-
loading
Solo con imagen

Humidificador frio

Listado top ventas humidificador frio

HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DE 4 L BEBÁ, HUMIDIFICADOR BEBÁDE VAPOR FRÍO, DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES, DEPÓSITO DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD, BANDEJA DIFUSOR DE AROMA, CON 2 BOQUILLA 360º GIRABLE
  • ☀. Gran capacidad de 4L: fabricado con materiales de alta calidad sin plásticos peligrosos y un tanque de agua de 4 litros que permite hasta 40 horas de trabajo continuo en condiciones de baja niebla. No es necesario agregar agua constantemente, proporcionar aire limpio y fresco, embellecer e hidratar su piel, calmar su estado de ánimo y aliviar el estrés, crear una atmósfera calmante y reconfortante.
  • ☀.Out Salidas giratorias dobles: diseñadas con una boquilla giratoria de 360 ​​° y una cantidad ajustable de neblina que garantiza un nivel uniforme de humedad distribuida en el hogar, lo que proporciona un mejor efecto de humidificación para usted, creando un ambiente interior cómodo y fresco.
  • ☀.3 Niveles de niebla: 3 niveles de niebla para que pueda ajustar el volumen de salida de niebla, evaporar el agua y aumentar la humedad del aire, creando un ambiente interior cómodo y fresco, para cumplir con los diferentes requisitos de humidificación de todos.
  • ☀. Luz nocturna LED: con la luz nocturna LED de 7 colores, se puede configurar a su color favorito o para recorrer todos los colores, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la cabecera. Y adoptó la tecnología ultrasónica, este difusor es extremadamente silencioso cuando se trabaja, lo que garantiza un buen sueño.
  • ☀ Fácil de usar: agregue aceite aromático o agua en el humidificador para comenzar a usarlo. Y el humidificador de vapor frío se apaga automáticamente cuando levanta el tanque de agua o cuando se queda sin agua. Con protección automática de falta de agua, segura y confiable. Ambiente perfecto para su hogar, dormitorio, oficinas, habitación de bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSTON TECH HUMIDIFICADOR WE-109. TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA, VAPOR FRIO, 4L, CAUDAL REGULABLE, BAJO CONSUMO, SILENCIOSO
  • Silencioso, por debajo de 36 dB, gran capacidad, 4L de agua, da para 12 horas. Facil de Usar, Bajo consumo de energia. 30w.
  • Optimiza el nivel de humedad en el aire, evita problemas de salud como piel seca, picazon en los ojos, tos, etc.
  • Ideal para usar en Casa, salon, habitacion niños, oficina, etc.
  • Indicador LED.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ITVANILA HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO SILENCIOSO, 2.7L HUMIDIFICADOR DE VAPOR FRÍO PARA BEBÉS DORMITORIO Y OFICINA DURA HASTA 28 HORAS, VAPOR CONTROLABLE, AUTO APAGADO SIN AGUA (C1A)
  • Use Nano-Recubrimiento para extender la vida útil de la máquina sin filtración, 107-268 Ft2, alto rendimiento 210ml / H.
  • Gran Capacidad/Alto Rendimiento - El humidificador de vapor de 2.7 litros y 107-268 pies cuadrados se puede usar de manera continua durante 12-28 horas, ideal para dormitorios, cuartos de bebés, oficinas y cualquier habitación pequeña o mediana. Salida a un volumen de 210 ml / h para garantizar la humedad del aire.
  • Vapor Fría a Nanoescala - Adopta tecnología ultrasónica para oscilar y descomponer el agua en finas moléculas de vapor fría de nano-clase, lo que hace que el vapor sea más delicada para hidratar mejor su piel y refrescar el aire que respira. El difusor de aire emite el vapor fría que agrega humedad al aire.
  • Control Inteligente de Vapor - La perilla se puede ajustar la cantidad de vapor libremente. Una boquilla de pulverización de 360 ​​grados lo ayuda a decidir en qué dirección se debe esparcir el aire húmedo para proporcionar una cobertura de humidificación más inteligente.
