-
loading
Solo con imagen

Humidificador 4l ultrasonico

Listado top ventas humidificador 4l ultrasonico

YISSVIC HUMIDIFICADOR DE AIRE, HUMIDIFICADOR PARA BEBÉ, 4 L, ULTRASÓNICO, TEMPORIZADOR DE 1 A 8 HORAS, 3 NIVELES DE NIEBLA, PANTALLA LED
  • Depósito de 4 L y 3 niveles de ajuste: con una gran capacidad de 4 l y una salida de niebla fina de hasta 180 ml/h, el humidificador de aire YISSVIC puede funcionar hasta 60 horas en el ajuste más bajo; 3 niveles de ajuste te permiten personalizar la humedad óptima; se puede utilizar ampliamente en salones, habitaciones de bebé, oficina, etc.
  • Modo de suspensión y temporizador 8 h: temporizador ajustable de 1/2/4/8 horas para satisfacer sus diferentes necesidades. El modo de espera te permite no molestar la luz y te ofrece un ambiente de sueño muy cómodo.
  • Añade agua por la parte superior: no te preocupes por las fugas de agua en la parte inferior; con una caja de aceite esencial separada, puedes añadir directamente aceites esenciales; con un filtro de agua lavable, ideal para purificar el agua y adsorbar las impurezas (la cal te recuerda que debes limpiar el filtro).
  • Humidificación ultrasónica: el humidificador ultrasónico silencioso YISSVIC (≤ 45 dB) garantiza un ambiente agradable que no molestará su trabajo, estudios o sueño; también proporciona un ambiente de sueño tranquilo y cómodo para su bebé.
  • Apagado automático en caso de falta de agua: Nuestro humidificador se apagará automáticamente cuando no tenga agua o se retire el depósito. Al mismo tiempo, el indicador parpadeará para recordar que llenará el depósito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOLLEA HUMIDIFICADOR 4L, HUMIDIFICADOR DE AIRE ULTRASÓNICO CON CONTROL REMOTO DE VENTILADOR PARA DORMITORIO, HUMIDIFICADOR BEBE, 30 HORAS DE TRABAJO
  • DISEÑO DE VENTILADOR SUPERIOR Y LLENADO SUPERIOR: Con ventilador superior y diseño de llenado superior, el humidificador de niebla fría Kollea es más fácil de rellenar y puede expulsar la niebla hasta 45 pulgadas de alto para esparcirse eficazmente por toda la habitación. El flujo de aire ascendente evita que la niebla forme gotas de agua para mojar el piso. NOTA: No se permite agregar aceites esenciales a este humidificador.
  • PANTALLA LED: Seleccione la humedad deseada y el humidificador se enciende o apaga automáticamente para lograr la humedad deseada. Con el sensor de humedad inteligente, el dispositivo puede gestionar el nivel de humedad. La pantalla numérica también muestra la humedad actual del aire en la habitación.
  • SÚPER TRANQUILO Y TEMPORIZADOR: El humidificador ultrasónico grande Kollea 4L produce menos de 25 dB de ruido para una humidificación silenciosa, incluso de noche, sin perturbar su sueño y el de su familia. Si el ventilador suena demasiado ruidoso, puede ajustar el nivel de niebla al nivel 0. Puede configurar el temporizador de apagado automático en 1 a 8 horas.
  • NIEBLA AJUSTABLE y CONTROL REMOTO: 3 velocidades de niebla te ayudan a crear un ambiente relajante y cómodo que es justo a tu gusto. Con el control remoto, no tienes que dejar la comodidad de tu cama para ajustar la configuración.
  • MODO SUEÑO y ADVERTENCIA DE INSUFICIENTE DE AGUA: Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para cambiar al modo de suspensión. En el modo de suspensión, la humedad del aire se establece en un cierto nivel, que es del 55% (lo más cómodo para dormir). Cuando el tanque de agua está casi vacío, el símbolo de escasez de agua en el LED se enciende automáticamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUMIDIFICADOR PASAPAIR ULTRASÓNICO 3,5L, CON NIEBLA FRÍA, PARA GRANDES DORMITORIOS, APAGADO AUTOMÁTICO, FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO, MANDO A DISTANCIA
  • 【Gran capacidad de 3,5 litros】Este humidificador ultrasónico de escritorio Pasapair está equipado con un gran depósito de 3500 ml y una velocidad de escape máxima de 280 ml/h. Con un solo riego, no solo puedes evitar la piel seca en la habitación, el salón, la oficina, etc. durante el día, sino también respirar mucho más fácilmente al equilibrar la calidad del aire en la habitación. Con este humidificador puedes dormir mejor que nunca.
