-
loading
Solo con imagen

Huawei telefono libre

Listado top ventas huawei telefono libre

COODIO FUNDA HUAWEI MATE 10 LITE CON TAPA, FUNDA MOVIL HUAWEI MATE 10 LITE, FUNDA LIBRO HUAWEI MATE 10 LITE CARCASA MAGNÉTICO FUNDA PARA HUAWEI MATE 10 LITE, AZUL OSCURO/ROJO
  • Esta COODIO funda para Huawei Mate 10 Lite Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Huawei Mate 10 Lite 5,9 pulgadas.
  • Esta funda móvil Huawei Mate 10 Lite está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Huawei Mate 10 Lite incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Huawei Mate 10 Lite con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Huawei Mate 10 Lite es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI NOVA 8I - SMARTPHONE 6.67" (HUAWEI SUPERCHARGE CARGA ULTRARÁPIDA 66W, CUÁDRUPLE CÁMARA IA 64MP, PANTALLA DE MARCOS REDUCIDOS, 6GB RAM + 128GB ROM, BATERÍA 4300 MAH, EMUI 11) – NEGRO
  • Cuádruple Cámara con IA de 64 MP: Gracias a su gran y avanzado sensor, la cámara principal de 64 MP te ayuda a capturar con todo detalle y precisión todos tus mejores momentos. Descubre una mayor perspectiva con la cámara ultra gran angular de 120º. Al utilizar la potente percepción de profundidad de la IA, la cámara de profundidad trasera puede desenfocar el fondo y resaltar el primer plano con facilidad. Gracias al algoritmo de reducción de ruido incorporado, las vistas que antes estaban ocultas en la oscuridad pueden verse ahora en todo su esplendor. Capta escenas nocturnas impresionantes cada vez que hagas fotos con el HUAWEI nova 8i.
  • Cámara frontal de 16 MP, belleza con IA: Con un innovador algoritmo de belleza con IA, la cámara frontal ofrece una solución específica para cada rostro, sin comprometer los detalles.
  • Pantalla sin bordes HUAWEI Edgeless de 6,67 pulgadas: La relación pantalla-cuerpo de la pantalla sin bordes HUAWEI Edgeless de 6,67 pulgadas es de un notable 94,7 %, por el bisel super estrecho*. La resolución de 2376 x 1080 FHD+ con una alta gama de color permitirán que las imágenes se vean con una calidad asombrosa.
  • HUAWEI SuperCharge carga ultrarápida de 66 W Gracias al HUAWEI SuperCharge de 66 W, tu teléfono puede cargarse hasta el 60 % en 17 minutos o al 100 % en tan solo 38 minutos, tan rápido como una siesta. Su gran batería de 4300 mAh interactúa con algoritmos de IA de ahorro de energía para así lograr que la batería te dure todo el día.
  • Guarda todo lo que quieras con 128 GB Guarda todas tus fotos, vídeos y mensajes, sin ningún problema. Con un almacenamiento de 128 GB de ROM, ya no tendrás que preocuparte por un almacenamiento insuficiente.
  • Cuádruple Cámara con IA de 64 MP: Gracias a su gran y avanzado sensor, la cámara principal de 64 MP te ayuda a capturar con todo detalle y precisión todos tus mejores momentos. Descubre una mayor perspectiva con la cámara ultra gran angular de 120°. al utilizar la potente percepción de profundidad de la IA, la cámara de profundidad trasera puede desenfocar el fondo y resaltar el primer plano con facilidad. Gracias al algoritmo de reducción de ruido incorporado, las vistas que antes estaban ocultas en la oscuridad pueden verse ahora en todo su esplendor. Capta escenas nocturnas impresionantes cada vez que hagas fotos con el HUAWEI nova 8i.
  • Cámara frontal de 16 MP, belleza con IA: con un innovador algoritmo de belleza con IA, la cámara frontal ofrece una solución específica para cada rostro, sin comprometer los detalles.
  • Pantalla sin bordes HUAWEI Edgeless de 6,67 pulgadas: la relación pantalla-cuerpo de la pantalla sin bordes HUAWEI Edgeless de 6,67 pulgadas es de un notable 94,7 %, por el bisel super estrecho. la resolución de 2376 x 1080 FHD+ con una alta gama de color permitirán que las imágenes se vean con una calidad asombrosa.
  • HUAWEI SuperCharge carga ultrarápida de 66 W Gracias al HUAWEI SuperCharge de 66 W, tu teléfono puede cargarse hasta el 60 % en 17 minutos o al 100 % en tan solo 38 minutos, tan rápido como una siesta. su gran batería de 4300 mAh interactúa con algoritmos de IA de ahorro de energía para así lograr que la batería te dure todo el día.
