-
loading
Solo con imagen

Incubadora nacedora

Listado top ventas incubadora nacedora

INCUBADORA VOLTEO AUTOMATICO,VOGVIGO 16 HUEVOS INCUBADORA AUTOMATICA,MÁQUINA NACEDORA HUEVO,CONTROL DE TEMPERATURA /FÁCIL MANIPULACIÓN, PARA GALLINAS, PATOS, GANSOS, CODORNICES, USO DOMÉSTICO, ETC.
  • ?【Seguro de usar】Disipación de calor y ventilador incorporado para disipar el calor de manera uniforme con bajo nivel de ruido y consumo de energía; Y cuando la humedad y la temperatura son más altas que el rango normal, la incubadora de incubadoras de huevos se activará automáticamente.
  • ? 【Gran capacidad】esta incubadora de huevos está hecha de plástico duradero, puede contener 16 huevos, fácil de usar y limpiar, adecuada para incubar pollos, patos, codornices y otras aves de corral; Dimensión total: 12.5 "x 8" x 5 ".
  • ? 【Torneado inteligente】Incubadora para huevos de gallina con volteador automático, girando los huevos cada dos horas, también puede comenzar a girar en cualquier momento. No es necesario pasar demasiado tiempo cuidando.
  • ? 【También es adecuado para entornos de baja temperatura】la caja de incubación de huevos con una "chaqueta caliente" ahorra energía y mantiene el equilibrio de temperatura, por lo que la eclosión normal en entornos de baja temperatura. Con la ayuda del LED, puede observar la fertilidad de cada huevo y detectar los huevos no fertilizados.
  • ? 【Diseño versátil】Esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. Base transparente para la visibilidad de la eclosión de los huevos, perfecta para lecciones de incubación y demostraciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW VIDA INCUBADORA DE HUEVOS DE 120 HUEVOS MÁQUINA NACEDORA HUEVO GIRATORIO AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA AJUSTABLE PARA HUEVOS DE GALLINA
  • [Regula Automáticamente el Tiempo de Incubación] La máquina registra automáticamente el tiempo de incubación de los huevos eclosionados. En el caso de que después de un fallo en el suministro eléctrico, el conteo de los días de incubación vuelva a cero, se pueden volver a ajustar de forma independiente, para que vuelva a mostrar el tiempo de incubación correcto.
  • [Incuba Automáticamente Cualquier Tipo de Huevos] La máquina puede incubar 120 huevos de gallina, 65 huevos de pato, 50 huevos de oca, 130 huevos de paloma, etc. Solo se necesita ajustar el modo de incubación de los diferentes huevos a sus correspondientes modos. La máquina controlará automáticamente la temperatura interna y cambiará de acuerdo con el aumento de los días de incubación. La temperatura necesaria para la incubación.
  • [Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] La máquina está equipada con un indicador de cuenta regresiva que muestra los días de incubación. Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días;
  • [Rotación Automática de Huevos] La máquina rota automáticamente el huevo cada 90 minutos, y hay una cuenta regresiva en la pantalla de la máquina, que muestra de forma precisa el tiempo para la siguiente rotación.
