HUMIDIFICADOR CON IONIZADOR 2 EN 1 CLEAN AIR OPTIMA CA-605 EN ESPAÑA

Humidificador ultrasónico frío caliente con ionizador: • Mantenimiento automático de la humedad (higrostato) • Crea una niebla fría • Precalentamiento de agua • Filtro 2 en 1 • Filtro de desmineralización regenerativa • Pantalla LED • Depósito 5 l • Hasta 65 m2 • Apagado automático • Mando a distancia y panel tactil Parámetros del humidificador: El humidificador ultrasónico con tecnología eficiente de niebla fría esta pensado para ambientes de hasta 65 m2 (160 m3), con una capacidad min de 120 ml/h y max de 480 ml/h de humidificación y un consumo de 38 W en funcion vapor frío y 138 W en vapor caliente, su contenedor de agua es de 5 l, tiene una operación silenciosa Humidificador de aire con ionizador Clean Air Optima CA-605 con higrostato y mando a distancia: El humidificador ultrasónico con tecnología eficiente de niebla fría esta pensado para ambientes de hasta 65 m2 (160 m3), con una capacidad min de 120 ml/h y max de 480 ml/h de humidificación y un consumo de 38 W en funcion vapor frío y 138 W en vapor caliente, su contenedor de agua es de 5 l, tiene una operación silenciosa Sistema de control: El funcionamiento silencioso (La pantalla digital con teclas táctiles intuitivas es fácil de operar: El ionizador de aire produce iones negativos, que crean una sensación de aire fresco en la habitación después de la tormenta. El cuerpo del humidificador Clean Air Optima está fabricado con un plástico duro de alta calidad que durará muchos años. El depósito es fácil de quitar y lavar: la cámara de agua es lo suficientemente ancha para que la mano de un adulto pueda pasar. Boquilla doble para la dirección perfecta de la niebla: El humidificador de aire CA-605 es adecuado para habitaciones de hasta 65 m2. Tiene un rendimiento de evaporación: 120 ml / h - 480 ml / h en 3 niveles de intensidad de humedad. Incluye un higrostato el cual mantendrá la humedad ambiente seleccionada entre 45 % - 90 % de humedad relativa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Humidificador con ionizador 2 en 1 Clean Air Optima CA-605
Humidificador con ionizador 2 en 1 Clean Air Optima CA-605 0
loading
Precio: 155,94
155,94
76734920
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es