IMPRESIÓN DE RECUERDOS DEL QUINTO ANIVERSARIO - ETSY EN ESPAÑA

Un regalo impresionante y único para su ser querido en su quinto aniversario, el año representado por la madera. Cada impresión viene con el texto que se muestra en la imagen, pero puede personalizar completamente la placa de madera con la suya. ¡mensaje elegido, fecha memorable, cita favorita o incluso tu primera canción de baile! 5 piezas únicas con efecto de corte de tronco de madera representan cada año de matrimonio y se combinan para crear el regalo de recuerdo más hermoso. Como estándar, la impresión se vende sin marco, la impresión es de tamaño A4 estándar, por lo que los marcos están fácilmente disponibles, sin embargo, ofrecemos una opción de enmarcado en nuestros cuadros desplegables. La actualización a los costos del marco incluye el empaque actualizado requerido. Cada marco tiene un acabado de imitación de roble y se puede colgar de los ganchos provistos en el reverso o colocarse en la pata de pie incorporada. Dependiendo de los años bisiestos a partir de la fecha de su boda, esta impresión está disponible en 3 opciones: Estándar - 1825 días (365 días x 5) 1 año bisiesto - 1826 días 2 años bisiestos - 1827 días La placa en la parte inferior de la impresión también está disponible para personalizar por completo, consta de tres líneas de texto de su elección, deje su redacción en la sección de personalización al finalizar la compra y si prefiere saltos de línea específicos, resáltelo con un reenvío barra inclinada (/) por ejemplo. SEÑOR Y SEÑORA SMITH / LUCY Y TOM / 25.08.2016 Tenga en cuenta que podemos extender el cuadro para que se ajuste a la mayoría de los mensajes requeridos, por lo que puede diferir del tamaño que se muestra si el mensaje es más largo. Sin embargo, existe un límite de caracteres estándar, así que verifique que la redacción elegida se haya ingresado correctamente, ya que no se pueden garantizar cambios realizados después de que se haya realizado el pedido. Cada impresión tiene un tamaño A4: 210 x 297 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Impresión de recuerdos del quinto aniversario - Etsy
Impresión de recuerdos del quinto aniversario - Etsy 0
loading
Precio: 2.972,00
2.972,00
68940089
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es