IMAC CASETA ZEUS 70 72.2X61.8X62.3 CM. GRIS EN ESPAÑA

Ventana de ventilación trasera ajustable. Suelo elevado con pies antideslizantes para un mejor aislamiento. Fondo con sistema drenante. Techo desmontable en segundos para una limpieza rápida y eficaz. Borde reforzado antimordiscos. La nueva generación de Jaulas. La marca italiana de jaulas IMAC es la opción perfecta para los amantes de pájaros o pequeños mamíferos más exigentes. Su diseño, durabilidad y resistencia caracterizan un producto diferente a los demás de su misma gama. La amplia colección de su catálogo abarca jaulas específicas para cada especie de ave, roedor o pequeño mamífero, así como sus respectivos complementos. En su apuesta por la innovación y el diseño, la marca presenta novedades en casetas, transportines y tortugueras para diferenciar a la tienda especializada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
IMAC Caseta Zeus 70 72.2x61.8x62.3 CM. Gris
IMAC Caseta Zeus 70 72.2x61.8x62.3 CM. Gris 0
loading
Precio: 97,99
97,99
68583441
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es