  • Guarda todo lo que quieras con 128 GB Guarda todas tus fotos, vídeos y mensajes, sin ningún problema. con un almacenamiento de 128 GB de ROM, ya no tendrás que preocuparte por un almacenamiento insuficiente.
  • Tipo de conector: wifi,bluetooth,nfc,usb type-c
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELÉFONO MÓVIL LIBRES BARATO, OSCAL C20 PRO ANDROID 11 SMARTPHONE 4G, 6,088" HD+ PROCESADOR DE OTCA-CORE 32GB ROM 128GB AMPLIABLE MICROSD, CÁMARA 8MP, FACE ID DUAL SIM OFERTA MOVILES - NEGRO
  • ▶▶【6.088" Waterdrop Display】El OSCAL C20 Pro Smartphone adopta una pantalla de gota agua y sofisticado diseño unibody. Respaldada por numerosos avances tecnológicos, reflejando la naturaleza y el suave movimiento de una gota de agua. Disfruta de una experiencia visual inmersiva gracias a la amplia pantalla completa, perfecta para reproducir vídeos, jugar o navegar.
  • ▶▶【Un potente procesador octa-core y 2GB de RAM】El OSCAL C20 Pro Smartphone 4g adopta un procesador de 8 núcleos. Lo que permite que nunca más te quedes colgado cuando estás disfrutando de una película o un juego. La multitarea se convierte en algo rápido y fácil. Con 32GB de memoria interna y espacio ampliable de hasta 128GB con tarjeta Micro SD, tiene mucho espacio para transmitir, descargar y publicar.
  • ▶▶【Android 11 Go OS】C20 Pro incorporan el sistema operativo Android 11 Go, que reduce el tamaño de las aplicaciones sin afectar la funcionalidad de los teléfonos inteligentes de bajo coste que necesitan funcionar eficazmente con menos memoria. OSCAL también ha introducido mejoras en el sistema operativo. La app Cold Room, por ejemplo, puede desactivar la ejecución en segundo plano de las aplicaciones para ahorrar más batería.
  • ▶▶【Un telefono movil, múltiples propósitos】 El C20 Pro es súper adecuado para principiantes, este smartphone libre 4G tiene tres ranuras para tarjetas, puede tener 2 números de diferentes proveedores. La otra ranura es un espacio de tarjeta SD de expansión. Con una capacidad de batería de 3380 mAh, se puede utilizar durante todo un día de uso intensivo, como hacer llamadas telefónicas, jugar juegos, reproducir música y transmitir videos. Una carga por un día no es un problema.
  • ▶▶【Lo que prometemos】 Contamos con un equipo posventa profesional, ofrecemos una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con el servicio de asistencia del vendedor si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Este paquete incluye 1 *C20 Pro smartphone libre, 1 * adaptador, 1 * cable micro USB, 1 * manual de usuario, 1 * funda protectora, 1 * protector de pantalla (preinstalada)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEWAY GSM TELÉFONO MÓVIL PARA MAYORES CON TECLAS GRANDES TELEFONOS BASICOS FÁCIL DE USAR CELULAR PARA ANCIANOS DOBLE SIM MÓVIL SIMPLE CON BOTÓN SOS, CÁMARA, LINTERNA (VERDE)
  • 【Teléfono Móvil con Teclas Grandes】Pantalla de 2,3 pulgadas, simple sistema operativo, fuentes más grandes, iconos de menú más claros, volumen más alto y altavoces claros. Hay Bluetooth, audio FM, cámara, calculadora, despertador, calendario, el teléfono móvil basico adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】Se pueden configurar 5 números de llamada SOS en el teléfono móvil para ancianos. Si se encuentra en una emergencia, puede usar el botón de emergencia para obtener ayuda inmediata de familiares y amigos. El botón de la linterna en el lado derecho del teléfono basico para mayores, simplemente deslícelo hacia arriba para obtener una mejor vista en la oscuridad.
  • 【Teléfono Móvil para Personas Mayores】Compatible con audífonos (HAC), teléfonos móviles para personas mayores con hardware de alta calidad, pantalla IPS de 2,3 pulgadas + altavoz más ruidoso + linterna de alto brillo + batería de 1000 mAh, el teléfono móvil simple son adecuados para personas con problemas de audición.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】Para teléfonos móviles con base de carga, simplemente deslice el teléfono móvil básico en la base de carga para cargar. El resistente tejido de PC proporciona una excelente protección para la carcasa. Puede prevenir impactos, caídas, rayones, vibraciones y otros daños.