  • Seguridad de Uso - Se apaga automáticamente cuando hay escasez de agua, y la luz roja se enciende para informarle que agregue agua. iTvanila admite una garantía de 2 años (puede optar por extenderlo por más de 6 meses) y soporte técnico de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUARED HUMIDIFICADOR 1000ML, HUMIDIFICADORES DE AIRE SILENCIOSO CON ALIMENTACIÓN USB, AUTO-APAGADO, LUZ NOCTURNA HOGAR DORMITORIO OFICINA YOGA (BLANCO)
  • ✿ 【Ultrationic Cool Mist Tec】-- La tecnología ultrasónica proporciona una gran cantidad de niebla alrededor de 50 ml / hora, y el transductor produce partículas finas de niebla (<8 µm), que esparcen la humedad de manera rápida y eficiente por todo su entorno, que apenas notará Niebla ultrafina que humedece la habitación sin mojar el suelo ni ningún mueble.
  • ✿ 【Tanque de Agua de 1000 ml y Diseño de llenado Superior】-- Aumentamos la capacidad del tanque de agua a 1000 ml, que es más grande que otros al mismo precio, más económico. Hay 2 formas de agregar agua, puede agregar agua más fácilmente directamente desde la parte superior y también puede elegir girar el tanque de agua para abrirlo y agregar agua, lo cual es muy conveniente para rellenar y limpiar.
  • ✿ 【Batería de Gran Capacidad y Pantalla Digital】-- Con batería recargable doble (1500 mAh * 2), no es necesario cargarla todo el tiempo y puede llevarla a la sala de estar, dormitorios, oficinas y cualquier otro lugar que desee. La pantalla de visualización digital muestra claramente la capacidad restante de la batería para monitorear el estado de la batería, por lo que puede recargarla a tiempo usando un cable USB compatible con adaptador, computadora portátil, banco de energía, etc.
  • ✿ 【Diseño Más Humanizado】-- Con orificio de observación del nivel del agua para ayudar a conocer la cantidad máxima de agua de un vistazo; ofrece la función de luz nocturna para que elijas, se puede apagar tú mismo; el ruido de menos de 30 dB crea un entorno de trabajo o para dormir más silencioso; La función de apagado automático de 9 horas le brinda a su familia más seguridad, no se preocupe por quemar la máquina cuando se quede sin agua.
  • ✿ 【Servicio al Cliente】-- NOTA: No utilice agua destilada, agua purificada, aceite esencial de aromaterapia para evitar bloquear el atomizador. El paquete incluye 1 humidificador pequeño, 1 cable de carga USB, 2 filtros de algodón, 1 manual de usuario. ❤️Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, ¡le prometemos una solución satisfactoria! ❤️
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMASY 2.5L HUMIDIFICADOR ACEITES ESENCIALES, HUMIDIFICADORES BEBÉS DE 7-COLOR LED CON MODO DE REPOSO, HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO SILENCIOSO CON NIEBLA FRÍA, HUMIDIFICADOR APAGADO AUTOMÁTICO, BLANCO
  • -TAMBIéN UN DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Compatible con aceites esenciales, puede agregar directamente unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador bebés se convierte en un difusor de aromas, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar su mente de inmediato.
  • -HUMIDIFICACIóN EFICIENTE DE 360 °: El humidificador ultrasónico Homasy puede humedecer el aire durante hasta 30 horas de funcionamiento continuo, humidificación uniforme de 360 °, para que pueda respirar el aire fresco incluso lejos del humidificadores aceites esenciales, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque.
  • -DISEO CONVENIENTE DE LLENADO SUPERIOR: El diseo de apertura de una pieza y relleno superior hace que el humidificador aceites esenciales sea más fácil de rellenar el agua y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, solo gire la tapa hacia abajo y agregue agua directamente a través de la gran abertura superior.
  • -LUZ DE HUMOR OPCIONAL DE 7 COLORES: Dise ado con 7 luces de humor de color opcionales, puede fijar en uno su color favorito presionando nuevamente el botón en el humidificador silencioso. Las luces LED suaves no solo agregan un ambiente romántico, sino que también se pueden usar Homasy humidificador bebes como luz nocturna cuando lo necesite.
