HOT WHEELS HÉLICE AJUSTABLE SET DE CONSTRUCCIÓN DE PISTA EN ESPAÑA

El paquete de bucles ajustables ilimitados Track Builder de Hot Wheels® presenta un bucle tres en uno que los niños pueden ajustar para hacer más desafiantes y emocionantes. El bucle en espiral se conecta a tres pistas de salida únicas que se pueden conectar a otros conjuntos de creación de pistas (se venden por separado) y varían la intensidad del truco. Este paquete de bucles ajustables presenta emocionantes oportunidades para que los niños de 6 años o más diseñen construcciones épicas y se diviertan durante horas. Se incluye un auto Hot Wheels® a escala 1:64. Los colores y las decoraciones pueden variar. Características: El paquete de bucles ajustables ilimitados de Hot Wheels® Track Builder presenta una espiral ajustable que se conecta a 3 pistas de salida diferentes. Los niños pueden experimentar con la velocidad y la velocidad cambiando la forma del bucle simplemente conectándolo a una de las tres pistas de salida. Este paquete viene con un lanzador para enviar a los autos atrofiados y potenciadores a través del bucle y tres piezas de pista para mejorar la construcción. El paquete de bucles ajustables ilimitados de Hot Wheels® Track Builder se puede conectar a otras pistas Hot Wheels® (se venden por separado) para que los niños puedan crear y diseñar su propia construcción impresionante. Este paquete de inicio perfecto o complemento de las versiones existentes es un gran regalo para niños de 6 a 12 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Hot Wheels Hélice Ajustable Set De Construcción De Pista
Hot Wheels Hélice Ajustable Set De Construcción De Pista 0
loading
Precio: 13,49
13,49
47000777
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es