-
loading
Solo con imagen

Huawei play mini regalo

Listado top ventas huawei play mini regalo

MINI BOLSOS BANDOLERA BOLSO DE TELÉFONO MOVIL BOLSOS PEQUEÑO DE MUJER DE ELEFANTE NIÑA BOLSO CRUZADOS DE NAILON CON 3 COMPARTIMENTOS
  • ✿ Tamaño Compacto: 13 x 18 x 4 cm (largo x alto x ancho). Adecuado como bolso para teléfono cruzado y no será demasiado pequeño. Se adapta a teléfonos de 5 PULGADAS (longitud dentro de 14.5 cm), como iPhone 5 / 5S / X / XS / SE / 6 / 6S, Samsung J3 / A3 / A5 / S6, / S7, Lumia 930/950/640/640 Lte / 650, etc. Por favor verifique el tamaño de su teléfono antes de comprar
  • ✿ Material Sólido: esta funda para teléfono está hecha de nylon GRUESO LIGERO IMPERMEABLE, costuras de calidad, cremallera fluida. Impresión característica de elefante étnico, mini bolso duradero, te encantará
  • ✿ Correa Larga: equipada con una correa cruzada extra larga que se extiende hasta 147 cm, ajustable. Bolso pequeño de nylon con correa larga, usar como bolso cruzado, bolso de hombro
  • ✿ Útiles 3 Compartimentos: la pequeña bolsa de elefante consta de 2 bolsillos del mismo tamaño y 1 más pequeño para que pueda ordenar las cosas con cuidado. Práctico para colocar la mayoría de los artículos personales como teléfono, llaves, maquillaje, tarjetas de crédito, pasaporte, desinfectante de manos, auriculares, etc
  • ✿ Accesorios Premium: equipo sólido: en comparación con el hardware de otras bolsas pequeñas, seleccionamos especialmente las CREMALLAS SÓLIDAS GRUESAS y la CONEXIÓN DE CORREA, solo se usa libremente con tranquilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.2 CON MIC MINI AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH HIFI ESTÉREO IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALÁMBRICOS, USB-C PANTALLA LED 40H IN EAR AURICULARES RUNNING
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.2: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.2 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido. (después del primer emparejamiento).
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. Auriculares inalambricos deportivos ​llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares bluetooth deportivos por sí solos brindan hasta 6-8 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 5 cargas adicionales, lo que brinda 40 horas de tiempo total de reproducción. Con la carga rápida USB-C, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Los auriculares inalámbricos ​se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Diseño Ergonómico y IP7 Impermeable: Con un solo auriculares deportivos que pesa 2g y el estuche de carga que pesa 30g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Aauriculares deportivos bluetooth con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso. La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares running ​del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario.
  • Pantalla de Potencia Led y Uno Botón de control: Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. Además, gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLET NIÑOS 7 PULGADAS ANDROID 10.0 PIE PANTALLA IPS HD WIFI QUADCORE TABLET PC PARA NIÑOS - CERTIFICACIÓN GMS 2GB + 32GB FUNDA SILICONA PORTÁTIL MANO REGALO CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS(BLUE)
  • 【Servicio de Google con certificación GMS】: Esta tablte PC no es solo una tableta para niños, sino también una tableta Android con todas las funciones. Con la certificación GMS, tiene acceso completo al último servicio de Google, como Gmail, Youtube, Drive, Maps y aplicaciones y contenidos más brillantes de Google Play Store.
  • 【Almacenamiento grande y sistema más nuevo】: esta tableta para niños con CPU de cuatro núcleos y el último sistema operativo Android 10.0, disfruta de la brillante pantalla Full HD de 7 pulgadas, procesador más rápido, 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y batería de 2500 mAh de larga duración, Wi-Fi mejorado, y audio envolvente, y hasta 12 horas de lectura, navegación web, visualización de videos y escucha de música.
  • 【Funda de silicona portátil a prueba de niños con soporte】 : Esta tablte PC para niños está hecha de materiales ligeros y duraderos para niños. La funda a prueba de niños está diseñada para proteger contra caídas y golpes con un ajuste perfecto en las manos. Con el soporte incorporado, brinde a sus pequeños comodidad para ver y escribir.
