INDESIT XWDE861480XWSSSEU - LAVASECADORA CARGA FRONTAL 8/6 EN ESPAÑA

Obtén el mejor resultado en el lavado y secado de tu ropa con la lavasecadora XWDE861480XWSSSEU de Indesit.  Ofrece una carga de lavado de 8 Kg y hasta 6 Kg de secado con una velocidad de centrifugado de 1400 Rpm. Además, su clasificación energética A, garantiza el mínimo consumo en cada ciclo. Gracias a su programa Retrasar, podrás programar los diferentes ciclos de lavado según te convenga, simplemente configurando el programa, para que empiece cuando tu lo indiques. Para el cuidado de tus prendas de lana más delicadas, ofrece el programa Woolmark, que las mantiene suaves y cómodas durante más tiempo. Si eres fan del deporte, esta lavasecadora es la opción ideal para ti, pues su programa Deporte es perfecto para las prendas deportivas que no son de planchar. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Indesit XWDE861480XWSSSEU - Lavasecadora Carga Frontal 8/6
Indesit XWDE861480XWSSSEU - Lavasecadora Carga Frontal 8/6 0
loading
Precio: 408,00
408,00
36337675
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es