  • 【Diseño de relleno】Nuestro humidificador de 3,5 l utiliza el último diseño de relleno superior. Puedes llenar el agua directamente desde la parte superior. Todo lo que tienes que hacer es abrir la tapa superior y verter agua a través del recipiente de boca ancha. También es adecuado para evitar fugas de agua, levantar el depósito y llenar el agua con un grifo. El depósito es fácil de quitar y montar.
  • 3 niveles de niebla ultrasónica ajustable: puedes ajustar la niebla fría por separado en 3 niveles: bajo, medio y fuerte. La niebla fría humedece el aire para una mejor respiración y sueño. Así puedes estar cómodo, relajado y cómodo durante todo el año
  • 【Modo de sueño】Cuando el humidificador está en modo de suspensión, todas las pantallas de la pantalla táctil están apagadas y los números de la pantalla también están apagados. Esto garantiza que tú y tus hijos puedan dormir mejor por la noche mientras que reciben una buena hidratación. La piel y el cuello secos pueden hidratar durante la noche.
  • 【Depósito visible y otras funciones】 El gran depósito de agua también es visible. Es fácil saber cuánto agua se ha reducido. Incluso si te olvidas de rellenar el agua, la luz indicadora parpadea y el funcionamiento se detiene automáticamente cuando el agua está agotada. Además, este gran humidificador ofrece numerosas funciones como un temporizador de 8 horas y un mando a distancia. Si usted tiene necesidad, por favor póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos un servicio al cliente profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAVSEA HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO 4L BEBÉ, DIFUSOR DE AROMA CON ALTA CAPACIDAD DE DEPÓSITO DE AGUA, APAGADO AUTOMÁTICO, EFICIENTE Y SILENCIOSO, IDEAL PARA BEBÉS, YOGA Y DORMITORIOS
  • Gran volumen y relleno superior:VAVSEA humidificador ultrasónico Bebé dispone de un gran depósito de agua de 4L,por lo que el humidificador puede trabajar continuamente hasta 24 horas sin necesidad de rellenarlo. Humidificador de aire ideal para habitaciones infantiles, habitaciones de bebé, oficina o en casa como dormitorio, etc. La apertura superior es lo suficientemente grande como para llenar de agua cómodamente.
  • Mantente saludable: el humidificador proporciona una niebla fría para eliminar la electricidad estática y el polvo en el aire. La humedad adecuada ayuda a reducir la tensión nerviosa, eliminar la fatiga, penetrar rápidamente la piel debajo, calmar la piel seca y los ojos.
  • Ultrasónico silencioso: el humidifier funciona muy tranquilamente menos de 35 dB. Nunca te dejes molestar por las burbujas y el ruido del motor. Puedes disfrutar de un tiempo tranquilo mientras duermes o trabajas. El humidificador ultrasónico se detiene automáticamente cuando se detecta falta de agua.
  • Difusor de Aroma: rocía el aceite aromático. El dispositivo emite vapor perfumado que llena tu habitación con un aroma relajante. Perfecto para cualquier habitación, viajes, etc. Nuestro humidificador de aire tiene un bajo consumo de energía para reducir tu factura de electricidad, y es totalmente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono.
  • Humidificador Aromaterapia Ultrasónico y 3 niveles de niebla: ajuste de niebla: bajo/medio/alto. VAVSEA asegura una garantía de 24 meses. Si tiene algún problema con este producto, nuestro servicio al cliente se encarga de usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEVOIT HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DE NIEBLA FRÍA DE 4L PARA BEBÉS (SIN BPA), DIFUSOR DE AROMA, FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO, APAGADO AUTOMÁTICO, CON 3 NIVELES DE NIEBLA, DURA HASTA 40 HORAS, CLASSIC
  • 【Fácil de limpiar y rellenar】Con una apertura de 9,8 cm, puedes llenar rápidamente el depósito de agua y limpiar fácilmente el interior del humidificador. Para una limpieza más profunda, retira el silenciador extraíble y utiliza el cepillo de limpieza gratuito
  • 【Gran capacidad】Con un depósito de agua de 4 litros, este humidificador ultrasónico permite hasta 40 horas de funcionamiento continuo a baja niebla, sin necesidad de rellenarlo. Humidificador perfecto para dormitorio, habitación de los niños, habitación del bebé, oficina, etc.
