-
loading
Solo con imagen

Consultores

Listado top ventas consultores

España (Todas las ciudades)
En dependencia del Responsable de Aplicaciones de la empresa se hará cargo de la configuración e implementación del módulo asignado, así como dar soporte a los usuarios de la aplicación. Participará en grupos de trabajo a nivel internacional, realizando el análisis y optimización de los procesos con equipos especializados y consultores/as externos. Requisitos: Se requiere: - Licenciatura, Ingeniería o educación equivalente - Experiencia demostrable en labores de consultoría SAP - Conocimiento y experiencia en concepción y realización de soluciones en áreas de SAP ERP 6.0 en los diferentes módulos demandados - Conocimiento en la migración de datos entre diferentes bases de datos - Experiencia en proyectos de carácter internacional - Conocimiento de programación ABAP - Nivel alto de Inglés, valorable alemán - Disponibilidad a viajar     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ826989)
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos una empresa de reciente creación que necesitamos incorporar consultores comerciales para varias partes de las islas canarias. Necesitamos que las empresas realicen cursos bonificados de formación y hacerles una evaluación y seguimiento. Para nas detalles enviar CV a preformelfuerteventura@gmail.com y les detallaremos la oferta para hacer una entrevista via skype. No necesaria experiencia, solo ganas de trabajar y salir de esta crisis!! Saludos.
12.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos consultores/asesores para una nueva plataforma dé geolocalización tecnológica para publicitar a todo tipo de negocios y profesionales. Interesantes comisiones y posibilidad de entrar a formar parte de este gran proyecto. Contacte conmigo para más información.
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En dependencia del Responsable de Aplicaciones de la empresa se har cargo de la configuracin e implementacin del mdulo asignado, as como dar soporte a los usuarios de la aplicacin. Participar en grupos de trabajo a nivel internacional, realizando el anlisis y optimizacin de los procesos con equipos especializados y consultores/as externos. Requisitos: Se requiere: - Licenciatura, Ingeniera o educacin equivalente - Experiencia demostrable en labores de consultora SAP - Conocimiento y experiencia en concepcin y realizacin de soluciones en reas de SAP ERP 6.0 en los diferentes mdulos demandados - Conocimiento en la migracin de datos entre diferentes bases de datos - Experiencia en proyectos de carcter internacional - Conocimiento de programacin ABAP - Nivel alto de Ingls, valorable alemn - Disponibilidad a viajar Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ826989)
30 €
Ver producto
Granada (Granada)
Te gustaría ser consultor/a de belleza de una firma de, alta cosmética?? Formación gratuita por parte d la compañía. Conciliación familiar. Compatible con estudios y otros, trabajos. Sin horarios. Trabajo en equipo. Consigue un dinero extra o un suel
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cansad@ de no tener tiempo libre para ti? de no poder conciliar? quieres ser tu propio jefe? organizarte tus rutas de venta y tus objetivos? quieres tener un plan de carrera en una empresa multinacional? en Oriflame Cosmetics estamos buscando gente como tú, queremos reforzar nuestra red de ventas, te interesa saber más? es la empresa líder en venta por catálogo, de alta cosmetica, considerada entre las 4 mejores marcas del mundo no requiere inversión inicial, ni hay obligaciones, te lo fijas tu, tanto vendes, tanto ganas.... pregúntanos y te daremos toda la información necesaria!!
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola. Espero que estés bien. ¿El estar encerrado en casa está afectando a tus ingresos? ¿Te han despedido? ¿Estás sufriendo un ERTE y no sabes cuándo terminará? ¿Has pensado en un cambiar tu actividad profesional? ¿Buscas nuevos retos? Lo único que necesitas son ganas de aprender y fuerte autoestima para superarte cada día. Contamos con un servicio único a nivel mundial. Con don de gentes y espíritu de superación estas en nuestro equipo. Ofrecemos muy buen ambiente de trabajo, formación y una carrera profesional increíble. Contacta conmigo y te abro la puerta a un mundo maravilloso. Salud y Seguimos.
