INICIALES MONOGRAM IPHONE 13 FUNDA GRANDES INICIALES IPHONE EN ESPAÑA

Gracias por visitar Suite7Seven Monograma de iniciales 3D grandes ¡Todas las fundas para iPhone y Galaxy están hechas a pedido en los Estados Unidos! Estuches de alta calidad con diseños adorables que pueden ser personalizados o monogramados. Los diseños no se desvanecen, se despegan ni se rayan y están cubiertos por una *¡Garantía de por vida! ¡Nuestros estuches son realmente la combinación perfecta de calidad, funcionalidad y moda! - Tipos de casos - Estuche SLIM - Perfil ultra delgado y ligero - Caja a presión de 1 pieza - Material de policarbonato resistente a los impactos - Botones descubiertos - Compatible con agarres "pop" - Soporta carga inalámbrica Estuche TOUGH - Protección de doble capa - Caja de 2 piezas de TPU + policarbonato - Incrustación de goma para absorción de impactos - Protege el teléfono desde todos los ángulos - Labio de pantalla elevado - Botones fáciles de pulsar cubiertos - Lo mejor para la protección general - Compatible con agarres "pop" - Soporta carga inalámbrica Estuche MagSafe TOUGH - Incluye todas las características del Tough Case normal - Imanes integrados para apoyar la carga MagSafe - Compatible con accesorios MagSafe *Todos los tipos de cajas están disponibles en un lujoso acabado brillante o un elegante acabado mate ________________________ *La garantía de por vida cubre contra el desvanecimiento o roce del diseño y el chasquido o rotura aleatoria de la caja. Sin embargo, el daño regular por desgaste, como rasguños o roturas forzadas, no está cubierto. Póngase en contacto con nosotros con una foto de cualquier problema que califique para recibir un reemplazo. ¡Confiamos en la calidad de nuestros productos y no queremos nada más que nuestros clientes estén 100% satisfechos con su compra! Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta o inquietud. © Suite7Seven. Todos los derechos reservados. Por favor, no utilice imágenes sin nuestro permiso. ¡Gracias y espero que disfrute de su caso!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Iniciales Monogram iPhone 13 Funda Grandes Iniciales iPhone
Iniciales Monogram iPhone 13 Funda Grandes Iniciales iPhone 0
loading
Precio: 2.740,00
2.740,00
67295257
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es