-
loading
Solo con imagen

Humidificador ultrasonico

Listado top ventas humidificador ultrasonico

SMARTDEVIL HUMIDIFICADOR 500ML, HUMIDIFICADORES ULTRASÓNICOS DE AIRE CON ALIMENTACIÓN USB, APAGADO AUTOMÁTICO PARA EL EL HOGAR, DORMITORIO, LA OFICINA,SIN BATERÍA,ACEITE ESENCIAL PROHIBIDO - 2 FILTROS
  • [Fácil de limpiar]: debido al diseño de apertura amplia, puede limpiar directamente cada esquina del tanque directamente a mano en lugar de productos químicos nocivos.
  • [Luz tranquila y nocturna]: la niebla durante toda la noche hace que tengas un sueño agradable y tranquilo. Iluminación nocturna opcional: proporciona un brillo relajante para que te relajes.
  • [Salida de niebla eficiente]: control con un botón. Dos configuraciones de niebla ajustables: continua e intermitente, la operación de silenciamiento de graves no interferirá con su sueño.
  • [90 ° sin fugas]: el innovador diseño patentado elimina los problemas de seguridad. Apagado automático en 12-18 horas. La boquilla de inclinación de 45 ° está diseñada específicamente para liberar rápidamente la niebla continua. Proporciona una gama más amplia de cobertura de humidificación.
  • ☛ Garantía del producto☚ Este producto proporciona un servicio de garantía de reemplazo gratuito por un año. Si el producto que recibe es defectuoso o si el producto tiene problemas de calidad durante el uso, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMASY 2.5L HUMIDIFICADOR ACEITES ESENCIALES, HUMIDIFICADORES BEBÉS DE 7-COLOR LED CON MODO DE REPOSO, HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO SILENCIOSO CON NIEBLA FRÍA, HUMIDIFICADOR APAGADO AUTOMÁTICO, BLANCO
  • -TAMBIéN UN DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Compatible con aceites esenciales, puede agregar directamente unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador bebés se convierte en un difusor de aromas, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar su mente de inmediato.
  • -HUMIDIFICACIóN EFICIENTE DE 360 °: El humidificador ultrasónico Homasy puede humedecer el aire durante hasta 30 horas de funcionamiento continuo, humidificación uniforme de 360 °, para que pueda respirar el aire fresco incluso lejos del humidificadores aceites esenciales, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque.
  • -DISEO CONVENIENTE DE LLENADO SUPERIOR: El diseo de apertura de una pieza y relleno superior hace que el humidificador aceites esenciales sea más fácil de rellenar el agua y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, solo gire la tapa hacia abajo y agregue agua directamente a través de la gran abertura superior.
  • -LUZ DE HUMOR OPCIONAL DE 7 COLORES: Dise ado con 7 luces de humor de color opcionales, puede fijar en uno su color favorito presionando nuevamente el botón en el humidificador silencioso. Las luces LED suaves no solo agregan un ambiente romántico, sino que también se pueden usar Homasy humidificador bebes como luz nocturna cuando lo necesite.
  • -2 NIVEL DE NIEBLA Y MODO DE SUEO: El botón táctil sensible lo ayuda a cambiar fácilmente los modos de trabajo del ambientador humidificador. Hay modos para elegir: modo de niebla alta, modo de niebla baja y modo de suspensión. La luz ambiental y la luz indicadora se apagarán en el modo de suspensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO 550ML,ACEITES ESENCIALES DIFUSOR DE AROMATERAPIA CONTROL REMOTO -7 COLORES+4 TEMPORIZADOR-PARA LA HABITACIÓN DEL BEBÉ/SPA/YOGA/MASAJE/OFICINA,ETC (A)
  • 【7 colores】--LED de 7 colores para la opción y cada luz es ajustable entre brillante y tenue.
  • 【Ajuste de la hora】--el tiempo de pulverización puede ser 1h, 3h, 6h.
  • 【Conversión por pulverización】--puede realizar una pulverización continua e intermitente, una neblina grande y un interruptor de niebla pequeña.
  • 【Mando a distancia】--la distancia efectiva del mando a distancia es de 3 m, el mando a distancia se alimenta con una pila de 3V CR2025 (la pila está incluida). Todas estas funciones se pueden obtener presionando los botones en el cuerpo del Máquina y control remoto.
  • 【Apagado automatico】--apagado automático cuando el agua se agota, es segura y confiable. Purificar el aire, es una herramienta esencial para los cuidadores del hogar y la oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECDEAL - 500ML HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DE AIRE CON MANDO A DISTANCIA, LÁMPARA DIFUSORA DE AROMAS ACEITE ESENCIAL AROMATERAPIA MIST MAKER
  • 7 luces de estado de ánimo LED, cambio de color automático.