  • -2 NIVEL DE NIEBLA Y MODO DE SUEO: El botón táctil sensible lo ayuda a cambiar fácilmente los modos de trabajo del ambientador humidificador. Hay modos para elegir: modo de niebla alta, modo de niebla baja y modo de suspensión. La luz ambiental y la luz indicadora se apagarán en el modo de suspensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMASY DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES CON VAPOR FRÍO, AMBIENTADOR, MINI HUMIDIFICADOR, BLANCO, 500 ML
  • Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes. Tecnología ultrasónica avanzada adoptada. El área de difusión del difusor de aceite esencial de 500 ml alcanza los 500 pies cuadrados
  • Ruido bajo. Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y el ventilador se reducen y controlan, creando una atmósfera perfecta para dormir
  • 500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador. Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20h
  • Luz de noche led cambiable de 8 colores. Presione el botónluz para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante
  • Material sano y apagado automático. Nuestro difusor de aceite Hecho de material sin BPA que es saludable para los bebés. El difusor Homasy se apagará automáticamente cuando se quede sin agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOTRONICS HUMIDIFICADOR 4L BEBÁ(VAPOR FRÍO, MODO DE SUEÑO, 3 NIVELES DE HUMEDAD AJUSTABLE, TEMPORIZADOR, PURIFICADOR DE AGUA INCORPORADO, LUZ NOCTURNA LED) CON BOQUILLA 360º GIRABLE
  • Humidificador de gran capacidad de 4L y hasta 15 horas de trabajo con modo de Sueño para dormir sin necesitad de levantarse en noche
  • NOTA: NO se puede añadir ACEITES ESCENCIALES en la tapa del tanque para evitar daños a las piezas
  • Adaptado a cuarto de 20-25 m²:humedad y chollos de vapor ajustable, hace el ambiente mejor para la salud
  • Temporizador incorporado; Pantalla LED; modo reposo; y una boquilla giratoria de 360 grados
  • Cartucho microporoso-filtro el agua de microorganismos, calcio e iones de magnesio para un vapor más saludable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO 3,5L TAOTRONICS HUMIDIFICADOR BEBÁDE VAPOR FRÍO, CONTROL CLÁSICO DIAL, 30W, GRAN CAPACIDAD, FILTRO EXTRA DE CERÁMICA FINA, 360° ROTATIVO
  • Humidificador Ultrasónico grande de 3,5L para funcionar hasta 10 horas y se apaga automáticamente cuando se detecta bajo nivel de agua
  • Boquillas doble 360 grados giratorias con salida de vapor frío en dos direcciones al mismo tiempo
  • Potencia máxima del humidificador ultrasónico es 330 ml / h, que llena rápidamente un gran espacio de hasta 150m3 / 1600sq. Ft
  • El clásico Dial Control ajusta la cantidad de flujo de forma fácil y cuenta con Filtro de cerámica extra fina
  • 【NOTA】 No lo use con aceites esenciales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEVOIT HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO 6L BEBÉ DE VAPOR CALIENTE Y FRÍO, DIFUSOR DE AROMA, 3 NIVELES AJUSTABLES, MONITOR DE HUMEDAD, CONTROL REMOTO Y TEMPORIZADOR, AUTO-APAGADO, BOQUILLA 360°, LV600HH
  • 【Efectos claros】Con salida de niebla de alta eficiencia de hasta 500 ml/h, el humidificador Levoit humedece el aire en habitaciones de 40 – 70 m². La humedad ajustable entre 40% – 80% RF mantiene el aire en períodos de calefacción o días secos agradablemente húmedos, ayuda a combatir la piel seca y las vías respiratorias, reduce la tos y los resfriados, proporciona a tus plantas de interior.
  • Silencioso y seguro: el humidificador funciona con un volumen casi silencioso de 32 dB y la pantalla se puede apagar selectivamente. Apagado automático cuando el depósito está vacío y las luces indicadoras se apagan para garantizar un sueño sin interrupciones. Ideal para el dormitorio o la habitación de los niños.
  • Gran capacidad: el depósito de agua de 6 l permite hasta 36 horas de funcionamiento continuo con baja niebla, sin necesidad de rellenarlo. El temporizador se puede configurar de 1 a 12 horas, perfecto para el hogar, la oficina, etc.
  • 【Fácil de usar y vapor frío/caliente】La pantalla táctil permite cambiar 3 niveles de niebla, vapor caliente o frío. Con un mando a distancia también puedes controlar cómodamente desde el sofá o la cama del humidificador. Dos boquillas de niebla giratorias de 360° para cualquier dirección. Niebla caliente/fría en 3 niveles de niebla, al ajustar "caliente", el humidificador se evapora más rápido para ofrecer el aire higiénico y húmedo.
  • 【Sensor de humedad inteligente】Un sensor de humedad inteligente detecta rápidamente la humedad de la habitación. Pantalla táctil que muestra la humedad actual del aire. Modo automático inteligente que mantiene la humedad ambiente de 55 – 68 % RF. Te permite disfrutar de la humedad más adecuada en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cómoda aromaterapia: gracias al compartimento aromático (3 almohadillas de aroma incluidas), el humidificador emite tu aroma favorito y proporciona una atmósfera agradable y relajante en tu hogar. El repuesto está disponible para la compra (búsqueda de almohadillas aromáticas Levoit).
