HP ELITEDESK 800 G2 MINI PC I5 6400 T 2.2 GHZ 8 GB 240 SSD EN ESPAÑA

Descripción El HP EliteDesk 800 G2 MINI PC I5 6500T es un MINI PC que cuenta con dimensiones reducidas, siendo ultra compacto el cual garantiza un rendimiento potente para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y comerciales.  Características Equipado con la 6ª generación de procesadores Intel Core y soporte para memoria DDR4 de alta velocidad, este Mini cuenta con dimensiones de 175 x 177 x 34 mm y 1.3 Kg en peso, adecuado para instalar en el lugar que desees, asimismo contarás con disco duro Skylake, memorias DDR4 y conexiones inalámbricas.  Sistema operativo El sistema operativo Windows 10 Pro es ideal para contar personalizar la interfaz a tu gusto. Procesador Disfruta de 2.5 GHz de frecuencia base a través de tu procesador Core i5 6500T y asimismo contarás con una reducción de consumo de energía gracias a la serie "T", optimizando el rendimiento TDP. Memoria Las 8GB equipadas en tu PC te permitirán trabajar cómodamente en diferentes pestañas simultáneamente como en el caso de Google Docs. Disco duro Cuenta con la efectividad del disco duro mecánico incorporado en tu PC, ofreciendo la capacidad de 128 SSD para añadir tus documentos. Tarjeta gráfica El controlador gráfico Intel HD Graphics 530 te permitirá ejecutar diferentes tipos de software con requisitos reducidos en gráficos, asimismo podrás ver videos en alta calidad. Conectividad Tu PC cuenta con unas dimensiones reducidas pero cuenta con una amplia cantidad de puertos para conectar tus dispositivos, encuentra puertos USB tipo C (1), 6 USB 3.0, 1 entrada para Auriculares, micrófono (1). Conecta tus pantallas a través del puerto VGA (1), Display Port (1). Cuenta con conexones inalámbricas, a través de la tarjeta de red PCI instala en tu equipo podrás conectarte a diferentes redes Wi-Fi contando con una mejor carga Mbps sin necesidad de cables. ¿Qué incluye? ¿Qué estas esperando para comprar un ordenador potente y pequeño? En el embalaje de tu equipo encontrarás tu Pc en excelentes condiciones acompañado del cable de corriente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HP EliteDesk 800 G2 MINI PC I5 6400 T 2.2 GHz 8 GB 240 SSD
HP EliteDesk 800 G2 MINI PC I5 6400 T 2.2 GHz 8 GB 240 SSD 0
loading
Precio: 149,44
149,44
71693214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es