-
loading
Solo con imagen

Horno electrico cafetera

Listado top ventas horno electrico cafetera

COSIKI PERCOLADOR DE CAFÉ, CAÑO DE FLUJO DE PRECISIÓN, CAFETERA ELÉCTRICA PARA MOCA, ESTUFAS DE GAS NATURAL LIVIANAS Y DURADERAS DE PRIMERA CALIDAD PARA ACAMPAR PARA HORNOS ELÉCTRICOS(300ML)
  • Diseño de 3 capas para un fácil desmontaje y limpieza.
  • Rotación de 360 ​​° - Diseño de rotación de 360 ​​grados.
  • Seguro de usar: el recorte cambia automáticamente al modo de aislamiento después de hervir el café.
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, que es ecológico y seguro de usar.
  • Un compañero ideal para un delicioso café para empezar el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFF MÁQUINA DE DESAYUNO MULTIFUNCIÓN 3 EN 1 8L MINI HORNO ELÉCTRICO CAFETERA HUEVOS SARTÉN PAN CASERO PIZZA HORNO PARRILLA
  • BREADMAKER MACHINES BREAD MAKER FREE GLUTEN 3 FUNCIONES: La estación de desayuno multifunción 3-1 es fácil de operar con un simple interruptor de encendido / apagado mientras le proporciona todas las funciones de un aparato en lugar de tres. Su estación de desayuno multifunción 3-1 prepara tu café, pan y huevos a la vez, ahorrándote tiempo
  • TEMPORIZADOR DE MAQUINA PARA PAN: el horno tostador es de 500 vatios con un temporizador de 30 minutos y una luz indicadora que le permite despertarse mientras su horno hace el trabajo
  • VIDRIO DE ALTO BOROSILICATO: Cafetera con un tanque de agua extraíble de 5 tazas de capacidad para un fácil llenado y una canasta de filtro extraíble para una fácil limpieza, agregando a la conveniencia tan necesaria que todos queremos en la mañana
  • CONVENIENCIA: la plancha de 10 pulgadas está diseñada para preparar sus huevos y otros alimentos, es fácil de quitar y limpiar, lo que le ahorra tiempo por la mañana para comenzar el día de la manera correcta
  • POLÍTICA DE SERVICIO: Estamos comprometidos a brindar un servicio 100% satisfactorio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HORNO MULTIFUNCION 1050 (W), TOSTADORA GRILL 3 EN 1, CON SARTÉN ANTIADHERENTE Y CAFETERA DE 0.6L, CON INDICADOR DE ENCENDID, PROTECCIÓN ANTI-SECA, CON HORNEADO, CALEFACCIÓN, BARBACOA FUNCIÓN,RED
  • ★ MÁQUINA DE DESAYUNO TRES EN UNO: integra el horno, la sartén y la cafetera. Puede funcionar al mismo tiempo o por separado, satisfaciendo plenamente sus necesidades gastronómicas.
  • ★ AHORRE TIEMPO Y DINERO: esta máquina de pan se puede utilizar para hornear pan y huevos fritos y café, ahorrando tiempo y sin necesidad de comprar una sartén similar, cafetera, ahorrar dinero, es el equipo perfecto para su oficina y dormitorio.
  • ★ FUNCIÓN DE TIEMPO: este horno de pan tiene una función de interruptor de tiempo, puede hacer diferentes tiempos de acuerdo con las características de los alimentos, la comida no tiene miedo de quemar, muy inteligente.
  • ★ MANGO ANTI-ESCALA: Debido a la temperatura extremadamente alta durante la cocción, el mango del horno puede evitar quemaduras y es seguro.
  • ★ SOBRE NOSOTROS: Prometemos que si no está satisfecho con el producto, ¿o cuál es el problema? ¡No dudes en contactarnos! Al mismo tiempo, nuestra tienda (ZZWBOX) tiene muchos estilos, ¡puedes encontrar los productos que te gustan! ¡Estamos listos para servirte!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HORNO MULTIFUNCION 2200 (W), CON SARTÉN ANTIADHERENTE Y CAFETERA DE 0.6L, MÁQUINA DE DESAYUNO 3 EN 1, CON FUNCIÓN DE HORNEADO, TORTILLA, CALEFACCIÓN, DESCONGELACIÓN, BARBACOA,BLUE
  • ★ MÁQUINA DE DESAYUNO TRES EN UNO: Esta máquina de desayuno integra el horno, la sartén y la cafetera. Puede funcionar al mismo tiempo o trabajar por separado. Se puede utilizar para hornear, tortillas, calentar, descongelar, asar a la parrilla y puede satisfacer plenamente sus necesidades。
  • ★ AHORRE TIEMPO Y DINERO: esta máquina de pan se puede utilizar para hornear pan y huevos fritos y café, ahorrando tiempo y sin necesidad de comprar una sartén similar, cafetera, ahorrar dinero, es el equipo perfecto para su oficina y dormitorio.
