HP 24F 23.8´´ FULL HD EN ESPAÑA

Con esta pantalla ultradelgada HP 24F Micro Edge con su distintivo diseño de aluminio y su ángulo de visión ultra amplio envolvente, disfrute de la calidad de imagen nítida que siempre ha deseado. Desde navegar por la web hasta entretenimiento en streaming, le permite ver el mundo con otros ojos. Atractivo diseño ultradelgado. Esta pantalla ultradelgada está hecha de metal liviano y de alta resistencia con una superficie mate y resina molida para darle a su hogar un aspecto moderno sin tener que pagar un precio superior. Toda una experiencia. Con su panel IPS, esta pantalla de microborde ofrece ángulos de visión ultra amplios y una calidad de imagen nítida y clara. Ofrece una amplia experiencia de visualización, lo que lo hace perfecto para configuraciones de pantalla dual. Repleto de funciones de entretenimiento. Experimente la diferencia con la resolución FHD1, que hace que todo su contenido sea nítido y claro. Y AMD FreeSync2 te permite disfrutar de los juegos de PC sin que se vean borrosos ni se demoren. 1 Se requiere contenido de alta definición completa (FHD) para ver imágenes FHD. 2 FreeSync es una tecnología AMD que está habilitada en pantallas FHD y está diseñada para eliminar el tartamudeo y / o el desgarro en juegos y videos al bloquear la frecuencia de actualización de una pantalla a la frecuencia de cuadros de la tarjeta gráfica. Se requiere monitor, gráficos AMD Radeon y / o APU AMD serie A compatible con DisplayPort Adaptive Sync. Se requiere AMD Catalyst 15.2 Beta (o más reciente). Las frecuencias de actualización adaptables varían según la pantalla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
HP 24F 23.8´´ Full HD
HP 24F 23.8´´ Full HD 0
loading
Precio: 132,99
132,99
42584664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es