-
loading
Solo con imagen

Hucha domund

Listado top ventas hucha domund

LOLAPIX HUCHA UNICORNIO. HUCHAS INFANTILES. HUCHAS PESONALIZADAS CON NOMBRE. REGALOS INFANTILES. CERÁMICA. TAPÓN INFERIOR. VARIOS DISEÑOS. HUCHA LATA. UNICORNIO ROSA
  • ? La hucha unicornio está fabricada en cerámica blanca de alta calidad.
  • ?️ El método empleado para transferir la imagen a la hucha unicornio es la sublimación. Mediante este sistema la imagen queda integrada en el producto, de manera que no se raya, no pierde calidad y mantiene unos colores brillantes con el paso del tiempo.
  • ? La hucha unicornio posée un tapón de plástico negro en la parte inferior para extraer las monedas sin necesidad de romperla.
  • ? La hucha unicornio tiene unas medidas de 11x6cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUCHA PARA NIÑOS, ELECTRÓNICA, CAJERO AUTOMÁTICO, HUCHA, HUCHA, CAJA DE AHORRO DE DINERO, CON CONTRASEÑA, HUELLA DIGITAL, FUNCIÓN DE DESPLAZAMIENTO AUTOMÁTICO, MÚSICA, REGALOS PARA NIÑAS, NIÑOS, NIÑOS
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Esta hucha para cajero automático hecha de ABS de alta calidad y primera calidad, seguro y no tóxico, inodoro y de diseño saludable. Se puede utilizar repetidamente y durar mucho tiempo. Necesita baterías 3XAA. (las pilas no incluidas)
  • 【Diseño mecánico de simulación】 Estas alcancías no solo insertan monedas, sino que también pueden hacer rodar efectivo y billetes en la caja del banco de dinero automáticamente, al igual que un cajero automático real.
  • 【Protección de huellas dactilares con contraseña】 La caja de ahorro de dinero para niños tiene un dispositivo de protección de contraseña fuerte.La contraseña está preestablecida (la contraseña inicial es 0000) pero se puede personalizar, solo ingresando la contraseña correcta, luego presione el botón de huella digital, la puerta será abrir automáticamente.
  • 【Uso multipropósito】 El juguete del banco de dinero puede almacenar el dinero de su hijo y reproducir 3 música incorporada diferente para que los niños se diviertan mucho más.Enseñe a los niños sobre el dinero mientras se divierten al mismo tiempo, lo que ayuda a desarrollar un buen hábito de ahorro. dinero.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Diseño exquisito y apariencia mini, perfecta para los niños y les encantará ver crecer sus ahorros. Esta alcancía de huellas dactilares con contraseña de cajero automático es ideal para cumpleaños, vacaciones, regalos de Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CURIA GRABADOR HUCHA DE UNICORNIO EN MADERA ROSA, PERSONALIZADA GRABADA CON NOMBRE O TEXTO
  • Hucha de madera unicornio rosa
  • 12 cm
  • Personalizada con nombre de la niña o el texto que quieras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUSAN HUCHA ELECTRÓNICA PARA NIÑOS CON CÓDIGO ELECTRÓNICO DE CERDITOS, MINI CAJERO ELECTRÓNICO PARA MONEDAS ATM, CAJA DE MONEDAS, JUGUETE DIVERTIDO REGALO (AZUL CAMUFLAJE)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
  • Protección de contraseña: protección de contraseña de cuatro dígitos, iF pulsa la contraseña equivocada, simplemente saca las baterías y reinicia, la contraseña vuelve a 0000.
  • Delicados regalos de Navidad y regalos de cumpleaños para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATM HUCHA CONTADOR,HUCHA ELECTRÓNICA PARA NIÑOS CON FINGERPRINT PASSWORD LOCK CÓDIGO ELECTRÓNICO DE CERDITOS,MINI CAJERO ELECTRÓNICO PARA MONEDAS PAPEL EFECTIVO CON AVISO DE VOZ INTELIGENTE
  • 【Diseño de simulación de cajero automático】 Esta hucha de dibujos animados no solo inserta monedas, sino que también puede enrollar electrónicamente efectivo y billetes en la caja del banco de dinero, al igual que un cajero automático real. Los niños pueden establecer su propia contraseña para bloquear y desbloquear el banco, se necesita una huella digital para confirmar para abrirlo, es una alcancía fantástica para mejorar la conciencia de seguridad de la propiedad del niño.
