IBERIA LINEAS AEREAS GRAN LOTE MEMORABILIA EN MOIÀ

Lote de memorabilia de Iberia mayormente de objetos de los años 70s en un estado excelente : Medalla conmemorativa del Cincuentenario de la Compañía en su caja original (fotos 2 y 3); 6 pins e insignias pequeñas de cuatro diseños distintos, una insignia grande, 7 insignias iguales para corbata, 5 llaveros de dos diseños distintos, folleto oficial 'Notas relevantes del ejercicio 1988' (fotos 4, 5, 6); 4 pastillas de jabón, 4 bolígrafos (detalle foto 7); 3 libretos iguales 'Horarios locales' de 1979 - uno tiene un pequeño garabato en una de sus páginas - , 1 libro de 94 páginas 'IV Convenio Colectivo Sindical' de 1972 (foto 8); 2 barajas de naipes todavía precintadas y en su caja (fotos 9 y 10), 4 ceniceros 'Colección aviones históricos de Iberia', una corbata sin uso y en su funda original, un bloc de notas usado, una bolsa de plástico usada, 1 servilleta sin uso pero con arrugas, vasos de vuelo de plástico, una revista 'Iberiavion' de 1987.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Iberia lineas aereas gran lote memorabilia
Iberia lineas aereas gran lote memorabilia 0
loading
Precio: 290,00
290,00
29087037
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es