HYPER 3PA 100 MAQUINA AFEITAR ELECTRICA AÑOS 80' EN ESPAÑA

MAQUINA DE AFEITAR ELECTRICA ITALIANA MARCA HYPER MODELO 3PA 100. Esta en perfecto estado y funciona perfectamente, afeita la barba por fricción, e incorpora también corta patillas, viene en su caja original, con todos sus complementos: Cable corriente 220v, estuche de metacrilato, estuche de cuero para viajes, soporte para colgarla en el baño, kit de limpieza, manual del fabricante, etc...Apenas tiene uso, un par de veces cuando se compró, ha estado guardada casi 40 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HYPER 3PA 100 MAQUINA AFEITAR ELECTRICA AÑOS 80'
HYPER 3PA 100 MAQUINA AFEITAR ELECTRICA AÑOS 80' 0
loading
Precio: 70,00
70,00
34604056
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es