IDIOMAS EN OLIVA DE MÉRIDA

En el confort y tranquilidad de tu casa o despacho de tu trabajo, te ofrecemos clases individuales y privadas utilizando Skype/whatsapp, adaptadas a tus necesidades y objetivos. te enviamos por correo electrónico los ejercicios escritos y los videos los tienes disponibles en nuestra pagina web. los profesores son nativos o bilingües y trabajamos por la mañana, tarde y noche desde 5 eur/hora ¿a que esperas para sacar rendimiento a tu tiempo y dinero? contactanos y te comentamos las condiciones de pago y mas ventajas de nuestro novedoso sistema de clases a distancia. te va a sorprender y encantar!! no proporcionamos información adicional por correo electrónico o whatsapp, toda la información sobre las condiciones las damos por teléfono o en cita personal de lunes a jueves de 10:00 a 14:00. en vuestro mensaje escribir vuestro teléfono fijo o móvil y contactaremos con los interesados, o, llamar a nuestro teléfono proporcionado en este anuncio. las clases dan inicio en el momento que confirmamos que el pago se realizo de forma efectiva. Este anuncio puede encontrarse en la categoría de Idiomas en la localidad de Mérida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Idiomas
loading
Precio: 0,00
0,00
68462799
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es