IMPRESORA DE ETIQUETAS ORTHOTEC CNC 3022 FD EN ESPAÑA

Mediante un sistema de control de registro de súper computadora, para archivar un registro preciso y una operación rápida y sencilla. Área de impresión extra grande para 250x220 mm y troquelado grande para 360x240 mm Rodillos de mezcla y amasado de tintas exclusivas de 9 piezas, rodillos de doble forma y dos rodillos mejorados para proporcionar una aplicación de tinta espesa sin marcas de engranajes fantasma. Ajuste de la inclinación de la chaqueta de acero mediante pernos para una perfecta escuadra de la plancha de impresión, sin necesidad de volver a pegar las planchas. La función de segunda pasada opcional por escáner está disponible para la impresión de múltiples pasadas para aumentar la versatilidad de la producción. Tanto el troquelado rotativo (placa flexible magnética) como el troquelado de cama plana a su elección Exclusivas estaciones dobles de cabezales troquelados de cama plana de hasta 260x240 mm de área. Tanto el troquelado superior como el troquelado inferior son viables. El diseño exclusivo de la función de estampado en caliente adicional opcional es posible a bajo costo. Embrague individual exclusivo para cada estación, embrague de la estación que no está en uso para una operación más fácil y un archivo más largo. Extracción de papel de súper 300 mm exclusiva opcional Twin powers exclusivo y patentado, alimentación de banda intermitente y alimentación de banda continua en una máquina para cubrir tanto tiradas largas como tiradas medianas / cortas. Extra: * Centrado electrónico mediante pantalla táctil.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresora de etiquetas Orthotec CNC 3022 FD
Impresora de etiquetas Orthotec CNC 3022 FD 0
loading
Precio: 75.000,00
75.000,00
41792500
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es