaciones y la tapa con asiento. Opcionalmente esta tapa puede ser con caída amortiguada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inodoro roca meridian de tanque bajo - roca
Inodoro roca meridian de tanque bajo - roca 0
loading
Precio: 583,89
583,89
Ver más anuncios de thebath
30652123
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es