INMEJORABLE ADOSADO DE 4 DORMITORIOS CON VISTA AL GOLF EN ESPAÑA

*** SIN HONORARIOS AL COMPRADOR***~~ADOSADO CON IMPRESIONANTES VISTA AL CAMPO DE GOLF EN ISLANTILLA, DE 4 DORMITORIOS 2 BA/xc3/x91OS Y ASEO, COCINA INDEPENDIENTE Y EQUIPADA, GRAN TERRAZA, 2 PLAZAS DE GARAJE, EN UNA URBANIZACION EXCLUSIVA CON PISCINA~~Este adosado tiene impresionantes vistas al campo de Golf, todo un lujo que cuenta con 4 amplios dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y un aseo, lo cual proporciona mucho espacio para una familia. Adem/xc3/xa1s, el sal/xc3/xb3n tiene acceso directo a la terraza para el disfrute de una buena sobremesa. La cocina, independiente, est/xc3/xa1 totalmente equipada con un lavadero para que el orden sea la prioridad. La importancia de dos plazas de garaje, hace de esta propiedad que el descanso de la familia est/xc3/xa9 garantizado.~~Adem/xc3/xa1s cuenta con un amplio trastero junto al garaje para almacenar los enseres de la playa.~~Situada en la Urbanizaci/xc3/xb3n AUGUSTA disfrutaremos de una paseo a la playa y al centro comercial caminando~~La ubicaci/xc3/xb3n en La Antilla Campo de Golf suena muy atractiva, especialmente para los amantes del golf. Adem/xc3/xa1s, el hecho de que est/xc3/xa9 completamente equipado y listo para habitar desde hoy mismo es una gran ventaja. La urbanizaci/xc3/xb3n con piscina, pista de p/xc3/xa1del y zonas ajardinadas ofrece excelentes opciones de entretenimiento y relajaci/xc3/xb3n. Y, por supuesto, las vistas al campo de golf son un verdadero lujo.~~Islantilla Golf Resort tiene 27 hoyos, tres recorridos distintos rodeados de una frondosa vegetaci/xc3/xb3n y con impresionantes vistas al mar. Construido sobre 73 hect/xc3/xa1reas. El campo est/xc3/xa1 inmerso en un bosque de pinos con magnificas vistas sobre el Oc/xc3/xa9ano Atl/xc3/xa1ntico y la Playa.~~No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar.~~El coraz/xc3/xb3n verde de Islantilla se llama Parque "El Camale/xc3/xb3n" y palpita con fuerza al norte del campo de golf. Este espacio natural adaptado respeta la belleza del paisaje aut/xc3/xb3ctono de la zona introduciendo elementos que permiten el disfrute de sus aproximadamente 90.000 metros cuadrados destinados a actividades l/xc3/xbadicas, pedag/xc3/xb3gicas, deportivas, culturales y de ocio activo.~~Dentro del parque puedes encontrar: zonas infantiles y tipis, senderos y merenderos, el gastrobar con eventos culturales en temporada, el aula medioambiental con talleres para ni/xc3/xb1os en verano, el auditorio al aire libre, ver como la tirolina atraviesa el parque, una zona de training box y equipamiento deportivo y como colof/xc3/xb3n el mirador "Balc/xc3/xb3n de las estrellas" desde donde podr/xc3/xa1s disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la costa, amaneceres y puestas de sol que quitan el sentido.~~~(Impuestos, gastos de notar/xc3/xada y registro de la propiedad no incluidos) F.I.A. (Ficha informativa abreviada a disposici/xc3/xb3n del consumidor)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INMEJORABLE ADOSADO DE 4 DORMITORIOS CON VISTA AL GOLF Foto 1 / 4
INMEJORABLE ADOSADO DE 4 DORMITORIOS CON VISTA AL GOLF 0
INMEJORABLE ADOSADO DE 4 DORMITORIOS CON VISTA AL GOLF 1
INMEJORABLE ADOSADO DE 4 DORMITORIOS CON VISTA AL GOLF 2
INMEJORABLE ADOSADO DE 4 DORMITORIOS CON VISTA AL GOLF 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de islazul-inmobiliaria
93620421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es