  • 【Muchas aplicaciones y juegos de rompecabezas apropiados para su edad】 Ayude a su hijo a desarrollarse de una manera integral. Después de conectarse a WiFi, los niños pueden explorar el nuevo mundo, buscar nuevos conocimientos y descargar más contenido buscando en Google Play y acceder a YouTube, Facebook ... En el modo de control parental, estas configuraciones de seguridad se pueden ajustar a medida que sus hijos crezcan para adaptarse a su edad.
  • 【El mejor regalo y buen postventa】 Es un buen compañero de aprendizaje para los niños. El mejor regalo para cumpleaños, vacaciones y Navidad de los niños. Incluya instrucciones y accesorios profesionales. Si tiene alguna otra pregunta sobre las tabletas para niños, comuníquese con nosotros para asegurar sus 100 % de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH NIÑOS, RELOJ TELÉFONO CON 17 JUEGO, CÁMARA, REPRODUCTOR DE MÚSICA, SOS, LINTERNA, DESPERTADOR, RELOJ INTELIGENTE NIÑO CON PANTALLA TÁCTIL Y PROTECTOR PARA NIÑOS Y NIÑAS 4-12 AÑOS (MORADO)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI 11T PRO 5G - SMARTPHONE 8+128 GB, 6,67" AMOLED FLAT DOTDISPLAY DE 120 HZ, SNAPDRAGON 888, CÁMARA PRO DE 108 MP, 5000 MAH, GRIS METEORITO (VERSIÓN ES + 2 AÑOS DE GARANTÍA)
  • El Xiaomi 11T Pro sigue desarrollando la impresionante línea de tecnologías de cámara innovadoras de Xiaomi. con una configuración de cámara triple que consta de un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120°, el Xiaomi 11T Pro te pone un plató de cine en la palma de la mano.
  • 120W Xiaomi HyperCharge ofrece la velocidad de carga más rápida de la industria, cargando completamente el teléfono al 100% en un tiempo ultra-rápido de 17 minutos. Además, esta tecnología de carga rápida se presenta en una enorme batería de doble celda de 5000 mAh, lo que supone la mejor combinación de batería y tecnología de carga que Xiaomi ha presentado hasta la fecha.
  • Con una impresionante pantalla plana AMOLED de 6,67'' a 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y 1000 nits de brillo máximo, el Xiaomi 11T Pro permite que el contenido salte de la pantalla con un brillo cinematográfico. Además, podrás disfrutar de unas imágenes muy fluidas y una capacidad de respuesta extrema sin comprometer la duración de la batería gracias a su AdaptiveSync de 120 Hz y a su tasa de muestreo táctil de hasta 480 Hz.
  • El Xiaomi 11T Pro está diseñado para potenciar tu creatividad, con capacidades fotográficas de vanguardia y un rendimiento soberbio. Xiaomi 11T Pro es una herramienta creativa de gran potencia en su arsenal, construida con el emblemático Qualcomm Snapdragon 888, que cuenta con capacidades ISP avanzadas para impulsar tus tareas creativas más salvajes.
  • Calificación A+ de DisplayMate, una agencia de calificación independiente y de máxima confianza para los medios de comunicación. Para conseguir la máxima calificación, la pantalla del Xiaomi 11T Pro ha superado una batería de estrictas pruebas de calidad que miden una docena de criterios diferentes. la pantalla del Xiaomi 11T Pro está protegida por Corning Gorilla Glass Victus.
  • Tamaño de pantalla: 6.67 inches; Sistema operativo: MIUI 12; Tipo de conector: USB tipo C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR HI-04 CON PANTALLA DE PROYECCIÓN, PROYECTOR VIDEO 7000 LÚMENES SOPORTA 1080P FULL HD, MINI PROYECTOR COMPATIBLE CON TV STICK HDMI VGA USB TF AV, PARA CINE EN CASA Y PELÍCULAS AL AIRE LIBRE.
