-
loading
Solo con imagen

Indiba er

Listado top ventas indiba er

GRIDINLUX | APARATO RADIOFRECUENCIA FACIAL | 5 MODOS | TERAPIA DE LUZ LED | ANTIARRUGAS, ANTI-ENVEJECIMIENTO, REJUVENECIMIENTO | LIMPIEZA PROFUNDA | CUIDADO FACIAL
  • EFECTOS DEL CUIDADO DE LA PIEL: puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas de rostro y cuello, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros, acné y blanqueamiento, limpia en profundidad y masajea la piel; alisa las arrugas, tersa, ilumina y refresca. Diseñado con una de las técnicas de belleza facial más avanzadas. Su tecnología se basa en la transferencia de ONDAS hacia los estratos más profundos de la dermis.
  • MULTIFUNCIÓN 5 MODOS en 1: Soporte técnico múltiple, modo Limpieza (CLEAN), Modo Hidratación (MOISTURE),Modo radiofrecuencia EMS, Modo fototerapia LED avanzada y Modo COOL, para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Escoge el modo que mejor se adapte a tus necesidades. Piel firme, brillante y elástica.
  • TERAPIA DE LUZ LED TRIPLE ACCIÓN: La luz LED Roja para la Función Reafirmante. La luz LED Verde para Función Limpiadora. La luz LED Azul es la Función Unificante. La luz LED promueve el metabolismo celular y mejora la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, nos aporta el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • DISEÑO: gracias a su potente, eficiente y sobre todo indoloro Sistema de Transferencia de Energía en forma de ondas, disfrutarás del beneficio total que obtendrás tras su utilización. El cabezal triangular metálico emiten ondas de alta frecuencia. Esta vibración genera energía térmica, que es lo que actúa de manera eficiente sobre las zonas donde desees realizar el masaje, sintiendo un alivio completo.
  • GUÍA DE USO: es portátil y sencillo de usar. Primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad (modo) de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de luz LED adecuada que necesite. Debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FACIAL APARATO RADIOFRECUENCIA, APARATO FACIAL ULTRASONIDO, 5 MODOS DE TERAPIA DE LUZ LED, ANTIARRUGAS, ANTI-ENVEJECIMIENTO, REJUVENECIMIENTO, LIMPIEZA PROFUNDA, CUIDADO FACIAL, BUEN REGALO DE DAMAS
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASAJEADOR DE BELLEZA POR ULTRASONIDOS, 5 EN 1 RF LED FACIAL INSTRUMENTO MULTIFUNCIONAL DISPOSITIVO ANTI-EDAD REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL ANTI-ARRUGAS ANTI-ACNÉ APRIETE DE LA PIEL LIMPIEZA FACIAL
  • ♥ RF Y EMS MICRO CORRIENTE: a través de la cabeza conductora de radiofrecuencia, transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo. Con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica. Utilizar con gel y crema facial. El efecto de absorción es de 2 a 3 veces la aplicación manual, ya no desperdicia sus costosos cosméticos para el cuidado de la piel.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ PEQUEÑA INVERSIÓN Y GRAN EFECTO: dispositivo de belleza para uso doméstico, igual costo varias veces en el salón de belleza. 2-3 veces a la semana, mejore su piel de manera eficiente, mantenga la piel firme, elástica y joven. Hazte lucir más enérgico en el lugar de trabajo y más encantador frente al hombre.
  • ♥ MULTIFUNCIÓN 5 EN 1 - Modo de limpieza, sugiere 5 minutos / tiempo; modo de elevación, sugerir 10 minutos / tiempo; led en modo, sugerir 10 minutos / tiempo; modo anti-envejecimiento, sugerir 10 minutos / tiempo; eliminar el modo de acné, sugerir 5 minutos / tiempo.
  • ♥ MANUAL DE USUARIO EN ESPAÑOL - El manual en español le será enviado por correo electrónico después de la compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema antes o después de la venta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Indiba Er 45. El modelo más potente. Corriente capacitiva y resistiva. Funciona perfectamente. Con sus electrodos. Cables de repuesto.
8.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es