-
loading
Solo con imagen

Flex

Listado top ventas flex

ROWENTA XFORCE FLEX 11.50 RH9829 ASPIRADORA ESCOBA CON MOPA SIN CABLE, CABEZAL CON LUCES LED, GRAN POTENCIA, POSICIÓN PARKING, BATERÍA EXTRAÍBLE DE 22 V, AUTONOMÍA DE 45 MIN CON TUBO FLEXIBLE
  • Aspiradora escoba sin cable con motor Digital Force, ofrece una potencia de aspiración máxima de hasta 130 airwatts, para una limpieza profunda en todo tu hogar
  • Mayor autonomía sin cable: con 7 celdas y 25.2 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 45 minutos (puedes aumentar la autonomía hasta 1 h 30 min; con una batería adicional)
  • Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota de polvo con su cabezal Deep Power Led Vision con luces integradas
  • Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano
  • Mantenimiento fácil: depósito de 0.9 L, con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza, de fácil acceso y vaciado, sin necesidad de retirar el tubo y 100 % lavable (tanto el depósito como el filtro EasyWash)
  • Óptima filtración: ofrece higiene y filtración: filtra hasta el 99 % de las partículas con su filtro de alérgenos; captura todas las partículas, incluso las más finas, y libera un aire puro
  • Prácticos accesorios extra: un mini cepillo eléctrico para eliminar el pelo y la suciedad más incrustados, una boquilla para ranuras ideal para las zonas más inaccesibles, un cepillo para el sofá y la ropa de cama y dos cepillos integrados para limpiar sobre la marcha y con total facilidad hasta el más mínimo detalle
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BEATS FLEX – CHIP APPLE W1, AURICULARES MAGNÉTICOS, BLUETOOTH DE CLASE 1, 12 HORAS DE SONIDO ININTERRUMPIDO - NEGRO
  • Auriculares magnéticos con reproducción y pausa automáticas
  • Hasta 12 horas de sonido ininterrumpido
  • Comodidad todo el día gracias al cable Flex-Form y los cuatro tamaños de almohadillas
  • El chip Apple W1 aporta una excelente conectividad
  • Audio Compartido permite compartir sonido inalámbricamente con otro par de auriculares Beats4 o unos AirPods
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED ESCRITORIO, FLAUNO FLEXO LED ESCRITORIO REGULABLE CON PUERTO USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO, TEMPORIZADOR, FUNCIÓN DE MEMORIA, PROTEGE LOS OJOS (BLANCO PLATEADO)
  • 【Luz natural suave y brillante】Flauno lámpara de mesa cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Proporcionar un área de iluminación natural para controlar fácilmente el trabajo fino, como leyendo, pintura y escritura... (PS: La lámpara no contiene una batería incorporada y no se puede recargar)
  • 【Panel de ajuste táctil】¡Experiencia tecnológica fácil y sensible! A través del panel táctil, puede ajustar fácilmente el brillo, los colores de luz cálidos y fríos de la lámpara de escritorio. Puede configurar una variedad de modos, como leer, enfocarse en el trabajo, usar una computadora, tiempo libre, dormir y otros modos de iluminación diferentes, siempre hay un modo para usted.
  • 【50 opciones de luz ajustables】5 niveles de ajuste de temperatura de color profesional, 10 niveles de ajuste de brillo. Puede ajustar el tono cálido y frío y el brillo de la luz de acuerdo con su edad / visión / entorno para una experiencia cómoda.
  • 【Diseño de ajuste de múltiples ángulos】El cabezal giratorio de 225 ° y el brazo giratorio de 90 ° / 160 ° le permiten ajustar la luz a la altura y ángulo adecuados para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Más funciones】1. Función de memoria automática, cuando se enciende la lámpara de escritorio, el nivel de brillo y el tono establecidos la última vez se seleccionan automáticamente. 2. Función de temporización automática, puede configurar la lámpara de escritorio para que se apague automáticamente durante 30 minutos o 1 hora a través del panel táctil. 3. Equipado con puerto USB para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRESENTAMOS EL ECHO FLEX - CONTROLA CON LA VOZ DISPOSITIVOS DE HOGAR DIGITAL A TRAVÉS DE ALEXA
  • Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.
  • Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue información al instante. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el Echo Flex integra un altavoz que te permite escuchar a Alexa y se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 o Bluetooth para reproducir música.
  • Puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento.