  • Remoto control por mando a distancia.
  • Ruido bajo de 36db.
  • 12 Horas de trabajo.
  • Corriente de bajo voltaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ITVANILA HUMIDIFICADOR, 5L HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO PARA DORMITORIOS GRANDES, 40 HORAS DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO, NANOCOATING, BOQUILLA DE 360 °, ULTRA SILENCIOSO, APAGADO AUTOMÁTICO
  • Potente capacidad de humidificación:> 350 ml / h de salida de niebla en modo potente por vaporizador de gran capacidad de 5L, el área de humidificación puede alcanzar hasta 400 pies² y dura hasta 40 h, satisface el uso de dormitorios, salas de estar y pequeñas oficinas al mejorar rápidamente la humedad ambiental.
  • DISEÑO ÚNICO: la tecnología de limpieza de nano revestimiento y una placa de filtro incorporada eliminan gérmenes y bacterias del agua antes de liberarla al aire de su hogar, asegúrese de que el aire esté limpio y seguro.
  • Whisper Quiet: ruido de operación menor que pasar la página de un libro (<27dB). Tu sueño no será molestado. Además, no hay "pitido" para cada configuración. La luz blanca sutil también puede servir como luz nocturna cuando los niños se despiertan inesperadamente a medianoche.
  • FÁCIL DE MANTENER Y RELLENAR: Amplia apertura de hasta 92 mm para una limpieza y llenado sencillos; El ventilador gira durante 3 minutos después de que se detiene la niebla, y el tubo de guía de niebla se drena para evitar que la tubería se humedezca. Además, el asa superior de diseño ergonómico facilita el levantamiento sin esfuerzo.
  • COMPRE CON CONFIANZA: este humidificador con un precio razonable se produce en alta calidad, probado por las certificaciones de la FCC, y ofrecemos piezas de repuesto de 2 años y consultas técnicas de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO 3,5L TAOTRONICS HUMIDIFICADOR BEBÁDE VAPOR FRÍO, CONTROL CLÁSICO DIAL, 30W, GRAN CAPACIDAD, FILTRO EXTRA DE CERÁMICA FINA, 360° ROTATIVO
  • Humidificador Ultrasónico grande de 3,5L para funcionar hasta 10 horas y se apaga automáticamente cuando se detecta bajo nivel de agua
  • Boquillas doble 360 grados giratorias con salida de vapor frío en dos direcciones al mismo tiempo
  • Potencia máxima del humidificador ultrasónico es 330 ml / h, que llena rápidamente un gran espacio de hasta 150m3 / 1600sq. Ft
  • El clásico Dial Control ajusta la cantidad de flujo de forma fácil y cuenta con Filtro de cerámica extra fina
  • 【NOTA】 No lo use con aceites esenciales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEVOIT HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO 6L BEBÉ DE VAPOR CALIENTE Y FRÍO, DIFUSOR DE AROMA, 3 NIVELES AJUSTABLES, MONITOR DE HUMEDAD, CONTROL REMOTO Y TEMPORIZADOR, AUTO-APAGADO, BOQUILLA 360°, LV600HH
  • 【Efectos claros】Con salida de niebla de alta eficiencia de hasta 500 ml/h, el humidificador Levoit humedece el aire en habitaciones de 40 – 70 m². La humedad ajustable entre 40% – 80% RF mantiene el aire en períodos de calefacción o días secos agradablemente húmedos, ayuda a combatir la piel seca y las vías respiratorias, reduce la tos y los resfriados, proporciona a tus plantas de interior.
  • Silencioso y seguro: el humidificador funciona con un volumen casi silencioso de 32 dB y la pantalla se puede apagar selectivamente. Apagado automático cuando el depósito está vacío y las luces indicadoras se apagan para garantizar un sueño sin interrupciones. Ideal para el dormitorio o la habitación de los niños.
  • Gran capacidad: el depósito de agua de 6 l permite hasta 36 horas de funcionamiento continuo con baja niebla, sin necesidad de rellenarlo. El temporizador se puede configurar de 1 a 12 horas, perfecto para el hogar, la oficina, etc.
  • 【Fácil de usar y vapor frío/caliente】La pantalla táctil permite cambiar 3 niveles de niebla, vapor caliente o frío. Con un mando a distancia también puedes controlar cómodamente desde el sofá o la cama del humidificador. Dos boquillas de niebla giratorias de 360° para cualquier dirección. Niebla caliente/fría en 3 niveles de niebla, al ajustar "caliente", el humidificador se evapora más rápido para ofrecer el aire higiénico y húmedo.