  • ★ CALENTAMIENTO POR TIEMPO: Este horno tiene una función de tiempo. Puede configurar el tiempo de calentamiento de acuerdo con los alimentos, hasta 30 minutos, y el tiempo de calentamiento se detiene automáticamente, lo cual es especialmente conveniente.
  • ★ MANGO ANTI-ESCALA: Debido a la temperatura extremadamente alta durante la cocción, el mango del horno puede evitar quemaduras y es seguro.
  • ★ SOBRE NOSOTROS: Prometemos que si no está satisfecho con el producto, ¿o cuál es el problema? ¡No dudes en contactarnos! Al mismo tiempo, nuestra tienda (ZZWBOX) tiene muchos estilos, ¡puedes encontrar los productos que te gustan! ¡Estamos listos para servirte!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOVEQING 3 EN 1 DESAYUNO MÁQUINA CAFETERA CAFETERA PAN TOSTADORA FRITORIO PAN MINI HORNO MULTIFUNCIONAL ESTACIÓN DE DESAYUNO ELÉCTRICA COCINA HOGAR UTENSILIOS DE COCINA
  • La máquina de desayuno de 3 en 1 combina todas las necesidades de desayuno en uno: horno tostador, cafetera y plancha para hornos.
  • Multifuncional, se puede usar para tartas, salchichas a la parrilla, filetes, etc. El lado derecho puede hacer café, agua caliente, disolver leche en polvo, etc.
  • Tamaño del producto: Aprox. 45 x 20 x 18cm / 17.7 x 7.9 x 7.1in.
  • Puede ser ampliamente utilizado. No es solo adecuado para el desayuno, sino también para el té y la cena de la tarde, un suministro de hogares muy maravillosos.
  • Estilo simple, no será molesto en ninguna posición, una buena decoración. Y también es un buen regalo para tus amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TQMB TOSTADORA MÁQUINA TOSTADORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIÓN FAMILIAR 3 EN 1 HORNO DE ACERO INOXIDABLE CAFETERA CON HERVIDOR HUEVO PLANCHA OLLA ANTIADHERENTE
  • [Servicio de ventanilla]: Con nuestra nueva estación de desayuno tres-en-uno, puede hacer todo lo necesario para un desayuno por la mañana en cualquier forma mágica y perfecta. Ahora usted puede hacer café, tostadas y huevos !.
  • [Horno multifunción]: El horno tiene un temporizador de 30 minutos con una puerta de cristal que puede contener hasta 4 rebanadas de pan y la pizza de 6 pulgadas para guisos, galletas y otros platos deliciosos.
  • [Fácil limpieza]: parece que la cocina no es lo suficientemente fácil, bandeja de horno, restos de alambre, bandeja de migas de pan y sartén antiadherente son extraíbles para facilitar su limpieza.
  • [Diseño compacto]: El diseño que ahorra espacio 3-en-1 es perfecto para cocinas pequeñas, apartamentos, dormitorios, campistas / RV.
  • [Económica]: Con nuestra máquina de desayuno, no sólo gracias a su cuerpo (ya que es la comida más importante del día), su cartera también gracias! Completar un desayuno completo con un solo dispositivo compacto todo-en-uno!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAQUINA DE PAN 1050 (W), HORNO MULTIFUNCION 9L, CON SARTÉN ANTIADHERENTE Y CAFETERA, CON HORNEAR, HUEVOS FRITOS, CALENTAR, TOSTAR, DESAYUNOS A DOMICILIO, CON INTERRUPTOR TEMPORIZADOR,BLACK
  • ★ TOSTADORA MULTIFUNCIÓN: integra el horno, la sartén y la cafetera. Puede funcionar al mismo tiempo o solo. Esto es muy conveniente y práctico.
  • ★ AHORRE TIEMPO Y DINERO: esta máquina para hacer pan puede hornear pan, tortillas y café al mismo tiempo, ahorrando tiempo sin tener que comprar una sartén, cafetera y dinero similares, perfecto para su equipo de oficina y dormitorio.
  • ★ FUNCIÓN DE TIEMPO: Este horno de pan tiene una función de interruptor de tiempo, que puede cronometrarse de acuerdo con las características de los alimentos, muy inteligente.
  • ★ MANGO ANTI ESCALDAMIENTO: Debido a la alta temperatura durante el horneado, el mango del horno puede evitar quemaduras y seguridad.