  • 【? PROYECTOR DE VIDEO HD CON PANTALLA DE PROYECCIÓN ?】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【? AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN ?】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【? CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL ?】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 100 pulgadas.
  • 【? PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD ?】 El mini proyector HI-04 es una edición personalizada limitada, con una pantalla de proyección portátil, exclusiva y elegante, de 100 pulgadas, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【? ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD ?】 El proyector HI-04 con pantalla de proyección, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK RIÑONERA DEPORTIVA CON BANDAS REFLECTANTES Y CIERRE CREMALLERA, CINTURÓN RUNNING IMPERMEABLE PARA DEPORTES O VIAJE AL AIRE LIBRE, NEGRO
  • √ 【Dos Bolsillos de Diferentes Tamaños】Longitud de bolsillo grande: 26 CM, suficiente para organizar como teléfonos móviles de 7.0 pulgadas, Longitud de bolsillo pequeño: 13CM, Se puede almacenar en categorías las llaves y los teléfonos, MP3, etc., ya no se preocupe por las pantallas de los teléfonos móviles están arañadas por las llaves.
  • √ 【Más Segura Corriendo en la Noche】Se agregó una tira fluorescente en la hebilla elástica, se puede aumentar la visibilidad y la atención en condiciones de luz pobres.
  • √ 【Con Revestimiento Impermeable en el Interior】Además con cremallera impermeable cerrada, proporcionado una protección doble para sus pertenencias. Ya no se preocupe si el teléfono se moja con el sudor y la lluvia.
  • √ 【Cinturón Ajustable】Dos hebillas controlables le permiten ajustar fácilmente la longitud de la correa para convenir a su cintura. adecuado para el rango de cintura: 79-98CM (31inch-38.5inch).
  • √ 【Delgado & Ajustado】Esta riñonera running es muy ligera y portátil, sólo peso 70g, cuando corre con ella, olvidará su existencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE G-LAB COMBO ARGON E - PACK GAMING 4 EN 1 - TECLADO GAMING QWERTY – INCLUYE Ñ - RETROILUMINADO, RATÓN GAMING DE 3200 DPI, AURICULARES GAMING, ALFOMBRILLA DE RATÓN ANTIDESLIZANTE – PC PS4 XBOX ONE
  • Un pack gaming completo accesible a todos. El combo argon e es un pack de juego 4 en 1 ideal para todos los jugadores que quieren un setup completo a un precio asequible para todos. Este pack gaming se recomienda para juegos como fortnite o minecraft. El combo argon e será tu mejor compañero de juego. Todos los dispositivos del combo argon e son compatibles en pc, ps4, xbox one y mac y están garantizados durante 2 años. En caso de problemas, nuestro servicio le responderá en -24h.
  • Teclado de alto rendimiento + retroiluminación; teclado gaming de 105 teclas con 6 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; muy buena calidad de escritura: sensible, precisa y rápida; se ha corregido la luz de fondo del arco iris con la posibilidad de cambiar el brillo; cable trenzado ultra fuerte, almohadillas de goma, diseño qwerty incluyendo ñ. 12 teclas de acceso directo multimedia y la posibilidad de bloquear la tecla de windows en juego
  • Ratón retroiluminado. Ratón gaming por usb con alta precisión y un sensor óptico más sensible, excelente para todo tipo de juego. Sensibilidad ajustable de 1200 a 3200 dpi. Retroiluminación brillante de 4 colores diferentes, uno para cada nivel de dpi. Frecuencia de actualización 125 hz, cable trenzado ultra resistente y duradero. Diseño ergonómico, agarre cómodo para todos los tamaños de manos. Ratón de jugador ligero, pesa sólo 153g.