  • 【Sensor de humedad inteligente】Un sensor de humedad inteligente detecta rápidamente la humedad de la habitación. Pantalla táctil que muestra la humedad actual del aire. Modo automático inteligente que mantiene la humedad ambiente de 55 – 68 % RF. Te permite disfrutar de la humedad más adecuada en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cómoda aromaterapia: gracias al compartimento aromático (3 almohadillas de aroma incluidas), el humidificador emite tu aroma favorito y proporciona una atmósfera agradable y relajante en tu hogar. El repuesto está disponible para la compra (búsqueda de almohadillas aromáticas Levoit).
  • 【Servicio de atención al cliente fiable】El uso de agua destilada y almohadillas absorbentes incluidas reduce la cal. El repuesto está disponible para la compra (búsqueda de almohadillas descalcificadoras Levoit). En el caso de cualquier problema, puedes escribir a través de mensajes de Amazon para la sustitución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTSING 300ML DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES, DIFUSOR AROMATERAPIA DE 7-COLOR LED, FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO,HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO COOL MIST SIN BPA PARA DORMITORIO HOGAR, AMARILLO
  • EXCELENTE ACTUACIÓN: Este difusor de aceite esencial puede durar 10 horas (en un nivel de niebla bajo) con una capacidad de tanque de agua de 300 ml. La salida de niebla del difusor de aromaterapia puede alcanzar 50-70 ml / h, perfecto para espacio de 20-30 °, creando mucho más frescor y fragancia.
  • 7 LUCES Y 15 MODOS: 7 colores relajantes y cada color tiene 2 opciones de luz (tenue y brillante). Puede alternar entre 14 colores o configurarlo en un color fijo, por lo que obtendrá 15 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • CONFIGURACIÓN DE 2 NIEBAS Y 4 TEMPORIZADORES: Hay 2 opciones de niebla para elegir: niebla fuerte y estándar. También 4 temporizador: 1H, 3H, 6H y continuo. Seleccione un modo de temporizador adecuado y la opción de niebla y cree un ambiente relajante y relajante.
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO:Diseñado con la función de apagado automático sin agua, este difusor de aromaterapia se apagará automáticamente cuando se agote el agua para su seguridad y la protección del difusor de aceite también. Seguro para niños y bebés.
  • REGALOS PERFECTOS: El difusor de aroma presenta un grano de madera súper moderno, como una pieza decorativa. Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares, amantes. Respaldado por 45 días de devolución de dinero y garantía de 12 meses sin preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC PURE AROMA 300 YANG. HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO Y DIFUSOR DE AROMA 300 ML. TEMPORIZADOR HASTA 10 HORAS. 7 COLORES LED. FUNCIÓN AROMATERAPIA. ULTRASILENCIOSO.
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEVOIT HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO 5,5L BEBÉS DE VAPOR CALIENTE Y FRÍO, DIFUSOR DE AROMA, 5 NIVELES AJUSTABLES, MONITOR DE HUMEDAD, CONTROL REMOTO Y TEMPORIZADOR, AUTO APAGADO, BOQUILLA 360°, LV550HH
  • 【Excelentes características】 5 niveles de niebla ajustable de la niebla fría/caliente, nivel de humedad ajustable entre 30 % y 80 %, temporizador programable de 12 horas y luz nocturna azul. Versátiles funciones que le ofrecen una vida de alta calidad.
  • 【Humidificador & Difusor de aroma】Con la tecnología ultrasónica se produce una niebla fina pero especialmente silenciosa, menos de 28 dB en funcionamiento. Todavía un par de gotas de aceite aromático en caja de aroma, disfruta del doble confort en tu hogar.
  • 【Touch & Remote Control】La pantalla LED sensible ofrece un fácil manejo como la humedad del aire a elegir, cambiar de niebla caliente/frío, ajustar el modo automático. Control inteligente mediante mando a distancia.
  • 【 Gran capacidad de 5 litros 】 Doble boquilla de niebla giratoria 360 ° para cualquier dirección, grande 5. Capacidad de 5 L permite 20 hasta 36 horas de funcionamiento continuo en habitaciones de 40 – 70 m2. Apagado automático cuando el nivel de agua es bajo.