  • ★ SOBRE NOSOTROS: Le garantizamos que si no está satisfecho con el producto, ¿cuál es el problema? ¡No dudes en contactarnos! Al mismo tiempo, nuestra tienda (ZZWBOX) tiene muchos estilos, ¡puedes encontrar los productos que te gustan! ¡Estamos listos para servirte!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEOHOME - CAFETERA ITALIANA DE ACERO INOXIDABLE 6 TAZAS 300 ML – CAFETERA MOKA ITALIANA PARA COCINAS INDUCCIÓN, VITROCERÁMICA Y DE GAS - ESTILO ESPRESSO – IRROMPIBLE, SEGURA Y APTA PARA LAVAVAJILLAS
  • ☕ UN CAFÉ EXCEPCIONAL: ¿Te gustan los cafés con personalidad, parecidos al espresso? El café preparado con la Cafetera Italiana Inducción VeoHome tiene un sabor fuerte y aromático, ideal para aquellos que desean un café más fuerte que en la cafetera de filtro, pero menos fuerte que el espresso. ¡El equilibrio perfecto para la mayoría de los amantes del café!
  • ☕ DISEÑO ECO- SOSTENIBLE Y SEGURO: Sin filtro de papel, sin cápsula, sin componentes electrónicos que puedan descomponerse. ¡Con la cafetera Inox Moka VeoHome evitas desperdicios innecesarios que contaminan nuestro planeta! ¡Es inoxidable, no libera partículas peligrosas para su salud en su café! ¡Protege tu salud mientras proteges el planeta!
  • ☕ MUY PRÁCTICA Y VERSÁTIL: Con su gran capacidad, la cafetera italiana 6 tazas VeoHome le permite preparar café fácilmente para toda la familia: alrededor de 6 tazas pequeñas o 3 tazas normales. Muy versátil, es compatible con todas las cocinas: gas, electricidad, inducción (9 cm) y vitrocerámica, y combina con elegancia en todas las cocinas.
  • ☕ IRROMPIBLE E INOXIDABLE: A diferencia de las cafeteras italianas tradicionales de aluminio, la Cafetera Express Moka VeoHome está hecha de acero inoxidable. ¡No se oxida, resiste golpes y rasguños y está hecho para durar toda la vida! Fácil de limpiar, el VeoHome macchinetta caffe es apto para lavavajillas o se puede limpiar simplemente a mano.
  • ☕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: en VeoHome, inspeccionamos nuestros productos para brindarle la mejor calidad posible. Es por eso que garantizamos su Cafetera Italiana por un período de 2 años, satisfechos o reembolsados. Además, nuestro servicio al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes en español, los 7 días de la semana, dentro de las 24 horas y siempre con una sonrisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIXTON VERONA - CAFETERA AUTOMÁTICA CON 20 BARES, POTENCIA 850 W, ACERO INOXIDABLE
  • Máquina de café con bomba italiana de alta presión de 20 bares
  • Con función automática y un motor de 850 vatios de potencia
  • Cafeteras Express Funciones: 1 café, 2 cafés y vaporizador para calentar
  • Con cuerpo acero inoxidable y caldera interior de aluminio de alta resistencia
  • Tiene portafiltro de acero inoxidable de doble salida para preparar 2 cafés
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC BAKE&TOAST 550 HORNO SOBREMESA, CAPACIDAD DE 23 LITROS, 1500 W, 3 MODOS, TEMPERATURA HASTA 230ºC
  • Horno de sobremesa de acero lacado; equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción, con 23 litros de capacidad
  • 3 maneras de cocinar gracias a los 3 modos de calor: grill, calor base y función combinada
  • Alto rendimiento gracias a sus 1500w de potencia; puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura
  • Temporizador hasta 60 minutos; temperatura regulable hasta 230ºc; indicador luminoso de funcionamiento; avisador de final de cocción y base antideslizante
  • Incluye bandeja de horneado, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios; equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Horno Nuevo no utilizado DESCRIPCIÓN HORNO ELÉCTRICO CONVECCIÓN EKF423M: Fabricada en acero inoxidable tanto interior como exterior.. Horno eléctrico de convección con control de temperatura por termostato de 50 a 300ºC. Panel de mandos electromecánicos inferior. Puerta ventilada con vidrio inspeccionable y apertura abatible. Motor ventilador monodireccional. Horno eléctrico de convección dotado de 4 bandejas de aluminio de 429x345mm. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO ELÉCTRICO CONVECCIÓN EKF423M: Tipo cocción: Multifunción (8 funciones) Grill: SI Potencia: 2'6Kw Tensión: 220V Dimensiones exteriores: 590x695x590 mm Motores: 1 Monodireccional
700 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