10.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco personas para venta por catalogo de productos de cosmética, limpieza de hogar. Empresa rusa, en expansión por España, productos botánicos muy buena calidad y muy buen precio, solo tienes que registrarte como distribuidor y mostrar catalogo. Comisión de un 20 ,23% según rango.Más información por privado
Ver producto
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Publicado por HOLA CONSULTORES Particular 08820, El Prat De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como iOS Developer en HOLA CONSULTORES, El Prat De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: HOLA CONSULTORES Número de trabajadores: 112 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial, no formamos parte de ningún grupo, nuestro ámbito de trabajo es principalmente la península ibérica, un 80%, realizando una parte de los proyectos en la Unión Europea, un 18% (puntualmente hemos realizado algún servicio en el continente Americano). En el grupo GOOGLING, trabajamos diseñando soluciones líderes y rentables para el mundo empresarial que permiten a nuestros clientes adquirir una ventaja competitiva en todos los sectores. Formamos un equipo con el objetivo común de desarrollar nuestra actividad laboral en un escenario estimulante y entusiasta, donde nuestros valores se extienden por la empresa, por sus trabajadores y por sus clientes. Estos valores son: •Honestidad con clientes, proveedores, trabajadores y colaboradores. •Sensibilidad hacia todas las personas que forman parte de nuestro proyecto y sus circunstancias profesionales y personales. •Gratitud hacia todos los que con su aportación nos hacen mejores. •Humildad, pues no hay nadie pequeño o grande, hay personas que cada día aportan al proyecto. •Prudencia para no prejuzgar a nadie, saber escuchar mucho y hablar solo lo justo. •Respeto a todos porque así nos sentimos nosotros, respetados por todos vosotros. •Responsabilidad para luchar por conseguir que este proyecto, nuestro y vuestro, vaya adelante y sea más sólido. Y tras todo ello, simplemente HOLA, es la primera palabra que utilizamos para conocernos, saludarnos y empatizar. Nuestro activo más valioso son nuestras personas, nuestro equipo. La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores. Un equipo único con un único deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes. Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos. Desde el área de Recursos de HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) fomentamos la igualdad de oportunidades, centrándonos principalmente en los valores aportados por las personas, como el tesón, la perseverancia, la honestidad y la calidad humana. Estos valores hacen grande a las personas que trabajan con nosotros y a nuestra organización. Gracias por participar en nuestros procesos de selección. Javier Bardají Bofill Director Ubicación Población: El Prat De Llobregat Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: iOS Developer Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: HOLA CONSULTORES (grupo GOOGLING) es una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñando soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. VALORAMOS: - Experiencia trabajando con equipo distribuidos globalmente. - Aplicaciones propias publicadas en iTunes Store. - Revisión de código de miembros del equipo. - Reconocer fácilmente deficiencias en los sistemas, e implementar soluciones eficientes. - Haber trabajado bajo metodologías Agile & SCRUM. - Experiencia con GIT y Pull Request. - Experiencia trabajando en equipos usando integración continua, deploy continuo, y testing automático. Y usando herramientas de desarrollo de software Agile. - Buenas habilidades de comunicación. FUNCIONES: - Responsable del desarrollo de varias apps desde cero - Realizar mantenimiento y modificaciones de las apps - Desarrollo tanto en iOS como Android - Desarrollo de nuevos proyectos OFRECEMOS: -Oportunidades de carrera en una compañía en plena expansión -Grandes proyectos con tecnologías avanzadas. -Salario competitivo -Todo nuestro apoyo para tu desarrollo personal/profesional. -Contrato indefinido. -Buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia de al menos 2 años en desarrollo profesional de iOS. - Experiencia en Swift y Objective-C. - Experiencia en análisis y valoración de proyectos. - Saber diseñar e implementar soluciones técnicas de calidad. - Dominar la comunicación y promoción de estándares de código. - Conocimientos sobre Programación Orientada a Objetos, arquitecturas de software y patrones de diseño. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 33.000 €- 45.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Project Manager en ALTRAN - Consultores/as, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 07:21 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Project Manager Categorías: Informática y telecomunicaciones - Gestión de proyectos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altran Barcelona estamos buscando incorporar un/a Project Manager IT para importantes proyectos de nuestra división de Gobierno. La persona seleccionada se incorporará para liderar proyectos de desarrollo de software de gran envergadura, y será el/la responsable del correcto delivery (en tiempo y forma) del proyecto. Trabajará en nuestras oficinas de Altran Barcelona, ubicadas en el distrito tecnológico del Se encargará de: - Gestión de proyectos de software (mantenimiento y nuevas integraciones de gestor de contenido adaptado a necesidades de importante cliente del sector público catalán). - Toma de requerimiento funcional y correcto traslado e interlocución con el equipo de desarrollo. - Seguimiento del equipo a nivel de operativo. - Seguimiento de posibles desvíos de proyecto y propuesta de soluciones ante obstáculos. - Gestión interna del proyecto (budget, costes, beneficios, márgenes) y gestión de proveedores externos. - Interlocución con cliente. - Apoyo en ofertación y preventa. Perfil: - Imprescindible perfil de jefe de proyecto con back ground técnico sólido, sobre todo en proyectos grandes que impliquen desarrollos en J2EE, API REST, Servicios SOAP, persistencia hibernate/JPA, oracle, SQLserver, maven, scrum y waterfall. - Imprescindible Catalán Nativo. SOBRE NOSOTROS: Altran es líder global en Consultoría Tecnológica y de Innovación, con una red internacional de 44.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Altran está presente en Europa, América, Asia y África. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio. Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS desde 2014 gracias a sus políticas en Recursos Humanos. ALTRAN OFRECE: - Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional. - Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta EducAltran. - Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales para todos los nuevos consultores. - Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) desde 2014, por una conciliación de la vida familiar y personal. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Flexible
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como FPII Mecánica - Automoción en ALTRAN - Consultores/as, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 14:25 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: FPII Mecánica - Automoción Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscas desarrollar tu carrera profesional en un entorno tecnológico e innovador? Desde ALTRAN estamos buscando un perfil mecánico con experiencia en taller mecánico. para nuestra división de Automoción, Transporte e Infraestructuras. La persona seleccionada se encargará de la gestión de vehículos a scrapear. En ALTRAN te ofrecemos: - Seguro Médico Privado - Plan de Retribución Flexible - Programa de Formación Educ'Altran. Incluye formación técnica, en idiomas y de desarrollo personal. - Gympass: Acceso a gimnasios por cuota reducida. - Seguro de vida y accidentes - Programa de compensación de la vida familiar y laboral ¿Te apasiona el sector automoción? No dejes pasar esta oportunidad y ¡únete al equipo ALTRAN! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -FP mecánica / mecatrónica o similar - Experiencia en taller automoción - Inglés valorable Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
Ver producto
Santa Oliva (Tarragona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 43710, Santa Oliva, Tarragona España Oferta de empleo como FPII Mecánico (conductor) en ALTRAN - Consultores/as, Santa Oliva, Tarragona Publicada el: 27 Dec 2019 - 09:39 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Santa Oliva Código Postal: 43710 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: FPII Mecánico (conductor) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde la división de Automoción Infraestructura y transportes de Altran buscamos incorporar un/a Técnico/a de conducibilidad Junior de vehículo para reforzar uno de nuestros equipos. Funciones: Responsable de la preparación del vehículo Evaluación de los aspectos relacionados con la conductibilidad Realización de ensayos objetivos y subjetivos Análisis de los resultados obtenidos durante la evaluación Gestión de la documentación En ALTRAN te ofrecemos: - Oportunidad de trabajar en diversidad de proyectos de tecnología puntera tanto nacional como internacional. - Oportunidad de ampliar tu formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta Educ´Altran. - Paquete de beneficios sociales y política de flexibilización de salario - Gympass ¿Te apasiona el sector automoción? No dejes pasar esta oportunidad y ¡únete al equipo ALTRAN! