-
loading
Solo con imagen

Humidificador

Listado top ventas humidificador

CKEYIN HUMIDIFICADOR ELECTRICO,HUMIDIFICADOR ACEITES ESENCIALES,SILENCIO, LÁMPARA DE 7 COLORES, 2 MODOS DE PULVERIZACIÓN, APAGADO AUTOMÁTICO, HOGAR, DORMITORIO, DECORACIÓN DE INTERIORES-BLANCO
  • 【Mejora significativamente la calidad del aire】Este humidificador también se puede usar como un difusor de aceite esencial para mejorar el aire del hogar y la calidad del aire, enmascarar el olor o el humo de las mascotas y proteger a su familia del aire seco excesivo, microbios, alérgenos, polvo, etc.
  • 【Hermoso diseño】Apariencia compacta y elegante con diseño de carcasa hueca con luz nocturna de 7 colores, este difusor hace una decoración exquisita. En diseño compacto y decorativo, modo de trabajo silencioso y función de apagado automático sin agua, este humidificador es seguro y agradable para utilizando.
  • 【Regalos perfectos】 Es una buena opción usar este encantador difusor como regalo para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
  • 【Servicio de calidad】En CkeyiN, tenemos plena confianza en los productos de las máquinas de aromaterapia. ¡Después de todo, los usamos en casa! Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en contactarnos, ¡su satisfacción es muy importante!
  • 【Difusor y humidificador】 Se pueden agregar varias gotas de aceite esencial para crear una atmósfera espacial maravillosa. Un difusor romántico y un mini humidificador para uso doméstico y de oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUF HUMIDIFICADOR MINI - UNIDAD DE HUMIDIFICACIÓN DE PRIMERA CALIDAD CON TANQUE DE AGUA DE 300ML, FUNCIONAMIENTO ULTRASÓNICO SILENCIOSO, APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE LUZ NOCTURNA (NEGRO)
  • ♥[Funcionamiento silencioso y función de luz nocturna] El funcionamiento silencioso por debajo de 30 dB puede lograr una humidificación silenciosa sin perturbar su sueño y su trabajo. Una buena herramienta para evitar la sequedad. Configuraciones de luz nocturna opcionales, luces blancas cálidas y luces coloridas frías.
  • ♥[Dos modos de pulverización] Este mini humidificador contiene dos modos de pulverización, a saber, pulverización continua y pulverización intermitente. El tiempo de pulverización continua es de hasta 4 horas y el tiempo de pulverización intermitente es de hasta 6 horas. Puede relajarse y disfrutar de un momento de ocio.
  • ♥[Fácil de usar y limpiar] El diseño superior hace que el humidificador sea más fácil de llenar y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, simplemente desenrosque la tapa y agregue agua directamente a través de la parte superior de la abertura.
  • ♥[Función de apagado del temporizador] Cuando el nivel del agua es bajo, todos los modos de rociado se apagarán automáticamente para evitar posibles peligros de seguridad. En el modo de pulverización continua, se apagará automáticamente después de 4 horas. En el modo de pulverización intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas.
  • ♥[Multiusos] Este mini humidificador de 300 ML funciona con USB, muy adecuado para el hogar, el yoga y la oficina. Si tiene alguna pregunta sobre este humidificador, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMASY 2.5L HUMIDIFICADOR ACEITES ESENCIALES, HUMIDIFICADORES BEBÉS DE 7-COLOR LED CON MODO DE REPOSO, HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO SILENCIOSO CON NIEBLA FRÍA, HUMIDIFICADOR APAGADO AUTOMÁTICO, BLANCO
  • -TAMBIéN UN DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL: Compatible con aceites esenciales, puede agregar directamente unas gotas de aceite esencial en el tanque de agua, el humidificador bebés se convierte en un difusor de aromas, lo que le permite disfrutar de la fragancia y relajar su mente de inmediato.