  • 【Servicio de atención al cliente fiable】El uso de agua destilada y almohadillas absorbentes incluidas reduce la cal. El repuesto está disponible para la compra (búsqueda de almohadillas descalcificadoras Levoit). En el caso de cualquier problema, puedes escribir a través de mensajes de Amazon para la sustitución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTSING 150ML DIFUSOR DE AROMAS, ULTRA SILENCIOSO (21DB) HUMIDIFICADOR ACEITES ESENCIALES, BPA-FREE DIFUSOR ACEITES ESENCIALES, DIFUSOR ACEITES ESENCIALES ULTRASONICO CON LED DE 8 COLORES - BLANCO
  • DISEÑO EXCLUSIVO DE REDUCCIÓN DE RUIDO: Equipado con la exclusiva cubierta reductora de ruido y el motor de alto rendimiento, el ruido de goteo y funcionamiento del agua se puede controlar a 21 dB para crear un ambiente de trabajo / sueño súper silencioso y agradable. Ideal para dormitorio, sala, oficina, spa, yoga.
  • CUERPO PEQUEñO JUEGA GRAN PAPEL: La tercera versión del VicTsing Mini difusor de aromas puede funcionar durante largo tiempo con la capacidad de agua de 150 ml. Niebla alta: 25-40ml / h durante 3-6H, modo de reposo: 15-30ml / h durante 5-10H. Gracias a la placa atomizadora de alto rendimiento que oscila 3, 000, 000 veces para disolver nieblas y aceites esenciales, este difusor aceites esenciales ultrasonico emite finas nieblas frías con una fragancia duradera.
  • 8 COLORES de LED: El difusor aceites esenciales cuenta con luces de LED especiales. Los colores de la luz LED varían de naranja, amarillo, blanco, cian, verde, azul, púrpura a rojo. Puede eligir cualquier color entre los 8 colores de LED(puede programar el periodo de funcionar) para crear un ambiente romántico. Mientras la luz puede funcionar como la luz nocturna.
  • MODO DE SUEÑO CONSIDERADO: Solo presiona el botón SLEEP, el modo sin luz y baja niebla (15-30 ml / h) acompañará perfectamente a su dulce sueño. En el modo de sueño, el humidificadores aceites esenciales puede funcionar durante 5-10 h, no se preocupe por el agotamiento de agua.
  • SIN BPA & APAGADO AUTOMÁTICO SIN AGUA: El material sin BPA garantiza un 100% de salud para bebés y niños. Una vez que se agote el agua, se apagará automáticamente para proteger el aromaterapia difusor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Avilés (Asturias)
Humidificador frío ANSONIC HU-208. Se usó una vez. Perfecto estado.
15 €
Ver producto
Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba)
Vendo humidificador chicco jamás usado. en su caja de origen.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador frío - respirasano, ultrasilencioso y de bajo consumo energético
40 €
Ver producto
España
Humidificador Baby Humitouch 3 L., en blanco y gris. Humidificador de Vapor frío que cuida el ambiente del hogar. Mejora la calidad del aire para un ambiente más sano. Este humidificador de vapor frío ayuda a equilibrar el ambiente seco y proporciona el nivel de humedad adecuado en cada estancia del hogar. El vapor se esparce uniformemente y no varía la temperatura de la estancia. Una capacidad y autonomía que se ajusta a las necesidades de los papás. Con 3 litros de capacidad, este Humidificador es perfecto para llevarlo a cualquier rincón de la casa. Además, ofrece una autonomía de unas 30 horas funcionando al mínimo flujo de vapor. Cómodo manejo con botones táctiles. Prácticos botones táctiles que permiten controlar de un modo muy sencillo el funcionamiento del humidificador. Un sonido confirma la pulsación de cada botón. Susave Luz de Compañía (opcional). Enciende o apaga fácilmente la suave luz azul para adaptar el humidificador siempre a los gustos del bebé. Funcionamiento muy sencillo al alcance de todos. Permite controlar de una forma fácil y sencilla el flujo de vapor que se desea obtener en cada momento. Aviso de depósito de agua y desconexión automática. Cuenta con un sistema de protección por falta de agua, deteniéndose automáticamente. Un indicador luminoso se enciende para avisar de que hay que rellenar el depósito. Autonomía máxima capacidad 3 Litros. Panel táctil. Ultrasónico. Vapor frío. Capacidad: 3 litros. Máxima eficiencia: 30 m2. Flujo de vapor máximo: 300 ml/h. Autonomía: mín. 10 horas. Suministro eléctrico: AC220-240 V 50/60 Hz. Potencia: 32 W. Nivel de sonido: 35 dB (A). CARACTERÍSTICAS -Humidificador de vapor frío que cuida el ambiente del hogar. -Dimensiones20,7 x 33,7 x 12 cm