  • Tecnología avanzada de ultrasonidos Levoit: el humidificador ultrasónico atomiza el agua y lo transforma en una fina niebla (< 5 μm), que se distribuye de forma eficiente a través del canal de aire independiente y humedece la habitación mientras los muebles permanecen secos
  • Humidificación de alta eficiencia: emisión de niebla de 300 ml/h y altura de la niebla de 60 cm hasta 100 cm, humedece rápidamente una habitación de hasta 35 m². La niebla fría puede mantener el aire de la habitación húmedo y fresco en días secos y calurosos
  • 【Funcionamiento silencioso y sencillo】Con la tecnología de ultrasonidos (< 25 dB), el humidificador garantiza un sueño sin molestias o el tiempo de trabajo silencioso. El diseño del botón One Touch hace que sea fácil de usar, doble boquilla giratoria de 360° para todas las direcciones
  • 【 Aromaterapia cómoda 】 Gracias al compartimento de aroma, el humidificador emite su aroma favorito y garantiza una atmósfera agradable y relajante en su hogar. Repuesto disponible para la compra (busque las almohadillas aromáticas Levoit)
  • Notas importantes: para lograr una mejor experiencia de humidificación, no coloque el producto directamente en el suelo o en la esquina de la pared, lo mejor es colocarlo en el escritorio o en cualquier otra superficie bien ventilada
  • 【Servicio al cliente fiable】El uso de agua destilada y almohadillas absorbentes incluidas reduce la cal. Las almohadillas aromáticas están disponibles para la compra (buscar almohadillas de aroma Levoit). Si tienes algún problema, puedes escribir mensajes de Amazon para reemplazarlos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YISSVIC HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO SILENCIOSO 4L CON AROMATERAPIA DIFUSOR Y FILTRO, 3 NIVELES DE VOLUMEN DE VAPOR AJUSTABLE, PANTALLA LED, FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE SUEÑO
  • 4L Gran Capacidad y Apagado Automático: Puede funcionar continuamente durante 16-20 horas en una habitación de 40㎡ con una salida máxima de 200ml/h. Nuestro humidificador se apagará automáticamente cuando se quede sin agua o cuando se retire el tanque. Al mismo tiempo, la luz indicadora parpadeará para recordarle que debe volver a llenar el tanque
  • Operación de LCD Táctil: Panel de control conveniente con tecla táctil para establecer la cantidad de vapor, el modo sueño, el tiempo de funcionamiento y el nivel de humedad; También es posible ver la configuración actual directamente en la pantalla LCD. Puede ser ampliamente utilizado en salas de estar, habitaciones para bebés, dormitorios, salas de masajes, habitaciones de hotel, oficinas etc.
  • 3 Modos de Ajuste: 3 niveles de ajuste bajo/medio/alto, le permiten personalizar la humedad óptima. El rango de ajuste de humedad es de 45% a 90% de HR. Cuando la humedad actual es mayor o igual al valor establecido, la humidificación se detiene. La humidificación se reanuda cuando la humedad actual está por debajo del nivel establecido
  • Agregue Agua desde Arriba: Conveniente y rapido, y no se preocupe más por las fugas de agua en la parte inferior. Equipado con una caja de aceite esencial separada, puede agregarle aceites esenciales directamente; con filtro de agua lavable, ideal para purificar el agua y absorber impurezas (la cal le recuerda que debe limpiar el filtro)
  • Silencio y Temporizador de 8 Horas: Temporizador ajustable de 1/2/4/8 horas para satisfacer sus diferentes necesidades. El modo de sueño te permite no ser molestado por la luz y te brinda un ambiente para dormir súper cómodo. el ruido permanecerá por debajo de 35dB. No la molesta a ti ni a hijos durante la noche
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO DE 4 L BEBÁ, HUMIDIFICADOR BEBÁDE VAPOR FRÍO, DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES, DEPÓSITO DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD, BANDEJA DIFUSOR DE AROMA, CON 2 BOQUILLA 360º GIRABLE
  • ☀. Gran capacidad de 3L: fabricado con materiales de alta calidad sin plásticos peligrosos y un tanque de agua de 4 litros que permite hasta 40 horas de trabajo continuo en condiciones de baja niebla. No es necesario agregar agua constantemente, proporcionar aire limpio y fresco, embellecer e hidratar su piel, calmar su estado de ánimo y aliviar el estrés, crear una atmósfera calmante y reconfortante.