  • 【Gran capacidad】 El diseño de espacio razonable puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. El banco de ahorro de dinero también puede ocultar pequeños artículos personales, como juguetes, pasaportes, cartas secretas, etc. Almacenamiento para satisfacer todos los deseos de los niños.
  • 【Uso multipropósito】 El juguete del banco puede almacenar el dinero de su hijo y tiene reloj de voz y alarma de voz. También puede verificar los últimos tres registros para garantizar su seguridad. Una luz ultravioleta puede ayudar a revisar los billetes. Enseñe a los niños sobre el dinero mientras se divierten al mismo tiempo, lo que ayuda a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
  • 【Material seguro】 La alcancía ATM fabricada en ABS de primera calidad, seguro y no tóxico, inodoro y saludable. Se puede usar repetidamente y durar mucho tiempo. Requiere baterías 3XAA. (baterías no incluidas)
  • 【Gran regalo para niños】 Diseño exquisito y apariencia linda, perfecto para los niños y les encantará ver crecer sus ahorros. Esta alcancía con contraseña de cajero automático es ideal para regalos de Navidad y cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSES. 38048 UNICORNIO HUCHA
  • Con la hermosa unicornio hucha hace que el ahorro de diversión. las pequeñas monodosis a los pies de hacer que también es antideslizante y cuidan los muebles.
  • La hucha con los simpáticos detalles, como el cuerno de oro y los pequeños de estrella aplicaciones es un fabuloso llamativo, no sólo en el habitación infantil.
  • La amorosamente decoradas del paquete hace que sea ideal regalo para todos pequeñas y grandes fans de unicornio.
  • La hucha está hecha de poliresina y tiene un cierre de goma, que es fácil de abrir y cerrar el vientre.
  • La ranura se encuentra en la espalda y también es apto para Francos Suizos. medidas del sparschweins: 16, 7 cm x 16 cm x 7 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMMED CAJA DE DINERO ELECTRÓNICA PANDA - CAJA DE DINERO CON PATA DE PANDA PARA MONEDAS - HUCHA DIVERTIDA PEQUEÑA CAJA DE AHORROS ELÉCTRICOS - CAJA DE DINERO - CAJA DE DINERO PANDA
  • AHORRE CON DIVERSIÓN: esta pequeña caja fuerte de ahorro es perfecta para aquellos que normalmente tienen dificultades para ahorrar. El lindo panda que mantiene su dinero seguro hace que ahorrar sea fácil
  • MUCHO ESPACIO: aproximadamente 40 monedas encajan perfectamente en esta billetera grande con las dimensiones (WxDxH) 12 x 10 x 9 cm. Esto hará que vacíe electrónicamente la caja de dinero con menos frecuencia
  • CON TONOS A JUEGO: para hacer que la experiencia sea perfecta para niñas, niños y adultos, esta caja de dinero para panda reproduce los tonos correctos. No puedes guardar más diversión
  • IDEAL PARA NIÑOS: esta alcancía es especialmente ideal para niños. Con el lindo panda y los tonos divertidos, sus hijos prefieren ahorrar que gastar su dinero en dulces
  • REGALO PERFECTO: esta caja de ahorros también es el regalo perfecto para aquellos que necesitan ahorros en su familia y entre sus amigos. Ya sea como regalo de cumpleaños o para Navidad, esta caja es ideal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PURPLE LADYBUG KIT DE HUCHA INFANTIL UNICORNIO PARA NIÑAS - DECORA HUCHAS ORIGINALES CON ADHESIVOS Y PURPURINA - RE-GALOS ORIGINALES DE UNICORNIOS PARA NIÑAS – JUEGOS DE MANUALIDADES Y CREATIVIDAD
  • ¡INCLUYE TODO LO QUE NECESITAS! Una preciosa hucha cerdito de porcelana con forma de unicornio con cuerno dorado y melena y cola en colores del arcoíris; 2 láminas de divertidas pegatinas para decorarlo; folio adhesivo y purpurina. ¡Todo lo que tus hijos necesitan para crear una hucha única de la que se enorgullecerán cuando muestren su propia creación! ¡Uno de los mejores regalos para niños!
