HUGO BOSS ALIVE EDP 30 ML VP EN ESPAÑA

hugo boss presenta la nueva fragancia para mujeres boss alive adictivo magnético y fuerte. la fragancia es tan multifacética como la mujer que la lleva dándole la confianza para seguir su camino y definir su propia versión del éxito. cada vez que la aplica le recuerda que vivir en el presente es el lugar donde se siente más realizada libre y feliz y cuando valora su felicidad personal se le da un nuevo significado a cada momento - y eso es lo que la hace sentirse viva.ell carácter dulce y frutal de la fragancia se expresa en todo momento actuando como un recordatorio de que la vida puede ser una fuente de felicidad sin fin si se vive con vitalidad. notas de salida: manzana grosellas negras ciruela canela y vainilla.notas corazón: jazmín sambac y tomillo.notas fondo: cedro sándalo olivo y notas amaderadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
hugo boss alive edp 30 ml vp
hugo boss alive edp 30 ml vp 0
loading
Precio: 61,60
61,60
31231647
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es