-
loading
Solo con imagen

Inmueble gases

Listado top ventas inmueble gases

TTLIFE MEDIDOR CALIDAD DEL AIRE PARA MEDIDORES DE CO2 (HCHO) TVOC PPM, DETECTOR DE DIÓXIDO DE CARBONO,COMPROBADOR DE CALIDAD DE AIRE,ANALIZADOR DE GAS
  • 【Fácil Cargar】El monitor de calidad del aire funciona con una batería de litio recargable y facilita la medición de una habitación a otra, para obtener una visión general de la calidad del aire en una casa, en el trabajo, en la escuela, en un guardería o en otro lugar. (Can HCHO / TVOC / CO2)
  • 【Datos precisos】El monitor de calidad del aire también es una herramienta importante para la realización de inspecciones de inmuebles o para el uso de herramientas domésticas para determinar si se libera una cantidad anormal de toxina.
  • 【Detección inteligente】Detección inteligente de diferentes tipos de gas. La mayoría de los gases domésticos se puede demostrar sin preocuparse por su aplicación. La medición se muestra en una pantalla de alta resolución. El diseño pequeño y ligero facilita el transporte.
  • 【Espera larga】La tecnología de detección del flujo de aire natural se utiliza para determinar con mayor precisión los problemas con la calidad del aire. Batería de polímero incorporada, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga duración en espera. Gran pantalla LCD con gran ángulo de visión, conveniente para leer.
  • 【Lugar adecuado】Se puede utilizar para familias, laboratorios, oficinas, hoteles, escuelas, fábricas, salas de conferencias, aeropuertos, hospitales, restaurantes y muchos otros lugares públicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETE ETMATE MEDIDOR DE CALIDAD DEL AIRE PARA MEDIDORES DE CO2 (HCHO) TVOC PPM, DETECTOR DE DIÓXIDO DE CARBONO, ANALIZADOR DE GAS, COMPROBADOR DE CALIDAD DE AIRE
  • ⚡El monitor de calidad del aire funciona con una batería de litio recargable y facilita la medición de una habitación a otra, para obtener una visión general de la calidad del aire en una casa, en el trabajo, en la escuela, en un guardería o en otro lugar. (Can HCHO / TVOC / CO2)
  • ⚡El monitor de calidad del aire también es una herramienta importante para la realización de inspecciones de inmuebles o para el uso de herramientas domésticas para determinar si se libera una cantidad anormal de toxina.
  • ⚡La tecnología de detección del flujo de aire natural se utiliza para determinar con mayor precisión los problemas con la calidad del aire. Batería de polímero incorporada, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga duración en espera. Gran pantalla LCD con gran ángulo de visión, conveniente para leer.
  • ⚡Se puede utilizar para familias, laboratorios, oficinas, hoteles, escuelas, fábricas, salas de conferencias, aeropuertos, hospitales, restaurantes y muchos otros lugares públicos.
  • ⚡Detección inteligente de diferentes tipos de gas. La mayoría de los gases domésticos se puede demostrar sin preocuparse por su aplicación. La medición se muestra en una pantalla de alta resolución. El diseño pequeño y ligero facilita el transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERGEAR SOPORTE PARA MONITOR LCD/LED 13 "-32" PULGADAS RESORTE DE GAS AJUSTABLE TECNOLOGÍA DISEÑO ERGONÓMICO SOPORTE MONITOR ELEVADOR ALTURA AJUSTABLE GIRO DE 360° ROTACIÓN DE 180° VESA 75X75/100X100MM
  • 【Flexibilidad Perfecta】 Con inclinación de ± 45 °, giro de 180 °, y rotación de 360 ° para obtener un ángulo de vista excelente y una longitud máxima de extensión del brazo de 52 cm. Además, la mejor distancia del monitor se puede obtener mediante plegar el brazo, altura ajustable máxima de 41 cm, perfecto para personas con multitarea, diseñadores, programadores, jugadores, mostrar un monitor genial etc.
  • 【Beneficios del Mejor Ángulo de Vista del Monitor】 Si el monitor está demasiado bajo causará dolor en el cuello y los hombros y particularmente si es alto, puede usar este soporte para monitor para colocar el monitor en un lugar adecuad y ajustar el ángulo y la altura del monitor para colocarlo en la posición más saludable y cómoda, esto lo ayudará a evitar la tensión en el cuello y los ojos, así como el dolor en el hombro y la mala postura, y mejorará la eficiencia del trabajo.
  • 【Gran Compatibilidad】 El brazo de soporte para monitor único ErGear puede ser compatible con Pantallas de monitor de 13"- 32", que satisfacen las necesidades de la pantalla de monitor grande. Con una capacidad de carga máxima de 8 kg, para VESA: 100 x 100mm y 75 x 75mm.
  • 【Instalación Fácil】 Este brazo de monitor tiene 2 métodos de instalación, 1: Montaje con abrazadera en escritorio: la abrazadera de C de alta resistencia (se ajusta a un grosor máximo de escritorio de 8 cm) ofrece una estabilidad suprema, manteniendo su pantalla fija de manera firme y segura en su lugar; 2: Instalación de la base de arandela: se ajusta a los escritorios con ojal pasante; La base de la arandela admite un grosor de escritorio máximo de 7 cm. Ajuste rápido y fácil mediante.
  • 【Despeje su Escritorio】 El elevador ErGear de monitor con el diseño de cableado oculto puede mantener su escritorio más ordenado, al mismo tiempo, levante su monitor y libérelo de su escritorio, liberando bienes inmuebles valiosos para desplegarse y guardar cosas, como imágenes de amigos y familiares y su taza de café, y puede hacer que se sienta más cómodo visualmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Pontedeume (A Coruña)
PONTEDEUME - LOCAL COMERCIAL EN OBRA DE 151,00 M2 -con frente de 11 metros a fachada y via publica, así como a su facha posterior, 15 metros de fondo... dispone de salida de gases - MAGNIFICAS VISTAS SOBRE LA PLAYA DE CABAÑAS - (en las fotografias existentes, corresponderían 2 ventanales a este inmueble) - FACIL APARCAMIENTO - ESTA EN LOS BAJOS DE UN EDIFICIO DE NUEVA CONSTRUCCION DE MAS DE 100 VIVIENDAS. (actualmente carece de LPO) BUENA INVERSION - Visitelo y haga su oferta. #ref:7451 (3103089)
64.400 €
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
~Precioso LOCAL COMERCIAL totalmente reformado en ZONA NORTE en PLENA EXPANSI/xc3/x93N.~~El local se encuentra acondicionado con AMPLIO ESCAPARATE, DI/xc3/x81FANO y muy LUMINOSO. ~~Dispone de SALIDA DE HUMOS Y GASES, adem/xc3/xa1s de AMPLIO BA/xc3/x91O. Ideal para hosteler/xc3/xada o cualquier otro tipo de negocio.~~En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 218/05 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que, en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