  • -HUMIDIFICACIóN EFICIENTE DE 360 °: El humidificador ultrasónico Homasy puede humedecer el aire durante hasta 30 horas de funcionamiento continuo, humidificación uniforme de 360 °, para que pueda respirar el aire fresco incluso lejos del humidificadores aceites esenciales, oler el aire fresco como si estuviera en un bosque.
  • -DISEO CONVENIENTE DE LLENADO SUPERIOR: El diseo de apertura de una pieza y relleno superior hace que el humidificador aceites esenciales sea más fácil de rellenar el agua y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, solo gire la tapa hacia abajo y agregue agua directamente a través de la gran abertura superior.
  • -LUZ DE HUMOR OPCIONAL DE 7 COLORES: Dise ado con 7 luces de humor de color opcionales, puede fijar en uno su color favorito presionando nuevamente el botón en el humidificador silencioso. Las luces LED suaves no solo agregan un ambiente romántico, sino que también se pueden usar Homasy humidificador bebes como luz nocturna cuando lo necesite.
  • -2 NIVEL DE NIEBLA Y MODO DE SUEO: El botón táctil sensible lo ayuda a cambiar fácilmente los modos de trabajo del ambientador humidificador. Hay modos para elegir: modo de niebla alta, modo de niebla baja y modo de suspensión. La luz ambiental y la luz indicadora se apagarán en el modo de suspensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DERSHARA HUMIDIFICADOR MINI - UNIDAD DE HUMIDIFICACIÓN DE PRIMERA CALIDAD CON TANQUE DE AGUA DE 300ML, FUNCIONAMIENTO ULTRASÓNICO SILENCIOSO, APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE LUZ NOCTURNA (BLANCO)
  • El diseño del tanque de agua de 300 ml puede humectar el aire por hasta 4-6 horas
  • APAGADO automático después de 4 horas y presione el interruptor para iniciarlo nuevamente
  • Niebla fría ultrasónica para humidificación - 30-45 ml / hora
  • Operación silenciosa de menos de 30 dB
  • Alimentado por USB, conveniente para llevar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMASY DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES CON VAPOR FRÍO, AMBIENTADOR, MINI HUMIDIFICADOR, BLANCO, 500 ML
  • Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes. Tecnología ultrasónica avanzada adoptada. El área de difusión del difusor de aceite esencial de 500 ml alcanza los 500 pies cuadrados
  • Ruido bajo. Gracias a la exclusiva tecnología de reducción de ruido, los ruidos de las burbujas y el ventilador se reducen y controlan, creando una atmósfera perfecta para dormir
  • 500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador. Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20h
  • Luz de noche led cambiable de 8 colores. Presione el botónluz para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante
  • Material sano y apagado automático. Nuestro difusor de aceite Hecho de material sin BPA que es saludable para los bebés. El difusor Homasy se apagará automáticamente cuando se quede sin agua
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIFUSOR DE ACEITE ESENCIAL, DIFUSORES DE 400 ML, HUMIDIFICADOR DIFUSOR DE AROMATERAPIA ULTRASÓNICO CON MODO DE NIEBLA AJUSTABLE, 7 LUCES LED QUE CAMBIAN DE COLOR Y APAGADO AUTOMÁTICO SIN AGUA
  • 【Difusor de aroma ultrasónico sin BPA】 El difusor de aire adopta la tecnología ultrasónica para crear un ambiente suave al agregar varios aceites esenciales al agua. También puede usarlo como humidificador sin aceites para agregar más humedad al aire. Este difusor ultrasónico de aceite esencial es una opción de aromaterapia increíble para usted.
  • 【400ML de gran capacidad】 Este humidificador vaporizador puede funcionar hasta 10 horas cada vez, refresca e hidrata el aire para habitaciones de 25 a 60 m², lo que puede mejorar la calidad del aire de su espacio vital, cubrir la aparición de mascotas o fumar, y proteger su familia del aire y el polvo excesivamente secos. Este gran difusor de aceites esenciales de aromaterapia es un regalo útil y reflexivo del que todos pueden beneficiarse.