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -FP o ingeniería mecánica, electrónico, mecatrónica o similiar - Inglés medio - Experiencia demostrable en conducibilidad de vehículo incluidas las practicas. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Actualmente, el Grupo Adecco busca incorporar para su oficina de Trabajo Temporal de Valladolid un becario/a para apoyar al equipo de consultores/as en todo el proceso de selección, realizando las siguientes funciones: - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicará las diferentes ofertas de empleo y dotará de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluación. - Evaluación de candidaturas: Criba curricular bajo las competencias claves definidas por los consultores/as, preselección telefónica, administración on line de pruebas psicoTécnicos/as, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Gestión de agendas entre candidatos y consultores/as para realizar entrevista personal, además de preparar el dossier del candidato que incluye los informes de evaluación. - Archivo de documentación candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: Estudios mínimos: Licenciado/a  Experiencia mínima: No Requerida  Requisitos mínimos: Estudios Mínimos: Licenciado/a Especialidad: Psicología, ADE Valorable cursos de postgrado especializados en RRHH.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ827932)
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por LB Consultores Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como JUNIOR MARKETING DIGITAL en LB Consultores, Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 20 Jan - 17:04 Nombre de la empresa: LB Consultores Número de trabajadores: 15 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A INCORPORAR EN SUS ORGANIZACIONES A LOS MEJORES PROFESIONALES. BUSCAMOS, IDENTIFICAMOS Y EVALUAMOS APORTANTO COMPROMISO, EXPERIENCIA, INNOVACION Y ÉTICA. NUESTROS SERVICIOS BUSQUEDA Y SELECCIÓN DE PROFESIONALES Si existe el profesional, nosotros lo encontramos. EVALUACION DE PROFESIONALES Evaluar permite identificar y desarrollar las habilidades de los equipos y las personas. Si conoces a tu equipo podrás decidir estratégicamente. SOLUCIONES DE RECURSOS HUMANOS ¿Qué necesitas? Creamos soluciones que den respuesta a tus necesidades. ORIENTANDO TU FUTURO Acompañamiento, en momentos de cambio, para profesionales y para jóvenes Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JUNIOR MARKETING DIGITAL Categorías: Marketing y comunicación - Marketing Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector servicios para la industria química, precisa para su central ubicada en el área de Tarragona: JUNIOR MARKETING DIGITAL En dependencia del Director Comercial, el candidato/a se encargará de desarrollar acciones y estrategias de marketing digital para dinamizar las relaciones con los clientes y hacer un mejor difusión y posicionamiento de marca dentro del canal digital. Entre sus responsabilidades, destacamos: - Diseño e implementación de campañas de marketing digital (email marketing, Adwords, Display...). - Gestión de la estrategia de Social Media. - Creación y diseño de newsletter. - Gestión y análisis de contenidos web y BBDD. - Proponer acciones que refuercen el posicionamiento de la web de la empresa (SEO/SEM). - Análisis de métricas y datos cuantitativos/cualitativos del entorno digital para extraer información de valor (Google Analytics...) y analizar los resultados de las acciones ejecutadas. ¿Qué estamos buscando? - El perfil corresponde a un/a profesional junior, por lo que no es indispensable aportar un amplio bagaje de experiencia en ese rol. - Se valorará muy positivamente si el candidato/a ha realizado unas prácticas en el área de marketing digital. - No es indispensable aportar formación universitaria, aunque es muy valorable, pero sí se debería aportar como mínimo formación media de marketing, preferentemente en el área digital/online. - El candidato/a deberá aportar conocimientos en cuanto al uso de herramientas para desarrollar marketing digital (Google Analytics, Social Media, Google Adwords, etc.). ¿Qué ofrecemos? - Incorporación en una importante empresa del sector. - Puesto estable con amplias posibilidades de desarrollo profesional. - El salario será negociado en función de la experiencia aportada al puesto. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Actualmente, el Grupo Adecco busca incorporar para su oficina de Trabajo Temporal de Valladolid unbecario/a para apoyar al equipo de consultores/as en todo el proceso de seleccin, realizando las siguientes funciones: - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicar las diferentes ofertas de empleo y dotar de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluacin. - Evaluacin de candidaturas: Criba curricular bajo las competencias claves definidas por los consultores/as, preseleccin telefnica, administracin on line de pruebas psicoTcnicos/as, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Gestin de agendas entre candidatos y consultores/as para realizar entrevista personal, adems de preparar el dossier del candidato que incluye los informes de evaluacin. - Archivo de documentacin candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: Estudios mnimos: Licenciado/a Experiencia mnima: No Requerida Requisitos mnimos: Estudios Mnimos: Licenciado/a Especialidad: Psicologa, ADE Valorable cursos de postgrado especializados en RRHH. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ827932)
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
MARTÍN SOTELO® Consultores y Abogados Sus Abogados de Confianza en España El Despacho MARTÍN SOTELO® presta servicios de asesoramiento jurídico y de consultoría a empresas e inversores que desean invertir u operar en el mercado español. De manera especial, ofrece servicios legales e inmobiliarios a inversionistas -principalmente alemanes, británicos, franceses, estadounidenses y latinoamericanos- que quieren establecerse en las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera), en la capital de España o principales zonas de negocios o recreo. La práctica del Despacho se extiende, de manera selectiva a, todas las áreas del Derecho de los negocios, a fin de ofrecer a cada uno de sus clientes un asesoramiento integral y plenamente adaptado tanto a sus objetivos empresariales como a sus necesidades legales. Sede Principal: Avda. del Brasil, 6. 28020 Madrid Información y Atención al Cliente: ☏ (+34) 91 284 47 02 www.martinsotelo.com
Ver producto
Alicante (Alicante)
Buscamos incorporar en las ciudades de alicante y murcia asesores comerciales con experiencia en venta consultiva de it, servicios tecnológicos o informáticos. nuestro cliente es una multinacional consolidada a nivel nacional, que necesita incorporar, debido a su expansión territorial en la zona de levante, perfiles comerciales especializados en venta de nuevos servicios y productos tecnológicos a empresas. la incorporación será en septiembre les ofrecemos contrato en régimen general...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca cubrir 3 puestos de consultor financiero. La empresa aporta la capacitación, por lo que no es imprescindible experiencia previa, aunque sí valorable. Posibilidad de teletrabajo, promoción y plan de carrera, compatible con otras ocupaciones y mentoría personalizada constante para una renovación de conocimientos desde el primer día. Enviar CV a solucionesgordo@gmail.com
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta por catálogo con el 25% de marge más incentivos en forma de productos quw puedes vender Sin compromiso, puedes dejarlo cuando quieras ponte en contacto conmigo si te interesa y te informo
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Emprende con Faberlic España, empresa con 23 años de experiencia en el mercado y presente en 40 países y crea tu propio negocio https://api.whatsapp.com/send?phone=34666659983&text=Me%20interesa%20saber%20m%C3%A1s%20de%20faberlic #womanpower #bosslady #girlpower #girlboss #trabajadesdecasa #sueños #trabajopormisueños #faberlic #españa #faberlicespaña #minegocio #marketing #marketingdigital #madrid #mlm Teléfono de contacto: 666659983
Ver producto