  • ☀.Out Salidas giratorias dobles: diseñadas con una boquilla giratoria de 360 ​​° y una cantidad ajustable de neblina que garantiza un nivel uniforme de humedad distribuida en el hogar, lo que proporciona un mejor efecto de humidificación para usted, creando un ambiente interior cómodo y fresco.
  • ☀.3 Niveles de niebla: 3 niveles de niebla para que pueda ajustar el volumen de salida de niebla, evaporar el agua y aumentar la humedad del aire, creando un ambiente interior cómodo y fresco, para cumplir con los diferentes requisitos de humidificación de todos.
  • ☀. Luz nocturna LED: con la luz nocturna LED de 7 colores, se puede configurar a su color favorito o para recorrer todos los colores, lo que lo convierte en el compañero perfecto para la cabecera. Y adoptó la tecnología ultrasónica, este difusor es extremadamente silencioso cuando se trabaja, lo que garantiza un buen sueño.
  • ☀ Fácil de usar: agregue aceite aromático o agua en el humidificador para comenzar a usarlo. Y el humidificador de vapor frío se apaga automáticamente cuando levanta el tanque de agua o cuando se queda sin agua. Con protección automática de falta de agua, segura y confiable. Ambiente perfecto para su hogar, dormitorio, oficinas, habitación de bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOTRONICS HUMIDIFICADOR 4L BEBÁ(VAPOR FRÍO, MODO DE SUEÑO, 3 NIVELES DE HUMEDAD AJUSTABLE, TEMPORIZADOR, PURIFICADOR DE AGUA INCORPORADO, LUZ NOCTURNA LED) CON BOQUILLA 360º GIRABLE
  • Humidificador de gran capacidad de 4L y hasta 15 horas de trabajo con modo de Sueño para dormir sin necesitad de levantarse en noche
  • NOTA: NO se puede añadir ACEITES ESCENCIALES en la tapa del tanque para evitar daños a las piezas
  • Adaptado a cuarto de 20-25 m²:humedad y chollos de vapor ajustable, hace el ambiente mejor para la salud
  • Temporizador incorporado; Pantalla LED; modo reposo; y una boquilla giratoria de 360 grados
  • Cartucho microporoso-filtro el agua de microorganismos, calcio e iones de magnesio para un vapor más saludable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO 3,5L TAOTRONICS HUMIDIFICADOR BEBÁDE VAPOR FRÍO, CONTROL CLÁSICO DIAL, 30W, GRAN CAPACIDAD, FILTRO EXTRA DE CERÁMICA FINA, 360° ROTATIVO
  • Humidificador Ultrasónico grande de 3,5L para funcionar hasta 10 horas y se apaga automáticamente cuando se detecta bajo nivel de agua
  • Boquillas doble 360 grados giratorias con salida de vapor frío en dos direcciones al mismo tiempo
  • Potencia máxima del humidificador ultrasónico es 330 ml / h, que llena rápidamente un gran espacio de hasta 150m3 / 1600sq. Ft
  • El clásico Dial Control ajusta la cantidad de flujo de forma fácil y cuenta con Filtro de cerámica extra fina
  • 【NOTA】 No lo use con aceites esenciales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4,0L HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICA BEBÉ SILENCIOSO, BOQUILLA 360° CON AROMATERAPIA DIFUSOR, APAGADO AUTOMÁTICO, PARA HOGAR, HABITACIÓN PARA BEBÉS, OFICINA, CON FILTRO, FRESCO Y CÁLIDO - WATERFALL
  • Excelente capacidad de 4 litros y 3 niveles de vapor para elegir. El humidificador puede funcionar por 24 horas bajo el nivel de vapor mínimo.
  • Vapor cálido y fresco disponible. Extremadamente silencioso. Nivel de ruido: ≤35dB. Diseño superior de la bandeja de aroma, fortaleciendo el efecto de la aromaterapia.
  • Amigable con Usuario: Opere el dispositivo solo con 4 botones táctiles. El tanque de agua está equipado con una manija, para que sea más fácil rellenar el tanque. Cada paquete viene con 6 banderas de aroma intercambiables, haciendo la aromaterapia más fácil.