  • [Conmutación Automática de la Fuente de Alimentación Dual] Después de apagar la máquina, se cambiará automáticamente a la batería, y cambiará automáticamente a la alimentación doméstica cuando se vuelva a encender. Puede conectar una batería de 12V y una fuente de alimentación doméstica de 220V. Lo mejor es utilizar la fuente de alimentación doméstica de 220V.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HETHYA INCUBADORA AUTOMÁTICA DE HUEVO, INCUBADORA DE POLLOS PARA EL HOGAR, CONTROLADOR DE LA GRANJA, 16 – 36 HUEVOS
  • ?[Función de Conmutación Automática de Fuente de Alimentación Dual] La incubadora se puede conectar a una batería de 12 V y a una fuente de alimentación de 220 V al mismo tiempo. En caso de un fallo en el suministro eléctrico, la máquina cambia automáticamente a la fuente de alimentación de la batería de 12 V. Una vez vuelve el suministro eléctrico, la máquina cambiará automáticamente a la fuente de alimentación doméstica de 220 V
  • ?[Rotación Automática de Huevos / Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar los problemas de desalineación y daño de huevos de diferentes tamaños. La distancia entre los rodillos es ajustable
  • ?[5 Modos de Incubación Automáticos] Personalizable para gallinas, patos, ocas, palomas, etc. En el modo automático, la máquina ajusta automáticamente la temperatura de incubación requerida para diferentes períodos de tiempo, rota los huevos automáticamente y emite una alarma en caso de anomalía
  • ?[Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios
  • ?[Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CO-Z INCUBADORA DE 30 HUEVOS AUTOMÁTICOS CON CONTROL DE HUMEDAD Y TEMPERATURA INCUBADORA DE HUEVOS CON ROTACIÓN AUTOMÁTICA INCUBADORA PARA HUEVOS DE GALLINAS, PATOS Y CODORNIZ, ETC
  • BIEN CUIDADO: La rotación automática de esta máquina para incubar huevos, el tanque de agua circular e incluso la ventilación garantizan que cada huevo esté bien cuidado desde todos los ángulos para una supervivencia óptima.
  • CONTROL DIGITAL: Esta incubadora de huevos de gallina de CO-Z tiene capacidad para 30 huevos de tamaño estándar; los controles digitales inteligentes le permiten administrar con precisión la temperatura y la humedad para adaptarse a cada etapa de su desarrollo.
  • VERÁSTIL: Esta máquina se puede utilizar como herramientas de enseñanza en el aula o en casa para mostrar a sus hijos o estudiantes cómo se cultiva un huevo.
  • CONVENIENCIA TRANSPARENTE: La cubierta transparente de esta máquina de incubación de huevos le permite observar de cerca el desarrollo de cada huevo y el orificio de llenado en la cubierta también le permite agregar agua fácilmente al depósito circular sin interrumpir el entorno de los huevos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta incubadora multipropósito no solo puede incubar huevos de gallinas sino también puede funcionar fácilmente con huevos de codorniz, patos, pavos, gansos y otras aves de corral.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TTLIFE INCUBADORA DE HUEVOS, INCUBADORAS DE HUEVOS ELÉCTRICAS DOBLES AUTOMÁTICAS PARA 16 HUEVOS, ESCOTILLAS DE AVES PEQUEÑAS CON CONTROL DE TEMPERATURA, GIRO AUTOMÁTICO, NACEDORA AUTOMÁTICA
  • Incubadora de huevos automática ▶ Incubadora de huevos con giro automático de huevos, que gira los huevos una vez cada dos horas, también puede girar los huevos manualmente presionando la tecla "+", lo que le permite iniciar la función de giro de los huevos en cualquier momento.
  • Incubadora de 16 huevos ▶ La incubadora de huevos pequeña puede incubar 16 huevos y tiene un fregadero para ajustar la humedad.
  • Diseño especial ▶ Incubadora de huevos para la incubación de aves de corral, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / aire circulante, calentamiento uniforme de huevos fertilizados.
  • Incubadora ▶ La incubadora de huevos con una "chaqueta caliente" puede ahorrar energía y mantener el equilibrio de temperatura, por lo que puede incubar normalmente en un ambiente de baja temperatura.
  • Amplio campo de aplicación ▶ La incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. El fondo transparente permite observar la eclosión de los huevos, lo que es muy adecuado para cursos de incubación y demostraciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INLOVEARTS INCUBADORA AUTOMÁTICA DE HUEVOS 16 HUEVOS, INCUBADORA DE HUEVOS AUTOMATICA CON GIRO AUTOMÁTICO DE HUEVOS Y CONTROL DE TEMPERATURA Y HUMEDAD
  • ? 【Nacedora automática de huevos】 Incubadora de huevos con giro automático de huevos, que gira los huevos una vez cada dos horas, también puede girar los huevos manualmente presionando la tecla "+", lo que le permite iniciar la función de giro de huevos en cualquier momento.