  • ¡UN GRAN REGALO! Nuestros kits para crear huchas originales para niños son increíbles regalos de cumplea-ños, Navidad o Pascua, también son perfectos regalos para comunión originales o simplemente pueden ser un regalo ‘porque sí’. Es un kit de manualidades de niños para tener a mano en fiestas de cumpleaños, carnavales, fines de semana, y quedadas de niños. Te sentirás orgulloso de regalar esta hucha de alta calidad.
  • ¡PARA LIBERAR LA CREATIVIDAD! Los kits de manualidades para niños, como este, les permiten expresarse mientras practican su motricidad fina y la toma de decisiones. Los niños tienen la oportunidad de desarrollar su individualidad, ganar confianza, aumentar la destreza, mejorar la coordinación mano-ojo y desarrollar la pa-ciencia. Una actividad divertida, segura y sin pantallas para que un niño o un grupo, hermanos, amigos o familia hagan juntos.
  • ¡EDUCA A LOS NIÑOS SOBRE EL VALOR DEL DINERO! Las habilidades financieras son esenciales, pero no todas las escuelas enseñan a los niños sobre finanzas y dinero. No pierdas tu oportunidad. Enséñale a tu hijo la im-portancia de ahorrar con este kit de manualidades. ¡Nunca es demasiado temprano para empezar! La hucha tiene un agujero con tapón en la parte inferior para poder sacar el dinero y ayudarte en las enseñanzas finan-cieras.
  • ¡FÁCIL DE HACER! Nuestras bonitas y divertidas pegatinas de transferencia son prácticas: sin pegamento de ba-rra, sin agua y sin plantillas, ¡TODO ES DIVERSIÓN! Los niños eligen el diseño y los colores que desean. ¡Elige el folio adhesivo o la purpurina que más les guste para decorar cada diseño!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OURLEEME HUCHA ELECTRONICA, CONTRASEÑA MONEY BANK PARA CASH COIN ATM MINI COIN BANKS MEJORES REGALOS PARA NIÑOS (ROSADO)
  • Buen juguete didáctico para niños: esta alcancía electrónica es una buena manera de cultivar niños para ahorrar y administrar su dinero, y también una buena manera de enseñarles a los niños cómo ahorrar y usar cajeros automáticos.
  • Recoger efectivo y monedas: el dinero de papel automático se desplaza para guardar el efectivo y la ranura de la moneda en la parte superior para guardar la moneda, colección de 2 vías para proporcionar más diversión. iniciar el interruptor de contacto)
  • Banco de contraseñas: Cuatro protecciones electrónicas de contraseñas, puede cambiar su contraseña, más segura y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida el nuevo código, simplemente retire las baterías y espere aproximadamente 20 minutos, se restablecerá el código predeterminado a "0000".
  • Interruptor giratorio: ingrese la contraseña correcta, luego la luz se enciende en verde, se puede abrir el cajero automático. (NO PUEDES girar el interruptor si la contraseña es incorrecta)
  • Alta calidad: estructura segura de simulación, aunque el material es material ABS de protección ambiental, pero no ingresó la contraseña para forzar la apertura, no es una cosa fácil, no es fácil de romper, mejor para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUCHA, HUCHA GRANDE CON CONTEO AUTOMÁTICO, HUCHA CON CONTADOR PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADULTOS COMO REGALO PARA TODOS LOS FESTIVALES, TARRO DE DINERO CON PANTALLA LCD.
