INICIO EN ESPAÑA

Las K2 Orton son un modelo de alta gama que cuenta con una impresionante variedad de tecnologías. Ofrecen un doble amarre BOA, con un BOA H4 para la parte superior y un BOA M3 Zonal para la parte inferior. Dentro tienen un forro Intuition Spaceheater que ofrece comodidad, calidez y rendimiento, con unos paneles que reflejan el calor, su espuma de intuición termoformable, sus J-Bar internas y externas que sujetan el tobillo, así como su plantilla en EVA de doble densidad y moldeada en tres dimensiones. Bajo el pie, hay una suela Vibram que ofrece un buen agarre, al tiempo que es robusta y está equipada con una amortiguación Harshmellow que absorbe los impactos. ¿Qué hacen las botas de snowboard K2 Orton? Ya lo sabes: las K2 Orton están realmente bien equipadas. Te ofrecen comodidad, amortiguación, calidez y su ajuste es rápido, preciso y práctico de usar. Pero, ¿y para qué sirven? Tienen un flex de 6/10, es decir apenas más rígido que la media. Esto le da a las Orton una gran versatilidad. Por lo tanto, son lo suficientemente reactivas para participar en giros y descensos, pero conservan la flexibilidad suficiente para ser perfectamente cómodas y que puedas hacer el máximo de trucos. Por lo tanto, las actividades prometen ser muy variadas, pues podrás deslizarte por toda la estación, salir fuera de pista, estando perfectamente cómodo para darlo todo en los módulos del snowpark. ¿Qué más se puede pedir? ¿Para quién son las botas de snowboard K2 Orton? Recomendamos este modelo desde el nivel intermedio/veterano, a snowboarders que quieran unas botas de gama alta que ofrezcan mucho confort, que les guste andar por todos los terrenos y hacer freestyle, o simplemente que busquen un buen rendimiento/accesibilidad para divertirse sin pasar apuros. ¿Cuáles son las principales cualidades de las botas de snowboard K2 Orton? Comodidad Versatilidad Equilibrio rendimiento/accesibilidad Ver más Ver menos Lucas Experto en snowboard "Cada practicante tiene su estilo propio y su material debe corresponderle. Freestyle, freeride, split… me preocupo de que encuentres lo que estás buscando. Ponte en contacto conmigo a través del teléfono +33 (0) 4 73 26 98 47 "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inicio
Inicio 0
loading
Precio: 19,90
19,90
73187753
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es