  • Humidificación de aire con rotación de 360 grados. Libera anión al simplemente presionar un botón; ayuda a refrescar el aire. Capa triple para filtrar: Filtro de aire de malla; filtro para tanque de agua; filtro oscilador.
  • DEVOLUCIÓN DE DINERO: Garantía de por vida: ¡Su satisfacción es nuestra prioridad! Garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio de soporte de por vida. Si nuestro producto no cumple con sus expectativas, ¡por favor contáctenos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Humidificador Aromático Ultrasónico AIMIUVEI. Difusor de aceites esenciales 300 ml. Difusor aroma de vapor frío con 7 colores LED y 2 opciones de niebla suave o fuerte. Poco uso. De regalo un pack de 6 aceites aromáticos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: artrom modelo: ultrasonico potencia: 0,00 sistema control humedad: no temporizador: no capacidad deposito: 0,00 estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo humidificador otros ultrasonico es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
31,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificadir Medisana para purificar el aire y limpiar el ambiente. Ultrasónico y silencioso. Bajo consumo. Para habitanciones grandes de hasta 30 m2. Gran capacidad. Prácticamente nuevo.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador de aire ultrasónico con imitación a madera. Diseño ecológico de vetas de madera. Con un diseño portátil y compacto, una forma agradable y un estilo único. 300 mL de Capacidad. Un difusor de aceites de aroma bien elegante. Colores Cambiantes de Luz y Difusor de Aromas, 7 colores de diferentes. Cable USB.
5,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo humidificador con muy poco uso. Capacidad de 4L. Con regulador de cantidad de vapor. Ideal para uso con bebes o ahora con la calefacción que reseca el ambiente.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Humidificador comprado en Amazon ... con mui poco uso... e cambiado de casa y ya no lo nececito... si estas interesado/a me puedes escrvir o llamar al numero de telefono: 628892350
15 €
Ver producto
España
Este humidificador de aire que es ideal para habitaciones de hasta 20m2, incorpora la función de la tecnología de...
64,94 €
Ver producto
España
12 Cabezales de Nebulizadora:Este nuevo humidificador de 12 cabezales de nebulización utiliza oscilación eléctrica a frecuencias ultrasónicas. La cerámica transforma la oscilación eléctrica en oscilación mecánica, lo que crea la niebla y el agua pulverizada. Esta oscilación también produce iones negativos, que ayuda a refrescar el aire y la niebla añade la humedad a la habitación.Especificación:**Potencia: 3,5A 36V 350W**Temperatura de Trabajo: 30**Capacidad de Humidificación: 6-6,5 kg**Potencia de Consumo: Φ150 x H55mm**Longitud del Cable: 32 pies**Tasa de Agua: 5300m/h**Flotador: 11inch(diámetro exterior) x 6,14inch (diámetro interior) x 3inch(h)**Tamaño del Disco de Cerámica: 20mm**Profundidad del Agua Encalambrada: 30-50mm (desde la superficie de la cerámica)Contenido del Paquete Incluido:**1 x Humidificador de Nebulizadora**1 x Transformador
118,22 €
Ver producto
España
Frecuencia de entrada AC 50 - 60 Hz Voltaje de entrada AC 100 - 240 V Peso 740 g Potencia 18 W Apagado automático Si Capacidad de reservorio de agua 1,6 L Color del producto Oro
23,96 €
Ver producto
España
Humidificador ultrasónico frío caliente con ionizador: • Mantenimiento automático de la humedad (higrostato) • Crea una niebla fría • Precalentamiento de agua • Filtro 2 en 1 • Filtro de desmineralización regenerativa • Pantalla LED • Depósito 5 l • Hasta 65 m2 • Apagado automático • Mando a distancia y panel tactil Parámetros del humidificador: El humidificador ultrasónico con tecnología eficiente de niebla fría esta pensado para ambientes de hasta 65 m2 (160 m3), con una capacidad min de 120 ml/h y max de 480 ml/h de humidificación y un consumo de 38 W en funcion vapor frío y 138 W en vapor caliente, su contenedor de agua es de 5 l, tiene una operación silenciosa Humidificador de aire con ionizador Clean Air Optima CA-605 con higrostato y mando a distancia: El humidificador ultrasónico con tecnología eficiente de niebla fría esta pensado para ambientes de hasta 65 m2 (160 m3), con una capacidad min de 120 ml/h y max de 480 ml/h de humidificación y un consumo de 38 W en funcion vapor frío y 138 W en vapor caliente, su contenedor de agua es de 5 l, tiene una operación silenciosa Sistema de control: El funcionamiento silencioso (La pantalla digital con teclas táctiles intuitivas es fácil de operar: El ionizador de aire produce iones negativos, que crean una sensación de aire fresco en la habitación después de la tormenta. El cuerpo del humidificador Clean Air Optima está fabricado con un plástico duro de alta calidad que durará muchos años. El depósito es fácil de quitar y lavar: la cámara de agua es lo suficientemente ancha para que la mano de un adulto pueda pasar. Boquilla doble para la dirección perfecta de la niebla: El humidificador de aire CA-605 es adecuado para habitaciones de hasta 65 m2. Tiene un rendimiento de evaporación: 120 ml / h - 480 ml / h en 3 niveles de intensidad de humedad. Incluye un higrostato el cual mantendrá la humedad ambiente seleccionada entre 45 % - 90 % de humedad relativa.