  • ? 【Temperatura e iluminación LED】 La pantalla LED se puede usar para ajustar la temperatura y una operación simple, la caja de incubación de huevos con una "chaqueta cálida" ahorra energía y mantiene el equilibrio de temperatura, por lo que la eclosión normal en ambientes de temperatura más baja, la incubadora de 16 huevos está equipada con una luz LED debajo de cada comedero para huevos, que puede observar claramente el progreso del huevo.
  • ? 【Flujo de aire asistido por ventilador】 Las mini incubadoras de huevos pueden incubar 16 huevos de gallina y tienen 1 lavabo para un buen ajuste de la humedad, la incubadora de huevos para incubar aves, ventilador incorporado, bajo nivel de ruido, flujo de aire asistido por ventilador / aire en circulación, calentamiento uniforme de huevos fertilizados.
  • ? 【Fácil de observar】 La tapa de la incubadora está diseñada con material ABS transmisor de luz. El modo de incubación de gallinas ecológico original le ayuda a comprender el proceso de incubación de los huevos.
  • ? 【Diseño versátil】 Esta incubadora es adecuada para incubar todas las aves de corral: pollos, patos, gansos, codornices, pájaros, palomas, etc. El fondo transparente le permite observar la eclosión de los huevos, lo cual es muy adecuado para cursos de incubación y demostraciones. .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INCUBADORAS DE HUEVOS, PANT INCUBADORAS DE 16 HUEVOS DE GIRO AUTOMÁTICO NACEDORA AUTOMÁTICA MINI INCUBADORA DOMÉSTICA AUTOMÁTICA CONTROL DE TEMPERATURA INTELIGENTE PARA HUEVOS DE GALLINA/PATO/PALOMA
  • 【Panel de Control Electrónico Externo】Puede controlar la temperatura y la humedad en el panel de control externo, puede controlarlo sin abrir la incubadora y puede ajustarlo en cualquier momento. La incubadora de huevos pequeña puede incubar 16 huevos y tiene un fregadero para regular la humedad.
  • 【Gire los Huevos Automáticamente】Nuestra incubadora tiene una función automática de volteo de huevos. También puede girar los huevos manualmente presionando el botón "+", lo que significa que puede iniciar la función de giro de los huevos en cualquier momento. El calentamiento tampoco causa sobrecalentamiento local, por lo que la tasa de éxito de eclosión es mayor.
  • 【Las Luces LED Iluminan los Huevos】Con la luz LED incorporada, puede verificar muy fácilmente la situación en el huevo y tratar los problemas a tiempo.
  • 【Energía Dual】Hay dos modos de energía, 220V AC/ 12V DC, no se preocupe incluso si se corta la energía.
  • 【Ventilador Incorporado】La incubadora de huevos tiene un ventilador incorporado, circulación de aire asistida por ventilador de bajo ruido e incluso calentamiento de huevos fertilizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW VIDA INCUBADORA DE HUEVOS DE 16 HUEVOS MÁQUINA NACEDORA HUEVO GIRATORIO AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA AJUSTABLE PARA HUEVOS DE GALLINA
  • ?[Con Fuente de Alimentación Dual] La máquina admite el acceso a una fuente de alimentación de 220V y se puede cambiar manualmente a una batería de 12 V para seguir dando energía en caso de un fallo en el suministro eléctrico.
  • ?[Rotación Automática de Huevos] La incubadora puede rotar los huevos automáticamente una vez cada 90 minutos de acuerdo con los diferentes tamaños de huevos. Puede evitar problemas de alineación y daño de huevos de diferentes tamaños.