  • 【 Cómodo clima espacial】El humidificador de Levoit ayuda contra la piel seca y las vías respiratorias, reduce la tos y el resfriado. Nota: agua dura o grandes partículas de polvo pueden causar la película de cal, con agua filtrada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Humidificador Ultrasónico. Artrom, mod. Hc 130. Vapor frío. Silencioso. Panel de mandos, nivel de humedad, depósito de 4 litros, hasta 19 horas. 45 W - 50/60 Hz. Ver fotografías. WhatsApp y llamadas.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo humidificador ultrasónico EPA-PLUS Silencioso y económico. Capacidad 2 litros. Autonomía de 5 a 10 horas.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas - Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas. Nuevo. En caja cerrada
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador ultrasónico de 2,8 litros de capacidad. Tambien tiene para difusor de aromas, unas gotitas y ayuda a los catarros y demás al respirarlo. Usado solo una vez. Tambien tienes un abanico de Luces de colores que se puede utilizar en conjunto o no con el humidificador y tb se puede elegir un color fijo. En Amazon cuesta 99€ Añado la última foto con algunos de los colores de la luz.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HUMIDIFICADOR ULTRASONICO con luz Led que va cambiando de color, o puedes dejarlo fijo en un color determinado. Lámpara y humidificador 2 en 1. Con mando a distancia y con 3 esencias de regalo. Silencioso y con flujo de vapor variable. No dispongo de caja.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador ultrasónico a estrenar de la marca Duomishu con 4,5 L de capacidad. Tiene un control remoto y se puede configurar tanto con él como con los botones del propio humidificador. Tiene un sensor de humedad y cuando se alcanza la humedad deseada se apaga y se vuelve a encender cuando ésta desciende. Cuando el nivel de agua es demasiado bajo se apaga. Tiene 3 modos de niebla: densa, media y baja. Además, el modo "sleep" es muy silencioso y se apaga la pantalla, por lo que es ideal para dormir.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador ultrasónico marca Medisana. Purificador de aire para habitaciones. Nebulizador para un mejor clima interior. Capacidad de 4,2 litros. Luz nocturna. En buen estado y apenas utilizado. Negociable
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador ultrasónico vapor frío marca ARTROM ,seminuevo en perfectas condiciones. 60W
30 €
Ver producto
España
Humidificador ultrasónico del aire del difusor del aceite esencial del aroma de 300ml w / luz ajustable del LED - madera ligera (enchufe de la UE)
20,96 €
Ver producto
España
Humidificador ultrasónico del aire del difusor del aceite esencial del aroma 300ML con la chapa de madera, luz LED cambiante de 7 colores para el hogar de la oficina
9,14 €
Ver producto
España
Humidificador ultrasónico del aroma del aire del control remoto 300ML con 7 luces de color difusor eléctrico del aroma del aceite esencial de la aromaterapia
18,88 €
Ver producto
España
Humidificador Ultrasónico Con Aroma A Aire De Control Remoto De 500 Ml Con 7 Luces LED De Color, Difusor De Aroma De Aceite Esencial De Aromaterapia Eléctrica
25,13 €
Ver producto
España
Humidificador Ultrasónico Con Aroma De Aire, Difusor De Aromaterapia Con Luz LED De Sombra Para El Dormitorio De La Oficina En Casa
17,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador ultrasónico Bionaire BU6000, nuevo sin usar
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador ultrasónico muy silencioso de 3 litros. Sin mando a distancia.
30 €
Ver producto
España
Humidificador ultrasónico del Aromatherapy del aroma del difusor LED del aceite esencial del aroma del aire Descripción: 100% nuevo con alta calidad Tamaño: 110x115mm Apaptor de CA: DC 5V Longitud del cable: 1m Energía clasificada:
2,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador con mando a distancia semi nuevo con muy poco uso.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
(NUEVO A ESTRENAR) Humidificador ultrasónico 4 litros koios ST800, con 3 tipos de ajustes. Aporta la humedad que en este tiempo nos quita el calor y el aire acondicionado. El humidificador tiene una capacidad de 4 litros y unas 16 horas de humedad constante, la máquina se apagará automáticamente si se queda sin agua el recipiente. El agua se añade directamente desde arriba en el deposito, lo que es práctico y eficaz. 6 teclas con 6 modos Smart Touch con pantalla y 3 modos de humidificar ajustable, puede programarse de 1 hasta 12 horas. La máquina es muy silenciosa en funcionamiento, para no molestar en su trabajo o su sueño.