  • 【Teléfono Móvil Sin Contrato】Este teléfono móvil con teclas grandes es compatible con todas las redes europeas 2g y es adecuado para realizar llamadas y enviar mensajes de texto, pero no puede acceder a Internet. Puede elegir el paquete que más le convenga de su operador de telefonía móvil. Puede utilizar dos tarjetas SIM para ahorrar dinero, especialmente en países extranjeros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI - SMARTPHONE LIBRE MATE 9 GRIS
  • Con una pantalla táctil IPS LCD capacitiva de 5.9" y 1080 x 1920 píxeles, con 16 M colores y protección Corning Gorilla Glass 3
  • Cámara principal con 20 MP +12 MP, f / 2.2, 27 mm, OIS, zoom 2x, óptica Leica, detección de fase y autofoco láser, dual-LED flash (tono dual)
  • Tiene una cámara secundaria con 8 MP, f / 1.9, 26 mm, 1080 p
  • Dispone de un procesador Octa-core (4 x 2.4 GHz Cortex-A73 y 4 x 1.8 GHz Cortex-A53) y un sistema operativo Android 7.0 (Nougat)
  • Incluye un sensor de huella digital (montado en la parte trasera) y una batería Li-Po 4000 mAh no extraíble
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUGGER FUNDA PARA HUAWEI P SMART 2019 CARCASA, PU PIEL TAPA BILLETERA CUERO MAGNÉTICA COVER PROTECTOR SUAVE TPU SILICONA CARCASA PARA HUAWEI P SMART 2019 CON TARJETEROS, GATO Y ÁRBOL (VERDE)
  • Construido en ranuras de tarjetas especialmente diseñado para Huawei P Smart 2019
  • Corte preciso que brinda acceso completo a los controles y puertos de sus dispositivos
  • Función de soporte para mirar películas con múltiples ángulos de visión
  • Hecho de cuero de la PU de alta calidad y caso suave de TPU dentro
  • Diseño de cierre magnético del tirón del estilo, protege el teléfono completamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI P SMART Z - SMARTPHONE DE 6.59" (4 GB RAM, ANDROID 9, ULTRA FULLVIEW, 1920 X 1080 PIXELS, 4G, 16 MP, WIFI, BLUETOOTH, USB TIPO-C), VERDE
  • La extraordinaria pantalla ultra FullView HUAWEI de 6.59 "ofrece una pantalla ultra-ancha sin muescas
  • La cámara frontal de 16 MP IA ofrece optimización de imagen en tiempo real en 8 escenas y ajustará de manera inteligente la intensidad del retoque
  • La cámara trasera puede reconocer 22 categorías y más de 500 escenas en tiempo real, así como analizar y optimizar las escenas de manera inteligente
  • El chipset octa-core Kirin 710F mejora eficientemente la velocidad de funcionamiento y reduce el consumo de energía
  • Tus fotos, videos y mensajes se pueden guardar con la memoria ROM de 64 GB y el almacenamiento ampliable de 512 GB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI P9 LITE - SMARTPHONE DE 5.2" (OCTA-CORE 2 GHZ, CÁMARA 13 MP, 2 GB RAM, MEMORIA INTERNA DE 16 GB, ANDROID 6.0 MARSHMALLOW), COLOR NEGRO
  • Pantalla táctil de 5.2 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS LCD
  • Sensor de huella digital más preciso y fiable con la detección de 360˚
  • Conectividad inalámbrica 4G, WiFi y Bluetooth 4.1
  • Sistema operativo instalado Android 6.0 Marshmallow
  • Estructura metálica delgada de 7,5 mm con pantalla táctil de alta resolución de 5.2''
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles para fotografías perfectas incluso en condiciones de poca luz y una cámara principal de 13 megapíxeles
  • Estructura metálica delgada de 7.5mm con pantalla táctil de alta resolución de 5.2 pulgadas
  • Sensor de huella digital más preciso y fiable con la detección de 360 grados
  • UEO - versión, no hay marcas de software sin SIM-Lock
  • Dispositivo (EAN: 6901443116331), cargador europeo (no aplicable para Reino Unido), guía de inicio rápido en inglés, sueco, danés, noruego, finlandés, polaco, lituano, letón, estonio, griego, checo, eslovaco, alemán, esloveno, úngaro, croata, rumano, búlgaro, macedonio, serbio, ruso, hebreo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI P8 LITE - SMARTPHONE LIBRE DE 5.2" IPS LCD (3 GB RAM, 16 GB, CÁMARA 12 MP, ANDROID 7.0), VERSIÓN 2017, COLOR NEGRO
  • Pantalla: 13,2 cm (5,2 pulgada(s))
  • Cámara: Atrás: 12MP, Delantero: 8MP
  • Tipo de construcción: Smartphone
  • Memoria: 3072 MB