  • Auriculares con sonido inmersivo; auriculares con audio de alta calidad, sonido preciso y perfectamente claro; cojines en piel sintética, aro ajustable y diadema + auricular de 3,5 mm; también compatible con nintendo switch, tablet y smartphone; sistema xtra-bass para una mejor inmersión de sonido, especialmente en fps y juegos de simulación; estos auriculares gaming amplifica cada efecto de sonido para saber con precisión por dónde tiene lugar la acción
  • Alfombrilla antideslizante; alfombrilla 300 x 230 x 2 mm hecho de tela de alta calidad; textura suave y cómoda para un deslizamiento perfecto del ratón; base de goma antideslizante para una mejor estabilidad; consigue precisión y velocidad; superficie optimizada para el seguimiento de todos los movimientos del ratón, incluso los más rápidos; alfombrilla para ratón fácil de llevar, lavable con agua y muy resistente al desgaste natural
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIHAO JUEGO DE MINI DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN SET (25 IN 1 PIEZAS)
  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio
  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango, con una bosilla negra para guardarse
  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales.
  • Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc.
  • Nota: Para acoplar las puntas hay que desenroscar la punta(la base) del mango. Un año garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WENIG MOCHILA ANTIRROBO IMPERMEABLE,MOCHILA PORTATIL 15.6 PULGADAS MOCHILA HOMBRE CON PUERTO DE CARGA USB,MOCHILA BACKPACK PARA EL LAPTOP PARA ORDENADOR DEL NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE-NEGRO
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • ✈ Lo que obtienes - 1x mochila, 1x candado de combinación, 1x cable USB, nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Huawei g play Mini negro Ram 2GB Memoria interna 8GB Tarjeta sd ampliable hasta 32GB Procesador de 8 núcleos Cámara frontal de 5 megapíxeles Cámara trasera 13 megapíxeles Batería de 2550 mAh En perfecto estado, con 3 fundas de regalo.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Huawei G Play Mini Dual Sim - Negro- Libre reacondicionado Huawei Huawei G Play Mini barato restaurado Hasta 33% más barato. Teléfonos Huawei G Play Mini ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27281 clientes
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica huawei g play mini dual sim (u01) pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: no capacidad: 8,00 modelo: g play mini dual sim (u01) tipo conexion de datos: 3g megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 marca: huawei operador: libre color: negro informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción huawei g play mini dual sim (u01) huawei g play mini dual sim (u01) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
59,95 €
Ver producto
España
Personaliza tu carcasa Huawei G Play Mini Personaliza tu carcasa Huawei G Play Mini con la foto que quieras. En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños. Puedes subir una o varias fotografías y ponerlas como desees en la funda Nosotros te la haremos exactamente igual a como la hayas creado:) Si necesitas ayuda para Personaliza tu carcasa Huawei G Play Mini, visita este enlace: "Ayuda para personalizar" Aquí encontrarás todos los pasos a seguir para poder personalizar tu funda. Esta funda está fabricada en: TPU (Gel) con el borde transparente. La impresión de esta funda se realiza directamente sobre la funda en la parte trasera, quedando los bordes totalmente transparentes. La funda es flexible al 100% ya que se imprime directamente sobre el material TPU. Personaliza tu carcasa Huawei G Play Mini, todas nuestras fundas cubren todos los bordes del teléfono (laterales, superior e inferior), incluso tienen un pequeño borde delantero para proteger la pantalla frente a posibles caídas. La impresión se realiza directamente en la carcasa, consiguiendo unos colores muy vivos y de gran calidad, pero tienes que tener en cuenta que una imagen no se ve igual impresa que en una pantalla, por lo tanto los colores pueden variar un poquito a como lo ves en tu pantalla (esto suele pasar con las imágenes de poca calidad) Información de interés: ¿Es válida cualquier fotografía o imágen? Tienes que intentar que todas las imágenes que subas al editor, tengan la mayor calidad posible, con eso te asegurarás que saldrán con muy buena calidad, no obstante, cualquier imagen recibida que no tenga la calidad suficiente intentará ser retocada y mejorada por un experto. Si llegado el caso, la imagen sige estando en mala calidad, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes otra. Respecto al tamaño de la fotografía, cuanto más grande sea, ¡mejor será la impresión!:) ¿Cuál es el tiempo de envío de un producto? Todos los productos serán enviados en un plazo de 24/48h una vez realizada la compra. Estas son las opciones de envío usted puede elegir: Envío estándar (de 3 a 5 días hábiles) por 1,95€ Envío Urgente (24/48h) por 3,95€ Todos nuestros envíos se realizan mediante mensajería privada (MRW, Tourline Express, Seur) Usaremos Correos Certificado para envíos fuera de la península española, por ejemplo a las islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. (para los envíos fuera de península el tiempo de envío puede variar) Si estás teniendo problemas al subir una fotografía o la pág