  • 【Modos de niebla ajustables】 Puede encenderlo / apagarlo fácilmente, cambiar el color.
  • 【Luces LED que cambian de 7 colores】 Cada color de las 7 luces LED suavizantes tiene 2 opciones de luz, tenue y brillante. Puede alternarlo entre 14 colores o configurarlo para que se fije en un color para satisfacer sus diferentes necesidades. Este difusor de aroma con luces de colores brillantes es la decoración perfecta y la luz nocturna para su sala de estar y dormitorio. Además, puedes apagar las luces cuando duermes.
  • 【Apagado automático sin agua】 Este difusor de aire para aceites esenciales se apagará automáticamente cuando se acabe el tiempo, se sobrecaliente o se acabe el agua para proteger su seguridad, así como el difusor de aromaterapia. Esto significa que será más seguro para nosotros, especialmente para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALKING HUMIDIFICADOR ACEITES ESENCIALES, 100ML DIFUSOR ULTRASONICO DE ACEITE ESENCIALES,DIFUSOR AROMATERAPIA CON LED DE 7 COLORES Y 4 TEMPORIZADORES,PARA EL HOGAR,REGALOS ORIGINALES PARA MUJER
  • Hechura Exquisita - SALIKNG humidificador aceites esenciales está 100% hecho a mano. Los materiales metálicos tallados antiguos combinan con los elementos de pintura únicos.El tanque de agua está hecho de polipropileno, que es muy durable y resistente a la corrosión, no es fácil de dañar. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • Temporizador y Color Arcoíris - El difusor aromaterapia cuenta con 4 modos(0.5h/1h/2h/3h) de ajustes y luz ambiental de 7 colores para adaptarse a diversos entornos.Encuentre el tono más calmante para su habitación y alma. El aceites esenciales aromaterapia también puede utilizarse como luz nocturna para ayudarle a dormir mejor.
  • Silencioso y Neblina Refrescante - El Humidificador Ultrasónico tiene estructura única que puede aprovechar completamente sus aceites esenciales solubles en agua. La nebulización más fuerte con potencia nominal de solo 12 W, haciendo que sea casi sin ruido (inferior a 15 dB) cuando funciona y refresca en habitaciones de 20 a 25 m². El difusor de aroma iluminado también es beneficioso para su niño.
  • Decoración del Hogar Romántica - Decora cualquier espacio y aumenta la atmósfera con encantador difusor aceites esenciales.La luz colorida con efecto de luz de vela opcional y encantador diseño renacentista único pueden crear una sensación romántica para cualquier espacio. Se puede utilizar como humificadores aromaterapia / humidificadores bebes / Purificador de aire / Luz nocturna/Ambientador casa .
  • Servicia - ¡100% SERVICIO DE REEMBOLSO DENTRO DE 30 DÍAS! El difusor de aromaterapia proporciona una servicio de 1 año y servicio al cliente amigable de 24 horas para nuestros clientes. El difusor ultrasónico SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Cómprelo sin preocupación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC PURE AROMA 300 YANG. HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO Y DIFUSOR DE AROMA 300 ML. TEMPORIZADOR HASTA 10 HORAS. 7 COLORES LED. FUNCIÓN AROMATERAPIA. ULTRASILENCIOSO.
  • Humidificador ultrasónico que ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Extremadamente silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Es también un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 10 horas. Elegante diseño en color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMASY 500ML DIFUSOR DE AROMAS CON 6 BOTELLAS DE HUMIDIFICADORE ACEITE ESENCIAL 100% PURO, DIFUSOR AROMATERAPIA SILENCIOSO, 14 LUCES LED DE COLOR, APAGADO AUTOMÁTICO, TEMPORIZADOR SIN BPA, AMARILLO
  • ♥Mejor Paquete♥ El conjunto incluye nuestro difusor de aromas de grano de madera más popular (versión mejorada de 500 ml) y 6 aceites esenciales 100% puros. Los difusor aceites esenciales de lavanda, árbol de té, menta, eucalipto, hierba de limón, naranja dulce combinan perfectamente con el difusor de aceites esencials de Homasy para brindar un aroma atractivo, vivo y aromático.