Palamós (Girona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 17230, Palamós, Girona España Oferta de empleo como Responsable Producción - Palamós (Gerona) en ALTRAN - Consultores/as, Palamós, Girona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 14:17 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Palamós Código Postal: 17230 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable Producción - Palamós (Gerona) Categorías: Calidad, producción e I+D - Operaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscas desarrollar tu carrera profesional en un entorno tecnológico e innovador? Desde ALTRAN estamos buscando un/a Responsable Producción que desarrollará las siguientes funciones: - Asegurar el cumplimiento del plan de producción de manera eficiente -Liderar proceso de mejora continua (LEAN Management) - Planificar los recursos productivos de la empresa orientando a reducir los costes de producción y las ineficiencias - Garantizar el cumplimiento efectivo de la normativa legal aplicable y de los procedimientos internos de seguridad y medioambiente, en su ámbito de actuación. - Elaborar y realizar el seguimiento del presupuesto del departamento y analizar y proponer las inversiones necesarias -Seguir y analizar los indicadores del departamento, estableciendo objetivos anuales - Integrar las políticas del Grupo, según los procedimientos y normas definidas En ALTRAN te ofrecemos: - Seguro Médico Privado - Plan de Retribución Flexible - Programa de Formación Educ'Altran. Incluye formación técnica, en idiomas y de desarrollo personal. - Gympass: Acceso a gimnasios por cuota reducida. - Seguro de vida y accidentes - Programa de compensación de la vida familiar y laboral ¿Te apasiona el sector automoción? No dejes pasar esta oportunidad y ¡únete al equipo ALTRAN! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia en empresa multinacional - Nivel de inglés alto - Conocimientos de LEAN Management - Disponibilidad para viajar Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
Ver producto
Manacor (Islas Baleares)
Hola a todos. Espero que estén bien y se mantengan a salvo de la pandemia. Somos una organización de consultores profesionales y agentes de inmigración que trabajan con instituciones oficiales para brindar certificaciones y servicios de inmigración a clientes en todo el mundo. Proporcionamos certificaciones como IELTS, TOEFL, TOEIC, CAE, NEBOSH, DELF, PMP y muchas otras certificaciones internacionales. En cuanto a nuestros servicios de inmigración, tenemos acceso para ayudarlo a obtener una visa de trabajo o estudio para países como Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Bélgica, Chipre, Italia, Francia, Irlanda, Australia, Alemania y muchos más. Todos nuestros servicios están validados oficialmente. Las certificaciones que ayudamos a proporcionar están autorizadas y pueden ser verificadas por cualquier institución legal. Si ha intentado obtener un título o diploma universitario y parece que no cumple con los requisitos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos expertos en el campo de la tecnología de la información con consultores Premium para Documentación y viajes globales, cooperando con oficiales examinadores y otros consultores y técnicos oficiales que pueden acceder a una variedad de sistemas de bases de datos, otorgándole acceso para obtener cualquier certificado con su nivel o puntuación deseada. o también estudiar y trabajar en el país que elijas. Para obtener más información sobre los servicios que brindamos, contáctenos a través de Correo electrónico: topqualitydocs.professionals@gmail.com O WhatsApp: +237690621493 O a través de nuestro soporte general: +1 (914) 291-1171
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por T-Systems Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Java Developer / Java Consultant en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Java Developer / Java Consultant Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, sigue ampliando su equipo de desarrollo. Buscamos consultores y desarrolladores JAVA backend o fullstack, tanto Juniors como Seniors con inglés medio-alto y buenos conocimientos de Java, para formar parte de nuestro centro de trabajo ubicado en Barcelona o Reus (según tu preferencia) y participar en alguno de los siguientes proyectos: 1. Team Lead para el equipo de desarrollo en Java y Angular de un proyecto que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. (SQL, PL/SQL, Oracle...). 