INDISPENSABLES (RECIÉN NACIDOS)-LIMA DE UÑAS EN ESPAÑA

Set de limas de uñas de mano ideal para controlar el crecimiento de las uñas de tu bebé con comodidad. Características La lima de mano te permite limar las uñas de tu bebé mientras le sujetas completamente. Es posible usarla mientras tu bebé está sentado, acurrucado e incluso mientras le das el biberón. Su uso es tan sencillo como colocarlo en un pulgar y cerrar con firmeza la lima de uñas. Después sencillamente lima suavemente desde una esquina de la uña a la otra. Su diseño flexible se adapta a cualquier tamaño de pulgar. Es posible usarla desde el propio nacimiento del bebé.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
INDISPENSABLES (Recién nacidos)-Lima de uñas
INDISPENSABLES (Recién nacidos)-Lima de uñas 0
loading
Precio: 11,90
11,90
30026661
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es