  • ♥Durando Todo el Día Difusor Aromaterapia♥ La capacidad de agua de 500 ml humidificadores aceites esenciales(capacidad de agua ampliada con el tamaño sin cambios) proporciona hasta 15 horas de tiempo de funcionamiento continuo sin esfuerzo para rellenar. Opción de alta y baja niebla para diferentes situaciones. Aumente la humedad para secar el aire, purifique y cubra los olores desagradables de las mascotas o el humo para un hogar o área de trabajo agradable y relajante.
  • ♥14 Luces Humidificadores Aceites Esenciales ♥ Características del difusor de aceites esenciales de aroma de Homasy con 14 luces de color (claro o tenue, color congelado o ciclo) y función inteligente. Puede configurar el temporizador de encendido-1H-3H-6H, elegir entre 14 luces de colores, sentarse y luego trabajar, estudiar, limpiar, hacer ejercicio, etc.
  • ♥Respetuoso con el Cuerpo y Confiable♥ Cuenta con apagado automático y 23dB ultra silencioso, siempre le permite disfrutar de un sueño de alta calidad para cada tierna noche aromática. Los juegos de aceites esenciales 100% puros de Homasy provienen directamente de la naturaleza, destilados al vapor,. Perfecto para la purificación del aire, el cuidado de la piel, el cuidado del cuerpo, la limpieza del hogar y más.
  • ♥Considerado Set de Regalo♥ El difusor de aromas difusor de aceite esencial Homasy con sets de aceite es su mejor opción de regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, San Valentín, cumpleaños, para familias, amigos, maestros, seres queridos y más. Muestra gratitud y cuidado por las personas que amas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE ACEITES ESENCIALES,100% NATURAL PURO AROMATERAPIA ACEITE AROMÁTICO,6 X 10 ML (LAVANDA, HIERBA DE LIMÓN, MENTA, EUCALIPTO, ÁRBOL DE TÉ, NARANJA DULCE) PARA HUMIDIFICADOR Y DIFUSOR AROMA
  • ?6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. El conjunto se compone de aceites terapéuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • ?Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • ?Amplia Gama de Usos: nuestros aceites esenciales se pueden utilizar en aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado y limpieza. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más.
  • ? Set de Regalo con Fragancia Perfecta: bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.
  • ? Satisfacción garantizada: Betope ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Humidificador para mejorar la respiración del bebe o persona con problemas respiratorios, de la marca Medisana. Poco uso. Humidificador con regulador de flujo de vapor frío. Con tecnología de ultrasonidos que genera vapor frío. Nebulización muy fina que permanece más tiempo en el aire. No modifica la temperatura ambiente, por lo que permite su uso en cualquier época del año. Bajo consumo de electricidad. Sistema de seguridad: Detención automática de emisión de vapor al bajar el agua al nivel mínimo.
20 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Humidificador ultrasónico, con capacidad de 2 L., que regula la humedad relativa del aire, elimina las cargas electrostáticas y ajusta la temperatura del aire en la habitación. En su embalaje original. Atiendo whatsapp.
20 €
Ver producto
Ontinyent (Valencia)
Humidificador con nivel de vapor regulable, capacidad de 4 litros.