2. Desarrolladores/as y Consultores/as técnicos Java, juniors y seniors, para una de nuestras soluciones de software enfocadas a la conectividad de nuestros clientes. Esta solución, desarrollada por módulos, es una plataforma Cloud que gestiona diversas áreas de negocio de nuestros clientes integrando todos sus sistemas, permitiendo la custodia de todos sus datos, garantizando la calidad y escalabilidad de nuestra herramienta. (Oracle) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OBJETIVO: Apoyo al consultor/a de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. PRINCIPALES FUNCIONES: - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicará las diferentes ofertas de empleo y dotará de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluación. - Evaluación de candidaturas: Criba curricular bajo las competencias claves definidas por los consultores/as, preselección telefónica, administración on line de pruebas psicoTécnicos/as, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Organización de dinámicas de grupo. - Apoyo en entrevistas personales. - Gestión de agendas entre candidatos y consultores/as para realizar entrevista personal, además de preparar el dossier del candidato que incluye los informes de evaluación. - Archivo de documentación de los candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: -Titulación: Diplomatura o Licenciatura. (Psicología, Sociología, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas, Relaciones Laborales...). -Informática: Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Access). -Idiomas: muy valorable buen nivel de inglés. -Experiencia: no necesaria. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar currículum por correo (Ref: SNQ725659)
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar como Administrativo/a en Bilbao? ¿Realizando todo tipo de tareas de apoyo a diferentes departamentos y en atención telefónica y recepción? Si es lo que buscas, no lo dudes y ¡APÚNTATE! Entre tus funciones estarán las siguientes: Atención telefónica. Recepción y mensajería. Soporte gestión/contacto con proveedores/as varios (mantenimiento oficina). Soporte al equipo de consultores/as en las labores de presentación de expedientes a la administración. Soporte al equipo de consultores/...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar de recepcionista? ¿Sientes pasión por el/la trabajo administrativo/a? ¿Tienes una discapacidad? Pues entonces esta es tu oferta, sigue leyendo. Importante empresa del sector consultoría, selecciona para sus instalaciones situadas en el centro de Madrid, una persona que realice las siguientes funciones: - Soporte al equipo de consultores/as en las labores de presentación de expedientes a la administración. - Soporte al equipo de consultores/as en la justificación de proyectos antes la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OBJETIVO: Apoyo al consultor/a de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. PRINCIPALES FUNCIONES: - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicará las diferentes ofertas de empleo y dotará de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluación. - Evaluación de candidaturas: Criba curricular bajo las competencias claves definidas por los consultores/as, preselección telefónica, administración on line de pruebas psicoTécnicos/as, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Organización de dinámicas de grupo. - Apoyo en entrevistas personales. - Gestión de agendas entre candidatos y consultores/as para realizar entrevista personal, además de preparar el dossier del candidato que incluye los informes de evaluación. - Archivo de documentación de los candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: -Titulación: Diplomatura o Licenciatura. (Psicología, Sociología, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas, Relaciones Laborales...). -Informática: Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Access). -Idiomas: muy valorable buen nivel de inglés. -Experiencia: no necesaria. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar currículum por correo (Ref: SNQ725659)
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mi nombre es Maria soy jefa de equipo en Avon, estamos buscando nuevas embajadoras para la línea de cosmética Mark, la oferta es para ampliar nuestro equipo de consultores de belleza y jefes de equipo. -Ganarías hasta un 35% y regalos por el tema de embajadora . Como jefa de equipo te planificamos para ganar lo que te propongas sin límites. -Nuestro plan formativo permite adaptar la formación a cualquier horario -Cuentas con nuestro asesoramiento personalizado, además de tu propia página y tienda online. Quiere más información?
