HORNO EN ESPAÑA

Horno Multifunción con Vapor Cocinar al vapor permite preparar platos mas saludables, con menos aceites y grasas para ayudarnos a llevar una alimentación mas sana. No solo retiene las vitaminas y los minerales, cocinar al vapor también conserva el sabor, el color y la jugosidad de tus platos y eso hace posible preparar tus recetas como en un restaurante profesional: crujiente por fuera pero tierno y jugoso por dentro. Tu horno más versátil Con el horno de vapor Hisense estarás a la altura de los grandes chefs y el único limite es tu imaginación ya que ofrece tres modos de operación: cocción al vapor, cocción / asado / horneado con aire caliente, y una combinación de los dos. Even Bake Todas las cualidades de la cocción en hornos de leña Even Bake es una forma innovadora inspirada en los hornos tradicionales de leña que permite una circulación optima del aire caliente en todo el interior del horno. Como resultado, la comida se hornea de manera uniforme, sin puntos quemados o poco hechos y con excelentes resultados de cocción: un exterior crujiente y un interior jugoso. Sous Vide Sous Vide es un método novedoso de cocción basado en el sellado de los alimentos en bolsas de plástico herméticas. Puesto que la comida se prepara al vacío y a bajas temperaturas, el interior de la carne se queda siempre jugoso y tierno, mientras que las verduras se mantienen firmes, sin deshacerse pero suaves. Sonda térmica La sonda para carne mide la temperatura de cocción en el interior de los alimentos y gestiona todo el proceso para tener un control total del punto de cocción de la carne. Gran deposito de agua y Pure Steam El deposito de agua de 1,3 litros, uno de los mas grandes del mercado, te permitirá cocinar a vapor durante mucho mas tiempo. Además, con nuestro sistema inteligente Pure Steam dentro solo hay vapor, sin molestas gotas de agua. Eficiencia Energética A+ Con una eficiencia energética de clase A+ no solo ahorramos al verse reducido el consumo eléctrico pero también apoyamos a una causa global con un producto mas sostenible. Introduzca y saque los alimentos fácilmente Las guías telescópicas facilitan la extracción del horno, asegurando que los estantes se deslicen con un mínimo esfuerzo y soporten firmemente el peso de los platos cuando están completamente extendidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Horno
Horno 0
loading
Precio: 729,73
729,73
42286652
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es