  • Diseño creativo. La pantalla Lcd de alta resolución muestra cuánto dinero se ha ahorrado. Dígale adiós a la molestia de contar dinero. El exterior está cubierto con pintura de goma que tiene una gran textura. está equipado con dos llaves para abrir la alcancía; También se puede colocar en la casa como un hermoso adorno.
  • Calcula todas las monedas europeas. Piggy Bank Acepta todas las monedas europeas, incluyendo: 1 centavo, 2 centavos, 5 centavos, 10 centavos, 20 centavos, 50 centavos, 1 euro y 2 euros; visualización rápida y precisa en la pantalla Lcd.
  • Importancia educativa. Aumente la sensibilidad de los niños a los números y mejore las habilidades de cálculo matemático. Deje que los niños aprendan a ahorrar dinero y desarrollen habilidades de gestión empresarial desde una edad temprana.
  • Regalo perfecto. Los ojos grandes del búho, las cejas y alas erguidas, y su apariencia muy linda han capturado los corazones de innumerables personas. Este es el regalo perfecto para niños, niñas, adultos y mujeres porque se enamorarán de este animalito de un vistazo.
  • En la mitología griega antigua, el búho era un animal favorecido por la diosa de la sabiduría. Por lo tanto, los antiguos griegos consideraban al búho como un símbolo de sabiduría. El búho también simboliza el coraje y la suerte. Creo que la alcancía de la lechuza le dará a la gente la misma sabiduría, coraje y felicidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Hucha Domund América Ayudad a las Misiones jefe indio piel roja cerámica vidriada años 50 Hucha Domund América Ayudad a las Misiones jefe indio piel roja cerámica vidriada años 50 Hucha Domund América Ayudad a las Misiones jefe indio piel roja cerámica vidriada años 50. Buen  estado salvo una pequeña falta en la parte trasera penacho plumas. Medidas 17,5 cm x 13 cm x 19 cm.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Hucha domund tailandesa Hucha domund tailandesa Hucha domund Tailandesa reproducción fideligna de cerámica pintada a mano. Ayuda a las  Misiones. Gastos de envio certificado con numero de seguimiento 7 €.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Hucha domund chinito Hucha domund chinito Preciosa hucha domund chinito cerámica ayuda a las misiones, reproducción fideligna.Gastos de envío certificado con número de seguimiento 7€.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Hucha domund seminarista Hucha domund seminarista Preciosa hucha domund seminarista. De cerámica pintada a mano.Mide 19 x 11 cm. Reproducción fideligna.Gastos de envío certificado con número de seguimiento 7€.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Hucha domund Indu Hucha domund Indu Preciosa hucha domund Indu, ayuda a las misiones. Reproducción fideligna en cerámica.Gastos de envío certificado con número de seguimiento 7€
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Hucha domund indio de lado Hucha domund indio de lado Preciosa hucha domund Indio de lado de cerámica pintada a mano santa infancia.Mide 17 x 13.Reproducción fideligna.Gastos de envío certificado con número de seguimiento 7 €.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Hucha domund india negrita Hucha domund india negrita Preciosa hucha domund India negrita. Cerámica pintada a mano ayuda a las misiones.Mide 17 x 11 cm.Reproducción fideligna.Gastos de envío certificado 7 €.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Hucha domund esquimal Hucha domund esquimal Preciosa hucha domund esquimal cerámica pintada a mano ayuda a las misiones.Mide 18 x 11 cm.Reproducción fideligna.Gastos de envío certificado con número de seguimiento 7 €.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Hucha domund Japonesa Hucha domund Japonesa Preciosa hucha domund Japonesa en cerámica pintada a mano Santa Infancia.Mide 19 x 11.Reproducción fideligna.Gastos de envío certificado con número de seguimiento 7 €.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Hucha domund negrito Hucha domund negrito Preciosa hucha domund negrito cerámica pintada a mano santa infancia. Mide 17 x 11 cm.Reproducción fideligna. Gastos de envío certificado con número de seguimiento 7 €.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hucha Domund Ayudad a las misiones Mujer india cerámica vidriada años 50 Hucha Domund Ayudad a las misiones Mujer india cerámica vidriada años 50 Hucha Domund Ayudad a las misiones Mujer india cerámica vidriada años 50. Tiene algunas faltas en la cara y en el pelo, ver fotos adicionales. Medidas 12 cm x 14 cm x 18 cm alto.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Madrid (Madrid)
HUCHA DOMUND, AYUDAD A LAS MISIONES. REPRODUCCION AÑOS 70. PORCELANA EN PERFECTAS CONDICIONES. HUCHA DOMUND, AYUDAD A LAS MISIONES. REPRODUCCION AÑOS 70. PORCELANA EN PERFECTAS CONDICIONES.   Gastos de envío no incluidos en el precio. Pago antes del envio, las personas que vivan en Madrid podrán recoger los artículos personalmente en nuestra tienda, avisando con al menos un dia de antelación.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HUCHA DOMUND AYUDA A LAS MISIONES CON ROSTRO DE MUJER ASIATICA. ES UNA REPLICA COMPRADA EN EL AÑO 80 APROX. ESTA EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION, LAS ORIGINALES CUESTAN 300/400 €.