155,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador ultrasónico aromaterapia de vapor frío con diseño compacto y decorativo que ayuda a aliviar problemas respiratorios producidos por alergias o resfriados, tales como tos o congestión nasal gracias a la posibilidad de mantener un nivel adecuado de humedad relativa. Elimina malos olores y proporciona un ambiente y aire fresco que contribuye a mejorar el estado de ánimo, promoviendo un mejor descanso y sueño. El humidificador cuenta con un práctico sistema de funcionamiento mediante temporizador de 1, 3 y 6 horas, existiendo también la posibilidad de funcionamiento continuo. No te preocupes si el aparato se queda sin agua, ya que dispone de un sistema de parada automática en caso de que ésta se agote. Con una capacidad de 300 ml y una salida de vapor de 30 ml/h, obtendrás una fantástica autonomía de hasta 10 horas de vapor continuo. A su característico diseño se añade un sistema de iluminación de hasta 7 colores con tono brillante y tenue, existiendo la posibilidad de funcionar alternando sus colores, fijar uno de ellos o simplemente utilizar su modo humidificador sin luz. Silencioso y versátil, te permitirá usarlo como luz para niños sin perturbar su descanso. - Humidificador de aromaterapia ultrasónico de vapor frío - Ayuda a aliviar la tos, eliminar los olores, mejorar el estado de ánimo, promover el sueño, proporcionar aire fresco y mantener el nivel de humedad - Temporizador de 1, 3 y 6 horas o funcionamiento continuo - El humidificador se detiene automáticamente y deja funcionar cuando el agua se agota - Posibilidad de funcionar variando entre los distintos colores, con un color fijo o sin luz - 7 colores con tono brillante y tenue cada uno - Se pude usar como luz de niños para dormir - Humidificador y luz con funcionamiento independiente - Salida de vapor 30ml/h. 8-10 horas de vapor continuo - Silencioso - Diseño compacto, práctico y decorativo - Patas de goma antideslizantes - Capacidad: 300 ml - Medidas: 167 x 117 x 167 mm - Aceite esencial no incluido - Libre de BPA - Potencia: 14 W - Conexión: 230V~50Hz
27,87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas - Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas. Nuevo. En caja cerrada
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador ultrasónico de 2,8 litros de capacidad. Tambien tiene para difusor de aromas, unas gotitas y ayuda a los catarros y demás al respirarlo. Usado solo una vez. Tambien tienes un abanico de Luces de colores que se puede utilizar en conjunto o no con el humidificador y tb se puede elegir un color fijo. En Amazon cuesta 99€ Añado la última foto con algunos de los colores de la luz.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HUMIDIFICADOR ULTRASONICO con luz Led que va cambiando de color, o puedes dejarlo fijo en un color determinado. Lámpara y humidificador 2 en 1. Con mando a distancia y con 3 esencias de regalo. Silencioso y con flujo de vapor variable. No dispongo de caja.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Humidificador ultrasónico a estrenar de la marca Duomishu con 4,5 L de capacidad. Tiene un control remoto y se puede configurar tanto con él como con los botones del propio humidificador. Tiene un sensor de humedad y cuando se alcanza la humedad deseada se apaga y se vuelve a encender cuando ésta desciende. Cuando el nivel de agua es demasiado bajo se apaga. Tiene 3 modos de niebla: densa, media y baja. Además, el modo "sleep" es muy silencioso y se apaga la pantalla, por lo que es ideal para dormir.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es