El Ejido (Almería)
Este edificio convertido en un elegante y espacioso restaurante est/xc3/xa1 ubicado en la zona Oeste de El Ejido. Con una superficie total de 388 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con cuatro ba/xc3/xb1os y se encuentra en excelente estado. La cocina del establecimiento viene completamente equipada para satisfacer las necesidades m/xc3/xa1s exigentes.~~Adem/xc3/xa1s, este inmueble dispone de varios extras como acceso PMR (Persona con Movilidad Reducida), agua corriente, aire acondicionado centralizado, alarma conectada a servicio externo especializado contra robo e incendios; bomba fr/xc3/xado/calor que proporcionar/xc3/xa1 el clima ideal durante todo el a/xc3/xb1o.~~Sus servicios incluyen: comedor amplio donde podr/xc3/xa1s disfrutar tranquilamente tu comida junto tus seres queridos sin preocuparte por el espacio limitado ni los horarios fijos;~despensa integrada detr/xc3/xa1s barra principal ofreciendo productos frescos listos para su uso diario,s/xc3/xb3tano muy /xc3/xbatil; montacargas permitir/xc3/xa1 transportar objetos pesados f/xc3/xa1cilmente entre plantas superiores/inferiores,~salidas humos aspiran eficazmente toda emisi/xc3/xb3n gases producidas desde cocinas as/xc3/xad manteniendo aire limpio dentro y muebles exclusivos adem/xc3/xa1s te brindamos todas facilidades tanto transporte p/xc3/xbablico c/xc3/xb3mo acceder r/xc3/xa1pidamente cualquier tipo comercio m/xc3/xa9dico o hospitalario cercano en la zona.~~Por /xc3/xbaltimo, su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica cerca de monta/xc3/xb1as y parques es ideal para aquellos que buscan un entorno natural mientras disfrutan del ambiente urbano. Este restaurante se encuentra a minutos caminando tanto desde supermercados como colegios o centros comerciales.~~OTRA OPCION PARA DAR FACILIDAD AL COMPRADOR~+ Opci/xc3/xb3n compra aplazada: condiciones~- Entrada de m/xc3/xadnimo 60.000/xe2/x82/xac~- 1500/xe2/x82/xac al mes~- Durante 5 a/xc3/xb1os~- Que se descontara del precio inicial~~**Honorarios Intermediaci/xc3/xb3n Incluidos en el precio.~**Sin comisi/xc3/xb3n para el comprador.~"En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que lo gastos notariales, reg/xc3/xadstrales, ITP 7% y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en la venta~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es