74,90 €
Ver producto
España
Humidificador Humidrop, en blanco. Elegancia y funcionalidad con el mínimo tamaño: el humidrop es el humidificador de menor tamaño de Miniland Baby y está dotado de un diseño muy elegante. Gracias a su reducido diámetro, resulta fácil de colocar sobre cualquier superficie. La esencia que tú quieras: el compartimento para esencias de este humidificador permite utilizar todo tipo de esencias del mercado. Humidificador de vapor frio de gran autonomía: con gran autonomía de funcionamiento, superior a 12 horas con flujo de vapor máximo incluso con su reducido tamaño. Capacidad del depósito de 1,5 litros. Ideal para habitaciones de hasta 15 m2. Funcionamiento muy sencillo al alcance de todos: permite controlar de un modo sencillo mediante un botón táctil el flujo de vapor que se desea obtener en cada momento. Humidificación homogénea: la boquilla orientable permite humidificar todo el espacio de un modo homogéneo, repartiendo el vapor frío equitataivamente por toda la habitación. Suave luz de compañía opcional: ofrece la posibilidad de activar o desactivar una suave luz azul que hará compañía al bebé muentras Humidrop está funcionando. Aviso de depósito de agua vacío y desconexión automática: cuenta con un sistema de protección por falta de agua, deteniéndose automáticamente. Un indicador luminoso se enciende para avisar de que hay que rellenar el depósito.
54,90 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Humidificador para mejorar la respiración del bebe o persona con problemas respiratorios, de la marca Medisana. Poco uso. Humidificador con regulador de flujo de vapor frío. Con tecnología de ultrasonidos que genera vapor frío. Nebulización muy fina que permanece más tiempo en el aire. No modifica la temperatura ambiente, por lo que permite su uso en cualquier época del año. Bajo consumo de electricidad. Sistema de seguridad: Detención automática de emisión de vapor al bajar el agua al nivel mínimo.
20 €
Ver producto
España
Humidificador que constituye una combinación perfecta de tecnología ultrasonidos, iones de plata y filtro de cerámica.Vapor frio sin gérmenes ni bacterias.Utiliza la tecnología de iones de plata para purificar el vapor frío que se produce gracias a los ultrasonidos.El aire se purifica de los gérmenes y bacterias nocivas para la salud, favoreciendo el bienestar de toda la familia.Está equipado con un filtro de cerámica, que purifica el agua en el tanque antes de difundirla como vapor frío.Características:Capacidad del tanque 2,5 lt.Regulación manual del vapor.Autonomía de funcionamiento 9 horas.Se apaga automáticamente cuando se queda sin agua.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador ionizador Humiplus Advanced, en blanco.Humidificador ionizador que purifica y limpia el aire, con vapor frío, selector de porcentaje de humedad relativa y flujo de vapor constante.Cuenta con higrómetro digital que permite ajustar la humedad relativa deseada de manera automática.También permite mantener la habitación a la humedad ideal (55%). Capacidad de 7 litros. Vapor frío y templado.
25 €
Ver producto
Colmenar Viejo (Madrid)
Humidificador en frío Chicco, silencioso , para humedecer la habitación para que no este seca.Se vende por no usarse. Va con el manual de instrucciones.
15 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Humidificador de vapor frio, utilizado 2 veces. En perfecto estado.
50 €
Ver producto
Paracuellos de Jarama (Madrid)
Humidificador ozonizador de vapor frío. Purifica el ambiente con ozono y mantiene el nivel de humedad óptimo. Vapor frío. Programable hasta 10 horas. Desconexion automática por falta de agua. Autonomía: 12h-30h. Capacidad 3,5 l. Indicador de temperatura ambiente. 3 años de antigüedad. Perfecto estado, casi como nuevo. Se vende completo, con su caja original y manual de instrucciones. Poco uso.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Húmidificador de vapor frío con difusor de esencias de 2,5 litros, de la marca de bebés Miniland y comprado nuevo en una tienda de bebes. Se ha usado solo una vez. Se encuentra en perfecto estado con los plásticos protectores, sin golpes o arañazos. Se vende con todo su embalaje original.