70 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Antigua hucha domund cerámica vidriada Negrito Antigua hucha domund cerámica vidriada Negrito Preciosa hucha domund Santa infancia, original años 50
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Hucha ayuda a las misiones,domund,de barro Hucha ayuda a las misiones,domund,de barro Antigua hucha de ayuda a las misiones o domunt. Muy bien conservada. Original
Ver producto
Madrid (Madrid)
Hucha del DOMUND,figura de un chino,ayudad a las misiones, de cerámica decorada a mano y esmaltada,años 60.Conserva su tapon de corcho original.Está en estado impecable.14x15x18cm de alto. . . . especial para escaparates, exposiciones, con opcion de alquiler..todo esta en las fotos.se entrega en mano en Madrid y tambien envio a cargo del comprador ,previo ingreso en cuenta ,no envio a contrarembolso, escribe mi movil en el buscador y mira mis otros articulos. . uso whatsapp.
350 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
ANTIGUA HUCHA DEL DOMUND. PORCELANA ESMALTADA. COMPLETAMENTE ORIGINAL. AÑOS 50. ANTIGUA HUCHA DEL DOMUND. PORCELANA ESMALTADA. COMPLETAMENTE ORIGINAL. AÑOS 50. Hucha del Domund. Cerámica esmaltada, años 50.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUA HUCHA ORIGINAL DEL DOMUND ”AYUDAD A LAS MISIONES”, NEGRITO AÑOS 50, Cerámica vidriada (terra ANTIGUA HUCHA ORIGINAL DEL DOMUND ”AYUDAD A LAS MISIONES”, NEGRITO AÑOS 50, Cerámica vidriada (terra ANTIGUA HUCHA ORIGINAL DEL DOMUND "AYUDAD A LAS MISIONES", NEGRITO AÑOS 50, Cerámica vidriada (terracota esmaltada) pintada a mano. Estado excelente para su antiguedad, Ver fotografías forman parte de la descripción. 
Ver producto
Albacete (Albacete)
excelente hucha, indio ayudar a las misiones, domund, increible estado, ver fotos excelente hucha, indio ayudar a las misiones, domund, increible estado, ver fotos
Ver producto
Valencia (Valencia)
ANTIGUA HUCHA DEL DOMUND AYUDAD A LAS MISIONES CHINO CERAMICA VIDRIADA ORIGINAL ANTIGUA HUCHA DEL DOMUND AYUDAD A LAS MISIONES CHINO CERAMICA VIDRIADA ORIGINAL ARTICULO ORIGINAL, EL DE LA FOTO. POR COMPRAS SUPERIORES A 100 EUROS, GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO A ESPAÑA, GRATIS. ACEPTO INGRESO EN CUENTA, TRANSFERENCIA BANCARIA, GIRO NORMAL, NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSO. SE RECOMIENDA VER LAS POSIBLES FOTOS ADICIONALES. MIDE APROXIMADAMENTE  17 CMS. CASCO REPINTADO.
