HP ELITEDESK 800 G2 MINI PC I5 6500T 2.5 GHZ CON MONITOR DE EN ESPAÑA

Descripción El HP EliteDesk 800 G2 MINI PC es un ordenador ultra compacto que ofrece un rendimiento potente para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y comerciales. Características Se integra fácilmente en entornos domésticos, de oficina y comerciales. Compacto y liviano de 175 mm x 177 mm x 32 mm, se puede colocar en casi cualquier lugar e incluso se puede conectar a la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA para una solución todo en uno que ahorra espacio. Sistema operativo Equipado con el sistema operativo Windows 10 Pro, contarás con un equipo eficiente y compatible ante un gran número de antiguos y actuales software, además, contarás con funciones como escritorio remoto, configuración compartida de ordenadores y accesos asignados para un mejor trabajo en equipo. Procesador Podrás contar con el procesador Intel Core i5 6500T, el cual te permitirá contar con la tecnología de la microarquitectura Skylake, reduciendo el consumo de energía y contando con una frecuencia base de 2.50 GHz. Memoria ¡Trabaja simultáneamente sin problemas! Tu ordenador está equipado con una RAM de 8GB, la cual te permitirá trabajar en internet en diferentes pestañas de trabajo básico sin problemas. Disco duro ¡Una amplia capacidad con alto rendimiento! Cuenta con 1TB GB M.2 SSD en capacidad de almacenamiento en tu disco nuevo, asimismo el formato SSD es ideal para contar con una carga más rápida en tu sistema operativo. Tarjeta gráfica Equipado con un controlador gráfico integrado Intel HD 530 el HP 800 G2 Mini se convierte en un equipo adecuado para aplicaciones donde los PC tradicionales no encajan, como la señalización digital o el cine en casa. Conectividad Tu PC cuenta con unas dimensiones reducidas pero cuenta con una amplia cantidad de puertos para conectar tus dispositivos como los siguientes: 1 USB tipo C 6 USB 3.0 1 entrada para Auriculares, micrófono 1 VGA  1 Display Port  RJ-45 WIFI ¿Qué incluye? ¡Tu ordenador incluye el cable de corriente! Monitor de 22 pulgadas, teclado y ratón y soporte VWES para colocar tu pc detrás del monitor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HP EliteDesk 800 G2 MINI PC I5 6500T 2.5 GHz con Monitor de
HP EliteDesk 800 G2 MINI PC I5 6500T 2.5 GHz con Monitor de 0
loading
Precio: 269,23
269,23
73183997
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es