  • ?[Espaciado Ajustable de la Bandeja de Huevos] La distancia entre los rodillos es ajustable. Se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de los diferentes huevos que se pueden incubar; huevos de gallina, huevos de pato, huevos de paloma, huevos de codorniz, huevos de loro y huevos de otras aves de corral.
  • ?[Función de Adición de Agua] Para aumentar el volumen de agua, solo necesita agregar agua desde el exterior de la incubadora. La incubadora tiene pequeños orificios impermeables. Si agrega demasiada agua se desbordará por lo que no debe preocuparse por el problema del exceso de agua.
  • ?[Tiempo de Incubación de Varios Tipos de Huevos] Los huevos de gallina empiezan a salir en 19 días y acaban el proceso en 21 días; los huevos de pato empiezan a salir en 26 días y acaban el proceso en 28 días; los huevos de oca empiezan a salir en 29 días y acaban el proceso en 32 días; los huevos de codorniz empiezan a salir en 15 días y acaban el proceso en 16 días;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVOR INCUBADORA AUTOMÁTICA PARA REPTILES O ANFIBIOS INCUBADORA DE HUEVOS 25L INCUBADORA DIGITAL INCUBADORA DIGITAL CON CONTROL DE TEMPERATURA NACEDORA CRIADERO TERMOSTATO INCUBADORA
  • Control de Temperatura Digital: La temperatura se puede ajustar de 5 ° C a 60 ° C (36-140 ° F), proporcionando un ambiente de incubación a temperatura constante.
  • Pantalla Digital Led Brillante: La temperatura actual de la cámara se muestra en la pantalla digital LED.
  • Gran Capacidad y Portatil: La incubadora tiene un volumen de cámara de 25 litros y un asa incorporada, por lo que es fácil moverse.
  • Conveniente y Duradero: El interruptor de encendido se encuentra en la incubadora y se puede encender o apagar durante la incubación. Puerta de PVC visible para que pueda ver las condiciones de incubación sin afectar el proceso de incubación.
  • Uso Amplio: La incubadora puede usarse como incubadora para transportar reptiles o anfibios; Es la mejor opción para el transporte de animales que requieren temperatura constante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KKTECT INCUBADORA DE HUEVOS DE 12 HUEVOS MÁQUINA NACEDORA HUEVO GIRATORIO AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA AJUSTABLE PARA HUEVOS DE GALLINA, HUEVOS DE PATO, HUEVOS DE PALOMA, HUEVOS DE GANSO
  • ☀ El rodillo giratorio de 360 grados admite el giro automático de huevos, puede cambiar el espacio entre rodillos para diferentes huevos.
  • ☀ Temperatura establecida 37,8 ° C, tiempo de giro del huevo establecido 200 segundos, puede tener las teclas "+" y "-" para ajustar el parámetro.
  • ☀ Botón "Iluminación", con la ayuda del LED, puede observar la fertilidad de cada huevo y detectar los huevos no fertilizados.
  • ☀ "Warm Jacket" ayuda a la caja de incubación de huevos a mantener el equilibrio de temperatura, incluso en ambientes con temperaturas más bajas.
  • ☀ Perfecto para pasatiempos y actividades educativas incluso fuera de la granja, adecuado para huevos de gallina, huevos de pato, huevos de ganso y huevos de paloma.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Incubadora automática capacidad para 96 huevos de gallina, aves de corral, pato, codorniz, reptil Características: o Sistema de volteo completamente automático o Regulación automática de la temperatura o Higrómetro para determinar la humedad o Con 4 indicadores LED: temperatura / volteo / periodo de incubación / humedad o Canales de agua y ventilador para una regulación automática de la humedad o Ventilador de 140 mm garantiza la circulación del aire o Con cuatro ventanas de observación o Rejilla nacedora fácil de limpiar Incubadora automática para huevos, capacidad para 96 envio contrarembolso
125 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es