INICIO EN ESPAÑA

Los El Scarpa Drago es un modelo de gama alta, muy asimétrico y curvo, diseñado para el rendimiento de búlder, pero también se puede utilizar en rutas técnicas. Cuenta con el sistema de tensión de PCB debajo del pie, que brinda una transferencia de energía dinámica al dedo gordo del pie para una carga completa en punta. Este sistema, combinado con la forma muy asimétrica y rayada, permite la máxima precisión y potencia en los gratones más pequeños. La suela Vibram XS Grip 2 se coloca justo donde la necesitas y proporciona muy buen agarre ya que es muy suave. También hay refuerzos en el talón y en la parte superior del pie que permiten las máximas posibilidades de agarre al talonar. Los liner Scarpa Drago está diseñados para ser reparados. La empresa Vibram también ofrece servicios de remiendo. En cuanto a la elección de la talla, Scarpa recomienda no bajar de dos tallas en comparación con la talla de calzado normal. Si bien cada persona tiene sus preferencias personales, la mayoría de los escaladores escogen una media talla o talla completa inferior al tamaño de sus pies de gato Scarpa en comparación con su calzado habitual. Características:     Sistema de tensión PCB     Suela Vibram XS Grip 2     Compuesto de caucho M50 en el antepié     Ajuste con correa de velcro Ver más Ver menos Martin Experto en Alpinismo/Escalada "Es mejor estar bien informado sobre el material de escalada y alpinismo que se use. Casco, arnés, mosquetones, cuerdas… estoy aquí para guiarte a través del equipo que garantizará tu seguridad. Llámame al +33 (0) 4 73 26 98 47."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Inicio
Inicio 0
loading
Precio: 17,04
17,04
66527401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es