HORNO NUEVO NO UTILIZADO. DESCRIPCIÓN HORNO ELÉCTRICO CONVECCIÓN EKF423M: Fabricada en acero inoxidable tanto interior como exterior.. Horno eléctrico de convección con control de temperatura por termostato de 50 a 300ºC. Panel de mandos electromecánicos inferior. Puerta ventilada con vidrio inspeccionable y apertura abatible. Motor ventilador monodireccional. Horno eléctrico de convección dotado de 4 bandejas de aluminio de 429x345mm. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS HORNO ELÉCTRICO CONVECCIÓN EKF423M: Tipo cocción: Multifunción (8 funciones) Grill: SI Potencia: 2'6Kw Tensión: 220V Dimensiones exteriores: 590x695x590 mm Motores: 1 Monodirecciona
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Horno eléctrico con convección y rustipollo, capacidad de 45 litros. 2000W potencia. Puerta de doble cristal + Asa de acero inoxidable. Selector de 6 posiciones. Temporizador de 120 mn. con alarma. 4 resistencias de acero inoxidable. Horno eléctrico convección y rustipollo 45 Litros Horno eléctrico de convección y rustipollo. 240V, 2000W. Cumple con GS (A13) / CE / RoHS. Color: Carcasa negra + Panel frontal negro. Temperatura regulable 100?~230? . Puerta de doble cristal + Asa de acero inoxidable. Selector de 6 posiciones. Temporizador de 120 mn. con alarma. 4 resistencias de ace
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Horno eléctrico sobremesa puerta doble cristal. Usado, limpio y funcionando, cuenta con 1 rejilla y 1 bandeja. Marca Orbegozo, modelo: HO 250 A. Tipo de horno: eléctrico, Temperatura ajustable desde 0º a hasta 230º, Total capacidad interior, horno (s): 25 L, Capacidad neta del horno: 25 L. Color : Blanco, Tipo de control: Giratorio, Control de posición: Frente. Tipo de temporizador: Mecánico. Consumo energético: 1600 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V, Corriente: 12 A. Ancho: 47 cms, Profundidad: 37 cms, Altura: 33,5 cms.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Horno electrico Siemens, funciona muy bien. puedes buscar las especificaciones con el numero de modelo HB42AR250E Total capacidad interior, horno (s) 53L Tipo de horno Hor eléctrico Rango de temperaturas del termostato del horno 30/270°C Función autolimpieza Desempeño Ajustes de termostato - Integrado Ergonomía Indicador de calor residual Tipo de temporizador Digital Fácil de limpiar Bloqueo para niños Autodesconexión de seguridad
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Horno eléctrico 1500w de potencia. 27 litros de capacidad. Esta nuevo, apenas uso. Temperatura hasta 230 grados, 60 minutos de tiempo y 3 tipos diferentes de cocción. Con bandeja para pizzas y otra normal. Va muy bien para repostería también y para asar pollos. Se vende por haberme mudado de piso y ya incluir el horno eléctrico. Menos de 1 mes de uso.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HORNO ELÉCTRICO OPORTUNIDAD BIFINETT Se vende horno eléctrico ,esta algo desgastado por el uso, funciona estupendamente Barcelona entrega en mano
35 €
Ver producto
España
Horno eléctrico de sobremesa. Capacidad de 20 litros. Horno eléctrico. Calor superior e inferior. Temporizador 60...
75,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Horno eléctrico Cata Encimera de Gas Cata con adaptador a Gas Natural. El horno incluye dos bandejas nuevas. Apenas usados, solo 2 meses de uso. También se pueden vender por separado. Horno 100€. Encimera 80€. Se vende por mudanza.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Horno eléctrico marca Orbegozo HO 392. Tiene bandeja y parrilla. Especial para pizza y para platos al horno.
40 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
Horno eléctrico muy nuevo marca Teka 70litros funciona perfectamente solo no funciona el reloj ,el horno es de empotrar , precio negociable.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Horno Eléctrico Ventilado de Convección con Grill y Humidificación. PVP: 600€ Capacidad: 4 Dimensiones del Horno (LxPxH) 784x752x634 (mm) Peso: 52 (kg) Potencia Eléctrica: 5,2 (kW) Voltaje ac 380/400 2N (V) Temperatura: 100 ÷ 260 (°C)
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Horno eléctrico casi nuevo. Muy poco uso. 5 funciones de cocción y grill. 1500W. Sirve para asar un pollo entero e incluso para hacer pan. Ocupa poco y es perfecto para pequeños apartamentos o cuando no se disponga de un horno convencional.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Horno electrico. 4 años de uso. Funciona perfectamente. Le falta la bandeja. Tiene accesorios para asar pollos.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Horno eléctrico de convección de 4 bandejas construido en acero inoxidable Medidas externas 59x53x58 Con este práctico horno puede hornear, cocinar, descongelar y recalentar alimentos y platos de comida. Ideal para todo tipo de usos, desde pizzas , pan incluso piezas del carne.
350 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es