  • Disco duro: 16 GB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI P30 LITE - SMARTPHONE DE 6.15" (WIFI, KIRIN 710, RAM DE 4 GB, MEMORIA DE 128 GB, CÁMARA DE 48+2+8 MP, ANDROID 9) NEGRO
  • Procesador Kirin 710 Octacore 2.2 GHz
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 128 GB
  • Cámara de 48+2+8 MP y de 24 MP para selfie
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Teléfono libre como nuevo. Con protector de pantalla, carcasa e iman para coche. Se entrega con accesorios originales. Cascos y cargador. 16 gb, ocho nucleos, camara delantera y trasera. Muy buen estado.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HUAWEI YUMO LIBRE EN PERFECTO FUNCIONAMIENTO PARA CUALQUIER OPERADOR.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Huawei y635 libre, como nuevo, funciona perfectamente se puede probar sin compromiso puedo puedo hacer envíos
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HUAWEI P9 LIBRE, FUNCIONA PERFECTAMENTE, 3GB DE RAM, 32 GB DE MEMORIA INTERNA, PANTALLA 5,2 PULGADAS, PROCESADOR OCTA-CORE, MARCAS DE USO EN EL MARCO, CUERPO DE METAL, SE INCLUYE PINCHO PARA LA SIM Y CABLE TIPO C.
75 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Magnífico Huawei P30 libre con 6 GB y 128 GB de memoria interna. Está en perfecto estado. Protector de pantalla de cámaras y funda. Se puede decir que esta nuevo. Se entrega con su caja y accesorios originales además del ticket de compra con garantía de 2 años. Venta por cambio obligado a iOS. Sólo vendo.
380 €
Ver producto
Adeje (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono SIM inalámbrico HUAWEI ETS3 Libre. Ideal para tener en casa como si fuera un teléfono fijo. Precio nuevo 80
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HUAWEI P8 LIBRE COMO NUEVO smartphone en perfecto estado siempre ha llevado protector de pantalla y funda, no tiene ni un arañazo, lo vendo con cristal templado puesto, NO SE INCLUYE CARGADOR (conector microusb) Pantalla: 5.2", 1080 x 1920 pixels, Procesador: Kirin 930 2GHzRAM: 3GB, Almacenamiento: 16GB, Expansión: microSD, Cámara: 13 MP, Batería: 2680 mAh, OS: Android 5.0, NFC. TENGO OTROS MOVILES A LA VENTA. HAGO ENVÍOS (gastos de envio a cargo del comprador, pago por transferencia o Twyp)   Teléfono móvil Smartphone celular Huawei Ascend p8
120 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Huawei libre, scl-l03 ram 1,0 gb memoria interna 8,00 gb cámara 720x1280 con funda, en condiciones leer! lo que se ve astillado es el vidrio templado, pero la pantalla está impecable. sin auriculares. Con cargador solo contesto whatsapp 661175967 lugar de entrega estación la sagrera L1
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HUAWEI Y635 LIBRE DE 5 PULGADAS, EN PERFECTO ESTADO, FUNCIONA CORRECTAMENTE, PANTALLA DE 5 PULGADAS, CON CARGADOR Y BATERÍA.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HUAWEI Y635 LIBRE DE 5 PULGADAS, funciona correctamente, con cargador y batería.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HUAWEI P10 Libre En perfecto estado, con protector de pantalla y funda protectora (si se le quita el protector de pantalla y la funda protectora, se ve que está nuevo sin ningún arañazo). Precio 110 €
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Huawei P8 Grace - Smartphone de 5.2" (Kirin 930 Octa Core 2 GHz, cámara 13 MP, memoria interna de 16 GB, 3 GB RAM, Android 5.0)
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Huawei g8 en perfecto estado tiene 3 gigas RAM 32 memoria interna
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Huawei Y560  con un peso de 141.5 gramos y un tamaño de 135.9 x 67.7 x 10 mm.. Tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara de 5 MP y memoria de 8 GB, 1 GB RAM. Su procesador es Quad-core 1.1 GHz Cortex-A7 Movil + Cargador
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HUAWEI Y6 color azul oscuro parte trasera y negro por delante. Con protector de silicona negra y cristal templado. Accesorios con cargador y instrucciones y caja original. Bateria extraible en muy buen estado.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es