  • Comunícate con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLEXO LED ESCRITORIO, SUUKI LÁMPARA DE PROTECCIÓN OCULAR CON PORTALÁPICES, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLES REGULABLES-2000MAH PLEGABLE LUZ(3 MODOS DE LUZ, 3NIVELES DE BRILLO)
  • ? 3 Tipos de Modos de iluminación: El diseño circular de la lámpara escritorio simula la luz natural de la mañana, con la luz suave y no deslumbra. Hay tres modos de iluminación: blanca, cálida y blanca cálida , y cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación y reducir la fatiga visual.
  • ? Multifunción: la base de esta lámpara de flexo LED escritorio se puede usar como portalápices y como soporte para teléfono móvil, por eso, puede colocar convenientemente bolígrafos, cables de datos, auriculares, etc., y liberar sus manos mientras mira videos móviles.
  • ? 360 ° de Rotación: tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda.
  • ? Cargable e Inalámbrico: batería de litio incorporada de 2000 mAh, el tiempo de carga es de 3 horas, uso inalámbrico de 3 a 20 horas. Además de usar un enchufe, puede usar una fuente de energía móvil o una computadora para cargar el flexo LED.
  • ? Ahorro de Energía: gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas. Si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDELA SWING MAXI FLEX EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO DOBLE
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
  • Combínalo con el Top manos libres Easy Expression de Medela con el que podrás hacer otras tareas mientras te sacas leches y así sentirte más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTSING LAMPARA ESCRITORIO 42 LEDS REGULABLE, FLEXO ESCRITORIO LED FLEXIBLE CON 3 NIVELES DE BRILLO Y 3 MODOS, CUIDADO DE OJOS, CONTROL TÁCTIL Y BAJO CONSUMO PARA ESTUDIO, OFICINA U ORDENADOR, NEGRO
  • ? 【Leer con Comodidad】 Los 42 leds escogidas de 3 niveles de brillo (máx. 400 lux) ofrecen una luz brillante y homogénea, evita los esfuerzos extras por oscuridad o la excesiva tensión por reflejos sobre la página
  • ? 【Lámpara LED Regulable】 Con 3 tipos de luz (fría / neutra / cálida), el flexo led da una luz favorable a la concentración pero también la que crea ambientes, satisfacerá tu diversa necesidad de iluminación. Y recuerda el último tipo para el próximo uso
  • ? 【Flexible & Estable】 Su cabeza giratoria de 180º y brazo articulado de 90º te permiten dirigir la haz hacia donde quieres. Y con la base sólida, la lampara led escritorio permanece perfectamente estable cuando la ajustes
  • ? 【Bajo Consumo】 Utilizando los leds más eficientes, este flexo escritorio led reduce el comsumo de energía hasta en un 65% comparando con otros flexos led. Consigue la misma cantidad de brillo con facturas de luz más bajas
  • ? 【Garantía de Satisfacción】 Ofrece 50 000 horas de funcionamiento, sin molestia de sustituirla en los próximos 25 años. Garantía de 2 años para cualquier problema relacionado con la calidad. Absolutamente una compra sin riesgo para ti
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC LED- LUZ LECTURA LÁMPARA DE ESCRITORIO CON PANEL TÁCTIL LUZ DE LIBRO RECARGABLE Y 3 NIVELES DE BRILLO (BLANCO)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Flex de carga y audio IPhone 6. En perfectas condiciones. Listo para colocar o reemplazar.
