IMPRESORAS EN ESPAÑA

El éxito profesional es sinónimo de una forma de trabajo más inteligente. La impresora multifunción HP LaserJet Pro M428 se ha diseñado para que puedas centrarte más en el crecimiento de tu empresa y situarte un paso por delante de la competencia. - Las empresas de hoy en día siempre están conectadas y en activo. Selecciona una impresora multifunción que puede adaptarse a tu ritmo de trabajo, a tu forma de colaborar y a la realización de tu trabajo. - La seguridad de impresión de HP no abarca únicamente la protección de las impresoras. Permite proteger la red con una detección de amenazas en tiempo real, una supervisión automatizada y una validación de software: diseñada para detectar y detener un ataque en el momento en que ocurre. [7] - Ya tienes bastante con las preocupaciones diarias. Resulta sencillo conseguir aquello que necesitas y superar tus propias expectativas con una impresora multifunción optimizada de fácil utilización. - Dado que las empresas se basan en la gestión de recursos, la búsqueda de rentabilidad es una responsabilidad de todos. Las impresoras multifunción HP LaserJet se han diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente, para que puedas gestionar todo lo que sea necesario mientras ahorras energía siempre que sea posible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresoras
Impresoras 0
loading
Precio: 337,89
337,89
42538861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es