Ver producto
Valencia (Valencia)
ANTIGUA HUCHA DEL DOMUND AYUDAD A LAS MISIONES NEGRITO CERAMICA VIDRIADA ORIGINAL ANTIGUA HUCHA DEL DOMUND AYUDAD A LAS MISIONES NEGRITO CERAMICA VIDRIADA ORIGINAL ARTICULO ORIGINAL, EL DE LA FOTO. POR COMPRAS SUPERIORES A 100 EUROS, GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO A ESPAÑA, GRATIS. ACEPTO INGRESO EN CUENTA, TRANSFERENCIA BANCARIA, GIRO NORMAL, NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSO. SE RECOMIENDA VER LAS POSIBLES FOTOS ADICIONALES. MIDE APROXIMADAMENTE  16 CMS.
Ver producto
Valencia (Valencia)
ANTIGUA HUCHA DEL DOMUND AYUDAD A LAS MISIONES INDIO AMERICANO CERAMICA VIDRIADA ORIGINAL ANTIGUA HUCHA DEL DOMUND AYUDAD A LAS MISIONES INDIO AMERICANO CERAMICA VIDRIADA ORIGINAL ARTICULO ORIGINAL, EL DE LA FOTO. POR COMPRAS SUPERIORES A 100 EUROS, GASTOS DE ENVIO CERTIFICADO A ESPAÑA, GRATIS. ACEPTO INGRESO EN CUENTA, TRANSFERENCIA BANCARIA, GIRO NORMAL, NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSO. SE RECOMIENDA VER LAS POSIBLES FOTOS ADICIONALES. MIDE APROXIMADAMENTE  17 CMS. ALGUNA ZONA REPINTADA O RESTAURADA
Ver producto
Málaga (Málaga)
Dificil hucha del Domund de negrito. Años 60 Dificil hucha del Domund de negrito. Años 60
Ver producto
Málaga (Málaga)
Dificil hucha del Domund de chino pvc. Años 60 Dificil hucha del Domund de chino pvc. Años 60
Ver producto
Madrid (Madrid)
Antigua hucha del domund,negrito,aÑos 40, completamente original,buen estado, conserva el tapon original . . . especial para escaparates, exposiciones, con opcion de alquiler..todo esta en las fotos.se entrega en mano en Madrid y tambien envio a cargo del comprador ,previo ingreso en cuenta ,no envio a contrarembolso, escribe mi movil en el buscador y mira mis otros articulos. . uso whatsapp.
350 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUA HUCHA DEL DOMUND DE INDU DE LA INDIA AÑOS 40 - DE CERAMICA COMPLETAMENTE ORIGINAL - MIDE 17 CMS. DE ALTURA - SANTA INFANCIA, AYUDA A LAS MISIONES. EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACION.. . . . especial para escaparates, exposiciones, con opcion de alquiler..todo esta en las fotos.se entrega en mano en Madrid y tambien envio a cargo del comprador ,previo ingreso en cuenta ,no envio a contrarembolso, escribe mi movil en el buscador y mira mis otros articulos. . uso whatsapp
350 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUA HUCHA DEL DOMUND DE CHINITA CON LAZO,AÑOS 40 - DE CERAMICA COMPLETAMENTE ORIGINAL - MIDE 17 CMS. DE ALTURA, SANTA INFANCIA, AYUDA A LAS MISIONES.CONSERVA EL TAPON ORIGINAL . . . . especial para escaparates, exposiciones, con opcion de alquiler..todo esta en las fotos.se entrega en mano en Madrid y tambien envio a cargo del comprador ,previo ingreso en cuenta ,no envio a contrarembolso, escribe mi movil en el buscador y mira mis otros articulos. . uso whatsapp...............
350 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Huha DOMUND Huha DOMUND Antigua hucha de ceramica muy bien conservada
Ver producto
España (Todas las ciudades)
"Ayudad a las Misiones". Completamente original. 17 cms de alto. Modelo: africano. Muy difícil adquisición, limitada. #domund #hucha #africano #vintage #coleccionismo #misiones #iglesia #caridad #evangelio #liturgia #religion #religioso
290 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es