HUMIDIFICADOR HUMITOUCH PURE - MINILAND EN ESPAÑA

Humidificador humitouch pure - Miniland El Humidificador de ozono que limpia y purifica el aire de tu hogar aire libre de bacterias y malos olores. Purifica el aire con este humidificador de ozono que evita la formación de bacterias y es capaz de eliminar los malos olores de la estancia, a la vez que humidifica el aire y mantiene el nivel de humedad óptimo del ambiente. Características: - Su capacidad proporciona una autonomía para varias noches - Funcionando al mínimo flujo de vapor, pueden pasar varias noches sin necesidad de rellenar su deposito de agua gracias a su capacidad de 5 litros que ofrece una autonomía de más de 30 horas. - Ideal para habitaciones de hasta 40m2. - Crea un ambiente perfumado en tu hogar. - Incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo tipo de esencias del mercado. - El perfume se esparce por la estancia de manera continua y homogénea. - Elige el clima que quieras en tu casa - Permite la programación inteligente de la humedad relativa y el flujo de vapor deseados para que ajustes la humedad como prefieras. - Además, cuenta con un temporizador para que se apague automáticamente.Humidificador Humitouch Pure Miniland 5 L- - Multitud de funciones con control táctil - Un humificador con panel táctil que presenta una gran variedad de funciones completas e intuitivas, para que cualquiera pueda manejarlo fácil y comodamente. - Toda la información a la vista: Gracias al sensor incorporado, muestra en todo momento la temperatura y humedad relativa del ambiente en su elegante pantalla, integrada en el panel frontal. -Suave luz azul de compañía: Enciende o apaga facilmente la luz azul para adaptar el humidificador siempre a los gustos del bebé. - Mando a distancia para controlar todas las funcionalidades: Es posible activar, desactivar o seleccionar las funciones del humidificador a distancia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Humidificador humitouch pure - Miniland
Humidificador humitouch pure - Miniland 0
loading
Precio: 139,00
139,00
85392379
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es