25 €
Ver producto
Caudete (Albacete)
Humidificador de vapor frío. Se le puede añadir aceites esenciales. Muy poco uso.
30 €
Ver producto
España
Humidificador de iones Humiplus Advanced de Miniland. Humidificador para bebés con función de vapor frío y vapor caliente. Su función purificadora limpia el ambiente de bacterias, ácaros y otras partículas para que es descanso del bebé sea totalmente placentero. Ideal para la noche y habitaciones de 45m 2 aprox. Características Humiplus Advanced: - Función ionizador. - Apagado del display para un descanso mejor durante la noche. - Indicador de depósito vacío. - Desconexión automática de seguridad por falta de agua. - Control remoto con mando a distancia. - Luz de compañía arcoíris cambiante. - Higrómetro digital para ajustar la humedad relativa automáticamente. Humiplus Advanced cuenta con selector de porcentraje de humedad relativa y flujo de vapor constante. también tiene la opción de mantener la habitación a la humedad ideal (55%25) o de estar siempre en funcionamiento. Capacidad: 7 litros. Autonomía: 18 horas a máxima velocidad.
101,91 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador Philips con pocos usos. sistema de nanoCloud por iones por lo que vaporiza en frío, así que no se dañan los muebles ni es peligro para los niños. Lo usamos un invierno nada más.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador Chicco respira sano humi fresh, con vapor frío y silencioso, ideal para la noche. Está en perfecto estado, tiene hasta el embalaje original.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador Ultrasónico vapor frío. Marca Artsana, Modelo Silentfly. Muy poco uso, funciona perfectamente, aunque se ha quedado un poco amarillento (ver foto). En su caja original. Precio nuevo 70,75€.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador en frio de la marca pic Cold Stone. Nuevo sin estrenar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador vapor frío, se puede programar tiempo 1,2,4 y 6 horas.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador de vapor frio por ultrasonidos, con función de luz nocturna y muy silencioso. Luz de varios colores. Capacidad de 500 ml, programable.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador de vapor frio en buen estado, lo hemos usado algunos meses. Comprado de prenatal. Con su caja.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador de aire en frió en perfecto estado y funciona perfecto
15 €
Ver producto
Riba roja de Túria (Valencia)
CHICCO HUMIDIFICADOR CUBO VAPOR FRIO HUMI 3 AZUL. 1 semana de uso. Perfecto estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Práctico humidificador fabricado por Aposán de vapor frío. Utilizado sólo en una ocasión. Completamente nuevo. Intensidad de nebulización regulable. Alta capacidad de nebulización de hasta 210 ml/hora. Sistema de iluminación nocturna de 7 colores cambiantes o uno fijo. Función de auto-apagado. Depósito extraíble. Hasta 12 horas de autonomía. Válvula anti-goteo. Filtro antical. Capacidad de depósito: 1.3 litros. Bajo consumo: 18W.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende humidificador silenso marca Beaba sin apenas uso (sin caja). Un auténtico confort para la respiración del bebé. Provisto de un gran depósito, se coloca alejado del bebé y se puede utilizar noche y día. Gran depósito (2,5L). Autonomía 9 horas. Vapor frío (ultrasonidos) orientable, rotación 360°. Caudal de vapor regulable (manual). Parada automática. Silencioso (35 Db). Fácil de usar. Mango lateral para una buena sujeción. No se realizan envíos.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chicco Humi Fresh - Humidificador de vapor frío con contenedor de esencias y autonomía de 8 horas. Está totalmente nuevo embalado en su caja original. Su precio original en la tienda era 55 Eur, lo vendo por 30 Eur. Puede ser el regalo perfecto para el bebé.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ajuste flujo vapor, vapor frío, apagado automático. Precio original 59,90 euros
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
INNOBETA vapor frío con control remoto y hidrómetro. minutero, boquilla 360. apagado automático.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compacto, sencillo. Vapor frío homogéneo y una autonomía de funcionamiento de hasta 12 horas.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Produce vapor frio. purifica y humidifica los ambientes secos. Vapor regulabe y boquilla orientable, se apaga automaticamente al agotarse el agua, tiene luz led de compañia. un solo uso.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es