10 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Flex volumen iPhone 6 Plus nuevo Pedido por equivocación ,tienda informática
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flex de encendido y volumen de la Huawei mediapad M1 S8-301W
4,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flex de comunicacion entre la placa base y el puerto de carga
2,29 €
Ver producto
Alcalá la Real (Jaén)
Flex de carga con todos sus componentes totalmente nuevo, aún conserva sus tiras de adhesivo sin retirar.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flex Conector de Carga, Jack de Audio y Microfono para iPhone 6 - Gris
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flex con conector de carga micro USB y micrófono Nokia Lumia 1020
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flex conector de Carga y Jack de audio para Iphone 6s Plus, blanco.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flex de Camara Frontal + Microfono Superior + Sensor de Proximidad para iPhone 6s Plus
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flex de encendido y volumen del p8 Lite 2017, es a estrenar. lo pedi equivocado
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flex original para iPhone X Procede de despiece original Apple Se hacen envíos por wallapop
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flex conector carga original para iPhone X Procede de despiece original Apple Se hacen envíos por wallapop
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flex antena original para iPhone X procede de despiece original Apple Se hacen envíos por wallapop
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Flex (puerto) carga original Galaxy A50 nuevo original. Es la pieza original, testeado. Con esta pieza de repuesto te aseguras que te funcione correctamente la carga, carga rápida, cobertura, micrófono en llamadas ... Repara siempre con repuesto original o de buena calidad para evitar males mayores y quejas de clientes por fallos que se podrían evitar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende Botón Home para IPhone 6S Plus (Original), en perfecto estado. Revisado su correcto funcionamiento al 100%. - Solo la pieza por 4 €. - Montada por 10 €. Se realizan envíos por wallapop.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Flex de Conector de Carga Micro USB + Microfono Original Samsung S5 SM-G900F, SM-G901F
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lg g flex 2 4g 16gb (h955) marca: lg cargador: si modelo: g flex 2 4g 16gb (h955) sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,50 operador: libre numero de sim: 1,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción lg g flex 2 4g 16gb (h955) lg g flex 2 4g 16gb (h955) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica zte kis flex dual sim (v793) marca: zte cargador: si color: negro modelo: kis flex dual sim (v793) sistema operativo: android megapixels: 2,00 tipo conexion de datos: gprs memoria ram: 0,26 capacidad: 0,51 caja original: no pulgadas: 3,50 operador: libre numero de sim: 1,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción zte kis flex dual sim (v793) zte kis flex dual sim (v793) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lg g flex 4g (d955) marca: lg caja original: no numero de sim: 2,00 modelo: g flex 4g (d955) color: gris pulgadas: 6,00 capacidad: 32,00 operador: libre megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 tipo conexion de datos: 4g cargador: no sistema operativo: android Descripción lg g flex 4g (d955) lg g flex 4g (d955) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
89,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica zte blade s6 flex marca: zte megapixels: 13,00 cargador: no memoria ram: 2,00 numero de sim: 0,00 modelo: blade s6 flex sistema operativo: android caja original: si tipo conexion de datos: 4g operador: libre capacidad: 16,00 pulgadas: 5,00 Descripción zte blade s6 flex zte blade s6 flex es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: fitbit flex 2 marca: fitbit modelo: fitbit flex 2 estado: buen estado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo fitbit fitbit flex 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
23 €
Ver producto
España
teléfono móvil flex cables wifi antena señal flex cable ribbon piezas de repuesto para IPHONE 6 negro
1,42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LG G Flex 2 16 Gb - Plata - Libre reacondicionado LG LG G Flex 2 barato restaurado Hasta 53% más barato. Teléfonos LG G Flex 2 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24281 clientes
138,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 14/" Core i5 1 GHz - SSD 256 GB - 8GB Inglés (US) reacondicionado Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 barato restaurado Hasta 54% más barato. Alta Tecnología IdeaPad Flex 5 14IIL05 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27500 clientes
535 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lenovo Flex 2 15 15/" Core i3 1,7 GHz - SSD 256 GB - 8GB Inglés (US) reacondicionado Lenovo Flex 2 15 barato restaurado Hasta 30% más barato. Alta Tecnología Flex 2 15 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 29109 clientes
419 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 14/" Core i3 1,2 GHz - SSD 256 GB - 8GB Teclado francés reacondicionado Lenovo IdeaPad Flex 5 14IIL05 barato restaurado Hasta 6% más barato. Alta Tecnología IdeaPad Flex 5 14IIL05 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 29109 clientes
559 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lenovo IdeaPad Flex 5 15IIL05 15/" Core i7 1,3 GHz - SSD 1 TB - 16GB Inglés (US) reacondicionado Lenovo IdeaPad Flex 5 15IIL05 barato restaurado Hasta 30% más barato. Alta Tecnología IdeaPad Flex 5 15IIL05 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27690 clientes
538,73 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lenovo IdeaPad Flex 2 14D 14/" E1 1,4 GHz - HDD 500 GB - 4GB Teclado francés reacondicionado Lenovo IdeaPad Flex 2 14D barato restaurado Hasta 22% más barato. Alta Tecnología IdeaPad Flex 2 14D ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27477 clientes
389 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lenovo IdeaPad Flex 2 14D 14/" E1 1,4 GHz - HDD 500 GB - 4GB Teclado francés reacondicionado Lenovo IdeaPad Flex 2 14D barato restaurado Hasta 40% más barato. Alta Tecnología IdeaPad Flex 2 14D ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27463 clientes
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lenovo IdeaPad Flex 5 14ARE05 14/" Ryzen 3 2,7 GHz - SSD 256 GB - 8GB Finés reacondicionado Lenovo IdeaPad Flex 5 14ARE05 barato restaurado Hasta 28% más barato. Alta Tecnología IdeaPad Flex 5 14ARE05 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27849 clientes
639 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es