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grupo Crit: Trabajemos juntos Particular 08070, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Teleoperadores/as atención al cliente y retenciones Lunes a Domingo en Grupo Crit: Trabajemos juntos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 06:46 Nombre de la empresa: Grupo Crit: Trabajemos juntos Número de trabajadores: 5000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo Crit es una empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales. Llevamos más de 50 años en Europa, detectando talento y poniéndolo a disposición de empresas de todos los sectores. Ofrecemos todo el porfolio de actividades de recursos humanos: selección, formación, trabajo temporal, externalización de servicios, consultoría de recursos humanos y desarrollo de carreras. Nuestros consultores te asesorarán sobre los mejores pasos para continuar con tu desarrollo profesional. Queremos ser una pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional. ¡¡Trabajemos juntos!! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08070 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Teleoperadores/as atención al cliente y retenciones Lunes a Domingo Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Grupo Crit selecciona Agentes Telefónicos para el departamento de retenciones de Naturgy, buscamos personal con clara orientación al cliente y a la resolución de incidencias. Ofrecemos incorporación a una de las mas importantes empresas del sector de call center. Tus funciones principales serán: - Recepción de llamadas para la fidelización de sus clientes - Actualización de la base de datos - Resolución de incidencias que el cliente haya podido tener -Ofrecimiento de las producciones La empresa final se encargará de impartir una formación(no remunerada y NO Selectiva) de 5 días hábiles de duración, donde se te formara en las aplicaciones del cliente y en como gestionar a los clientes Requisitos: Disponibilidad para realizar formación que no es remunerada pero NO es SELECTIVA que comienza el 07/01/2020 Habilidades comunicativas Ganas de aprender y motivación porel sector telemarketing Facilidad para manejar sistemas informáticos CATALA nativo y castellano insprencisdible Te ofrecemos: Salario 7,88bruto/hora Contrato inicial con Grupo Crit y estabilidad laboral Dos jornadas a elegir 30 horas en turno de mañanas (10.00 h a 16.00 h) y tardes (de 16.00 a 22.00 h). Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tàrrega (Lleida)
Publicado por ISPROX WORK SOLUTIONS Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como Electromecanico (h/m) - Ros Roca S.A en ISPROX WORK SOLUTIONS, Tàrrega, Lleida Publicada el: 18 Dec 2019 - 17:03 Nombre de la empresa: ISPROX WORK SOLUTIONS Número de trabajadores: 10 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa ISPROX CONSULTING somos una consultoria de RRHH, especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. En ISPROX creemos que nuestros objetivos, nuestra forma de trabajar, nuestras soluciones y, en definitiva, todas nuestras actuaciones deben apoyarse en valores vividos diariamente por todo el equipo que formamos parte de ISPROX. En ISPROX queremos ofrecerte el proyecto adecuado para tu siguiente paso profesional. Ademas vamos a trabajar para que vivas una experiencia de negocio más allá de la selección tradicional, con un equipo de consultores volcados en asesorarte, ofrecerte toda la visibilidad en cada paso del proceso de selección, darte el seguimiento preciso y un feedback continuo en cada una de las búsquedas en las que colaboremos. ​ Tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Siguiendo siempre esta linea, no tenemos un único tipo de cliente: desde compañías cotizadas hasta pymes que buscan profesionalizar su equipo de trabajo. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Electromecanico (h/m) - Ros Roca S.A Categorías: Profesiones, artes y oficios - Automoción Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Isprox estamos buscando un/a electromecánico para nuestro cliente ROS ROCA S.A. Ros Roca S.A., compañía perteneciente al Grupo Terberg RosRoca Group Ltd., dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para la recogida de residuos y limpieza viaria, precisa incorporar, el Taller ubicado en Tàrrega (Lleida), un: Técnico Electromecánico para reparación de maquinaria. Ofrecemos: -Retribución competitiva y vinculada a resultados -Interesante paquete de retribución flexible -Trabajo estable en entorno dinámico y en permanente evolución tecnológica -Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación que aseguren en todo momento la mejor capacitación técnica y de habilidades. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Estamos pensando en una persona con capacitación para la interpretación de esquemas electrónicos e hidráulicos y experiencia en la reparación de maquinaria pesada, carrocerías de recogida de RSU, limpieza viaria o maquinaria para obras o similares. Deberá aportar experiencia demostrable de al menos 4 años realizando tareas similares. -Deberá disponer de titulación CFGS Mecatrónica o vehículos autopropulsados. -Con experiencia en la reparación de vehículos industriales (reparaciones eléctricas/electrónicas, consolas de diagnosis, reparaciones hidráulicas, mecánicas,...) valorándose reparación de motores. -Con disponibilidad para efectuar desplazamientos diarios a cliente (2-3 días /semana), en radio de 150 km. y, de forma puntual, en el territorio del Estado. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es