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Humidificador ionizador de 2.5 litros Marca Saivod mod. HU25 Medidas: 24x28x20 cm En buen estado, funciona perfectamente Atiendo whatsApp y teléfono 689207563 ventaenseres
15 €
Ver producto
Zamora (Zamora)
Humidificador marca Corysan, de color blanco, para corriente alterna de 220 voltios. Atiendo Whatsapp por las tardes y fines de semana
10 €
Ver producto
Caudete (Albacete)
Humidificador de vapor frío. Se le puede añadir aceites esenciales. Muy poco uso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador - Humidificador solo usado tres ocasiones esta como nuevo. Dispone de luz azul que sirve para ver el caudal y de luz de noche. Tambien tiene ionizador.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador - humidificador con luces, temporizador fijo, 2hrs y 4hrs. se puede usar con aceites esenciales. mando incluido, la luz puede cambiar o dejar fija en un solo color.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador ultrasónico Medisana. Nebulización microfina, silencioso, para recintos hasta 30m2. Un par de usos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador marca MS muy silencioso y con poco uso. ideal para la habitación del bebé. Entrego con su embalaje original.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador marca CHICCO. Muy poco uso. Y muy silencioso. Tiene su caja original.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador marca Tex. Silencioso, hasta 10 horas de autonomía, nebulización regulable. Poco usado e incluye el cable del cargador.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador para bebe en caso de resfriado aporta humedad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador marca mini land, está nuevo sin estrenar en su caja
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador HUMIPLUS, nuevo sin estrenar con el embalaje original.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador para dormir bien y sin mosquitos valorado en 60€
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador frío - respirasano, ultrasilencioso y de bajo consumo energético
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador de aire en frió en perfecto estado y funciona perfecto
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador nuevo, con el cargador, instrucciones, plásticos, para 10 horas, se envía por Wallapop, no negociable.
20 €
Ver producto
Olot (Girona)
VENDO HUMIDIFICADOR, EXCELENTE ESTADO, MUY POCO USO. 643959407
25 €
Ver producto
Girona (Girona)
Método de humidificación:Descarga de niebla Ruido:< 36db Tensión (V):Otros Capacidad:< 1L Energía (W):Otros Capacidad de humectación:30ml/h Escasez de agua apagado protección:Sí Función:Iones negativos Tipo de alimentación:USB Tipo:Humidificador evaporativo Aplicación:< 10 Cantidad de salida de niebla: Un Salida de niebla (galones / día):un Control de humedad:Manual Clasificación:Humidificación Función de temporización:Sí Uso:Hogar Certificación:CE Método de la operación:Tipo de teclado Instalación:Mini En el mercado:2017 Forma:Clásico Columnar
32 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Vendo humidificador Solac Ultrasónico Ionizador. 900 ml. de capacidad, luz nocturna. En perfecto estado.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo humidificador nuevo Esta casi sin estrenar Utilizado solo una vez
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo humidificador de Jané,funciona perfectamente y solo entrego en mano!
9 €
Ver producto
España
Humidificador Baby Humitouch 3 L., en blanco y gris. Humidificador de Vapor frío que cuida el ambiente del hogar. Mejora la calidad del aire para un ambiente más sano. Este humidificador de vapor frío ayuda a equilibrar el ambiente seco y proporciona el nivel de humedad adecuado en cada estancia del hogar. El vapor se esparce uniformemente y no varía la temperatura de la estancia. Una capacidad y autonomía que se ajusta a las necesidades de los papás. Con 3 litros de capacidad, este Humidificador es perfecto para llevarlo a cualquier rincón de la casa. Además, ofrece una autonomía de unas 30 horas funcionando al mínimo flujo de vapor. Cómodo manejo con botones táctiles. Prácticos botones táctiles que permiten controlar de un modo muy sencillo el funcionamiento del humidificador. Un sonido confirma la pulsación de cada botón. Susave Luz de Compañía (opcional). Enciende o apaga fácilmente la suave luz azul para adaptar el humidificador siempre a los gustos del bebé. Funcionamiento