INGENUITY BOUTIQUE TEDDY EN ESPAÑA

¡Este asiento para bebés ofrece un incomparable diseño elegante y moderno! Esta silla mecedora contemporánea tiene una opción de reclinación única, con tres posiciones muy distintas para mantener al bebé cómodo tanto cuando duerme la siesta como cuando llega el momento de sentarse. Esta silla se mece, pero también se convierte en un asiento fijo, con vibraciones tranquilizadoras, sonidos de la naturaleza y música. La barra de juguetes es desmontable, por lo que se convierte en una práctica silla mecedora cuando el bebé crece. Posiblemente, lo mejor de este excelente asiento para bebés sea su increíble aspecto y sus telas elegantes y de alta calidad. Las telas ultrasuaves reconfortan al bebé gracias a una suavidad de primera calidad, y el cojín adicional y el apoyacabezas de personajes ofrecen soporte adicional para los bebés más pequeños, y se pueden desmontar a medida que el bebé crece. Incluso el arnés de seguridad está envuelto en telas suaves para proteger la delicada piel del bebé. Esta moderna plataforma está diseñada para plegarse casi completamente, y facilitar su almacenamiento y transporte. Le encantará cómo luce en su casa, y al bebé le encantará acurrucarse en esa suavidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ingenuity Boutique Teddy
Ingenuity Boutique Teddy 0
loading
Precio: 88,99
88,99
42584276
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es