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica huawei g play mini dual sim (u01) pulgadas: 5,00 sistema operativo: android caja original: si capacidad: 8,00 modelo: g play mini dual sim (u01) tipo conexion de datos: 3g+ megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 marca: huawei operador: libre Descripción huawei g play mini dual sim (u01) huawei g play mini dual sim (u01) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica huawei g play mini dual sim (u01) marca: huawei cargador: si color: negro modelo: g play mini dual sim (u01) sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 3g+ memoria ram: 2,00 capacidad: 8,00 caja original: no pulgadas: 5,00 operador: libre numero de sim: 1,00 informacion adicional: no incluye auriculares.cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.golpes en esquinas Descripción huawei g play mini dual sim (u01) huawei g play mini dual sim (u01) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica huawei g play mini dual sim (u01) marca: huawei caja original: no numero de sim: 2,00 modelo: g play mini dual sim (u01) color: blanco pulgadas: 5,00 capacidad: 8,00 operador: libre megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 tipo conexion de datos: 3g+ cargador: si sistema operativo: android informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye cargador compatible, leve desperfecto (ver foto 6) Descripción huawei g play mini dual sim (u01) huawei g play mini dual sim (u01) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica huawei g play mini dual sim (u01) marca: huawei caja original: no numero de sim: 2,00 modelo: g play mini dual sim (u01) pulgadas: 5,00 capacidad: 8,00 operador: libre megapixels: 13,00 memoria ram: 2,00 tipo conexion de datos: 3g+ cargador: si sistema operativo: android informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción huawei g play mini dual sim (u01) huawei g play mini dual sim (u01) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: huawei modelo: g play mini dual sim (u01) pulgadas: 5,00 operador: libre tipo conexion de datos: 3g+ caja original: si color: negro memoria ram: 2,00 numero de sim: 1 estado: buen estado informacion adicional: todos los accesorios incluidos.no incluye auriculares.revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy leves, buen estado en general, incluye caja y cargador originales, no incluye auriculares Descripción del artículo huawei g play mini dual sim (u01) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: huawei modelo: g play mini dual sim (u01) pulgadas: 5,00 operador: libre tipo conexion de datos: 3g+ caja original: no memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 estado: usado informacion adicional: solo cargador.no incluye auriculares.revisar imágenes para accesorios incluidos.cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo huawei g play mini dual sim (u01) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: huawei modelo: g play mini dual sim (u01) pulgadas: 5,00 operador: libre tipo conexion de datos: 3g+ caja original: no memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.sólo cargador universal Descripción del artículo huawei g play mini dual sim (u01) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: huawei modelo: g play mini dual sim (u01) pulgadas: 5,00 operador: libre tipo conexion de datos: 3g+ caja original: no memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 estado: usado Descripción del artículo huawei g play mini dual sim (u01) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: huawei modelo: g play mini dual sim (u01) pulgadas: 5,00 capacidad: 8,00 operador: libre megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 3g+ sistema operativo: android caja original: no memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 estado: usado Descripción del artículo huawei g play mini dual sim (u01) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
55,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: huawei modelo: g play mini dual sim (u01) pulgadas: 5,00 capacidad: 8,00 operador: libre megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 3g+ sistema operativo: android caja original: no color: negro memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 estado: usado informacion adicional: cargador compatible, no original.signos de uso muy evidentes, con rasguã±os, roces, incluso golpes. revisar imã¡genes Descripción del artículo huawei g play mini dual sim (u01) es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
35,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Smartphone Huawei G Play Mini de color blanco.2GB Ram-8Gb de memoria interna ampliable a 32 GB con Micro SD.Procesador octacore.Pantalla de 5" HD con cámara principal (Trasera) con 13MP y frontal de 5MP.Buen estado.Incluye Cristal templado de protección y funda de gel.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es