muy sencillo al alcance de todos. Permite controlar de una forma fácil y sencilla el flujo de vapor que se desea obtener en cada momento. Aviso de depósito de agua y desconexión automática. Cuenta con un sistema de protección por falta de agua, deteniéndose automáticamente. Un indicador luminoso se enciende para avisar de que hay que rellenar el depósito. Autonomía máxima capacidad 3 Litros. Panel táctil. Ultrasónico. Vapor frío. Capacidad: 3 litros. Máxima eficiencia: 30 m2. Flujo de vapor máximo: 300 ml/h. Autonomía: mín. 10 horas. Suministro eléctrico: AC220-240 V 50/60 Hz. Potencia: 32 W. Nivel de sonido: 35 dB (A). CARACTERÍSTICAS -Humidificador de vapor frío que cuida el ambiente del hogar. -Dimensiones20,7 x 33,7 x 12 cm
74,90 €
Ver producto
España
Humidificador humitouch pure - Miniland El Humidificador de ozono que limpia y purifica el aire de tu hogar aire libre de bacterias y malos olores. Purifica el aire con este humidificador de ozono que evita la formación de bacterias y es capaz de eliminar los malos olores de la estancia, a la vez que humidifica el aire y mantiene el nivel de humedad óptimo del ambiente. Características: - Su capacidad proporciona una autonomía para varias noches - Funcionando al mínimo flujo de vapor, pueden pasar varias noches sin necesidad de rellenar su deposito de agua gracias a su capacidad de 5 litros que ofrece una autonomía de más de 30 horas. - Ideal para habitaciones de hasta 40m2. - Crea un ambiente perfumado en tu hogar. - Incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo tipo de esencias del mercado. - El perfume se esparce por la estancia de manera continua y homogénea. - Elige el clima que quieras en tu casa - Permite la programación inteligente de la humedad relativa y el flujo de vapor deseados para que ajustes la humedad como prefieras. - Además, cuenta con un temporizador para que se apague automáticamente.Humidificador Humitouch Pure Miniland 5 L- - Multitud de funciones con control táctil - Un humificador con panel táctil que presenta una gran variedad de funciones completas e intuitivas, para que cualquiera pueda manejarlo fácil y comodamente. - Toda la información a la vista: Gracias al sensor incorporado, muestra en todo momento la temperatura y humedad relativa del ambiente en su elegante pantalla, integrada en el panel frontal. -Suave luz azul de compañía: Enciende o apaga facilmente la luz azul para adaptar el humidificador siempre a los gustos del bebé. - Mando a distancia para controlar todas las funcionalidades: Es posible activar, desactivar o seleccionar las funciones del humidificador a distancia.
139 €
Ver producto
España
Humidificador Pure Miniland 5 L Humidificador de ozono que limpia y purifica el aire de tu hogar aire libre de bacterias y malos olores. Purifica el aire con este humidificador de ozono que evita la formación de bacterias y es capaz de eliminar los malos oloresde la estancia, a la vez que humidifica el aire y mantiene el nivel de humedad óptimo en el ambiente. Características: - Su capacidad proporciona una autonomía para varias noches - Funcionando al mínimo flujo de vapor, pueden pasar varias noches sin necesidad de rellenar su depósito de agua gracias a su capacidad de 5 litros, que ofrece una autonomía de más de 30 horas. - Ideal para habitaciones de hasta 40m2. - Crea un ambiente perfumado en tu hogar - Incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo tipo de esencias del mercado. - El perfume se esparce por la estancia de manera continua y homogénea. - Elige el clima que quieras en tu casa - Permite la programación inteligente de la humedad relativa y el flujo de vapor deseados para que ajustes la humedad del ambiente como tú prefieras. Además, cuenta con un temporizador para que se apague automáticamente. - Multitud de funciones con control táctil - Un humificador con panel táctil que presenta una gran variedad de funciones completas e intuitivas, para que cualquiera pueda manejarlo fácil y cómodamente. - Toda la información a la vista: Gracias al sensor incorporado, muestra en todo momento la temperatura y humedad relativa del ambiente en su elegante pantalla, integrada en el panel frontal. - Suave luz azul de compañía: Enciende o apaga fácilmente la suave luz azul para adaptar el humidificador siempre a los gustos del bebé. - Mando a distancia para controlar todas las funcionalidades: Es posible activar, desactivar o seleccionar las funciones del humidificador a distancia de la manera más cómoda.