38 €
Ver producto
España
El humidificador ultrasónico humedecerá el aire de su habitación u oficina de una manera silenciosa. Dimensiones: 25.7*20*20cm Tensión: 220v~50Hz
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. Humidificador ultrasónico 1801/LF-4718
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bienvenido. PRODUCTO DISPONIBLE Por tema de cierre estamos liquidando toda nuestra mercancía. Envío TOTALMENTE GRATIS Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica. Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar. Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas. Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera, Oferton
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cecotec Pure Aroma 150 Yang. Humidificador ultrasónico y difusor de aroma 150 ml. Temporizador 3 horas. 7 colores led. Función aromaterapia. Ultra silencioso.
10 €
Ver producto
España
Si buscas electrodomésticos para tu hogar a los mejores precios, ¡no te pierdas Humidificador Ultrasónico Blanco Kiwi y nuestra amplia selección de pequeño electrodoméstico de calidad!Color: Blanco Capacidad: 2,2 L Características: Silencioso Duración: 8 horas.
35 €
Ver producto
España
Humidificador de aire portátil 300 mll Aroma ultrasónico Difusor de aceite esencial USB Cool Mist Maker Purificador Aromaterapia para el hogar del coche
5,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador de vapor frío VP NATURA funciona mediante ultrasonidos que evaporan el agua del recipiente de forma muy eficiente. Sus ventajas son básicamente tres: no suponen un peligro por fuente caliente, podemos usarlos en verano ya que no aumentan la temperatura ambiente y el vapor de agua que producen es más fino y fácil de inspirar. En buen estado, poco uso. Dimensiones: 20x20x15cm
50 €
Ver producto
España
Elegante y práctico diseño suizo para el Ultrasonic U50. Ya sea en la oficina, en la mesita de noche del dormitorio o en el portavasos de su automóvil, la conexión USB-C permite que el humidificador se pueda usar prácticamente en cualquier lugar. Los LED integrados y la salida de vapor visible hacen que este humidificador de ultrasonido portátil sea un verdadero punto de atracción. Especificaciones El aparato se puede controlar fácilmente mediante un único botón y tiene dos niveles de rendimiento. Varios colores LED para personalizar su estancia dando así al humidificador una nueva apariencia. El sello integrado significa que el aparato se puede transportar sin fugas de agua. Tecnología de alta frecuencia para un vapor microfino Bajo nivel de ruido Diferentes modalidades cromáticas para personalizar el ambiente El cable de conexión USB-C se puede almacenar fácilmente en el interior del dispositivo Operación simple e intuitiva con un solo botón con dos niveles de potencia Consumo de energía 3 W Dimensiones L 102 x W 102 x H 135 mm Salida de humedad 50 g/h Peso (vacío) 0.24 kg Capacidad de agua 0.2 Litros Nivel de ruido en funcionamiento
16,53 €
Ver producto
España
Cuida el ambiente de tu hogar! el nuevo humidificador zen 02 de phoenix es el complemento perfecto para hacer de tu habitación - salón o cualquier parte de tu hogar - una estancia con un ambiente perfecto. aporta un olor agradable por toda la estancia usando los aceites aromáticos que más te gusten. con un diseño compacto y decorativo - perfecto para colocarlo en cualquier parte - dispone de un depósito de 400ml de capacidad que lo hace perfecto para usos prolongados - además su temporizador programable de 3 (1h - 3h - 6h) o modo continuo de hasta 10 horas apagándose automáticamente. diseñado con 7 colores led para que elijas el que mas te guste creando un ambiente adecuado a cada momento o si prefieres también ofrece la opción para poder apagarlo y gracias a su mando de control remoto podrás controlar sus funciónes sin moverte del sillón. phoenix humidificador zen 02 - con tecnología ultrasónica - no hace ruido - ideal para cualquier estancia de tu hogar o trabajo. emite niebla fina y lisa que puede humedecer la piel seca y agrietada en invierno. además ayudar a crear un ambiente equilibrado y agradable a tu alrededor. caracteristicas: incluye mando control remoto peso: 375g medidas: 168 -5 x 148mm capacidad: 400ml temporizador: 1h - 3h - 6h - on luz led: 7 colores tiempo de trabajo: 8 - 10 horas. materíales: pp - abs - pc área trabajo: 25 - 30 metros cuadrados tensión: 24v dc color: madera oscuro
31,71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fácil de Limpiar, Auto-Apagado, Humedad Ajustable, con Boquilla 360º girable, 12-50 Horas para Dormitorios. Es un humidificador que sirve para aumentar la humedad del medio ambiente, muy útil cuando está por debajo de 40% para evitar la sequedad de la piel, nariz, labios, etc. Tiene una gran capacidad de 4L y es de la marca TaoTronics, está nuevo sin estrenar. Precio No negociable.
18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es