129 €
Ver producto
España
Humidificador Humidrop, en blanco. Elegancia y funcionalidad con el mínimo tamaño: el humidrop es el humidificador de menor tamaño de Miniland Baby y está dotado de un diseño muy elegante. Gracias a su reducido diámetro, resulta fácil de colocar sobre cualquier superficie. La esencia que tú quieras: el compartimento para esencias de este humidificador permite utilizar todo tipo de esencias del mercado. Humidificador de vapor frio de gran autonomía: con gran autonomía de funcionamiento, superior a 12 horas con flujo de vapor máximo incluso con su reducido tamaño. Capacidad del depósito de 1,5 litros. Ideal para habitaciones de hasta 15 m2. Funcionamiento muy sencillo al alcance de todos: permite controlar de un modo sencillo mediante un botón táctil el flujo de vapor que se desea obtener en cada momento. Humidificación homogénea: la boquilla orientable permite humidificar todo el espacio de un modo homogéneo, repartiendo el vapor frío equitataivamente por toda la habitación. Suave luz de compañía opcional: ofrece la posibilidad de activar o desactivar una suave luz azul que hará compañía al bebé muentras Humidrop está funcionando. Aviso de depósito de agua vacío y desconexión automática: cuenta con un sistema de protección por falta de agua, deteniéndose automáticamente. Un indicador luminoso se enciende para avisar de que hay que rellenar el depósito.
54,90 €
Ver producto
España
Humidificador Ultrasonidos AH 660 de Medisana El humidificador AH 660 de Medisana por ultrasonidos está diseñado para una habitación con una superficie máxima de 30 m2. Con el regulador giratorio para la intensidad de la niebla adapta el nivel de humidificación a las dimensiones de la sala. El aire ambiente demasiado seco aumenta la probabilidad de sufrir enfermedades infecciosas y respiratorias, y provoca cansancio y una disminución de la concentración. La humedad relativa del aire en un ambiente sano debería situarse entre 40 y 55 %25. Características del humidificador de Medisana: - Tecnología ultrasónica para mejorar la calidad del aire que respiramos. - Alta eficacia de dispersión gracias a las micropartículas emitidas. - Nivel de nebulización ajustable de manera continua - Apagado automático cuando se termina el agua del depósito - Muy silencioso y de bajo consumo - Para habitaciones de hasta 30 m2 - Material plástico Incluye filtro de agua. Medidas: 25 x 20 x 40 cm. Capacidad 4.5 litros. Volumen 4500 ml. Potencia 30 vatios. Peso del producto 1,5 Kg. La tecnología silenciosa y económica del humidificador por ultrasonidos convierte mediante oscilaciones el agua en una niebla muy fina que aumenta el grado de humedad relativa. Respira sano y te ayuda a mejorar la calidad del aire, lo que previene la desecación de las mucosas y de la piel.
38,95 €
Ver producto
España
Humidificador Ultrasonico Shima de Jane, aire saludable para tu bebé El humidificador de bebés sanea el ambiente de la habitación del recién nacido sin aumentar la temperatura de la habitación. El humidificador ultrasónico produce vapor a temperatura ambiente elevando la humedad relativa del aire. Silencioso y de bajo consumo eléctrico. Incorpora un sensor de nivel mínimo de agua que desconecta el aparato automáticamente cuando el nivel de depósito es insuficiente.Cuenta con 2 velocidades de salida de vapor. Además, tiene luz de compañía multicolor (cromoterapia).
36,84 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es